zerojj escribió:Sportboy1982 escribió:Tengo PS4 PRO para sus exclusivos, que me encantan.
Tengo Nintendo Switch para sus exclsuvuos y me encanta.
Tengo PC para todo lo demás.
Con qué ps5 y Xbox series X mejoren un poco la calidad gráfica actual me sobra.
Exacto. No sé para qué tanta guerra.
Yo me compro las Playstation para los exclusivos (Uncharted, The Last of Us, exclusivas temporales etc).
¿Que PC o Xbox tendrá mejores gráficos o mejor resolución? OK.... Pero no tienen Uncharted ni The Last of Us... ¿Me gusta Gears of War? No, pero si me gustara, pues para el PC en 1080p y graficos en bajo o medio...
darkcarmona escribió:antediluvian escribió:No te pases, entre 40-60fps andaba con raytracing la 2080TI. De hecho hay vídeos por ahí y lo puedes comprobar.
No me invento nada, he mencionado el vídeo que es y todo el mundo lo puede comprobar, y ahora mismo NADIE hace un análisis técnico con más detalle y veracidad que Digital Foundry.
Aquí tienes una captura del vídeo, sólo con la diferencia entre aplicar sombras con y sin Ray Tracing
Y el vídeo completo:
Para que quede claro no estoy defendiendo a la PS5, a mí la guerra entre Sony/Microsoft y/o PC me la trae floja, juego en todos los sistemas, pero me hace gracia la gente que está diciendo ya esté echando mierda sobre algo con lo que ayer estaban flipando desde que han dado a conocer los números. Y el que crea que en pc se consigue mucho más, es que no está al día, que le pegue un repaso a Digital Foundry que va a ver el sacrificio de rendimiento en cualquier hardware para mover cualquier juego decente a 4k, 60fps y ya con Ray Tracing ni te cuento. Juegos actuales como el Gears 5 será factible, pero aquí se está hablando de gráficos y técnicas de nueva generación, no es comparable, y habría que ver el rendimiento si le meten Ray Tracing.
charly0121 escribió:ni entiendo que nos estemos fijando en fps y resolución, cuando nos han mostrado una calidad gráfica que es una santísima maravilla.
Tails escribió:charly0121 escribió:ni entiendo que nos estemos fijando en fps y resolución, cuando nos han mostrado una calidad gráfica que es una santísima maravilla.
A 30 fps.
ReZ escribió:Veo una obsesión brutal por la resolución y los fps.
En PS4 Pro cuando jugué al Horizon zero dawn y me dieron a elegir entre los 3 modos (+FPS, 4k, +Detalle) probé los 3 y al final me di cuenta que tener mejores efectos y mas detalle era bastante mejor que los otros 2 modos. En el tomb raider 2 pasó lo mismo, probé los modos alternativos y cuando vi en el modo de detalle como mejoraban sombras y efectos de luz lo tuve claro. Prefiero contener la resolución y ofrecer un nivel de detalle y efectos brutal a meter 8k y que las texturas y efectos volumétricos sean tipicos de juegos de hace 10 años.
ironhide666 escribió:Pregunto porque hay algo que no estoy entendiendo de ps5 (o de la xbox tampoco)
Como puede ser que una apu tenga mas potencia que una 1080ti, o que una vega64??
Y que encima todo el sistema cueste menos que una grafica discreta...
Algo no me cierra.
jiujinkai escribió:Jogonzbe escribió:PS5 la consola casi 4k, No RTX y 30 fps...La nueva generación. Ya comentaba algún desarrollador que la nueva PS no tendría un RTX con el de series X, x tener un 40% menos de CUs, esta demo hecha para lucirse que no lo tenga parece q lo confirma...
Pero todavía existe alguien en el mundo que crea que puede conseguir eso por 400- 600 euros? A mi mientras la nueva generación me de 1080p 60 FPS y gráficos decentes me vale. Vamos ni esta ni ninguna consola lo tendrá digan lo que digan. Ojala me equivoqué pero va a ser que no.
charly0121 escribió:Tails escribió:charly0121 escribió:ni entiendo que nos estemos fijando en fps y resolución, cuando nos han mostrado una calidad gráfica que es una santísima maravilla.
A 30 fps.
Y que? que sea a 30 te impide disfrutar de esta calidad gráfica?
charly0121 escribió:Tails escribió:charly0121 escribió:ni entiendo que nos estemos fijando en fps y resolución, cuando nos han mostrado una calidad gráfica que es una santísima maravilla.
A 30 fps.
Y que? que sea a 30 te impide disfrutar de esta calidad gráfica?
Ryo Dragoon escribió:Pues nada, otra generación a 1080p si se quiere un rendimiento decente con el Ray Tracing.
Moraydron escribió:@Locks Quest yo no sabia a que resolucion iba,por eso ahora no monto un pollo por que va a 1440p,por que lo que estaba viendo me parecia impresionante.
Lo que digo es que ni tu ni el resto sabeis diferenciar entre 1440p rescalado y 4k,por mucho que luego no pareis de utilizarlo como baremo para ver si un juego es potente graficamente o no.
Como cuando salio lo de Ryse a 900p,algunos metiendo caña cuando era una bestialidad grafica,pero claro el fin era meter mierda y el arma para hacerlo eran los 900p,otros que se volvian fans del marketing de su amada empresa.
Mira como Epic ha hablado de tecnicas nuevas de iluminacion y carga poligonal,por que los desarrolladores y los entendidos del tema hablan de todos los aspectos. Los que reducen los graficos a resolucion/fps(y ahora el RTX) son las empresas tirando de marketing y los usuarios que no saben demasiado del tema, no la industria.
Un saludo.
Locks Quest escribió:Yo hable cuando ofrecieron datos reales... que vamos "te escoció" el comentario por que entre miles de respuestas me contestas a mi, simplemente viéndolo ya se notaba que de 4k nada y con total seguridad 30 frames o menos. Te lo vuelvo a decir que no se va a cambiar ningún paradigma ni de los análisis técnicos, ni de la creación de videojuegos por un ssd mas rápido.
Ni epic se lo cree, dado que esto es un fraude mas de Sony (les han pagado y punto) con las presiones de "todos" sus clientes/desarrolladoras de PC, mira lo que acaban de decir en otra entrevista, que una 2070 super mueve la demo sin problemas.
Whaaaat ?¿? pero si no lo movía ni un PC del futuro ?¿? que ha pasado ?
Las prioridades absolutas serán resolución, frames y RT. Después podemos hablar de calidad de assets y sobre todo de miles de trucos repugnantes que usara Sony por que PS5 no tiene la potencia suficiente. Quien se cree el marketing ahora ?
rauluke escribió:ReZ escribió:Veo una obsesión brutal por la resolución y los fps.
En PS4 Pro cuando jugué al Horizon zero dawn y me dieron a elegir entre los 3 modos (+FPS, 4k, +Detalle) probé los 3 y al final me di cuenta que tener mejores efectos y mas detalle era bastante mejor que los otros 2 modos. En el tomb raider 2 pasó lo mismo, probé los modos alternativos y cuando vi en el modo de detalle como mejoraban sombras y efectos de luz lo tuve claro. Prefiero contener la resolución y ofrecer un nivel de detalle y efectos brutal a meter 8k y que las texturas y efectos volumétricos sean tipicos de juegos de hace 10 años.
bueno es tu opinión, yo juego en pc en un monitor 144hz y la mayoría los juego en medio o bajo para alcanzar esa tasa de refresco. Cuando te acostumbras a fps altos al jugar en bajos te da urticaria. De echo God of war dejé de jugarlo por eso mismo, muy bonito pero pega unas rascadas que no puedo y en zelda breath of the wild lo mismo, hay partes que es desesperante.
Pero es lo que te digo son puntos de vista, para ti es más importante los gráficos, para mi los fps.
Haz una prueba, juega una media hora un juego que vaya a 60fps y luego seguido ponte uno a 30fps y verás
Locks Quest escribió:Yo hable cuando ofrecieron datos reales... que vamos "te escoció" el comentario por que entre miles de respuestas me contestas a mi, simplemente viéndolo ya se notaba que de 4k nada y con total seguridad 30 frames o menos. Te lo vuelvo a decir que no se va a cambiar ningún paradigma ni de los análisis técnicos, ni de la creación de videojuegos por un ssd mas rápido.
Ni epic se lo cree, dado que esto es un fraude mas de Sony (les han pagado y punto) con las presiones de "todos" sus clientes/desarrolladoras de PC, mira lo que acaban de decir en otra entrevista, que una 2070 super mueve la demo sin problemas.
Whaaaat ?¿? pero si no lo movía ni un PC del futuro ?¿? que ha pasado ?
Las prioridades absolutas serán resolución, frames y RT. Después podemos hablar de calidad de assets y sobre todo de miles de trucos repugnantes que usara Sony por que PS5 no tiene la potencia suficiente. Quien se cree el marketing ahora ?
Tails escribió:silfredo escribió:Esta parte se la callara la prensa como putas
En España sí, como siempre, no sea que se les acabe el chiringuito maletinero.
Xbox Series X tiene pinta de que va a cortar el bacalao y cerrar muchas bocas. Empieza bien Sony con PS5, sin ni siquiera 4K en esta demo.
Kosuke Atami escribió:Tails escribió:silfredo escribió:Esta parte se la callara la prensa como putas
En España sí, como siempre, no sea que se les acabe el chiringuito maletinero.
Xbox Series X tiene pinta de que va a cortar el bacalao y cerrar muchas bocas. Empieza bien Sony con PS5, sin ni siquiera 4K en esta demo.
Llevais diciendo que Microsoft va a cerrar la boca a Sony desde 2002, y todavía nada.
Snatcher10 escribió:Ryo Dragoon escribió:Pues nada, otra generación a 1080p si se quiere un rendimiento decente con el Ray Tracing.
Si eso no es lo peor, lo peor son juegos capados a 30 fps para que luzcan mejor los gráficos, que dicho sea de paso impresionan bien poco.
oestrimnio escribió:1. Podrías, por favor, poner el enlace donde los desarroladores digan tal cosa. Gracias.
2. Del mismo modo Nvidia usa los mismos componentes entre la 2060 y la 2080Ti pero con ligeros cambios, y ya puestos, mi 308 los mismos que un puto BMW, a saber acero, plásticos, vidrio...
https://www.muycomputer.com/2019/06/27/la-gpu-de-ps5-rinde-casi-como-una-gtx-1080-y-multiplica-por-cuatro-la-potencia-de-ps4/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78016
Ryo Dragoon escribió:Snatcher10 escribió:Ryo Dragoon escribió:Pues nada, otra generación a 1080p si se quiere un rendimiento decente con el Ray Tracing.
Si eso no es lo peor, lo peor son juegos capados a 30 fps para que luzcan mejor los gráficos, que dicho sea de paso impresionan bien poco.
¿Huh? Yo me estaba refiriendo al pc, que a corto plazo parece que tendremos que seguir en la resolución actual si pretendemos seguir a mas de 60fps con los nuevos procesos de iluminación.
Salvo que la nueva hornada de tarjetas gráficas venga con sorpresa...
oestrimnio escribió:@mmiiqquueell
Muycomputer habla de un rumor de un desarrollador y la noticia es del verano del año pasado, ni puto caso.
La XSX monta algo equivalente entre la 2080 y 2080Ti, si eso en 2020 y en una consola no es algo muy bruto, apaga y vámonos.