Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras
elperrodelcura escribió:Cualquiera sin un pc gamer puede comprar y jugar a nuestros juegos.
Epic lo ha pillado.
DJ Deu escribió:Resulta bastante gracioso que el billonario este acuse a la App Store de monopolio, cuando el mismo ha creado uno porque es incapaz de crear una tienda que compita en servicios con nadie de su competencia.
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
mocelet escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.
Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.
Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.
-_JC_- escribió:mocelet escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.
Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.
Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.
Wtf?
Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...
Salu2
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
nekuro escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.
kikomanco escribió:Es más, Nvidia no gana nada con ésto, gana más vendiendo sus gráficas, le hace más favor a los usuarios que contratan este servicio y a las editoras del juego que ganan miles de clientes extras, es que no entiendo los betos de las editoras al GeForce Now
nekuro escribió:kikomanco escribió:Es más, Nvidia no gana nada con ésto, gana más vendiendo sus gráficas, le hace más favor a los usuarios que contratan este servicio y a las editoras del juego que ganan miles de clientes extras, es que no entiendo los betos de las editoras al GeForce Now
Facil, google las unta y además stadia obliga a los usuarios a recomprar los juegos que ya tienen, osea, avaricia pura.
pepeizq escribió:Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras
¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.
Esto es una no noticia que no debería haber sido publicada.
nekuro escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.
Kosuke Atami escribió:nekuro escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
Lo que las editoras quieren es que compres cada licencia en cada uno de los dispositivos que tengas, no una para todos los dispositivos.
-_JC_- escribió:mocelet escribió:Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
Wtf?
Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...
Salu2
Vanitas escribió:-_JC_- escribió:mocelet escribió:
Wtf?
Salu2
¿Te has parado a pensar si quizás el confundido puedes ser tú? Ahí lo dejo.
La avaricia de muchos de cobrar por nada no conoce límites. Ya mismo lo veo, juegos cuya licencia se casa con el número de serie del CPU o algo. Pagar por lo mismo tantas veces según el dispositivo que tengas. Ya lo hacen con la crossgen y ahora también presionan para hacerlo con geforce now... Políticas dignas de EA
pepeizq escribió:Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras
¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.
DaRKeN escribió:Han habido unas cuántas noticias sobre los que se marchan de GForce Now y no he querido comentar por el debate que hay y no tengo ganas de discutir nada pero solo quería decir una cosa, sin arrimar ni pa' un lado ni pal' otro, simplemente opinar basándome en mi situación y sobre todo en lo que contáis ya que hasta hace poco me entere que este tipo de servicios existía.
Para empezar, como dije antes, no sabía que existía este servicio de NVidia y ahora sabiendo lo que hace me interesó. ¿Porqué? Pues resulta que desde que vivo fuera de España, ahora vivo en Sudamérica, la tecnología me ha puesto los huevos en la cara. Resumiendo, tengo que seguir tirando de una laptop que me trajo mi madre de España hace casi 7 años que me visitó un par de meses y la tengo sin teclado y con un disipador de una fuente encima para que esté medio fresco que se calienta tela, sobre todo porque aquí el clima es lo más parecido al infierno. En esta laptop solo juego al HOTS y de apps uso Chr0me, Photoshop, Filezilla y RemotePlay. Nada más, porque revienta fijo.
Amo jugar en pc y lo extraño un montón que llevo 8 años acá y actualmente la situación está jodida, encima los precios de lo que es tecnología son super inflados, vamos que no puedo. Entonces descubro que puedo jugar con la máquina de otro y mi cara -> entonces empiezan a irse los juegos del servicio y mi careta paso a
Y ahora, ¿a quién le compro los juegos? hhahahahaha Es que no tengo otra manera, en serio.
Pensé que todos ganaban, el que me da el servicio, al que le compro el juego y yo coño que ya podría volver a sentir una buena calidad gráfica explotando en mi careto
En fin. Sorry por el tocho.
Saludos
Vanitas escribió:-_JC_- escribió:mocelet escribió:
¿Te has parado a pensar si quizás el confundido puedes ser tú? Ahí lo dejo.
La avaricia de muchos de cobrar por nada no conoce límites. Ya mismo lo veo, juegos cuya licencia se casa con el número de serie del CPU o algo. Pagar por lo mismo tantas veces según el dispositivo que tengas. Ya lo hacen con la crossgen y ahora también presionan para hacerlo con geforce now... Políticas dignas de EA
Ackman96 escribió:pepeizq escribió:Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras
Zasca por permitir usar su launcher y juegos como Fornite o exclusivos de su plataforma en Gefroce Now, mientras que otras editoras se marchan
-_JC_- escribió:La verdad es que no, yo tengo mis juegos y hago streaming de ellos, y luego el servicio de gfnow que no son mis juegos.
fatron22 escribió:Su principal juego es F2P y cuanta mas gente lo pueda jugar,mas dinero sacará en skins y pases de batalla,así que es lógico que lo apoye.
Aquí el lucrarse por trabajos de terceros le sale rentable a Epic.
Nagaroth escribió:
Es exactamente lo mismo que hace Valve con su launcher y sus juegos y no veo una noticia en portada con alabanzas a Gabe Newell por ello. Será porque Gabe no es un payaso de circo desesperado por conseguir atención al coste que sea, a diferencia de Timmy Tencent.
elperrodelcura escribió:Cualquiera sin un pc gamer puede comprar y jugar a nuestros juegos.
Epic lo ha pillado.