xusclis escribió:Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...
Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.
andres_5 escribió:Eso seria lo ideal, pero siempre abra alguien que active el online y el backup manager, en busca de fama, y ser idolatrado, pero nadie sabe que si alguien lo activa entonces nos estara perjudicando a todos (a los que la tienen hackeada, a los que no, y a Sony). Yo estoy en la ps3 actualizada al OFW y aver como avanza, si sale algo como dices, un dual boot o algo por el estilo, actualizare al CFW, mientras tanto de ahi no me muevo.
PD: si lo piensas bien lo que estas diciendo, talves seria el punto medio entre los scener y la compañia sony, si quieres backups entonces el cliente se quedara en la 3.41, y garantiza que jamas va a pagar por algun juego. Sin embargo, con esto la compañia se garantiza minimo 1 juego por año, y talves sony se conforme, yo personalmente no creo que sea mal trato teniendo en cuenta que tenemos la firma y podriamos putearla a mas no poder. Tambien hay que tener en cuenta que los juegos chorra desapareceran, pero total si solo se juega al COD, al PRO y al FIFA.
Saludos
Claro por eso lo digo. Bajo mi punto de vista sería el equilibrio perfecto entre scene y sony.
Quieres jugar a backups? perfecto, puedes hacerlo con todos los que quieras pero sin online.
Quieres jugar online? genial, también puedes con la misma consola sin hacer follones de ningún tipo solo que con juegos originales.
Sin riesgos de baneo.
Sony se asegura seguir vendiendo juegos (y de mejorar su online por la cuenta que les trae, mejor online significará más usuarios interesados en él, y por lo tanto más ventas de juegos originales). Y nosotros tenemos nuestra scene y nuestros backups.
En fin, espero que esto algún día se haga realidad... yo de momento estoy esperando a ver con qué nos sorprende wanin, que por lo visto está a tope...
Saludos.