nose, yo soy poseedor de una xbox 1 cuando salio, no me gustaba la play2, y uff la scene de xbox1 era y es la mejor hasta la fecha, lo bueno ke tiene ahora ps3 es ke se pueden firmar cosas , y esto significa ke haga lo ke haga sony en actualizaciones , se romperan, ya ke se han publicado todas las llaves para su funcionamiento, osea ke para tapar los agujeros , o bien tendria ke cambiar todo su hadware y funcionamiento. Esto da mas posibilidades a los hacers y gente aficionada a sacar scene. Lo cual ira mas rapido ke en 360.
La scene de 360 esta muy bien pero muy atascada, salen cosas a cuenta gotas y de tanto en tanto, yo soy aficionado a las consolas de microsoft tengo las 2 (xbox1 y 360 slim) pero los hackers a la 360 no le han exo muxo caso, se dijo lo del jtag en su tiempo y ke no actualizaran, pero claro..... era un arma de doble filo, si no actualizabas la gente se kedaba x tiempo sin jugar a juegos actuales y sin garantias de ke saliera algo. y si actualizaba perdian el xploit. (ahi ya entraba cada uno)
La 360 tiene ke tener agujeros por un tubo, no me creo ke precisamente microsoft haya exo una consola in-hackeable 100% en sus modelos (fat y slim) y digo precisamente microsoft , ke su programa estrella (windows) se puede hacer de todo con el.
en fin hay gente ke dice ke hay rumores, ke si no se ke..... ke citen la fuente y ke digan de ke van los rumores, porke seno , veo ke como en esste año saken cositas "wenas" en ps3 y encima consigan un MEDIACENTER (algo ke no ha conseguido 360 en lo ke lleva) veo a toda la peña yendose a ps3 y es algo ke nome gustaria nada .