stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?
PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..
ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..
e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo
ubuntu con 215, como el culo
opensuse como el culo
redhat.. como el culo
fedora... mas d elo mismo
si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,
prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3
Siento también el offtopic pero... :
1 · Reproducir todo tipo de contenido multimedia.
2 · Poder tener un navegador web completo.
3 · Poder tener un servidor de descargas.
4 · Tener un gestor de correo.
5 · Tener mensajeria instantánea.
6 · Poder tener emuladores, homebrew, etc.
Estas 6 cosas se pueden hacer perfectamente con 256 MB de RAM (Sí, no cuento el RSX); y no por ello se necesita un maquinón. Lo suyo es instalar una distro desde 0 (Véase Debian desde 0 sin entorno gráfico ni nada, paquete a paquete) cuando todo el hardware de la PS3 este disponible realmente.
Respecto a los cambios que estan habiendo, espero con ganas que avance el tema de Linux en PS3, el de backups poco me importa por no decir nada, de hecho ya me he comprado el disco duro de 2TB para conectarlo a la PS3 y ver en el salón todas las pelis MKV que tengo