› Foros › Multiplataforma › General
Soto_ST escribió:Por suerte creo que se acaba la era de los COD ( battlefield mediante ). Aunque no confío nada en el criterio de la gente, solo hay que ver la audiencia que tiene telecirco...
Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Al final la agonia les va a pasar factura, esta claro...
trane escribió:Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Que dices?. El Engine lo estrenaron con MW, y lo crearon para la ocasion, y una vez creado el Engine, solo se mejora, no se renueva y lo han mejora bastante bien ( mira MW y luego MW2, veras las diferencias). Y un engine no solo se mejora los "graficos", tambien trabajan en muchos otros apescto, como que no tenga bajada de frame y cosas asi.
Atolm escribió:Pues el engime de CoD2 ya era el de Quake 3 modificado...
Izcariel escribió:trane escribió:Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
Que dices?. El Engine lo estrenaron con MW, y lo crearon para la ocasion, y una vez creado el Engine, solo se mejora, no se renueva y lo han mejora bastante bien ( mira MW y luego MW2, veras las diferencias). Y un engine no solo se mejora los "graficos", tambien trabajan en muchos otros apescto, como que no tenga bajada de frame y cosas asi.
"Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico."
Esto es lo que yo leo por internet
Silv escribió:Creo que el autor del hilo es demasiado joven como para haber experimentado en sus carnes, por ejemplo, la conversión de la genial Electronic Arts a la putilla monopolista-todo-por-la-pasta 'EA' como para sorprenderse por algo así.
Antes, el panorama videojueguil estaba dominado por pequeños estudios que tenían un margen de beneficios reducido pero que intentaban hacer juegos de la mayor calidad posible. De hecho muchos truños de la época (pongamos año 1995-2000 aprox., que es cuando yo era más enano y es lo que recuerdo) eran juegos bastante digeribles e incluso originales.
Ahora mismo, la industria está dominada por grandes compañías y estudios indie, no hay término medio, por lo que o te comes la última mierda de Ubisoft/Activision/EA anunciada en todos lados, superhypeada (hype...menudo repelús me da esa palabra que simplemente significa EXPECTACIÓN), con duración de 6 horas y que han tardado 18 meses en programar mientras directamente están preparando la secuela (o desarrollando DLCs antes de los parches, eso si directamente el DLC te lo incluyen ya en el disco porque te lo venden de salida) o básicamente te comes los mocos.
Y Epic Games, si bien no tiene los recursos ni la voluntad suficiente como para convertirse en una compañía de la magnitud de Activision, por ejemplo, creo que sí ha perdido mucho comparándola con como era antes. No hay signos de un Unreal 3, un Unreal Tournament 4, sólo se dedican a vender el Unreal Engine y en Gears of War (además de Bulletstorm, un juego que destaca precisamente por su falta de carisma).
Lástima.
Silv escribió:Quizá es la nostalgia, o quizá es que estamos en un mercado sobresaturado con juegos de usar y tirar y la magia se ha perdido.