JulesRussel escribió:@JMorell A las empresas digitales hasta que llegan a cierto punto de crecimiento les interesa tener números altos de usuarios, cuentas, picos de usuarios activos, etc... Les ayuda a conseguir financiación, mejores condiciones de créditos, etc... porque muestran ante los inversores un potencial de crecimiento. En mi opinión el caso de Epic es este, están en fase de crecimiento y ahora mismo les interesa más ampliar números de usuarios que el que la tienda en sí sea rentable.
El unico comentario razonable de momento, y con mucha razon ademas, no todos pueden ser como Steam, que nacieron ya asi de grandes, a no, que era una puta mierda los primeros años, siempre se me olvidaJulesRussel escribió:@JMorell A las empresas digitales hasta que llegan a cierto punto de crecimiento les interesa tener números altos de usuarios, cuentas, picos de usuarios activos, etc... Les ayuda a conseguir financiación, mejores condiciones de créditos, etc... porque muestran ante los inversores un potencial de crecimiento. En mi opinión el caso de Epic es este, están en fase de crecimiento y ahora mismo les interesa más ampliar números de usuarios que el que la tienda en sí sea rentable.
neofonta escribió:JulesRussel escribió:@JMorell A las empresas digitales hasta que llegan a cierto punto de crecimiento les interesa tener números altos de usuarios, cuentas, picos de usuarios activos, etc... Les ayuda a conseguir financiación, mejores condiciones de créditos, etc... porque muestran ante los inversores un potencial de crecimiento. En mi opinión el caso de Epic es este, están en fase de crecimiento y ahora mismo les interesa más ampliar números de usuarios que el que la tienda en sí sea rentable.
Me gustaría saber cuántos de esos 61 millones de usuarios ha hecho algún desembolso económico en su plataforma...
rugalb2k escribió:Está claro que Steam tiene los días contados. Los jugadores estamos concienciados en que los desarrolladores deben llevarse más dinero.
Bemdele escribió:rugalb2k escribió:Está claro que Steam tiene los días contados. Los jugadores estamos concienciados en que los desarrolladores deben llevarse más dinero.
vaya subnormalidad
Los desarrolladores precisamente se llevan en Steam lo mismo que en otras tiendas. Eso sin contar que Steam les ofrece mucho mas que Epic a nivel de servicios (servidores, foros, workshop, posicionamiento y demas)
Tu compras en Epic para gastar menos (si es que compras ) No te lo crees ni tu que lo haces por dar mas al desarrollador
Los jugadores estais tan conciencidados con que los devs se lleven dinero, que la mayoria solo abre el launcher para llevarse juegos gratis . Bravo.
davoker escribió:Me encanta como le escuece a algunos que a esta gente le vaya bien y luego decimos que la competencia es buena, pero cuando no son como queremos ya no es tan buena, un descojoneEl unico comentario razonable de momento, y con mucha razon ademas, no todos pueden ser como Steam, que nacieron ya asi de grandes, a no, que era una puta mierda los primeros años, siempre se me olvidaJulesRussel escribió:@JMorell A las empresas digitales hasta que llegan a cierto punto de crecimiento les interesa tener números altos de usuarios, cuentas, picos de usuarios activos, etc... Les ayuda a conseguir financiación, mejores condiciones de créditos, etc... porque muestran ante los inversores un potencial de crecimiento. En mi opinión el caso de Epic es este, están en fase de crecimiento y ahora mismo les interesa más ampliar números de usuarios que el que la tienda en sí sea rentable.
shinobi128 escribió:davoker escribió:Me encanta como le escuece a algunos que a esta gente le vaya bien y luego decimos que la competencia es buena, pero cuando no son como queremos ya no es tan buena, un descojoneEl unico comentario razonable de momento, y con mucha razon ademas, no todos pueden ser como Steam, que nacieron ya asi de grandes, a no, que era una puta mierda los primeros años, siempre se me olvidaJulesRussel escribió:@JMorell A las empresas digitales hasta que llegan a cierto punto de crecimiento les interesa tener números altos de usuarios, cuentas, picos de usuarios activos, etc... Les ayuda a conseguir financiación, mejores condiciones de créditos, etc... porque muestran ante los inversores un potencial de crecimiento. En mi opinión el caso de Epic es este, están en fase de crecimiento y ahora mismo les interesa más ampliar números de usuarios que el que la tienda en sí sea rentable.
Yo tampoco entiendo el Hate hacia la Epic Store... La mayoría de mis juegos de PC los tengo en Steam, pero eso no implica que si hay una buena alternativa con buenas ofertas, no lo aproveche.
Entre el descuento de 10€ y que estaba rebajado a 30€... Que hace unas semanas compré mi primer juego en la Epic Store... Control.
Vale, no es un gran apoyo, pero también tardé casi 10 años en comprar en la tienda de Steam siendo la mayoría keys de juegos físicos, regalos, Bundles y cosas así por cuatro duros.