Straith escribió: mortisdj escribió:
Supongo que Sony se ha petado bien petada. Si actualiza que pasaria?, pues supongo que si no se actualiza la consola, se firma lo nuevo con la clave antigua y como no tenemos el firm actualizado, la ps3 tragara. Tiempo al tiempo, pero se podran abrir los ejecutables y quitar las nuevas protecciones que ponga Sony. Y cambiar todo el hard para evitar eso, seria sacar la PS4.
Sony lo tiene cuanto menos dificil esta vez, merecido lo tienen por quitar funcionalidades de su sistema, con la PS4 espero que se lo piensen antes de joder a los usuarios.
Por otro lado, pasara como la PSP, las desarrolladoras de ser esto asi, dejaran de hacer cosas para PS3, asi que Sony tendra que adelantar la PS4 a marchas forzadas.
Y que crees tú que harán las desarrolladoras? no desarrollar más? Vamos, si no hay ni una consola que no esté pirateada.
Seguirá todo como siempre, pues la 360 se piratea casi desde
el primer dia y ahi sigue sacando juegos y vendiendo lo mismo.
Vaya golpe para Sony, hace dos días la PSP Go! y ahora la PS3.
Eso
el tiempo lo dira, pero vamos, a la vista esta que la PSP se fue a pique en cuanto a lanzamientos desde
el dia que se pudo exploitear, la Wii la suerte que tiene es que ha vendido como churros y la gran mayoria de su publico no sabe ni lo que es un exploit. La Xbox juega con
el ban de sus usuarios al Live.
Conclusion, Sony o puede banear e idear algo para ir poniendo obstaculos a la scene o lo lleva fatal, la verdad es que con esto Sony se ha quedado en bragas ahora mismo, pero como digo, hay que ver los movimientos que hace Sony. Ban en
el Online?, Nuevo sistema de proteccion en los juegos?... algo idearan y aunque dure 2 dias, cara a las desarrolladoras daran la imagen de poner obstaculos a la carga de backups.
Referente al garrafal fallo de Sony con la firma de los ejecutables, yo solo espero dos cosas, un buen centro multimedia en PS3 y poder disfrutar como un enano instalando cosas nuevas en la Ps3 (homebrew) sin perder la opcion de poder jugar a mis originales desde
el disco duro de la misma, puesto que los lectores se rompen con mirarlos. Obviamente, veria bien por parte de Sony que impidiera
el acceso al Online a todos aquellos que utilicen chetos o copias ilegales (esto ultimo me da que tambien lo tendra dificil, o no tanto...)