y digo yo, ¿y que importa si geohot quiere trabajar para sony o quien sea? ¿Que scener no querria ser uno de los desarrolladores de una de estas maravillosas consolas? ¿Que pasa que ahora sony es el demonio? Si es tan malo porque todos compramos sus consolas una detras de la otra ¿es que somos todos gilipollas? no, no?
Yo el problema que veo, es el mismo que en la scene de iphone, el dev-team va por un lado y geohot va por otro. Sinceramente tampoco es tan malo, ya que desde ambos "lados" trabajan para conseguir lo mismo. Unas veces ganan los primeros, otras el segundo (con ganar me refiero a que lo consiguen antes).
Veo totalmente coherente que Hermes no quiera involucrarse con este grupo de sceners + geohot, que no quieren compartir, ya que debido a eso aun no han conseguido nada nuevo. Además creo que la paciencia es una virtud valiosísima. El hecho de que se esté dando tantísimo bombo a la scene la última semana, también hace que sony este más alerta que habitualmente y seguro que con la que se está armando, ya tiene a su equipo trabajando duro para tapar agujeros.
Como creo en los reyes magos
, yo hubiera preferido sinceramente entrar un día a eol y ver CFW pepito "ya podemos hacer de todo con nuestra ps3", que estar viviendo todo este embrollo donde somos mas del 80% personal ajeno a la scene (que de hecho en esta parte del foro solo deberíamos entrar para leer y aprender) los que realmente estamos entorpeciendo en gran medida el avance de la scene.
Recuerdo como Geohot (aunque le demonizemos) tuvo cerrar su twiter y su blog al mundo, porque ya no es que le insultaran en su propia casa por no avanzar y/o no contar, es que le saturaban tanto lo uno como lo otro que era imposible seguirle. Luego han tenido que cerrar al publico general #ps3dev (porque hay tanto trolll???). Vamos a dejarles trabajar y LEAMOS un poco mas. Imaginad como sería este hilo sin toda la paja que le hemos ido metiendo.
Saludos.