¿Epic fail PS3=Bye bye scene xbox360?

1, 2, 3
Bueno, esa ha sido la sensacion que me ha dado la noticia. Cada dia tengo mas la impresion que nos vamos a quedar atascados en la scene de la xbox360 y que se producira una huida hacia la PS3. ¿Que opinais?
si tenemos de dodne sacar cosas no has leido nada ultimamente mmmm
Bueno no digo que no haya cosas, pero algo como tener la firma de sony para ejecutar cualquier cosa no hay en xbox.
juan_gonzalez escribió:Bueno no digo que no haya cosas, pero algo como tener la firma de sony para ejecutar cualquier cosa no hay en xbox.

:O
Pero si una 360 con jtag se traga todo lo que le des: arcades, dlc, homebrew etc.. :-?
Necesitamos otro exploit, la verdad....
locoroco96 escribió:
juan_gonzalez escribió:Bueno no digo que no haya cosas, pero algo como tener la firma de sony para ejecutar cualquier cosa no hay en xbox.

:O
Pero si una 360 con jtag se traga todo lo que le des: arcades, dlc, etc.. :-?

Ese exploit es para digamos un club selecto, aparte de que un "engorro" realizarlo, y teniendo en cuenta que una gran parte de las consolas vulnerables moriran de 3 luces rojas debido a su mal diseño. Pero es q el epic fail es todo por soft, para todas las consolas actuales y lo mas probable las que esten por venir. Ademas se supone que cualquiera sin ningun tipo de idea de nada, de soldar ni nada lo hara. Yo creo que el fondo muchos desarrolladores dedicaran mas tiempo a la ps3 pq simplemente llegara a mas publico.
necesitamos algo por usb pero ya!! xDD
Pero hasta que salga algo... igual sale la "xbox720" y seguiremos sin tener otro exploit(dios no me oiga). [carcajad]
saludos.
queda la esperanza de que la slim caiga.... y ya estariamos en igualdad de condiciones :P

De todas formas, la jtag ya de por si nos ofrece mucho, ahora cuando se pueda usar los juegos indies y carge cosas hechas en XNA libremente tb será un subidon para la scene.... y aunque somos pocos en relacion a los de ps3....siempre quedará un grupo de sceners con el reto de poner al mismo nivel a la 360 con la ps3....
sip, practicamente ya tenemos muchas cosas en la 360 que hasta ahora en la ps3 estan saliendo... para mi con un buen reproductor multimedia y unos cuantos emuladores y sale... la diferencia con la ps3 es que ahora todo dios puede acceder a la scene, nosotros somos un grupito limitado... xd

la 360 necesita otro xploit, para animar a los hackers en trabajar en nuestras blanquitas ^^

salu2
juan_gonzalez escribió:Bueno, esa ha sido la sensacion que me ha dado la noticia. Cada dia tengo mas la impresion que nos vamos a quedar atascados en la scene de la xbox360 y que se producira una huida hacia la PS3. ¿Que opinais?

Pues opino que ahora disfrutaré de las dos consolas un poco más, ni más ni menos.
La gente seguirá flasheando lectores por el tema del online y no creo que nadie con un Jtag se deshaga de él.
El Jtages el hack que más versatilidad me está dando, y con diferencia. Las mejores novedades, DLC´s y el mejor catalogo de juegos descargables de cualquier plataforma desde un pequeño disco duro. Además de que el hecho de ser minoritario te da tranquilidad a la hora de no temer un "cerrojazo" o una temida actualización maldita.
Y da igual el hack que tenga Ps3 si en sí misma no puede competir en versatilidad con 360: sistema ridiculo de gestión de archivos, perdiendo el tiempo haciendo instalaciones y bajando parches de varios gigas, juegos pesando una media de 20 gb y varios de 40 gb o más... ¡Y lo más gracioso es que se ven peor que en 360!.

Tengo varias Ps3 y la verdad es que me gustaría decir que al menos la uso para exclusivos, pero ni siquiera esos me terminan de gustar.

Lo único que espero es que una Scene haga que se convierta en casa de emuladores interesantes para jubilar mi XBOX 1... cosa que aún tienen que ver mis ojos.

Y con respecto a si Ps3 puede ser un problema para el desarrollo de Homebrew para Jtag... pues no tiene por qué. Ambas máquinas tienen una arquitectura similar, quizá eso haga más sencillo portar las aplicaciones.
Keihanzo escribió:
juan_gonzalez escribió:Bueno, esa ha sido la sensacion que me ha dado la noticia. Cada dia tengo mas la impresion que nos vamos a quedar atascados en la scene de la xbox360 y que se producira una huida hacia la PS3. ¿Que opinais?

Pues opino que ahora disfrutaré de las dos consolas un poco más, ni más ni menos.
La gente seguirá flasheando lectores por el tema del online y no creo que nadie con un Jtag se deshaga de él.
El Jtages el hack que más versatilidad me está dando, y con diferencia. Las mejores novedades, DLC´s y el mejor catalogo de juegos descargables de cualquier plataforma desde un pequeño disco duro. Además de que el hecho de ser minoritario te da tranquilidad a la hora de no temer un "cerrojazo" o una temida actualización maldita.
Y da igual el hack que tenga Ps3 si en sí misma no puede competir en versatilidad con 360: sistema ridiculo de gestión de archivos, perdiendo el tiempo haciendo instalaciones y bajando parches de varios gigas, juegos pesando una media de 20 gb y varios de 40 gb o más... ¡Y lo más gracioso es que se ven peor que en 360!.

Tengo varias Ps3 y la verdad es que me gustaría decir que al menos la uso para exclusivos, pero ni siquiera esos me terminan de gustar.

Lo único que espero es que una Scene haga que se convierta en casa de emuladores interesantes para jubilar mi XBOX 1... cosa que aún tienen que ver mis ojos.

Y con respecto a si Ps3 puede ser un problema para el desarrollo de Homebrew para Jtag... pues no tiene por qué. Ambas máquinas tienen una arquitectura similar, quizá eso haga más sencillo portar las aplicaciones.

Mi percepción de la play en cuanto a máquina para cargar backups es un poco como la tuya. Los juegos pesan mucho y súmale instalaciones de varios gigas. En la xbox puedes meter varias decenas de juegos en 320 gigas. En mi HDD de 500 tengo concretamente 63 y me sobran 60 gigas. En la PS3 de 320 gigas he metido 17 y me quedan 20 gigas de espacio, que entre meter un juego más y la instalación se acabo. 18 juegos en 320 gigas. La verdad es que la PS3 la tengo más para el homebrew y la xbox más para el juego, pero no puedo negar que voy a dar uso a la ps3 por sus exclusivos y que de hecho ya se lo estoy dando. Es que si no fuera así no me la habría comprado, para eso están los ordenadores.
yo creo que no tiene porque pasar nada!!!

igualmente, sigo adorando mi Xbox360 JTAG, no hay nada como esto, sigo teniendo todos los juegos actuales para la xbox, para la PS3, os diria que me la he comprado hace 1 mes y la he usado 2 veces para pasarme los Uncharted 1 y 2 (Ademas los tengo originales XD)

los juegos los veo mucho mejor en xbox, es mas comodo todo en xbox...ocupan menos Gb... no se ami me parece que tenemos de todo, y ahora si siguen actualizando el FSD2, mucho mas, porque sera la mejor aplicacion de xbox.

de momento lo que hay en PS3 es pirateria pura y dura, a la gente lo unico que le interesa es backups de juegos de versiones 3.5X

yo digo que ellos estan jodidos por las actualizaciones, pero nosotros no nos tendremos que preocupar nunca, porque se lo traga todo!!
Tuve una ps3 y la vendi porque practicamente ni la usaba, yo solo me pensaria comprarla si sacaran un xbmc en ella con soporte mkv, porque para jugar a los ultimos juegos teniendo una xbox360 con jtag a no ser q te sobre el dinero no lo entiendo la verdad.Lo unico q le achaco a la 360 son los emuladores q por ahora no anda muy alla la cosa, pero de resto super contento con ella......ahora en mi opinion mi vieja negrita (xbox1) en cuanto a scene se refiere juega en otra liga con cualquier consola q se le compare ;)
Está claro que ahora muchos sceners van a mirar a PS3 con otros ojos y tal vez dejen un poco de lado a nuestra blanquita, pero, siendo objetivos, sólo le falta el tema de la reproducción multimedia.

- Tenemos Dashboard alternativo que actualiza carátulas y TUs.
- Tenemos acceso por FTP y HTTP a la consola.
- Desbloqueo de DLCs.
- Juego online con XKai Link...

Espero que no nos dejen muy colgados.
si siguen con le freestyle y los rebooters
solo nos faltaria un reproductor multimedia
karlos007 escribió:
yo digo que ellos estan jodidos por las actualizaciones, pero nosotros no nos tendremos que preocupar nunca, porque se lo traga todo!!

Tienen la firma. Cualquier ejecutablefuncionará en cualquier consola pasada o futura independientemente del firmware.
yo creo que la putada de 360 es no tener una herramienta de desarrollo mas actualizada
don pelayo escribió:
karlos007 escribió:

Tienen la firma. Cualquier ejecutablefuncionará en cualquier consola pasada o futura independientemente del firmware.

Veamos como responde Sony, aunque a priori es cierto que lo tienen dificil.

Estaría genial un exploit con la misma funcionalidad que el Jtag para todo el mundo, pero los ingenieros de Microsoft son demasiado buenos. ¡Mecachis!
Aunque sinceramente, me conformo muy mucho con lo que ya tenemos. Una lástima no tener más y mejores Emus, pero para eso tenemos aquí la XBOX 1 muy barata. De aquí hasta que salgan emus de esa calidad en Ps3 puede pasar muuucho tiempo.

[carcajad]
don pelayo escribió:
karlos007 escribió:

oppps ahi se me fue la pinza jajaj, cierto.

pero estoy seguro de que SONY no se quedara con los brazos cruzados... no creo que dejen simplemente que la consola se pueda hackear asi sin mas, seguramente saquen algo ( como Microsoft con el dash 8955 ) pero vamos nunca se sabe...

pero seguro q no se quedan de brazos cruzados jaja

bueno a lo que ivamos, yo creo que ya estamos bien servidos, y simplemente, yo no quiero un reproductor multimedia, porque para eso ya puedo usar el PC o comprarme un WD TV Live, o cualquier reproductor, las JTAG son vulnerables al calor!! yo no la uso para ver pelis :P
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:
karlos007 escribió:

Veamos como responde Sony, aunque a priori es cierto que lo tienen dificil.

Estaría genial un exploit con la misma funcionalidad que el Jtag para todo el mundo, pero los ingenieros de Microsoft son demasiado buenos. ¡Mecachis!
Aunque sinceramente, me conformo muy mucho con lo que ya tenemos. Una lástima no tener más y mejores Emus, pero para eso tenemos aquí la XBOX 1 muy barata. De aquí hasta que salgan emus de esa calidad en Ps3 puede pasar muuucho tiempo.

[carcajad]

Estaría genial porque esto avanzaría mucho más. No hace mucho me decía hermes que intentó esperar al exploit de xbox360 para trastear pero que viendo lo que taradaba actualizó. Después, entre lo de soldar y buscar una exploiteable, se le quitaron las ganas. Poned que ese sea el caso del 90% de sceners potenciales de la Xbox 360 y tendréis la razón por la que esto no avanza y sí lo va a hacer más en PS3. Un XBMC es posible, pero la pena es que no hay "personal" disponible.
Para mi lo unico que le falta a la 360 con JTAG es el reproductor multimedia que soporte MKV de cualquier tamaño, luego de eso ya no pido nada mas. Igual con lo de ahora es bastante...
putuco escribió:Para mi lo unico que le falta a la 360 con JTAG es el reproductor multimedia que soporte MKV de cualquier tamaño, luego de eso ya no pido nada mas. Igual con lo de ahora es bastante...

si eso y que actualicen el rebooter cuando toque
oscarbuxan escribió:
putuco escribió:Para mi lo unico que le falta a la 360 con JTAG es el reproductor multimedia que soporte MKV de cualquier tamaño, luego de eso ya no pido nada mas. Igual con lo de ahora es bastante...

si eso y que actualicen el rebooter cuando toque

Logico, pero eso ya lo tenemos, hasta ahora no nos han fallado, ni una semana ha tomado que saquen el nuevo rebooter... eso no es mi preocupacion. Se hablaron tantas tonterias antes de la actualizacion para Kinect y luego paso lo que paso...
Es verdad... pero yo creo q ese grupo que se reunio el 28 no trabajo en nada en la xbox sino yo de verdad creo que hubieran sacado otro exploit (aunque yoc que no es tan facil, pero esq el grupo de hackers de la xbox es muy poco)
raiden123 escribió:Es verdad... pero yo creo q ese grupo que se reunio el 28 no trabajo en nada en la xbox sino yo de verdad creo que hubieran sacado otro exploit (aunque yoc que no es tan facil, pero esq el grupo de hackers de la xbox es muy poco)

La Xbox ha tenido a la élite de los hackers detrás de ella, venidos desde los días de la 1ª XBOX... el problema es que Microsoft no tiene a los hermanox Marx trabajando en sus sistemas de seguridad, al contrario que Sony.
no se pero a mi parecer me gusta saber que la 360 no sea tan facil de hackear, me explico. quiere decir que la 360 tiene un mejor sistema de seguridad que la ps3, sony anuncio que tenia una maquina super poderosa pero al fin y al cabo para mi se ha estado quedando muy por debajo del potencial que la 360 nos puede dar, es mas varata mas sencilla por dentro(si han destapado las dos de los dos modelos, ya sea ps3 fat y slim y 360 fat y slim) creo que microsoft a fin y al cabo ha hecho una consola mas eficiente en muchos aspectos, creo que se ha erradicado el problema de la 3lr, que la de sony eso me hace sentir orgulloso del 360 que tengo conectado a mi feo monitor [buenazo]
tengo una ps3 y no se que hacer la vendo o me la quedo a ver que pasa con scene
Keihanzo escribió:
raiden123 escribió:Es verdad... pero yo creo q ese grupo que se reunio el 28 no trabajo en nada en la xbox sino yo de verdad creo que hubieran sacado otro exploit (aunque yoc que no es tan facil, pero esq el grupo de hackers de la xbox es muy poco)

La Xbox ha tenido a la élite de los hackers detrás de ella, venidos desde los días de la 1ª XBOX... el problema es que Microsoft no tiene a los hermanox Marx trabajando en sus sistemas de seguridad, al contrario que Sony.

Hombre... si a eso le sumas la "REUNIÓN AMISTOSA" de los responsables de seguridad de MS con los principales Blue/White Hats de la primavera de 2007, ahí tendrás la respuesta.

http://onlygizmos.com/microsoft-invites ... s/2007/05/
Una opinion personal... Si se diese la circunstancia que el "Epic Fail" de PS3 , abriese como se espera la PS3 como un melon y ello produzca un aumento considerable en la venta de la consola... ya vereis como milagrosamente algun hacker desconocido "de repente" encuentra un nuevo exploid en XBOX 360 que haga mas o menos lo mismo ....

Solo son premoliciones , jejejejeje.

Feliz 2011 para la Scene !!!
STaRNiGHT escribió:Una opinion personal... Si se diese la circunstancia que el "Epic Fail" de PS3 , abriese como se espera la PS3 como un melon y ello produzca un aumento considerable en la venta de la consola... ya vereis como milagrosamente algun hacker desconocido "de repente" encuentra un nuevo exploid en XBOX 360 que haga mas o menos lo mismo ....

Eso es lo que pensamos todos, pero mira, la xbox360 se puede flashear desde hace años y lo de la play salio ahora, realmente mientras se siga flasheando la xbox360 no creo que salga ningun exploit, a microsoft en el caso de que le interesara vender mas, creo que con lo del flasheo tienen la espalda cubierta.
Yo creo que al final me acabaré comprando una PS3, de momento no ya que los exclusivos tampoco son tan potentes como para merecer el precio que vale y porque la SCENE todavia no ha dado el bombazo (de echo un menu tan bueno como el freestyle no lo hay para PS3).

Eso de poder jugar a cualquier arcade, DLC y juego sin levantarme del sofá para buscar y cambiar el disco es una comodidad enorme, por no hablar de lo bonito que es asi todos los juegos con su descripcion, ratio, caratula, screens, banner, background que lo baja automaticamante sin mover un dedo (en la mayoria de los casos).

Yo a la 360 la pediria emuladores, es que apenas tenemos que pases del alpha (FBN, SNES360), la mayoria son pruebas de concepto sin filtros ni nada incluso tengo que usar el Meka de la xbox1 porque no hay emulador ni de Master System...

En definitica porque vaya ladrillo que me esta quedando, como saquen un bombazo en la scene de PS3 tipo emulador de Dreamcast, emulador de PS2, de PSP (si es que se pueden utilizar los de sony), GC en HD con filtros o alguna burrada de esas pues me la pillaria porque me encanta tener los juegos cómodamente en la misma consola como cuando jugaba con la Xbox original.
juan_gonzalez escribió:
STaRNiGHT escribió:Una opinion personal... Si se diese la circunstancia que el "Epic Fail" de PS3 , abriese como se espera la PS3 como un melon y ello produzca un aumento considerable en la venta de la consola... ya vereis como milagrosamente algun hacker desconocido "de repente" encuentra un nuevo exploid en XBOX 360 que haga mas o menos lo mismo ....

Eso es lo que pensamos todos, pero mira, la xbox360 se puede flashear desde hace años y lo de la play salio ahora, realmente mientras se siga flasheando la xbox360 no creo que salga ningun exploit, a microsoft en el caso de que le interesara vender mas, creo que con lo del flasheo tienen la espalda cubierta.

no os parece raro que antes del kinect no banearan
Parece que la scene "libre" de PS3 va a tirar por linux si otro hacker "sin escrúpulos" no saca antes la private key de sony. Esto querría decir, si no me equivoco, que los homebrews (XBMC, emus) correrían sobre linux y para todo lo demás copias originales (porque está claro que los dongle se quedaron en la 3.41). Esa sería la scene ideal, la verdad, pero para el pirateo puro y duro la Xbox JTAG+Lector Falsheado sigue siendo imbatible a día de hoy.
la solucion para resucitar la scene de xbox seria un nuevo xploit en la actual version de la dash , porque yo cuando actualize en agosto de 2009 no tenia ni dea que existia el JTAG ... si no , no lo ubiese hecho.
Ya puede hacer milagritos la PS3 con emus potentes tipo GC,Dreamcast,etc pa que llegue el momento que pudiera empezar a plantearme el dejar la Xbox como consola principal.

Con el tema juegos en USB no va a poder competir, como ya han dicho antes los juegos de PS3 ocupan una burrada y son un coñazo pa gestionar y ademas ironicamente, se ven peor en el 90% de los casos.

Tengo la PS3 y al lado de nuestra xbox, me parece una autentica mierda [carcajad]
Pienso que la clave es ¿que motiva a un scener? ¿la dificultad de sus logros? ¿el alcande de estos? ¿la novedad de experimentar cosas nuevas? Esa es la clave a mi gusto.
Las ventajas del JTAG las conocemos y los logros de la scene de 360 , tambien, como lo han recordado la mayoria en este hilo. Pero eso vale para una scenner?

Acaso al enterarse de la noticia no querran experimentar lo nuevo? si yo fuera uno de ellos, no dudaria en hacerme de una ps3 para experimentar y ver lo que tiene para ofrecer.
Si esto del Epic Fail es como dicen... debe ser tentador para el que sabe meterle mano a estas cosas.

En fin... la scene de xbox es lenta pero segura.. pienso que con esto la scene de ps3 surgira y todo eso, pero la de xbox seguira a su ritmo.

Que nosotros no cambiemos nuestas JTAG por nada, no le quita a un scener las ganas de probar cosas nuevas.. y vuelvo a decir, todo depende de lo que lo motive.
siniestro76 escribió:Pienso que la clave es ¿que motiva a un scener? ¿la dificultad de sus logros? ¿el alcande de estos? ¿la novedad de experimentar cosas nuevas? Esa es la clave a mi gusto.
Las ventajas del JTAG las conocemos y los logros de la scene de 360 , tambien, como lo han recordado la mayoria en este hilo. Pero eso vale para una scenner?

Acaso al enterarse de la noticia no querran experimentar lo nuevo? si yo fuera uno de ellos, no dudaria en hacerme de una ps3 para experimentar y ver lo que tiene para ofrecer.
Si esto del Epic Fail es como dicen... debe ser tentador para el que sabe meterle mano a estas cosas.

En fin... la scene de xbox es lenta pero segura.. pienso que con esto la scene de ps3 surgira y todo eso, pero la de xbox seguira a su ritmo.

Que nosotros no cambiemos nuestas JTAG por nada, no le quita a un scener las ganas de probar cosas nuevas.. y vuelvo a decir, todo depende de lo que lo motive.

El problema es que los sceners no pueden probar la xbox exploit porque supone mucho quebradero de cabeza. Con PS3 no tienen más que ir a cualquier tienda y comprar una.
hPxoh está baneado por "troll"

la 360 le queda como mucho 2 años . tranquilo .
Yo creo que para los verdaderos sceners la ps3 ya dejara de ser un reto con este exploit. Y al momento actual la 360 es la consola que cuenta con la mejor seguridad. Por ello seria todo un reto para aquel scener que quiera que su nombre sobresalga, lograr violar esa seguridad. Por lo tanto creo que este exploit aleja el interes de los verdaderos hackers de la ps3 y por descarte lo unico que queda para violar de las consolas actual seria la 360, asi que hipoteticamente nos beneficiaria mas que perjudicaria.
los hackers si pero los programadores de homebrew
ojala trabajen para las dos
Yo creo que seguirá existiendo gente que se rompa los sesos para intentar vulnerar la seguridad de la Xbox 360, más bien como un objetivo de superación. Es cierto que el panorama empezará a crecer en PS3 ya que mucha gente tiene acceso a ello, sin tener que buscar una consola con fecha de fabricación concreta, etc. Además, creo que ésta generación ha sido importante para Microsoft, se ha asentado en el mercado y ha ofrecido grandes servicios, la mayoría de amigos que tengo se conforman con poder cargar Backups y eso Microsoft lo ha notado en las ventas, creo que no pueden pedir más, quizás para la siguiente generación.
Yo tengo la xbox con el jtag y la ps3 con el ps3key y sinceramente a mi me mola mas el jtag y aunque los hackers se dediquen a la ps3 de pleno y todas las ps3 se le pueda meter homebrew yo prefiero mas la exclusividad del jtag, contra mas gente haya metida en un homebrew mas haran las compañias para tapar el exploit, mejor pocos y exclusivos que muchos y perseguidos [fumando]
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo la xbox con el jtag y la ps3 con el ps3key y sinceramente a mi me mola mas el jtag y aunque los hackers se dediquen a la ps3 de pleno y todas las ps3 se le pueda meter homebrew yo prefiero mas la exclusividad del jtag, contra mas gente haya metida en un homebrew mas haran las compañias para tapar el exploit, mejor pocos y exclusivos que muchos y perseguidos [fumando]

Te contradices tu mismo, mientras menos gente menos homebrew que saldra, porque sino la psp es la consola con mas homebrew en las portatiles, porque hasta la 3000, todas eran liberables...
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo la xbox con el jtag y la ps3 con el ps3key y sinceramente a mi me mola mas el jtag y aunque los hackers se dediquen a la ps3 de pleno y todas las ps3 se le pueda meter homebrew yo prefiero mas la exclusividad del jtag, contra mas gente haya metida en un homebrew mas haran las compañias para tapar el exploit, mejor pocos y exclusivos que muchos y perseguidos [fumando]

Te contradices tu mismo, mientras menos gente menos homebrew que saldra, porque sino la psp es la consola con mas homebrew en las portatiles, porque hasta la 3000, todas eran liberables...
Mira yo tengo la xbox con xploit y la ps3 cn el dongle.El exploit de la 360 hoy por hoy es el emjor.En emus,programas,sencillez para jugar.Asi q no le deis mas vueltas q hasta q no avanca la cosa en ps3 el jtag se lo come por los pies.Un saludo y feliz año a todos.
jesusito32 escribió:Mira yo tengo la xbox con xploit y la ps3 cn el dongle.El exploit de la 360 hoy por hoy es el emjor.En emus,programas,sencillez para jugar.Asi q no le deis mas vueltas q hasta q no avanca la cosa en ps3 el jtag se lo come por los pies.Un saludo y feliz año a todos.

No se porque os preocupais en comprar las consolas...lo unico que interesa es que saquen cosas para la 360, que es la que tengo, y deseando que saquen un nuevo exploit para poder hacerselo a la mia y no tener solo un flasheo para jugar 5 juegos piratas...

Que el de 360 es mejor y que¿? o el de ps3 peor, te saca a ti de algun apuro eso¿? En cambio si se encontrara otro exploit en la 360 que lo usara mas gente pues la scene avanzaria, pero como esta ahora mismo cada vez va a tender a desaparecer... en 360 que yo no hablo nada de ps3...
Dr4con escribió:

Lo que me refiero no es que saldra mas homebrew, me refiero que contra a mas consolas se les pueda meter mano (ps3) mas iran las compañias a tapar los agujeros, pero si el grupo de consolas es escaso (xbox360) y no es una amenaza para ellos pues menos daran el coñazo
a la ps3 no se le puede tapar ya que con la firma es como si fuera de sony
A dia de hoy Sony que se de por perdida,en cuanto salga la aplicaccion para firmarlo todo ya no los para nadie :)
A ver si sacan también la de 360... os imagináis? TODO sin JTAG.

Pero dejo de soñar, es casi hipotético que alguien lo consiga.
104 respuestas
1, 2, 3