Epic Games, otra que tal

Soto_ST escribió:Por suerte creo que se acaba la era de los COD ( battlefield mediante ). Aunque no confío nada en el criterio de la gente, solo hay que ver la audiencia que tiene telecirco...

De cada año COD vende mas, asi que eso de que se acabe su era ...
Tampoco creo que Battlefield destrone a COD. Mas que nada porque la gran baza del juego de Activision es ser un juego accesible, rápido y directo, mientras que Battlefield es mas exigente con el jugador y sus partidas son mas largas, lentas y tácticas. El triunfo de mapas como Nuketown demuestra cuales son las preferencias las grandes masas.
A mi me gustan ambos juegos, pero creo que Battlefield se quedará mas bien como la alternativa a COD.
Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Al final la agonia les va a pasar factura, esta claro...
Yo no creo que veamos engine gráfico nuevo en los COD hasta la próxima generación. Mas que nada porque:

1- Sacando un juego al año no creo que puedan permitirse el crear o adaptarse a un nuevo motor.
2- Aun usando un motor ya desfasado siguen vendiendo a toneladas. Asi que ¿por qué iban a invertir dinero y tiempo en cambiarlo?
3- El gran publico no entiende de motores gráficos, a ellos les da igual mientras el juego "se vea bien".
4- El gran éxito del COD es por su viciante multijugador. Nunca ha sido una referencia en gráficos.


Todo esto no significa que yo esté de acuerdo en que no renueven su motor, pero entiendo perfectamente porque no lo hacen e igual si yo estuviera en su pellejo haria lo mismo.
Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Al final la agonia les va a pasar factura, esta claro...


Que dices?. El Engine lo estrenaron con MW, y lo crearon para la ocasion, y una vez creado el Engine, solo se mejora, no se renueva y lo han mejora bastante bien ( mira MW y luego MW2, veras las diferencias). Y un engine no solo se mejora los "graficos", tambien trabajan en muchos otros apescto, como que no tenga bajada de frame y cosas asi.
trane escribió:
Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Al final la agonia les va a pasar factura, esta claro...


Que dices?. El Engine lo estrenaron con MW, y lo crearon para la ocasion, y una vez creado el Engine, solo se mejora, no se renueva y lo han mejora bastante bien ( mira MW y luego MW2, veras las diferencias). Y un engine no solo se mejora los "graficos", tambien trabajan en muchos otros apescto, como que no tenga bajada de frame y cosas asi.


"Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico."

Esto es lo que yo leo por internet
Pues el engime de CoD2 ya era el de Quake 3 modificado... [carcajad]
Atolm escribió:Pues el engime de CoD2 ya era el de Quake 3 modificado... [carcajad]


Pos ya ves la currada que se han metido vamos, les va a dar algo malo...
Me da a mi que hasta la generacion siguiente no se veran ya COD con nuevo motor grafico
Izcariel escribió:
trane escribió:
Izcariel escribió:Lo que no se como si COD es su saga principal y sacan tantisimos millones con ella, por que al menos no cuidan un poco a sus jugadores?
En MW3 dicen que NO cambiaran el engine grafico y por dios, cuantos años llevan con el mismo? Desde COD2 (aunque si, esta bastante tuneado)
Al final la agonia les va a pasar factura, esta claro...


Que dices?. El Engine lo estrenaron con MW, y lo crearon para la ocasion, y una vez creado el Engine, solo se mejora, no se renueva y lo han mejora bastante bien ( mira MW y luego MW2, veras las diferencias). Y un engine no solo se mejora los "graficos", tambien trabajan en muchos otros apescto, como que no tenga bajada de frame y cosas asi.


"Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico."

Esto es lo que yo leo por internet

Cod2 usa el mismo engine que el MW, pero para el MW lo mejoraron bastante, era una nueva version, creo que IW4.0
Veo en el tema Zombie un buen frente a explotar con tal vez una entrega de COD dedicada exclusivamente a esto, a lo LFD pero muchisimo mas tactico y compenetrado el asunto, ademas lo de las construcciones es una baza, que aprovechen que los zombies estan de moda xD.

No es el hecho de sacar juego nuevo y ya esta, es adaptar el online para que jugadores de la entrega anterior quieran pasarse a la nueva sin echar de menos la otra.
Pero esto no tendria porque ser asi, un juego con un buen online, rapido, directo, tactico, frenetico (lo que tu quieras men xD), no necesitaria ni apenas renovarse en motor ni en nada, el ejemplo : Counter-Strike, mirad la comunidad que sigue arrastrando este MOD <--- Nisiquiera es un juego en si xD.
Y la que arrastra DOD, TFT (el 2 mas moderno y tal xD), pero todo lleva la tira de años siendo igual graficamente o muy parecido, y sigue arrasando el tema.
Luego te sacan cosas tipo Portal y te quedas asi O_O, increible, con buena mano, no hace falta mejorar el apartado grafico para captar buenos jugadores de todos los estilos xD

Si todas las empresas fuesen como Valve, con su calidad y sus ofertazas, otro gallo nos cantaria xD
(Es increible que siga jugando mogollon de peña al HL1 xD)- Y no me digais que tambien hay gente que juega al AOEII o al Diablo, no es comparable ningun genero al genero FPS que salen 20000000000 millones de FPS al año nuevos xD.
El CS dejo de ser un mod desde hace unos años xDD de hecho los creadores originales fueron contratados por Valve y sacaron la version Source
No digo lo que es, digo de donde viene y en que momento pillo fama, lo que hay ahora es una simple herencia de todo aquello ^^
Creo que el autor del hilo es demasiado joven como para haber experimentado en sus carnes, por ejemplo, la conversión de la genial Electronic Arts a la putilla monopolista-todo-por-la-pasta 'EA' como para sorprenderse por algo así.

Antes, el panorama videojueguil estaba dominado por pequeños estudios que tenían un margen de beneficios reducido pero que intentaban hacer juegos de la mayor calidad posible. De hecho muchos truños de la época (pongamos año 1995-2000 aprox., que es cuando yo era más enano y es lo que recuerdo) eran juegos bastante digeribles e incluso originales.

Ahora mismo, la industria está dominada por grandes compañías y estudios indie, no hay término medio, por lo que o te comes la última mierda de Ubisoft/Activision/EA anunciada en todos lados, superhypeada (hype...menudo repelús me da esa palabra que simplemente significa EXPECTACIÓN), con duración de 6 horas y que han tardado 18 meses en programar mientras directamente están preparando la secuela (o desarrollando DLCs antes de los parches, eso si directamente el DLC te lo incluyen ya en el disco porque te lo venden de salida) o básicamente te comes los mocos.

Y Epic Games, si bien no tiene los recursos ni la voluntad suficiente como para convertirse en una compañía de la magnitud de Activision, por ejemplo, creo que sí ha perdido mucho comparándola con como era antes. No hay signos de un Unreal 3, un Unreal Tournament 4, sólo se dedican a vender el Unreal Engine y en Gears of War (además de Bulletstorm, un juego que destaca precisamente por su falta de carisma).

Lástima.
Silv escribió:Creo que el autor del hilo es demasiado joven como para haber experimentado en sus carnes, por ejemplo, la conversión de la genial Electronic Arts a la putilla monopolista-todo-por-la-pasta 'EA' como para sorprenderse por algo así.

Antes, el panorama videojueguil estaba dominado por pequeños estudios que tenían un margen de beneficios reducido pero que intentaban hacer juegos de la mayor calidad posible. De hecho muchos truños de la época (pongamos año 1995-2000 aprox., que es cuando yo era más enano y es lo que recuerdo) eran juegos bastante digeribles e incluso originales.

Ahora mismo, la industria está dominada por grandes compañías y estudios indie, no hay término medio, por lo que o te comes la última mierda de Ubisoft/Activision/EA anunciada en todos lados, superhypeada (hype...menudo repelús me da esa palabra que simplemente significa EXPECTACIÓN), con duración de 6 horas y que han tardado 18 meses en programar mientras directamente están preparando la secuela (o desarrollando DLCs antes de los parches, eso si directamente el DLC te lo incluyen ya en el disco porque te lo venden de salida) o básicamente te comes los mocos.

Y Epic Games, si bien no tiene los recursos ni la voluntad suficiente como para convertirse en una compañía de la magnitud de Activision, por ejemplo, creo que sí ha perdido mucho comparándola con como era antes. No hay signos de un Unreal 3, un Unreal Tournament 4, sólo se dedican a vender el Unreal Engine y en Gears of War (además de Bulletstorm, un juego que destaca precisamente por su falta de carisma).

Lástima.


Hombre joven soy xDD, pero recuerdo la epoca de Electronics Arts antes de transformarse ( yo tenia de Megadrive un plataforma de estos que se llamaba Zool y me encantaba)
Y como decia antes, creo que la nostalgia me juega malas pasadas y realmente tiempos pasados no fueron tan buenos, aunque cada vez que recuerdo epocas como esa en la que salieron al mercado Doom 3 , Half life 2 y Far cry se me cae el alma pensando que esa epoca dorada no volvera. O cuando en Psx salio Tekken 3 o el Mgs fufff ... Como iba diciendo la nostalgia provoca estas cosas xDDD
Quizá es la nostalgia, o quizá es que estamos en un mercado sobresaturado con juegos de usar y tirar y la magia se ha perdido.
Silv escribió:Quizá es la nostalgia, o quizá es que estamos en un mercado sobresaturado con juegos de usar y tirar y la magia se ha perdido.


Y con juegos que no duran ni una tarde
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Son empresas, por que no puenden sacar uno por año si saben que van a vender casi igual que cada 3 años? solo lo puede hacer  Activision? mirad los FIFAS y PES.. por que no ellos? la diferencia entre el uno y el dos no fué muy grande y vendieron igual, si su público está conforme, por que no vender lo mismo con diferentes mapas? yo lo haria.
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