juan_gonzalez escribió:Bueno, esa ha sido la sensacion que me ha dado la noticia. Cada dia tengo mas la impresion que nos vamos a quedar atascados en la scene de la xbox360 y que se producira una huida hacia la PS3. ¿Que opinais?
Pues opino que ahora disfrutaré de las dos consolas un poco más, ni más ni menos.
La gente seguirá flasheando lectores por el tema del online y no creo que nadie con un Jtag se deshaga de él.
El Jtages el hack que más versatilidad me está dando, y con diferencia. Las mejores novedades, DLC´s y el mejor catalogo de juegos descargables de cualquier plataforma desde un pequeño disco duro. Además de que el hecho de ser minoritario te da tranquilidad a la hora de no temer un "cerrojazo" o una temida actualización maldita.
Y da igual el hack que tenga Ps3 si en sí misma no puede competir en versatilidad con 360: sistema ridiculo de gestión de archivos, perdiendo el tiempo haciendo instalaciones y bajando parches de varios gigas, juegos pesando una media de 20 gb y varios de 40 gb o más... ¡Y lo más gracioso es que se ven peor que en 360!.
Tengo varias Ps3 y la verdad es que me gustaría decir que al menos la uso para exclusivos, pero ni siquiera esos me terminan de gustar.
Lo único que espero es que una Scene haga que se convierta en casa de emuladores interesantes para jubilar mi XBOX 1... cosa que aún tienen que ver mis ojos.
Y con respecto a si Ps3 puede ser un problema para el desarrollo de Homebrew para Jtag... pues no tiene por qué. Ambas máquinas tienen una arquitectura similar, quizá eso haga más sencillo portar las aplicaciones.