alsaan escribió:Se nota que por aquí no hay muchos desarrolladores iOS.
A ver si le dan bien duro a Apple.
yeye2 escribió:alsaan escribió:Se nota que por aquí no hay muchos desarrolladores iOS.
entiendo que dices lo mismo de Android , microsoft, amazon.... que aplican LAS MISMAS POLITICAS que apple , NO?
O es otro comentario para hacerse el chulo diciendo, soy anti-apple, que molon soy!!!
alsaan escribió:yeye2 escribió:alsaan escribió:Se nota que por aquí no hay muchos desarrolladores iOS.
entiendo que dices lo mismo de Android , microsoft, amazon.... que aplican LAS MISMAS POLITICAS que apple , NO?
O es otro comentario para hacerse el chulo diciendo, soy anti-apple, que molon soy!!!
En Android o Windows no necesitas el beneplácito de nadie para publicar software, así que no entiendo dónde está la comparación.
Imagínate que Steam tuviera que darle el 30% de sus ventas a Microsoft, además de estar obligado a mandarle todos los juegos para que se los validaran. Pues eso es lo que tenemos en iOS hoy en día.
DiGiL escribió:Que mas os da cuales sean la intenciones de Epic? Lo importante es acabar ya con el monopolio que se ha montado apple, y con suerte salta a nintendo/microsoft/sony, si os dejais de alabar a vuestras queridisimas empresas, os dariais cuenta de lo bonito que seria poder comprar juegos de la store que te diera la gana, siempre y cuando ofertaran compatibles con vuestro dispositivo.
Actualmente si tienes un iphone tienes que tragar con lo que apple diga, al igual que si tienes una xsx tragas con lo que quiera microsoft, y si tienes una ps5 con lo que diga sony. Para mi seria la polla abrir estos sistemas y poder usarlos mientras compras en Steam, gog, epic, o la sotre que mejores precios te ofrezca. Lo malo de esto que al no generar tantos beneficios las stores probablemente se nos acabaria el chollo del hardware barato en las consolas (si no mal recuerdo sony estaba vendiendo ps5 por debajo de su coste de produccion, por poner un ejemplo) pero es que con apple no perderiais nada, ya os estan cobrando a precio de oro el hardware, no hay excusa para que defendais la exclusividad de su store.
DualSensei escribió:Epic lo que tiene que hacer es sacar su propia consola y dejar de molestar a los demás
DiGiL escribió:DualSensei escribió:Epic lo que tiene que hacer es sacar su propia consola y dejar de molestar a los demás
Claro que si, como no me jode lo suficiente ya no poder jugar a los exclusivos de microsoft y nintendo, que venga otra plataforma a perdernos mas titulos aun, o a vaciar la cartera para comprar otra consola mas
katatsumuri escribió:¿Si mañana desaparece Apple se pierde algo? Con Epic perderíamos ese nuevo software alucinante de crear personajes hiperrealistas y el Unreal Engine 5, con apple simplemente perderíamos productos para hipsters a sobrecoste.
Flanders escribió:alsaan escribió:yeye2 escribió:
En Android o Windows no necesitas el beneplácito de nadie para publicar software, así que no entiendo dónde está la comparación.
Imagínate que Steam tuviera que darle el 30% de sus ventas a Microsoft, además de estar obligado a mandarle todos los juegos para que se los validaran. Pues eso es lo que tenemos en iOS hoy en día.
Las aplicaciones en la tienda de Microsoft son revisadas y pueden denegarte el publicarlas una y otra vez, si no te acoges a las normas y no corriges los problemas que te indiquen cuando las envías. Que le pregunten a los desarrolladores de VLC cuantas veces tuvieron que corregir problemas porque no pasaban el certificado de calidad.
De hecho, ya hay hasta ciertas aplicaciones de escritorio que Windows Defender las bloquea e incluso SmartScreen no permite instalarlas porque son catalogadas como Potencialmente No Deseadas: CCleaner (Piriform lleva meses intentando dialogar con Microsoft para ver qué más tienen que hacer para que dejen de considerarlos una amenaza... difícil lo tienen), o uTorrent entre otras.
Así pues, lo siento mucho pero Apple puede hacer lo que quiera con su sistema y su tecnología. Y lo dice alguien que no tiene nada de Apple ni probablemente lo tendrá en su vida.
Los de Epic tienen más cara que espalda.
alsaan escribió:yeye2 escribió:alsaan escribió:Se nota que por aquí no hay muchos desarrolladores iOS.
CrusardGameamos escribió:Es lo que hay, y ojala Epic gane en ese aspecto, Porque de ganar, se viene algo muy gordo en la industria de la tecnologia de la informacion.
seoarche escribió:Yo espero que iPhone nunca sea tan abierto como Android, porque entonces iría igual de mal.
supremegaara escribió:seoarche escribió:Yo espero que iPhone nunca sea tan abierto como Android, porque entonces iría igual de mal.
Lo dices por esto?
https://www.ikream.com/iphone-with-apps ... s-13-34116
yeye2 escribió:alsaan escribió:yeye2 escribió:
y de apple tampoco, puedes instalar el set de desarrolador et instalar todas las apps que quieras, incluso bajartelas de la app store y instalarlas , tienes un formato parecido al apk en IOS....
Google tampoco permite instalar apps, tienes que activar el modo dev y/o fuentes desconocidas.
que apple te ponga mas impedimientos como registrarse en su plataforma es otra cosa.
microsoft estaria en todo su derecho a pedir el 30% de las ventas de juegos en steam y de verificar cada uno de sus juegos si le diese la gana, ya que la plataforma windows es suya.
otra cosa es que decida no hacerlo.
entonces sony, nintendo y microsoft tendrian que dejarme instalar lo que yo quisiera en sus consolas no?
y mas curioso, EPIC GAMES tendria que dejarme crear SKINS para su juego y añadirlos a su tienda y dejarme que utilizase una pasarela de pago alternativa... no? , o dejarme que yo mismo vendiera dinero virtual de fortnite en mi propia tienda no?
por cierto las condiciones de la app store estan claras y FIRMAS aceptarlas, EPIC esta rompiendo un contrato que le aporta millones por querer ratear mas millones.....CrusardGameamos escribió:Es lo que hay, y ojala Epic gane en ese aspecto, Porque de ganar, se viene algo muy gordo en la industria de la tecnologia de la informacion.
creo que no entiendes muy bien lo que implica lo que dices.
que gane EPIC supondria el fin del negocio de muchismas empresas y un paron total en el desarrollo de applicaciones moviles.
afectaria a cualquier sistema
sony, microsoft y nintendo estarian obligadas a cerrar sus tiendas por que no podrian controlar las apps ni optener beneficios, samsung y LG tendrian que chapar sus tiendas app para los tv inteligentes...
steam se iria a la mierda pues todos los juegos se volverian free to play, y dentro del juego via navegador web los pasarias a version completa sin que steam viera un duro...
de verdad que decis cosas sin pensarlo.
CrusardGameamos escribió:yeye2 escribió:alsaan escribió:En Android o Windows no necesitas el beneplácito de nadie para publicar software, así que no entiendo dónde está la comparación.
y de apple tampoco, puedes instalar el set de desarrolador et instalar todas las apps que quieras, incluso bajartelas de la app store y instalarlas , tienes un formato parecido al apk en IOS....
Google tampoco permite instalar apps, tienes que activar el modo dev y/o fuentes desconocidas.
que apple te ponga mas impedimientos como registrarse en su plataforma es otra cosa.
microsoft estaria en todo su derecho a pedir el 30% de las ventas de juegos en steam y de verificar cada uno de sus juegos si le diese la gana, ya que la plataforma windows es suya.
entonces sony, nintendo y microsoft tendrian que dejarme instalar lo que yo quisiera en sus consolas no?
y mas curioso, EPIC GAMES tendria que dejarme crear SKINS para su juego y añadirlos a su tienda y dejarme que utilizase una pasarela de pago alternativa... no? , o dejarme que yo mismo vendiera dinero virtual de fortnite en mi propia tienda no?
por cierto las condiciones de la app store estan claras y FIRMAS aceptarlas, EPIC esta rompiendo un contrato que le aporta millones por querer ratear mas millones.....CrusardGameamos escribió:Es lo que hay, y ojala Epic gane en ese aspecto, Porque de ganar, se viene algo muy gordo en la industria de la tecnologia de la informacion.
que gane EPIC supondria el fin del negocio de muchismas empresas y un paron total en el desarrollo de applicaciones moviles.
sony, microsoft y nintendo estarian obligadas a cerrar sus tiendas por que no podrian controlar las apps ni optener beneficios, samsung y LG tendrian que chapar sus tiendas app para los tv inteligentes...
steam se iria a la mierda pues todos los juegos se volverian free to play, y dentro del juego via navegador web los pasarias a version completa sin que steam viera un duro...
No tendrian por que cerrar, solo pensar en hacer su tienda mas atractiva para los desarrolladores y para el publico, lo que daria competencia buena para el consumidor.
Imaginate tener Epicgames en la Switch, o Steam en la PS5 (ignorando las limitaciones tecnicas obviamente )
En el caso de las Teles, pues mira, Google play se podria meter al mercado de las Smart TV, una plataforma que por cierto se descontinua muy rapido por la obsolescencia programada de las marcas, mentiendo tiendas de terceros, permitiendo mas libertad, los usuarios podrian actualizar sus aplicaciones (si la desarrolladora lo hace) o instalar mods de forma manual para que funcionen.
Y no veo relaccion con abrir las tiendas, con hacer todos los juegos Free to play. En PC eso no pasa, y hay 5 tiendas principales de juegos (Steam, Epic, Origin, GOG, Microsoft Store y alguna se me pasara) conviviendo con otras tiendas minoritarias como Bethesda, Rockstart, Uplay, Escape from Tarkov, Gamigo (si sigue existiendo), Frontier..., es mas, esas tiendas minoritarias venden en las tiendas principales porque hay mas publico en ellas. No quitaria que (volviendo al tema) Epic siguiera publicando Fornite en Apple store como (pasaba) en Android con la Play Store
Es un claro ejemplo de que abrir una plataforma beneficia al usuario y a los desarrolladores, volviendo dicha plataforma mas atractiva al publico general, lo que generaria mas ventas aun de esa plataforma.
Creo que en el peor de los caso, a largo plazo, las consolas dejaran de existir como existen ahora, pero es algo que iba a pasar si o si, solo que de salir, de forma mas acelerada.
DiGiL escribió:supremegaara escribió:seoarche escribió:Yo espero que iPhone nunca sea tan abierto como Android, porque entonces iría igual de mal.
Lo dices por esto?
https://www.ikream.com/iphone-with-apps ... s-13-34116
Te contestaran que a ellos jamas les ha pasado, pero que cuando tenian android (hace 10 años) todos los dias les crasheaba.
Tengo amigos que tambien son de la Santisima Iglesia de la Manzana y estan todos cortados por el mismo patron, jamas reconoceran que tambien hay virus en ios, problemas de seguridad y crasheos de apps.
Cuando les muestras evidencias empiezan a crashear ellos mismos y se debaten entre la negacion y el "pero esque en android es peor!"
yeye2 escribió:CrusardGameamos escribió:yeye2 escribió:
por cierto las condiciones de la app store estan claras y FIRMAS aceptarlas, EPIC esta rompiendo un contrato que le aporta millones por querer ratear mas millones.....
No tendrian por que cerrar, solo pensar en hacer su tienda mas atractiva para los desarrolladores y para el publico, lo que daria competencia buena para el consumidor.
Imaginate tener Epicgames en la Switch, o Steam en la PS5 (ignorando las limitaciones tecnicas obviamente )
En el caso de las Teles, pues mira, Google play se podria meter al mercado de las Smart TV, una plataforma que por cierto se descontinua muy rapido por la obsolescencia programada de las marcas, mentiendo tiendas de terceros, permitiendo mas libertad, los usuarios podrian actualizar sus aplicaciones (si la desarrolladora lo hace) o instalar mods de forma manual para que funcionen.
Y no veo relaccion con abrir las tiendas, con hacer todos los juegos Free to play. En PC eso no pasa, y hay 5 tiendas principales de juegos (Steam, Epic, Origin, GOG, Microsoft Store y alguna se me pasara) conviviendo con otras tiendas minoritarias como Bethesda, Rockstart, Uplay, Escape from Tarkov, Gamigo (si sigue existiendo), Frontier..., es mas, esas tiendas minoritarias venden en las tiendas principales porque hay mas publico en ellas. No quitaria que (volviendo al tema) Epic siguiera publicando Fornite en Apple store como (pasaba) en Android con la Play Store
Es un claro ejemplo de que abrir una plataforma beneficia al usuario y a los desarrolladores, volviendo dicha plataforma mas atractiva al publico general, lo que generaria mas ventas aun de esa plataforma.
Creo que en el peor de los caso, a largo plazo, las consolas dejaran de existir como existen ahora, pero es algo que iba a pasar si o si, solo que de salir, de forma mas acelerada.
veo que sigues sin entenderlo.
te lo pongo facil para que lo entiendas.
Creo mi app FREE TO PLAY , la subo a una tienda (steam, google etc) , millones de clientes la ven, bajan el cliente Free to play, al abrir el juego pongo, esto es una demo, compra el juego a 15€, se abre una navegador, pones tu paypal o tarjeta y me compras el juego.
si gana EPIC, ningun dev tendra que pagar JAMAS un centimo por estar en una tienda ( steam, nintendo etc) por eso mismo que he puesto.
incluso epic se iria a la mierda.
por lo tanto las tiendas de apps se veran obligadas a cerrar , o a rechazar todas las apps que vengan con compras integradas sin pasar por su pasarela... ( o vaya esto me suena! )
tan dificil es de entender?
seoarche escribió:katatsumuri escribió:¿Si mañana desaparece Apple se pierde algo? Con Epic perderíamos ese nuevo software alucinante de crear personajes hiperrealistas y el Unreal Engine 5, con apple simplemente perderíamos productos para hipsters a sobrecoste.
La ignorancia de algunos es pasmosa.
Que te parece Webkit? O la revolucion que estan haciendo ahora en los portatiles, que van a hacer que los portatiles ARM de empiecen a crecer ahora? Podria decir muchas mas cosas, pero para que perder el tiempo.
Por cierto, yo estoy covencido de que EPIC hace esto realmente porque Tencent les esta usando de caballo de Troya, para luego poder ganar mucho mas dinero con todos sus juegos.
Yo espero que iPhone nunca sea tan abierto como Android, porque entonces iría igual de mal. Y he tenido muchos androids, el ultimo un note 8, y no quiero saber nada mas del tema.
Algunos usamos el teléfono para trabajar principalmente, y valoro la estabilidad y buen funcionamiento por encima de todo, o "customización".
Danimonto escribió:Imagen que alguien funda un super como Mercadona. Años trabajando la marca, atrayendo a distribuidores, pagando empleados. Ahora imagina que los de coca cola que se creen muy listos, quieren dejar de vender sus refresco a través del mercadona peeeero, quiere seguir vendiendo dentro, así que coge sus productos, entra al mercadona y pone su propia caja registradora evitando que mercadona gane un céntimo a pesar de aprovechar el establecimiento y lo más importante, los miles de clientes que entran y salen a diario.
Algo así es lo que pasa.