¿Epic fail PS3=Bye bye scene xbox360?

1, 2, 3
XDarkXAleX escribió:A ver si sacan también la de 360... os imagináis? TODO sin JTAG.

Pero dejo de soñar, es casi hipotético que alguien lo consiga.

que dios te escuche [buuuaaaa] seré negativa, pero para mi que no veremos nada de nada ... si me llego a comprar una ps3 seria por la scene
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo la xbox con el jtag y la ps3 con el ps3key y sinceramente a mi me mola mas el jtag y aunque los hackers se dediquen a la ps3 de pleno y todas las ps3 se le pueda meter homebrew yo prefiero mas la exclusividad del jtag, contra mas gente haya metida en un homebrew mas haran las compañias para tapar el exploit, mejor pocos y exclusivos que muchos y perseguidos [fumando]

Pues es cierto, los del jtag es un grupito privilegiado. El problema esque poco a poco estarán muriendo estas consolas hasta quedar unos cuantos. Mi consola con jtag la tengo muy supervisada en cuanto a temperaturas además de tratarla con mucho cuidado, sin embargo aún así, no creo que me dure muchos años :( . Ojalá encuentren otro exploit.
mueren muchas por la simple pereza de sus dueños que no le cambian la pasta térmica
en una falcon con 70 grados o con una diferencia entre la gpu y la men de mas de 5 grados es que la pasta esta mal
por otro lado las cpu de esas cosolas se puede montar en otra para realizale el jtag a esta
las cpu de las falcon se le puede montar a una jasper ya que son iguales
las XENON y ZEPHYR también son iguales
yo estoy seguro de que si se me rompe la mia, me comprare una jasper para volver a hacerle el JTAG (removere cielo y tierra jjajaj)
yo tengo dos falcon y mi hermano otra pero si rompe una el trasplanto la cpu por eso abrí un hilo para la estación de soldadura pero no saque nada en claro
oscarbuxan escribió:mueren muchas por la simple pereza de sus dueños que no le cambian la pasta térmica
en una falcon con 70 grados o con una diferencia entre la gpu y la men de mas de 5 grados es que la pasta esta mal
por otro lado las cpu de esas cosolas se puede montar en otra para realizale el jtag a esta
las cpu de las falcon se le puede montar a una jasper ya que son iguales
las XENON y ZEPHYR también son iguales

Yo creo q la cuestion esta en el futuro de la consola, no en el pasado. Me explico, teniendo conocimientos de electronica esta bien, pero el problema que los escener son desarrolladores de soft, y a la mayoria de ellos les hecha para atras el hardware, sobre todo si tienes q ponerte a desoldar cpu's de una a otras, sin tener en cuenta ya el usuario final. Yo personalmente creo que se ira parando poco a poco, pq al fin y al cabo en el mundo del scene buscas un poco de reconocimiento personal como pago a tu esfuerzo, a parte de que estar programando para 5, como escener parece menos provechoso para el publico que cuando lo puedes hacer para 5000.Yo creo que con el tiempo la scene de la xbox se convertira en un abandondware, pq ya no se trata de que sea mejor lo conseguido en la xbox, se trata ya mas de que no tiene continuidad en el futuro pq esta restringido a unos cientos de miles de consolas que encima iran mueriendo poco a poco. Con respecto a cambiar la pasta termica esta bien, pero hombre, yo no me compraria una consola con la que tengo que tener mas mantenimiento que un Alfa romeo :-D, pq digan lo que digan, el problema es un diseño poco acertado de la consola, yo tengo una xbox 1 y nunca he tenido que cambiar pasta termica, y tan pancha que anda.
cambiarle la cpu no es para hachear mas consolas sino para que sobrevivan las que ya hay
es una segunda vida para esas que están en el cementerio es engorroso pero posible
a mi con lo que tengo me voy arreglando solo pediría un reproductor mkv
pero al final acabare poniendo un pc en el salón
yo e abierto bastantes y es normal que se quemen
entre la pelusas de los disipadores y la mala pasta termica que con el tiempo se desparrama por encima del micro
con cambiar la pasta y controlar las temperaturas se salvarían muchas, a ver si sacan el plugin para el freestyle que muestre las siempre las temperaturas en las luces de la consola
y si se ve que la escena de PS3 avanza tanto como para llenarme el ojo se comprara una
karlos007 escribió:yo estoy seguro de que si se me rompe la mia, me comprare una jasper para volver a hacerle el JTAG (removere cielo y tierra jjajaj)

Yo el otro dia iva por el corte ingles y vi una exploiteable de color rojo edicion limitada placa jasper y para la saca, si muere mi xenon ( que no me costo ni un duro, ya que la pille de un contenedor [360º] ) ya tengo sustituta y ademas tengo otra placa xenon para poder enredar. jejejej
Eru_iluvatar escribió:
karlos007 escribió:yo estoy seguro de que si se me rompe la mia, me comprare una jasper para volver a hacerle el JTAG (removere cielo y tierra jjajaj)

Yo el otro dia iva por el corte ingles y vi una exploiteable de color rojo edicion limitada placa jasper y para la saca, si muere mi xenon ( que no me costo ni un duro, ya que la pille de un contenedor [360º] ) ya tengo sustituta y ademas tengo otra placa xenon para poder enredar. jejejej

cuando tu queieras va y la pillas jejeje la proxima vez que vallas no esta seguro
oscarbuxan, lo de intercambiar el cpu de una exploiteable a una no vulnerable no lo había pensado antes y menos que funcionara. Sin embargo por lo que comentas si que es posible. Muchas gracias por la info. Bueno, ya tengo una buena opción en caso de que se rompa mi consola. Es más, a ver si consigo una placa de una xenon muerta (no son tan difìciles de conseguir) pero vulnerable y le monto el cpu a mi otro xbox que también es un xenon :p .
daría lata por lo de tener que recrear una nand con la cpu key de otra consola
pero seria un reto que me gustaría
checo21 escribió:oscarbuxan, lo de intercambiar el cpu de una exploiteable a una no vulnerable no lo había pensado antes y menos que funcionara. Sin embargo por lo que comentas si que es posible. Muchas gracias por la info. Bueno, ya tengo una buena opción en caso de que se rompa mi consola. Es más, a ver si consigo una placa de una xenon muerta (no son tan difìciles de conseguir) pero vulnerable y le monto el cpu a mi otro xbox que también es un xenon :p .

oscarbuxan escribió:daría lata por lo de tener que recrear una nand con la cpu key de otra consola

No entiendo, entonces no se puede traspasar a una no vulnerable?, entonces para que cambiarle la CPU?
DARK_bcn escribió:
Eru_iluvatar escribió:

cuando tu queieras va y la pillas jejeje la proxima vez que vallas no esta seguro

No has leído bien, Para la saca, es que me la he comprado. La tengo en la caja por el salón, para cuando muera la xenon
Tmv_Josue escribió:
checo21 escribió:oscarbuxan, lo de intercambiar el cpu de una exploiteable a una no vulnerable no lo había pensado antes y menos que funcionara. Sin embargo por lo que comentas si que es posible. Muchas gracias por la info. Bueno, ya tengo una buena opción en caso de que se rompa mi consola. Es más, a ver si consigo una placa de una xenon muerta (no son tan difìciles de conseguir) pero vulnerable y le monto el cpu a mi otro xbox que también es un xenon :p .

oscarbuxan escribió:daría lata por lo de tener que recrear una nand con la cpu key de otra consola

No entiendo, entonces no se puede traspasar a una no vulnerable?, entonces para que cambiarle la CPU?

la cpu es lo que nos da el hack ya que tenemos su key
los efuses que se queman y bloquean el jtag estan en la cpu
oscarbuxan escribió:la cpu es lo que nos da el hack ya que tenemos su key
los efuses que se queman y bloquean el jtag estan en la cpu

Osea que sería posible pasarle el CPU de una Falcon vulnerable a una de las últimas Jaspers para tener el exploit en ella?
si ya que ambas son iguales lo que cambia de falcon a jasper es la gpu
asta hoy, ¿hay alguna esperanza de que sea hackeada la ultima vercion del dash y podamos tener todos scene ? ¿o no hay nada de nada, ningun agujero donde se pueda hacer algo?
Rubita_lalala escribió:asta hoy, ¿hay alguna esperanza de que sea hackeada la ultima vercion del dash y podamos tener todos scene ? ¿o no hay nada de nada, ningun agujero donde se pueda hacer algo?

de momento no se puede hacer nada..
Un saludo
locoroco96 escribió:
Rubita_lalala escribió:asta hoy, ¿hay alguna esperanza de que sea hackeada la ultima vercion del dash y podamos tener todos scene ? ¿o no hay nada de nada, ningun agujero donde se pueda hacer algo?

Un saludo

ni si quiera una sola idea que tenga pies y cabeza? pues si que esta crudo esto [buuuaaaa]
Rubita_lalala escribió:
locoroco96 escribió:

Un saludo

ni si quiera una sola idea que tenga pies y cabeza? pues si que esta crudo esto [buuuaaaa]

Algo se comentaba en este post para la xbox slim: hilo_a-los-interesados-en-el-hackeo-de-la-slim-update_1539335
pero está chunga la cosa... [carcajad]
anda que si esto tubiera la gente sufciente, asta tendriamos un explorador de internet, msn, etc. sinceramente no entiendo como los desarolladores no le sacan partido al jtag de xbox, si es verdad que ay poca gente, pero si esto evolucionara cambiarian las tornas, pasaria de ser la segundona.
que miedo le teneis.ya entiendo por que cuando tenia la xbox 1,que nadie conocia,nada mas que la pley2.y yo disfrutava de todo y eso que eramos dos gatos,saldran las aplicaciones que tengan que salir y con un poco de suerte si salen para ps3 se podran portar a xbox ya que son ppc las dos.

tranquilos que esto no sa acaba aqui,ay rumores muy buenos tened un poco de paciencia.
virux2 escribió:que miedo le teneis.ya entiendo por que cuando tenia la xbox 1,que nadie conocia,nada mas que la pley2.y yo disfrutava de todo y eso que eramos dos gatos,saldran las aplicaciones que tengan que salir y con un poco de suerte si salen para ps3 se podran portar a xbox ya que son ppc las dos.

tranquilos que esto no sa acaba aqui,ay rumores muy buenos tened un poco de paciencia.

¿Podrias decir alguno de esos rumores para ponernos los dientes largos XD ?
yo creo que es mejor que lo suelte cuando este listo
ya que sino pueden taparlo
La xbox está estupenda como está. Yo aunque saliese un media center de puta madre, que es lo único que le falta, no podría ser mejor para mi.

Por muy jasper que sea la mia, tiene las horas contadas y no las voy a gastar en ver algo que lo puedo hacer en un mini-pc de dos pesetas. Y algunos juegos de xbox bien lo merecen
Cavalier escribió:La xbox está estupenda como está. Yo aunque saliese un media center de puta madre, que es lo único que le falta, no podría ser mejor para mi.

Por muy jasper que sea la mia, tiene las horas contadas y no las voy a gastar en ver algo que lo puedo hacer en un mini-pc de dos pesetas. Y algunos juegos de xbox bien lo merecen

+1 [oki]
nose, yo soy poseedor de una xbox 1 cuando salio, no me gustaba la play2, y uff la scene de xbox1 era y es la mejor hasta la fecha, lo bueno ke tiene ahora ps3 es ke se pueden firmar cosas , y esto significa ke haga lo ke haga sony en actualizaciones , se romperan, ya ke se han publicado todas las llaves para su funcionamiento, osea ke para tapar los agujeros , o bien tendria ke cambiar todo su hadware y funcionamiento. Esto da mas posibilidades a los hacers y gente aficionada a sacar scene. Lo cual ira mas rapido ke en 360.

La scene de 360 esta muy bien pero muy atascada, salen cosas a cuenta gotas y de tanto en tanto, yo soy aficionado a las consolas de microsoft tengo las 2 (xbox1 y 360 slim) pero los hackers a la 360 no le han exo muxo caso, se dijo lo del jtag en su tiempo y ke no actualizaran, pero claro..... era un arma de doble filo, si no actualizabas la gente se kedaba x tiempo sin jugar a juegos actuales y sin garantias de ke saliera algo. y si actualizaba perdian el xploit. (ahi ya entraba cada uno)

La 360 tiene ke tener agujeros por un tubo, no me creo ke precisamente microsoft haya exo una consola in-hackeable 100% en sus modelos (fat y slim) y digo precisamente microsoft , ke su programa estrella (windows) se puede hacer de todo con el.

en fin hay gente ke dice ke hay rumores, ke si no se ke..... ke citen la fuente y ke digan de ke van los rumores, porke seno , veo ke como en esste año saken cositas "wenas" en ps3 y encima consigan un MEDIACENTER (algo ke no ha conseguido 360 en lo ke lleva) veo a toda la peña yendose a ps3 y es algo ke nome gustaria nada .
El tema del mediacenter y la vida de las 360 es algo muy relativo. Si estamos hablando de que teniendo JTAG las temperaturas están más que controladas y que los problemas de hardware vienen precisamente por ahí, ese punto a mí no me preocupa [sobre todo porque tengo jasper y tengo puesta la consola encima de la mesa de la TV, sin nada cerca por lo que está perfectamente ventilada (mucha gente echa la culpa a la consola por luces rojas cuando han "encajonado" su consola en un mueble)].
Luego, si sabéis de DXVA, CUDA y otros métodos de aceleración con tarjeta gráfica para vídeo, veréis que en esos casos la CPU del PC nunca pasa del 15%. Si se comparte bien el proceso entre CPU y GPU, ninguna de las dos debería ir mucho más apurada de lo que va con algunos juegos de ultimísima generación a los que a buen seguro le echamos más de hora y media por partida (lo que suele durar una película, en este caso).
Tengo un portátil con 3 años al que le he tenido que hacer mil y una filigranas para que reproduzca más o menos establemente pelis en fullhd (mi tarjeta ATI no soporta DXVA a 1080p) pero aún así no puedo sacar sonido en 5.1. Paso de comprarme un portátil nuevo o una tarjeta de sonido externa exclusivamente para eso.
A mí si me ponen un mediacenter para jtag con soporte para 1080p, subtítulos, salida 5.1 y demás, y veo que las temperaturas no se resienten, yo lo voy a usar. Luego cada uno decidirá de la misma forma.
Aunque mucho me extrañaría que de aquí a un año no haya salido nada para las slim... en ese caso ya no habría excusa.
reprec escribió:El tema del mediacenter y la vida de las 360 es algo muy relativo. Si estamos hablando de que teniendo JTAG las temperaturas están más que controladas y que los problemas de hardware vienen precisamente por ahí, ese punto a mí no me preocupa [sobre todo porque tengo jasper y tengo puesta la consola encima de la mesa de la TV, sin nada cerca por lo que está perfectamente ventilada (mucha gente echa la culpa a la consola por luces rojas cuando han "encajonado" su consola en un mueble)].
Luego, si sabéis de DXVA, CUDA y otros métodos de aceleración con tarjeta gráfica para vídeo, veréis que en esos casos la CPU del PC nunca pasa del 15%. Si se comparte bien el proceso entre CPU y GPU, ninguna de las dos debería ir mucho más apurada de lo que va con algunos juegos de ultimísima generación a los que a buen seguro le echamos más de hora y media por partida (lo que suele durar una película, en este caso).
Tengo un portátil con 3 años al que le he tenido que hacer mil y una filigranas para que reproduzca más o menos establemente pelis en fullhd (mi tarjeta ATI no soporta DXVA a 1080p) pero aún así no puedo sacar sonido en 5.1. Paso de comprarme un portátil nuevo o una tarjeta de sonido externa exclusivamente para eso.
A mí si me ponen un mediacenter para jtag con soporte para 1080p, subtítulos, salida 5.1 y demás, y veo que las temperaturas no se resienten, yo lo voy a usar. Luego cada uno decidirá de la misma forma.
Aunque mucho me extrañaría que de aquí a un año no haya salido nada para las slim... en ese caso ya no habría excusa.

opino lo mismo que tu
Lamentablemente la scene para la xbox 360 esta limitada solo para lo que tienen Jtag, y los que tenemos consolas que ya no pudieron ser modificadas pues nos quedamos con las ganas explotarlas mas, que ganas me quedan de tener la posibilidad de instalarle unos emuladores, entre otras cosas.... [buuuaaaa]
las filtraciones de las que estais hablando,tienen algo k ver con exploitear consolas con un dash actual?

Si se ponen manos a la obra con el homebrew de ps3 pasarlo a 360 seria la [boma]
+++ escribió:las filtraciones de las que estais hablando,tienen algo k ver con exploitear consolas con un dash actual?

Si se ponen manos a la obra con el homebrew de ps3 pasarlo a 360 seria la [boma]

No hace falta, en estos momentos el homebrew de la 360 es mucho mejor q el de la ps3... xd
chrono56 escribió:
+++ escribió:las filtraciones de las que estais hablando,tienen algo k ver con exploitear consolas con un dash actual?

No hace falta, en estos momentos el homebrew de la 360 es mucho mejor q el de la ps3... xd

El homebrew no estoy seguro. La carga de copias dsde luego sí.
don pelayo escribió:
chrono56 escribió:

toda la razón don pelayo......
Ok gracias eso spero,si es a traves de un usb ya seria la revolucion [Ooooo]
Pues a mi como no m demuestre nada ps3 m parece a mi q el jtag le gana ahora mismo a ps3.Este año yo creo q va a ser la revolucion de ps3.Aun asi no m qito mi jasper jtag de encima aunq m maten y menos ahora q le he metido un hd de 500 interno.Y por cierto rubita lalala estas muy rica en la foto q lo sepas.jejejejejej.
don pelayo escribió:
chrono56 escribió:

jesusito32 escribió:Y por cierto rubita lalala estas muy rica en la foto q lo sepas.jejejejejej.

Cuidado, es una trampa. XD
Keihanzo escribió:
jesusito32 escribió:Y por cierto rubita lalala estas muy rica en la foto q lo sepas.jejejejejej.

¿contentos? ¿algo que ver esto en la scene de xbox?
Dejales, es en plan broma, se emocionan al ver en un foro de estos una "chica". XD
Pues yo me alegraría de un nuevo exploit, la slim sería la mejor consola si se consigue, aunque sería un poco lastima para los que aguantamos con el modelo viejo que ahora podemos fardar un poquito jejeje
La gran ventaja es que la Scene de Ps3 está disponible para todo el mundo, mientras que la de 360 sólo para unos pocos privilegiados...
manugarrote escribió:La gran ventaja es que la Scene de Ps3 está disponible para todo el mundo, mientras que la de 360 sólo para unos pocos privilegiados...

De momento es verdad que disponible para todos pero un tanto chunga ya que de momento no tiene ningún camino definido cada uno tira por su lado. La ps3 en unos meses demostrara el potencial ahora mismo esta en pañales pues no son mas que problemas y parches
Rubita_lalala escribió:
Keihanzo escribió:

¿contentos? ¿algo que ver esto en la scene de xbox?

¿Es la primera vez que tu foto provoca un offtopic? Si es así, la culpa es de estos dos sinvergonzones. Si no es así la culpa es tuya. [+risas]
yo creo que despues que liberen las sdk nuevas a todos la scene volvera a vivir.
Voltran escribió:yo creo que despues que liberen las sdk nuevas a todos la scene volvera a vivir.

de hecho la 9xxx esta rulando por ahi :D

salu2
Es lógico que los programadores trabajen menos para la Xbox. ¿Cuántas hay con Jtag? Unas pocas, y cada vez menos. Por eso no creo que vayan a hacer algún cambio en los Dash, del tipo "si instalas los avatares y no tienes la resistencia protegida te quedas sin JTAG", simplemente porque no les merece la pena. Sí vemos que cada cierto tiempo aparece un lector nuevo, y vemos que en el último dash han añadido una protección que detecta si el lector ha sido cambiado. Eso sí lo combaten. A nosotros no, simplemente porque ni siquiera contamos.

Teniendo en cuenta que hay que aprender a programar una consola de éstas, es bastante más "rentable" aprender PS3, simplemente porque el público potencial es mucho mayor.

Yo, visto lo visto, me conformaría con que no se olviden de nosotros los que hacen los rebooter y los sigan actualizando, simplemente para poder seguir disfrutando de la consola como hasta la fecha.

Por lo demás, salvo alguna sorpresa, no espero gran cosa de nuestra scene.
tienes toda la razón lo único que veo son lloriqueos y lamentos, que tenemos una joya señores que no tenemos emuladores para emus la psp y la wii o la xbox 1
mañana tenemos una quedada para echar unos vicios gracias a eliminar el limite de ping jugando con dlc y desde un menu muy cómodo sin tener que levantarse a cambiar el disco
Ya salira algo, que los rumores se oyen y si sale algo que merezca tanto como para rascarse el bolsillo pues se hará pero de momento esta todo muy en el aire.
Las consolas se mueren por el mal cuidado y pereza por simplemente no cambiarle la pasta termica
+1, sobretodo por lo de no tener que levantarse del sofá, XD XD XD.
Alguien se acuerda de aquellos ESPECTRUM que tenias que esperar una hora para que cargase el juego en una cinta de casete? joder se lo cuento a mi hijo de 6 años y ni se lo cree, y le pongo un emulador de atari en la nds y cuando ve el juego de tenis con las dos rallitas y la pelota cuadrada me dice que valla mierda de juego, y mi de pequeño se me caia la baba cuando se la trajeron de reyes a mi vecino.
No hay que preocuparse tanto, hoy en dia hay scene hata para las aspiradoras.
HAY QUE DIFRUTAR EL MOMENTO Y LO QUE TENEMOS.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:+1, sobretodo por lo de no tener que levantarse del sofá, XD XD XD.
Alguien se acuerda de aquellos ESPECTRUM que tenias que esperar una hora para que cargase el juego en una cinta de casete? joder se lo cuento a mi hijo de 6 años y ni se lo cree, y le pongo un emulador de atari en la nds y cuando ve el juego de tenis con las dos rallitas y la pelota cuadrada me dice que valla mierda de juego, y mi de pequeño se me caia la baba cuando se la trajeron de reyes a mi vecino.
No hay que preocuparse tanto, hoy en dia hay scene hata para las aspiradoras.
HAY QUE DIFRUTAR EL MOMENTO Y LO QUE TENEMOS.
SALUDOS.

cuanta razon con lo del spectrum xD, sobre si se han olvidado pues yo no espero mucho, somos pocos y lo de la ps3 parece ke dentro de unos meses ya estara el tema mas caldeado, y dado ke lo puede hacer kien kiera y no unos pocos pues es normal ke tiren mas pa una cosa ke para otra.
agur!
Sobre dejar la scene de la Xbox para dedicarse a la de PS3 os diré lo mismo que respondió hugh hefner cuando le preguntaron...: ¿rubias o morenas?

La respuesta fué... "¿Esque hay que elegir?
104 respuestas
1, 2, 3