Comparte esta noticia en tu red social
darkwick escribió:
Como yo lo veo, los desarrolladores se están tirando piedras contra su propio tejado ¿Alguien está dispuesto a financiar en Kickstarter otro juego de Ys Net? Pues eso...
VorteX escribió:darkwick escribió:
Como yo lo veo, los desarrolladores se están tirando piedras contra su propio tejado ¿Alguien está dispuesto a financiar en Kickstarter otro juego de Ys Net? Pues eso...
Ys Net solo es la putilla que esta en medio de todo el berenjenal. Aqui el culpable es DEP Silver y por segunda vez. Se ve que los maletines que se llevo con Metro Exodus no empapelaron las suficientes habitaciones.
Asi que cualquier KS donde se mencione a Dep Silver, alajateeee!!!
Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.
eloskuro escribió:Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.
Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?
Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD
Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.
Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD
eloskuro escribió:Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.
Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD
Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.
Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD
guachibo escribió:eloskuro escribió:
Querido trolaso,
El paranoyas es usted que no entiende que el PC es una plataforma ABIERTA sin exclusividades.
El juego no funciona en mi PC con mi configuracion actual... Buscar en google el error que tienes y el nombre del juego.......... Sorpresa! Hay algo en Steam llamado comunidad en que unos usuarios ayudan a otros a hacer sus juegos funcionar, espera que tambi'en hay parches de idiomas, mods, rebajas, etc!
Amigo deja de fumar tanto y vuelve a tu consola.
eloskuro escribió:guachibo escribió:eloskuro escribió:
Querido trolaso,
El paranoyas es usted que no entiende que el PC es una plataforma ABIERTA sin exclusividades.
El juego no funciona en mi PC con mi configuracion actual... Buscar en google el error que tienes y el nombre del juego.......... Sorpresa! Hay algo en Steam llamado comunidad en que unos usuarios ayudan a otros a hacer sus juegos funcionar, espera que tambi'en hay parches de idiomas, mods, rebajas, etc!
Amigo deja de fumar tanto y vuelve a tu consola.
El PC es una plataforma abierta indistintamente de las exclusividades pagadas de Epic Store o de los juegos que solo puedes descargar en Steam. Estais equivocados en eso. Una exclusiva de launcher no hace menos abierto al PC. Ya que sigues pudiendo jugar al juego en PC.
Pc = plataforma
Steam = Epic Store = launcher = tienda digital
Mientras puedas acceder a la web o launcher de compra, no hay problema. Tanto steam, como epic son gratuitos. No hay problema alguno.
Y si tienes algún problema con algún juego en Epic Store tan solo tienes q ir al servicio tecnico, y o ir al foro oficial del juego. Allí tmb existe comunidad. La comunidad oficial de los juegos no tiene por qué ser steam. Existe reddit, discord, las webs oficiales etc...
Huelga decir q epic store tiene tmb rebajas y q van a meter mods enseguida. Está en su hoja de ruta. Aun así shenmue 3 llega con español en los textos.
cuervoxx escribió:eloskuro escribió:
Esta claro que no es igual una plataforma a otra sino no habria mucha gente inconforme y a estas alturas explicar los servicios que tiene STEAM a los que no tiene EPIC ya es hasta cansino.
kai_dranzer20 escribió:ojalá haya reembolsos masivos para que esa asquerosa tienda no tenga ninguna ganacia por querer monopolizar la industria a base de absurdas "exclusivas"
agron escribió:@FOV-01 te votaría 1000 veces más si se pudiera compañero
FOV-01 escribió:@eloskuro aunque sea algún tipo de nueva moda y sin querer interferir en tu ideal de vestimenta, por muy favorecido que creas salir en esa foto te recomendaría no ponerte el tocado de aluminio mientras manejas maquinaria tan de cerca, pues facilitas el que ocurra un accidente y sufrir una electrificación, o peor aun, electrocución.
Tu problema de paranoia, no sabría que decirte pues eso ya me supera y seguramente requerirá de personal cualificado que te trate a fondo, aunque agradezco que lo compartas con todos nosotros. Puede que liberar tal pensamiento ayude a tu pronta recuperación.
Has de tener presente que Donald Trump no está ahí velando por tí, protegiéndote desde su cuartel justiciero, siendo un mero empresario y ahora político, más o menos excéntrico pero parece ser humano al fin y al cabo. Tampoco aparenta ser Superman o Hackerman, lo que me lleva a otro punto que quizás te sorprenda:
Permíteme aclararte que Fu Manchú al igual que otros como Sherlock Holmes, Indiana Jones, Tony Stark, Pumuki y el ratoncito Pérez, son personajes de ficción. Puede que duela, que no lo quieras creer, pero sí, son ficticios. Sobre la francmasonería, pues ahí está, desconozco la influencia real que llegue a tener para cada país, y me es igual. Quizás alejarte de los cómics y la prensa amarila te venga bien, como sugerías.
Sobre el que EPIC incluya un troyano chino... nunca se me pasó tal cosa por la cabeza, pues creyendo las palabras del propio Tim Sweeney, ahí nadie mete la mano más que ellos mismos, por lo que es evidente que de chino no tiene ni una línea de código y se trata de un troyano 100% yanqui. Con que luego esos datos se los envíen a alguien más, ya no me meto. Cada cual especule como crea conveniente.
Lo dije en mi anterior intervención: es un tema de dinero y seguridad.
Tu ideal de cuan maravilloso hubiera sido el mundo siguiendo ideas propias, así como tu vendetta personal para la competencia me es indiferente y no vienen a cuento, ya que en ningún momento he hablado de juegos que salgan o dejen de salir en una tienda u otra. Llevo criticándolos desde el momento de lanzar la puñetera tienda, pero no por la tienda sino por lo que expliqué antes, y los seguiré criticando al igual que he hecho con el resto de empresas cuando han actuado así de miserables. ¿O crees en serio que criticar a EPIC implica alabar al resto?
No me vale excusa alguna con la que trates de justificar que me roben datos almacenados de archivos internos en mi equipo, pertenecientes a otras aplicaciones o directamente tomados del navegador. Si estás conforme con ello, bien por tí, pero no extrapoles tus gustos personales hacia los demás, y menos hagas demagogia barata con tal de cumplir con tu gracieta del día.
Si quieres endiosar a este tipo y sus acciones, tú mismo, pero guárdate de venir luego cabizbajo a sollozar por aquí en caso de que también te roben, porque estaré atento para recordarte tus propias palabras.
Toma, la "patata" que pedías.
Espero no me vuelvas a mencionar siquiera para hablarme de lo que hace o deje de hacer la competencia, empresas que nada tienen que ver, tu ideal de futuro para el sector y desarrolladores, o alguna crítica hacia quienes optan por comprar o dejar de hacerlo allá donde gusten. Teorías basadas en hechos cuantas quieras; tergiversación y demagogia conmigo las justas.
Saludos.
We use a tracking pixel (tracking.js) for our Support-A-Creator program so we can pay creators. We also track page statistics.
The launcher sends a hardware survey (CPU, GPU, and the like) at a regular interval as outlined in our privacy policy (see the “Information We Collect or Receive” section). You can find the code here.
The UDP traffic highlighted in this post is a launcher feature for communication with the Unreal Editor. The source of the underlying system is available on github.
The majority of the launcher UI is implemented using web technology that is being rendered by Chromium (which is open source). The root certificate and cookie access mentioned above is a result of normal web browser start up.
The launcher scans your active processes to prevent updating games that are currently running. This information is not sent to Epic.
We only import your Steam friends with your explicit permission. The launcher makes an encrypted local copy of your localconfig.vdf Steam file. However information from this file is only sent to Epic if you choose to import your Steam friends, and then only hashed ids of your friends are sent and no other information from the file.
Epic is controlled by Tim Sweeney. We have lots of external shareholders, none of whom have access to customer data.
Daniel Vogel
VP of Engineering
Epic Games Inc.
Esto fue lo que me hizo finalmente renegar de EPIC, la confirmación por ambas empresas de lo que usuarios filtraron días atrás por reddit.VALVE escribió:We are looking into what information the Epic launcher collects from Steam.
The Steam Client locally saves data such as the list of games you own, your friends list and saved login tokens (similar to information stored in web browser cookies). This is private user data, stored on the user's home machine and is not intended to be used by other programs or uploaded to any 3rd party service.
eloskuro escribió:kai_dranzer20 escribió:ojalá haya reembolsos masivos para que esa asquerosa tienda no tenga ninguna ganacia por querer monopolizar la industria a base de absurdas "exclusivas"
Ojalá les vaya muy bien, y los estudios de videojuegos ganen más dinero, y hagan más y mejores juegos, sin hacer tantos malabares para sacar adelante los proyectos.
eloskuro escribió:Claro. Ningún dev tiene primas por ventas de los juegos. Claro....
Vente a desinformar a otra parte. Mentiroso.
eloskuro escribió:Listo no te veo a tí, porq los devs se llevan primas de los beneficios. Si el juego cuesta lo mismo pero tienen mas beneficios por copia vendida, los devs ganan más primas.