› Foros › PlayStation 3 › Scene
R1C8 escribió:pues yo digo como dice un dicho muy comun en mexico "El que nada debe nada teme" y asi debe de ser si alguien esta haciendo algo que no es ilegal que lo siga haciendo aunque como dicen por ahi, dinero mata vervo, y si $ony tiene mas lana a huevo te va a chingar de cualquier forma, y si se habla de USA alla no se como este la corrupcion, me acorde de cierto episodio de los simpsons, http://img508.imageshack.us/i/abogados.jpg/sr=1
saludos
JackL escribió:Tampoco creo que el titulo sea muy correcto la verdad. Son medidas cautelares, nada mas. Tal y como paso aqui con el jailbreak, que despues se pudo seguir con su comercializacion.
edtoga escribió:JackL escribió:Tampoco creo que el titulo sea muy correcto la verdad. Son medidas cautelares, nada mas. Tal y como paso aqui con el jailbreak, que despues se pudo seguir con su comercializacion.
El titulo no es mio, es de la fuente.
JackL escribió:edtoga escribió:JackL escribió:Tampoco creo que el titulo sea muy correcto la verdad. Son medidas cautelares, nada mas. Tal y como paso aqui con el jailbreak, que despues se pudo seguir con su comercializacion.
El titulo no es mio, es de la fuente.
No me malinterpretes. No me referia a que hubieras puesto el titulo tu, sabia perfectamente que era el titulo del articulo . Me referia a que el titulo del articulo es un poco engañoso.
edtoga escribió:
...
A inicios de 2011, Hotz, junto con la ayuda de los hackers de “fail0verflow ‘, anunciaron al resto del mundo que se había roto por fin la férrea seguridad de la PS3 con el descubrimiento de las root keys, dejando la máquina sin defensa y con la posibilidad de cargar “homebrew” (y copias de seguridad o bakups).
...
LoPelut escribió:edtoga escribió:
...
A inicios de 2011, Hotz, junto con la ayuda de los hackers de “fail0verflow ‘, anunciaron al resto del mundo que se había roto por fin la férrea seguridad de la PS3 con el descubrimiento de las root keys, dejando la máquina sin defensa y con la posibilidad de cargar “homebrew” (y copias de seguridad o bakups).
...
Si es que manda huevos, "junto con la ayuda"... en fin...
karryvlc escribió:Madre mia que pesimismo, yo pienso que lo de jugar online a costa de sony no le veo futuro, por otra parte estan empezando en el mundo del homebrew de sony, aun es pronto para saber donde esta el limite.
Por cierto alguien sabe si a parte de los firmwares que ya han sacado gente como waninkoko, geohot, ckwean,... otros sceners estan trabajando en otros firmwares interesantes?
Lombax escribió:Bueno no sé si esto lo habéis comentado páginas atrás...
Llevo 2 días con el online del CoD MW2 (no mio, de un familiar mio que me la ha dejado y juego de vez en cuando) y es un sin vivir de la de cheaters que se ha llenado, tengo el juego desde hace 1 mes y reconozco que hasta estos 2 días no había sufrido esta oleada de tramposos tan inmensamente.... Disparos a través de paredes, jugadores inmortales, voladores, etc. pero lo más raro que me ha pasado es lo siguiente: estoy en nivel 46 y de repente (sin querer por supuesto) me meto en una partida y estaba super chetada y mi sorpresa es que cuando se chapa el servidor (digo yo que lo detectarían y lo cerrarían) me encuentro que me ascienden del tirón a nivel 70 y paso al prestigio 2, imaginen mi cara...
Mi pregunta es si esto ya pasaba de antes o puede ser debido a todo el embolado que nos acontece actualmente??
Sinceramente, que putada DD estaba haciendo todo legalmente!!
Juanivan79 escribió:Al final el EPIC FAIL se queda en Fail a secas por lo que se ve...
Juanivan79 escribió:Al final el EPIC FAIL se queda en Fail a secas por lo que se ve...
marcan42 escribió:Juanivan79 escribió:Al final el EPIC FAIL se queda en Fail a secas por lo que se ve...
El EPIC FAIL sigue siendo un EPIC FAIL, lo que pasa es que la comunidad (principalmente la de copiadores y piratones, actividad que, como recordarás, no era el objetivo de nuestra investigación y nunca lo ha sido) no ha hecho ni caso al significado real de los acontecimientos y ha asumido que EPIC FAIL = CFW y piratería para siempre con facilidad y sin esfuerzo y sin importar si actualizas o no, que no tiene nada que ver con lo que dijimos nosotros.
La respuesta de Sony con 3.56 ha sido precisamente la esperada y tiene precisamente los efectos que eran de esperar, y en absoluto contradice ninguna de las afirmaciones que hicimos en la conferencia. El que no la haya visto venir es porque vivía en su mundito de color rosa sin entender ni querer entender las verdades técnicas del asunto.
marcan42 escribió:Juanivan79 escribió:Al final el EPIC FAIL se queda en Fail a secas por lo que se ve...
El EPIC FAIL sigue siendo un EPIC FAIL, lo que pasa es que la comunidad (principalmente la de copiadores y piratones, actividad que, como recordarás, no era el objetivo de nuestra investigación y nunca lo ha sido) no ha hecho ni caso al significado real de los acontecimientos y ha asumido que EPIC FAIL = CFW y piratería para siempre con facilidad y sin esfuerzo y sin importar si actualizas o no, que no tiene nada que ver con lo que dijimos nosotros.
La respuesta de Sony con 3.56 ha sido precisamente la esperada y tiene precisamente los efectos que eran de esperar, y en absoluto contradice ninguna de las afirmaciones que hicimos en la conferencia. El que no la haya visto venir es porque vivía en su mundito de color rosa sin entender ni querer entender las verdades técnicas del asunto.
RoBOrE escribió:Si se limita a eso, la carga de backups, para mi este descubrimiento tiene poca utilidad. Me gustaría realmente que alguien me lo aclarara para no perder más tiempo con búsquedas y lecturas inútiles.
Hermes escribió:El team fail0verflow, no tiene ningún derecho a cuestionar lo que hagan otros
putojefe escribió:Vamos a ver Marcan, desde el momento que tu me das algo, yo puedo hacer con ese algo lo que me salga de la ..., que es eso de que si piratones y copiadores?
Y una recomendacion, aqui hermes es dios, no le contradigas y mucho menos te metas con todo el mundo llamandole piraton, lo digo mas que nada para que no te salte medio foro encima.
Mi opinion?, se te ha subido un poco a la cabeza todo esto.
Salu2
putojefe escribió:Vamos a ver Marcan, desde el momento que tu me das algo, yo puedo hacer con ese algo lo que me salga de la ..., que es eso de que si piratones y copiadores?
Y una recomendacion, aqui hermes es dios, no le contradigas y mucho menos te metas con todo el mundo llamandole piraton, lo digo mas que nada para que no te salte medio foro encima.
Salu2
Salu2
Salu2
domain234 escribió:putojefe escribió:Vamos a ver Marcan, desde el momento que tu me das algo, yo puedo hacer con ese algo lo que me salga de la ..., que es eso de que si piratones y copiadores?
Salu2
No estoy deacuerdo con tu comentario, hermes es en mi opinión el mejor scener,(admiro su trabajo), de hecho solo le pongo a mis ps3 lo que hace el, hasta ahí deacuerdo, pero no por ello quiere decir que no se pueda equivocar alguna vez "no estoy insinuando que este sea el caso, ni mucho menos". Pienso que en un foro tenemos libertad de opinión, si no estas deacuerdo con algo debátelo, para eso están no?
Espero que nadie se tome mal este comentario, tan solo es una humilde opinión! Salu2s
Sarnal escribió:El problema de todo esto es que la scene está muy dividida, y esto puede ser tan beneficioso como perjudicial para los intereses de todos. En el momento en que el teamOverflow sacó a la luz el EPIC FAIL (en español hubiese sido LA CAGADA), comenzaron a crearse movimientos en todas direcciones. ¿Acaso creéis que la artillería jurídica de CHONY no viene estudiando estos movimientos desde que empezaron? El orden de acontecimientos en que ha ocurrido creo que habla por si sólo: sacan herramientas de firma - comienzan a aparecer CFW - las compañías de juegos dan un tirón de orejas a CHONY - el equipo de abogados de CHONY crea una estrategia para abatir los dos pilares que, a ojos de los usuarios, mantienen el rumbo de la SCENE: GeoHot y teamOverflow. Esto nos sirve de advertencia para que "no metamos las narices en su sopa". Afortunadamente, personas como Hermes inician un buen movimiento de contraataque para concienciar a la gente de que la Scene no tiene sólo dos pilares, y que todos constituyen uno sólo.
Por otra parte, entiendo tu postura Marcan (como para no entenderla). En el tablero, cuando estás en posición de jaque, has de pensar muy bien tu movimiento. Como bien dicen, las cartas están repartidas y las apuestas están en la mesa, y en mi opinión, CHONY va de farol.
Keihanzo escribió:Creo que Marcan y el resto de teamOverfow se merece mucho más respeto del que algunos estais mostrando.
alexval escribió:Keihanzo escribió:Creo que Marcan y el resto de teamOverfow se merece mucho más respeto del que algunos estais mostrando.
Creo que esos algunos tambien se merecen ese respeto por parte de Marcan y su equipo
marcan42 escribió:No se limita a eso (eso directamente nunca ha sido un motivo), pero Sony ha decidido demandar a los que tenían pensado traerte XBMC en lugar de a los que tenían pensado traerte piratería, con lo cual han conseguido retrasar XBMC mientras los pesados de siempre piratean lo que les da la gana con impunidad. Otro motivo es que los que trabajan en lo que te interesa no tienen ni tanta prisa ni tanta necesidad de ser famosos como los piratones, y que también son mucho mas cautos a la hora de desarrollar, con lo que normal que tarde mas.
SUGUSAPPLE escribió:Sarnal escribió:El problema de todo esto es que la scene está muy dividida, y esto puede ser tan beneficioso como perjudicial para los intereses de todos. En el momento en que el teamOverflow sacó a la luz el EPIC FAIL (en español hubiese sido LA CAGADA), comenzaron a crearse movimientos en todas direcciones. ¿Acaso creéis que la artillería jurídica de CHONY no viene estudiando estos movimientos desde que empezaron? El orden de acontecimientos en que ha ocurrido creo que habla por si sólo: sacan herramientas de firma - comienzan a aparecer CFW - las compañías de juegos dan un tirón de orejas a CHONY - el equipo de abogados de CHONY crea una estrategia para abatir los dos pilares que, a ojos de los usuarios, mantienen el rumbo de la SCENE: GeoHot y teamOverflow. Esto nos sirve de advertencia para que "no metamos las narices en su sopa". Afortunadamente, personas como Hermes inician un buen movimiento de contraataque para concienciar a la gente de que la Scene no tiene sólo dos pilares, y que todos constituyen uno sólo.
Por otra parte, entiendo tu postura Marcan (como para no entenderla). En el tablero, cuando estás en posición de jaque, has de pensar muy bien tu movimiento. Como bien dicen, las cartas están repartidas y las apuestas están en la mesa, y en mi opinión, CHONY va de farol.
Pues yo no creo que sony vaya de farol............otra cosa es que luego le den por culo,pero de momento puede enterrar en denuncias y papeleos a los sceners.
X.MARCAN42........lo de tratarnos a los users de a pie como piratas por utilizar aplicaciones como nos de la gana, me toca los cojones a mi..........tu puedes llamarnos eso y sony a ti te debe respeto? ERES grande muy grande, pero creo que el mismo respeto que te debe la comunidad ,se lo debes tu a las personas.
El mismo derecho que dices tener tu para desarrollar y/o portar codigo a tu ps3/wii/etc... lo tengo yo a cargar en mi ps3/wii lo que me salga de los cojones.
La puta doble moral..............sony no puede deciros a los desarrolladores lo que hacer y vosotros al resto si?.QUE hipocresia.
Yo no me e acojido a la fe twizers........simplemente admiro vuestro trabajo,pero de ahi a que me "adoctrines" va un trecho.Si por lo menos pidierais donaciones me lo pensaria....pero entregaros mi alma ...........es demasiado.
Mira francamente si te llegan demandas,en mi caso te donaria dinero,aunque solo fuera para cubrir gastos de abogado y procurador.
pd:pobre geohot..........al final no le daran trabajo.
APTKAN escribió:y la conferencia no sería lo que fué.
APTKAN escribió:Aunque la intención no fuera el pirateo, me cuesta mucho pensar que unos "cocos" como failoverflow, no adivinaran que el río desembocaría en lo que es hoy día
APTKAN escribió:Y respecto a la demanda de Sony, pues sólo hace falta leerla para darte cuenta de que es un puto farol para asustar, y por lo visto lo ha conseguido, pero finalmente este juicio beneficiará a la Scene... al tiempo.
Hermes escribió:YO SE PERFECTAMENTE que el EPIC FAIL no iba destinado a la "piratería", pero es tontería hacernos la guerra entre nosotros, cuestionando que es "piratería" o no y quien lava mas o menos blanco.
J.Hunt escribió:perdón si escribí alguna tontera, estoy totalmente borracho lol
marcan42 escribió:J.Hunt escribió:perdón si escribí alguna tontera, estoy totalmente borracho lol
Borracho o no, tu respuesta de momento es una de las mas sensatas. Menos lo del ego, que es relativo; el que es incapaz de resistirse a eso es geohot, nosotros nos tomamos el ego en dosis razonables (y sinceramente, con presentar la cagada de Sony delante de mil hackers basta, lo demás nos sobra y mucho)
karryvlc escribió:Tus palabras estan muy bien marcan, la duda que me queda es si tu juegas a juegos originales, o nos muestras una doble moral porque politicamente es mas correcto.
En mi opinion mientras un juego siga valiendo 60 y pico euros de salida seguiran habiendo backups, esta es la verdadera lucha de lo que tu llamas "pirateria". Y ahora me vendras con que cada juego lleva un trabajo de desarrolladores, programadores,.... y todo un equipo que lo hace posible. Muy bien, pero si el juego costara la mitad cuando sale, yo y muchisima gente como yo lo compraria original para jugar online y para apoyar a la industria. Porque saldria de la tienda sin sentirme estafado, y acabaria el juego en 8 horas ( con un poco de suerte en 10 ) y pensaria, no me siento estafado.
Porque a la inmesa mayoria de los que estamos aqui 60 y pico pavos por un juego nos pica en el bolsillo.
J.Hunt escribió:karryvlc escribió:Tus palabras estan muy bien marcan, la duda que me queda es si tu juegas a juegos originales, o nos muestras una doble moral porque politicamente es mas correcto.
En mi opinion mientras un juego siga valiendo 60 y pico euros de salida seguiran habiendo backups, esta es la verdadera lucha de lo que tu llamas "pirateria". Y ahora me vendras con que cada juego lleva un trabajo de desarrolladores, programadores,.... y todo un equipo que lo hace posible. Muy bien, pero si el juego costara la mitad cuando sale, yo y muchisima gente como yo lo compraria original para jugar online y para apoyar a la industria. Porque saldria de la tienda sin sentirme estafado, y acabaria el juego en 8 horas ( con un poco de suerte en 10 ) y pensaria, no me siento estafado.
Porque a la inmesa mayoria de los que estamos aqui 60 y pico pavos por un juego nos pica en el bolsillo.
mira como no se si Marcan te responderá me tomaré la libertad de citar tu mensaje:; es completamente irrelevante si Marcan usa o no copias o si está usando una doble moral para comentar sobre el tema porque eso es realmente algo que por mas que trate de clarificar y de su opinión con asboluta sinceridad en un foro o donde sea siempre existirá gente que o dude de sus palabras o derechamente menosprecie su trabajo como increíblemente he visto en este foro con el trabajo de fail0verflow, geohot y compañía.
de verdad esta pequeña discusión no tiene mucho sentido en mi totalmente humilde e ignorante opinión
saludotes