Hola Men escribió:Benzo escribió:Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat
noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218
Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.
Saludos.
No es lo mismo, EOL no está vendiendo a nadie nada ilegal, es un sitio informativo, de muchas cosas, pero no se benefician de forma directa por la venta de un chip (como en aquellos tiempos) o algun tipo de software para softmod, nada, esta gente está vendiendo los metodos sucios para meter hacks al juego, eso si es vender algo ilegal y lucrarse a saco, el dinero que saque EOL por publicidad es 100% legal, y todo de lo que aqui se informa no deja de ser mera informacion.
Socio, esta pagina lleva muchos años, crees que si tuviera algo que fuese lo mas minimo ilegal no habria tenido ya problemas? paginas que hacen eso con menos años estan jodidas, EOL no iba ser especial, los patrocinadores de EOL, tiendas 100% legales, crees que iban a patrocinar a una web no se, llamala pirata, o con contenidos ilegales de algun tipo, etc etc, que va macho, no es comparable, aqui no entra "esa regla de 3" compi.
Podras decir lo que muchos, que aqui hay subforos en el que se habla de metodos de softmod o por hardware para piratear consolas, pero el hecho es que aqui no se proporciona material con copyright ni sujeto a nada, informacion es informacion, que es lo que esta web ofrece, la ilegalidad tiene las patas muy cortas, no lleva los años que lleva este foro yendo por el mal camino precisamente