S4r0m escribió:Seguramente $ony les pagó a estas empresas para que dijeran lo del robo de datos... Qué gana anonymous haciendo esto? Si son personas inteligente (son hackers, segúramente lo son) Tendrían que haber publicado motivos para "justificar" estos ataques... A los de anonymous no les conviene tener mala publicidad, porque con eso sólo atraen la atención de la policía y pierden seguidores y los números de personas dispuestas a apoyarlos y colaborar con los ataques ddos disminuye...
Por otro lado, igual puede ser que algo secreto se traen entre manos junto con $ony; Algo que anonymous sabe... Pero de igual forma deberían publicar la información... No se supóne que eso es lo que defienden? Si anonymous está detrás de todos esos ataques sin fundamento, al menos a mí ya me perdieron; Yo con gusto habría prestado mi pc y mi conexión para apoyarlos en su causa, pero no para esto.
Los últimos han sido de LulzSec, no de Anonymous, y ellos mismos los han anunciado. Y ahora un par de cosillas:
- Ninguna empresa va a fingir un robo de datos, con la pérdida de imagen que supone, y que Sony vaya por ahí pagando para que los demás lo hagan no se sostiene de ningún modo.
- Anonymous reconoció estar detrás del primer ataque a PSN, y también que algunos de sus miembros perpetraron el segundo. Está en los periódicos, y en las noticias de EOL, par quien quiera leerlo.
No entiendo cómo la gente puede seguir pensando que todo en esta vida es blanco y negro. Ni Sony es mala/buena, ni Anonymous es buena/mala, cada una tiene sus más y sus menos. Y en el caso de Anonymous, de la que CUALQUIERA puede ser miembro y hacer lo que le de la gana, no se puede generalizar en absoluto.
Para poner un ejemplo: pensad en la afición de un equipo de fútbol, ¿cuando la lían con bengalas y altercados, son todos? No. ¿Es una afición pacífica que nunca ha provocado ningún altercado? NO. Decir que sí, sería engañarnos. En cualquier grupo sin jerarquía hay buenos y malos, y todos pueden hablar en nombre del grupo, porque todos y nadie son su jefe.