› Foros › PlayStation 3 › Scene
Hermes escribió:El problema es simplemente ese: tener un punto de referencia en RAM o memoria del RSX desde donde pueda mover el código que no te cabe (en la version inicial, subia todo al kernel por eso).
Hermes escribió:Eso si, dime los puntos de entrada del código que sea para que pueda hacer las pruebas pertinentes (y pasame un enlace y dime que se espera como resultando)
Hermes escribió:NeoSX escribió:Hermes y Marcan, os conozco a ambos 2 y ahora mi pregunta es, ¿Por que no charlais tranquilamente en circuito cerrado? ya no con mentalidad de portar el "amianto" como parte del CFW o compartir un poco de conocimiento , sinceramente me alegraría dado que si no me fallan los recuerdos el inicio de Marcan fue junto a ti Hermes.
Tu calla, que me debes pasta de lo de las lentes aquellas que nunca llegaronLa verdad es que está perdonado. No se que pasó al final, pero ya no volví a saber de ti: corramos un tupido velo
Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas
Saludos
carslove54 escribió:Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas
Saludos
JAJAJAJAJAAJAJ¡¡ no me lo puedo creer, este hilo nunca dejara de sorprenderme y Hermes tampoco jajajaj
Cass escribió:carslove54 escribió:Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas
Saludos
JAJAJAJAJAAJAJ¡¡ no me lo puedo creer, este hilo nunca dejara de sorprenderme y Hermes tampoco jajajaj
He aqui un sorprendido que creia que los Sceners eran robots sin sentimientos incapaces de decir palabras como "marica"
carslove54 escribió:No me sorprende eso, me sorprende que le deban unas lentes¡¡¡¡ jajajaj esque me hizo mucha gracia "tu calla, que aun me debes pasta de aquellas lentes..." jajajja, lo se soy un poco imbecil, pero esque aun me rio yo solo
el_aprendiz escribió:Otro más que no quiere que de ninguna manera muera AsbestOS, todo un referente. Lo del sistema DualBoot entre GameOS y AsbestOS para utilizar un linux 100% funcional con todo el hardware disponible, es algo que me tiene enamorado desde que se anunció.
Ánimo chicos!!!
Hermes escribió:stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.
Saludos!!
Discrepo: la scene "real" debe ir por el camino que le salga de los cojones, dicho así a lo bruto.
Aquí lo que se trata es de que la consola es mía y a mi no me tiene que decir nadie lo que haga con ella, dentro de unos límites legales, que no comerciales.
Si a mi me da la gana cargar mis juegos desde disco duro, es tan legítimo como instalar Linux, le guste o le disguste a quien sea. Yo opino que es un error ir juzgando a la gente porque si y poniendo etiquetas, por que al final, mira lo que ocurre: marcan, está denunciado en USA por SONY, cuando ni siquiera ha publicado una key, ni utilidad alguna con su nombre. En cambio en github hay quien tiene esas keys para descargar y otras aplicaciones "piratas" a los ojos de algunos (he visto desde aplicaciones compiladas con SDK hasta firmwares modificados servidos ENTEROS) y nadie mueve un dedo contra ellos.
Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.
Hermes escribió:stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.
Saludos!!
Discrepo: la scene "real" debe ir por el camino que le salga de los cojones, dicho así a lo bruto.
Aquí lo que se trata es de que la consola es mía y a mi no me tiene que decir nadie lo que haga con ella, dentro de unos límites legales, que no comerciales.
Si a mi me da la gana cargar mis juegos desde disco duro, es tan legítimo como instalar Linux, le guste o le disguste a quien sea. Yo opino que es un error ir juzgando a la gente porque si y poniendo etiquetas, por que al final, mira lo que ocurre: marcan, está denunciado en USA por SONY, cuando ni siquiera ha publicado una key, ni utilidad alguna con su nombre. En cambio en github hay quien tiene esas keys para descargar y otras aplicaciones "piratas" a los ojos de algunos (he visto desde aplicaciones compiladas con SDK hasta firmwares modificados servidos ENTEROS) y nadie mueve un dedo contra ellos.
Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.
Hermes escribió:Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.
SUGUSAPPLE escribió:Hermes escribió:stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.
Saludos!!
LA SCENE REAL..............
Antes hubo piratas,bucaneros,y corsarios.........con patentes de corso.Pero piratas al fin y al cabo.
Si alguien se leyera los contratos que se aceptan por parte de sony,nintendo o el que sea,veria que la carga,copia,distribucion etc de material no autorizado...es ilegal se mire por donde se mire.
Hermes escribió:...
marcan42 escribió:Hermes escribió:...
Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.
Hermes escribió:....
Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.
Hermes escribió:.......
Pero el acojone tiene que venir ANTES de que se produzca: es lo que te debe detener de hacer cosas que pienses que te pueden suponer un problema gordo. Después... solo te queda defender tu postura y la forma de defenderla, es ir para adelante, no acojonándose.
Ahora mismo en mi opinión subjetiva particular mía, es peor que no haya ese Linux que debía surgir de ese trabajo a que lo haya: demostrar cual era el objetivo y que no hay nada oculto detrás (sobre todo desmostrárselo al juez con hechos). Pero eso es mi opinión mía, subjetiva particular que es bastante diferente a la de marcan.
Y ojo, que yo lo comprendo y se el nudo que debe tener dentro del cuerpo, incluso aunque la demanda esté en otra parte del mundo, sea de carácter local (yo desde luego, no pelearía nada allí: Si un juez se considera competente para juzgar algo en un lugar donde no se produjo, bajo unas leyes diferentes y encima, con indefensión de los acusados y sin pruebas sólidas que sostengan la acusación, allá el)
Saludos
carslove54 escribió:Por cierto entre todo esto waninkoko a sacado su CFW V2, dice que usa el payload de Hermes junto con PL3, y dice que ya consiguio descubrir que era lo que causaba brick y que lo ha solucionado
el_moi escribió:carslove54 escribió:Por cierto entre todo esto waninkoko a sacado su CFW V2, dice que usa el payload de Hermes junto con PL3, y dice que ya consiguio descubrir que era lo que causaba brick y que lo ha solucionado
Fuente?¿
for his upcoming=próximo custom firmware v2
Mikel24 escribió:for his upcoming=próximo custom firmware v2
es decir nada nuevo, ya que esto se esta comentado ya desde hace dias
Hermes escribió:smeagol75 escribió:
Yo lo entiendo... Acojonar tiene que acojonar...
Pero el acojone tiene que venir ANTES de que se produzca: es lo que te debe detener de hacer cosas que pienses que te pueden suponer un problema gordo. Después... solo te queda defender tu postura y la forma de defenderla, es ir para adelante, no acojonándose.
Ahora mismo en mi opinión subjetiva particular mía, es peor que no haya ese Linux que debía surgir de ese trabajo a que lo haya: demostrar cual era el objetivo y que no hay nada oculto detrás (sobre todo desmostrárselo al juez con hechos). Pero eso es mi opinión mía, subjetiva particular que es bastante diferente a la de marcan.
Y ojo, que yo lo comprendo y se el nudo que debe tener dentro del cuerpo, incluso aunque la demanda esté en otra parte del mundo, sea de carácter local (yo desde luego, no pelearía nada allí: Si un juez se considera competente para juzgar algo en un lugar donde no se produjo, bajo unas leyes diferentes y encima, con indefensión de los acusados y sin pruebas sólidas que sostengan la acusación, allá el)
Saludos
Hermes escribió:varios escribió:El acojone no sólo va para PS3, va para futuras consolas (PS4 o NGP). Lo que pase ahora puede sentar precedente en un sentido o en otro (si sale a favor de Sony puede que la gente no se anime a intentar algo en el futuro y si es al contrario a que la gente no tenga miedo a hacerlo).
Y además puede paralizar por "acojone" durante unos meses los movimientos de la Scene.
A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.
Saludos
Mikel24 escribió:for his upcoming=próximo custom firmware v2
es decir nada nuevo, ya que esto se esta comentado ya desde hace dias
Hermes escribió:varios escribió:El acojone no sólo va para PS3, va para futuras consolas (PS4 o NGP). Lo que pase ahora puede sentar precedente en un sentido o en otro (si sale a favor de Sony puede que la gente no se anime a intentar algo en el futuro y si es al contrario a que la gente no tenga miedo a hacerlo).
Y además puede paralizar por "acojone" durante unos meses los movimientos de la Scene.
A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.
Saludos
Hermes escribió:
De veras, ¿interesa meterse en este tipo de fregaos?. Si metes un poco de miedo, tiene un pase, pero por ejemplo, Geohot ya tuvo un lío muy gordo con el tema de los iphone y si ahora ganara a SONY, sería un palo mas grande a la compañía que el que pueda recibir la scene (a mi aquí sentadito, no me afecta, pero no solo eso: ¿que impide que la gente saque cosas anónimamente?)
Hermes escribió:A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.
Saludos