Buenas, os comento el problema a ver si me podéis echar un cable o voy a tener que dejar la consola de exposición xD
Hacía bastante tiempo que no jugaba y cuando me dispuse a enchufar la consola, inmediatamente después de conectar la fuente de alimentación a la consola pegó un chispazo y empezó a salir humo por la parte de atrás de la consola, con un olor bastante desagradable. Inmediatamente la desconecté y si ahora te fijas en el conector parece que tiene como cierta humedad, microgotitas de algo Oo' También me han aparecido al lado del lector junto al anclaje de los discos.
Desde entonces la tengo de exposición por miedo que se me queme la casa al volver a conectarla xD
¿Algún consejo?, ¿qué puede ser?, ¿tiene solución?
a mi me pasó lo mismo (pedo + humo) en mi saturn, suerte ke tenia garantia
lo ke te han dicho, mira de pillar otra, si es una avriada y ke no se la fuente de alimentación te será mas barato (en ebay algunas veces suelen correr por 10-15 euros sino recuerdo mal).
Será algo sencillísimo pero me veo incapacitado para tal tarea jajaja
Me recomendáis algún sitio en Madrid donde hagan buenas y económicas reparaciones? y en función de lo que me pidan me planteo arreglarla o no. Como tenga que pillar una nueva por internet veo que será una lotería después de tanto tiempo y uso que tendrá lo que compre xd
Es una putada, con las ganas que tenía de probar la consola en una fullhd con el vga box y recordar viejas glorias
¿No pasa nada porque la conserve así no?, por si puede llegar a desprender alguna sustancia peligrosa yo que sé :/
En el foro de compra venta de aqui, hay uno que vende una fuente de alimentacion pelada a 4 euros, si no recuerdo mal, pillasela y cambiala, que es lo mas sencillo del mundo, y ale, a disfrutar de tu dream.
Ambientalejo escribió:Será algo sencillísimo pero me veo incapacitado para tal tarea jajaja
Me recomendáis algún sitio en Madrid donde hagan buenas y económicas reparaciones? y en función de lo que me pidan me planteo arreglarla o no. Como tenga que pillar una nueva por internet veo que será una lotería después de tanto tiempo y uso que tendrá lo que compre xd
Es una putada, con las ganas que tenía de probar la consola en una fullhd con el vga box y recordar viejas glorias
¿No pasa nada porque la conserve así no?, por si puede llegar a desprender alguna sustancia peligrosa yo que sé :/
Gracias por las respuestas.
De incapacitado nada compañero, que es muy muy fácil de verdad (necesitas un destornillador y ya está), yo que tú me animaba a sustituirla por ti mismo; tan solo debes quitar los tornillos de la carcasa, se abre y ya tienes la fuente en un ladito, muy bien separada de lo demás... la desmontas (quitandole un cable que lleva conectado creo recordar y algún tornillo para sujetarla) y pones la nueva exactamente igual... vuelves a poner la carcasa con sus tornillos y listo. En serio, es muy sencillo, pillate una fuente y hazlo que te saldrá muy barato. Un saludo.
JCBlack
Novato
16 mensajes desde mar 2006 en En el Último Lugar del mu
a mi me pasò algo parecido mis niños conectaron la Dreamcast a los 220v y la fuente se quemò, quisà olvidaste poner el transformador y lo conectaste a los 220v, se quema por q' la DC funciona con 110v, por eso se le coloca un transformador al menos en mi region, lo mas probable es q' los q' se quemò es una pieza en la fuente llamada condensador o filtro no se como le llamen en tu pais, lo reconoceras en la guia de reparacion, normalmente es el mas grande de la fuente, y si no me equivoco tiene un valor de 100uf x 300v, o algo asì buscala es la q' se debe haber inchado, la pieza la compras en cualquier tienda de electronica y la puedes reemplazar tu mismo, con un cautin, ojo con la polaridad, si quieres sacale fotos a la fuente por arriba y abajo para ver su estado las subes y te ayudo a repararla... yo te digo como, si... http://comeol.elotrolado.net/~temjin/negora/08.jpg otra cosa la fuente no es muy complicada la puedes llevar a cualquier tecnico q' repare televisores viejos y mas de seguro te la repara solo deves explicarle mas o menos lo q' te contè... chao... y suerte