pablo8_ escribió:A los enterados y que siguen el canal,tengo una duda, estoy en 3.41 cargando backups, he visto que en 3.55 hay algunos apaños para poder cargar unos pocos, aunque no todas mis backups, vosotros 'veis' futuro al CFW/OFW/loqueseaFW? en PSX-Scene dicen que sony tiene el 'poder' de deshabilitar los psjailbreaks a distancia, si fuese cierto lo mas recomendable seria el CFW... pero veis posibles avances como para igualar la situacion que se da en 3.41 en el OFW 3.55?
La pregunta del escaparate... Nadie de aquí es futurólogo. Los seceners trabajan a destajo, sí, y los avances parece que van saliendo... pero eso no garantiza absolutamente nada de nada... de aquí a 2 días pueden cambiar muchos las tornas, a mejor (nuevos descubrimientos, avances, ayudas...) o a peor (baches, movimientos de sony...)
¿Que estás en 3.41? Enhorabuena, disfruta de la scene y del dongle todo lo que puedas y a esperar acontecimientos.
¿Que estás en 3.50? (como yo) a esperar toca, a enviciarse al GT5 y si quieres downgradea para disfrutar de la scene.
¿Que estás en 3.55? A viciarse al online, disfrutalo ahora que puedes y a esperar...
El único punto en común de cada caso... es
el mismo. ESPERAR, mucha paciencia y sobre todo, disfruta de lo que tienes, que
el futuro pinta bueno pero no tanto como para arriesgarse