Epic games registra : Gears of war Exile

Epic Games acaba de registrar la marca Gears of War: Exile, y lejos de tratarse de un registro más también viene acompañado de otro registro, el de su logo, con lo que bien podría tratarse de un nuevo juego de la serie o de una nueva versión de los juegos ya aparecidos.

Se especula que este registro está relacionado con el anuncio pospuesto sobre Gears of War que se iba a hacer en los Video Games Awards del pasado mes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... war-exile/

Espero que no sea para el kinect que no esta el bolsillo para gastar la verdad xD.

Salu2.
Apuesto por un juego para iPhone.
Para kinect no creo, CliffyB o como se escriba creo que dijo que no le interesaba el aparatito para sus gears, y estando ahí el GoW3, no espero nada importante, pero ojala me equivoque XD
Visto lo bien que parece que les ha ido el Infinity Blade, huele de lejos a título para iPad...
elnksoy escribió:Apuesto por un juego para iPhone.

yo tmbn lo creo. Sino seria un bombazo.
ummm, que seraaaa seraaaaa....
Hummm, siempre he pensado que me parece raro que no saquen un prologo como personaje principal el padre de Fenix

A que nos lo venden por capitulos ?
Pues lo de un prologo no es una idea muy descabellada, y lo de exile para mi que le pega bastante bien al padre de fenix.

No hay que mirar mas que al halo para ver que los prologos funcionan.
Un gears para el arcade puede que sea
Cmalk escribió:Pues lo de un prologo no es una idea muy descabellada, y lo de exile para mi que le pega bastante bien al padre de fenix.

Pufff...La verdad es que una precuela sobre
El día de la Emergencia y la caída en desgracia de la familia de Marcus (porque vaya mansión que se ve, aunque ruinosa, en la primera parte)
estaría muy bien... XD Aparte, dada la temática, pegaría con el título del juego...
Selphie_Epojé escribió:
Cmalk escribió:Pues lo de un prologo no es una idea muy descabellada, y lo de exile para mi que le pega bastante bien al padre de fenix.

Pufff...La verdad es que una precuela sobre
El día de la Emergencia y la caída en desgracia de la familia de Marcus (porque vaya mansión que se ve, aunque ruinosa, en la primera parte)
estaría muy bien... XD Aparte, dada la temática, pegaría con el título del juego...

Te recomiendo que te leas los libros, se explica bastante bien algunas cosillas...
marcus y.dom de adolescentes y algunas otras cosas interesantes

Yo por mi que saquen un precuela, estaria chuloo
Yo creo que se están cubriendo para cuando terminen GoW3

Una precuela de la historia principal.
A mi me huele a precuela pero del TODO vamos la historia de porque no estamos en la tierra sino en Sera (creo que era) vamos el Exilio de la humanidad

o eso o al reves los lambert han jodido tanto Sera como al CGO y tienen que Exiliarse para sobrevivir
Es que lo de exile hmm.. para mi que tambien tiene pintaza de..
ver la guerra desde la posicion Locust, lo digo por lo de exile y el logotipo en gris.. aunque el logo no deberia ser el de los Gears. Más que nada por el tema de que los Locust estan exiliados bajo la superficie ya que se supone que alguna vez estuvieron en la superficie dominando el planeta "Sera".
14 respuestas