Creo que esto esta llegando demasiado lejos esta bien que demuestren que las compañias tienen mala seguridad pero bueno antes que ellos atacaron no habia escuchado nada sobre robo de datos y demas ya que son ellos los que andan de ladrones robando informacion personal de los usuarios yo por eso desde siempre uso tarjetas prepagos para asi solo entrar dinero cuando voy a comprar algo.
Creo y espero que a estos tios los atrapen o por lo menos atrapen a mas de 40-50 personas y a cada uno les den de 5-10 años de carcel para que ver si es chido estar violando la privasidad de las personas ,ya que o son estupidos o les importa un pedo los afectados ya que somos los que sufrimos ya que tenemos que correr y cambiar tarjetas y password.
Solo espero que dejen de hacer esto o es que su ego es tan grande que se corren al ver que pueden entrar a los servidores de esas compañias, solo quiero que todo sea como antes tranquilo y flipante jugar online y no temer que me roben los password y el numero de la tarjeta
A los usuarios que dicen bien por ellos que sigan robando datos les pregunto, que mierd. les ha hecho sony y por citarlas a todas nintendo,microsoft etc. ya que a mi lo unico que me han hecho es darme horas y horas de ocio interactivo y disfrute. Si no les gustan esas compañias o sus consolas no las compren y recuerden bien compramos sus consolas pero recuerden que esas compañias trabajan por dinero y deben de vender juegos no solo consolas y no es excusa para que alguien por que se cree que solo debe de pagar por la consola y despues estar de Sparow bajando juegos y jugando gratis en su consola le da el derecho a joder a las compañias solo por que estas intentan evitar esto.
Si compraste un PS3-XBOX360-WII es por que tienes dinero para poder comprar los juegos aunque sea de sugunda mano si no mejor comprate un ps2-xbox-gamecube que son mas baratos y los games andan casi regalados y no jodas tanto, perdon por el post tan largo