Epic Games Store inicia las rebajas navideñas y regalará 16 juegos empezando por The Lord of the ...

Semana grande en Epic Games. Después de poner en marcha Ballistic, un shooter táctico competitivo 5c5 en primera persona dentro del universo Fortnite, y Lego Fortnite, una nueva experiencia social Brick Life, llega el turno de las rebajas navideñas de Epic Games Store, que se extenderán hasta el 9 de enero de 2025. Durante este tiempo la tienda regalará 16 juegos empezando por The Lord of the Rings: Return to Moria.

The Lord of the Rings: Return to Moria es un juego de aventuras y supervivencia ambientado en el mundo fantástico de J. R. R. Tolkien cuya acción se desarrolla durante la Cuarta Edad de la Tierra Media. Los jugadores controlan a una compañía de enanos que responde al llamamiento del señor Gimili para reclamar Moria, su hogar bajo las Montañas Nubladas. Sobrevivir, fabricar, construir y explorar las minas son las bases de este juego, cuyo modo multijugador permite adentrarse en Khazad-dûm para recuperar tesoros en grupo.

La supervivencia incluye encontrar recursos, cazar y buscar alimento, la construcción es necesaria para levantar un hogar en la oscuridad de las minas, la fabricación sirve para crear armas, herramientas y estructuras enanas, mientras que la exploración es vital para adentrarse en las profundidades de las Minas de Moira, un reino generado de forma procedural. The Lord of the Rings: Return to Moria se puede reclamar hasta el 19 de diciembre. El resto de juegos (a excepción del último) se podrán añadir a la biblioteca durante 24 horas.

Respecto a las rebajas navideñas de Epic Games Store, este año no hay ningún tipo de cupón y son tradicionales con descuentos de hasta el 75 %. Algunos de los títulos que se pueden adquirir con rebaja son:

• EA Sports FC 25 - 27,99 euros
  • Alan Wake 2 - 24,99 euros
  • Hogwarts Legacy - 14,99 euros
  • Assassin's Creed Mirage - 19,99 euros
  • Cyberpunk 2077 - 26,99 euros
  • Dragon Age: The Veilguard - 38,99 euros
  • Dying Light 2 Stay Human - Reloaded Edition - 23,99 euros
  • The Outlast Trials - 17,99 euros
  • Manor Lords - 27,99 euros
  • Frostpunk 2 - 35,99 euros
  • Prince of Persia The Lost Crown - 19,99 euros
  • It Takes Two - 7,99 euros
Pues ese Prince of Persia me tienta tan baratito.

Ojala el LotR Gollum sea el regalo del dia de navidad
@Benzo Se te ha colado un [/url] después de The Lord of the Rings: Return to Moria y un []*[ antes de The Outlast Trials - 17,99 euros.
Dwyane escribió:Pues ese Prince of Persia me tienta tan baratito.

A ver, tan taaaan barato tampoco. En el black friday vi la versión de switch fisica en algún comercio por 22-23€

A puntito de cogerlo estuve, pero al final lo prefiero en steam para poder hacerlo en pc y deck en algún momento.

Que está barato, pero no es una cosa exagerada tampoco.
exitfor escribió:

A ver, tan taaaan barato tampoco. En el black friday vi la versión de switch fisica en algún comercio por 22-23€

A puntito de cogerlo estuve, pero al final lo prefiero en steam para poder hacerlo en pc y deck en algún momento.

No se si ira bien en Switch.

La pobre aunque le quede un añito en el mercado, va demasiado justa para juegos actuales
Tim Sweeney no se cansa de intentarlo !!!!! [qmparto]

Enga, juegos gratis para todos !!!!!!

Yo esperaría un poco más, no le debe quedar mucho para que el siguiente escalón sea el de que lo regalan.

El juego es un quiero y no puedo.

Agregado el de moría ;)
Si tienes consola aquí está a 19€.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/18 ... zeQkg&s=19

Saludos
A caballo regalado no se le miran los dientes, los acepto con gusto.

Por si te sirve, ahora mismo está a 19,90 físico en am**on. Juegazo, de lo mejor de 2024.
Mientras esta plataforma no esté en consolas por mi como si regalan GTAVI..
Estos aún no han comprendido que aunque haya gente que tenga 500 juegos regalados en su tienda la gente preferirá seguir comprándolos en otras.

Sin duda el Sweeney hará historia de como no se deben hacer las cosas.
Otro juego que añadiré a la biblioteca y nunca jugaré
Gracias por el aviso, habrá que estar atentos para no perder ninguno.
Al parecer 7 de esos juegos son repetidos aunque bueno, es mejor que nada.
Hay demasiado fanboy de Steam que NUNCA van a captar, pero bueno, a mi se me esta quedando una biblioteca decentilla gratis, junto a amazon prime, otra en GOG.

Asi que aunque Steam sea la referente nº1, que sabrosa la competencia!
Jañeto escribió:Mientras esta plataforma no esté en consolas por mi como si regalan GTAVI..

Yo de momento tampoco los voy a jugar en pc. Pero hay que canjearlos porque probablemente algún día epic games store aparezca en alguna consola.
Y tampoco tengo claro que vaya a comprar una consola en la próxima generación.....
El pc me empieza a tentar.
Como desde el primer día que empezaron regalando, estaré atento para pillarlos todos. A día de hoy no me he perdido ni uno. Aunque con los más de 400 que tengo en la biblioteca de Epic, a día de hoy solo he jugado a uno. Y todavía no he comprado ninguno.

Todo sea por el síndrome de Diógenes
otro juego morrallero para the pile of shame... pa la saca!!
Dwyane escribió:
exitfor escribió:

No se si ira bien en Switch.

La pobre aunque le quede un añito en el mercado, va demasiado justa para juegos actuales

Pues probado en PC y jugado entero en switch tirado en la cama en mi caso, eso sí con un Hori Split porque para ser preciso los joycons para mí son muy pequeños y el juego tiene secciones de coleccionables realmente jodidas. Sea donde sea pilladlo si os van los metroidvania, de lo mejor del año. De hecho ahí ahí con blasphemous 2 para mi, no sabría elegir. Prince of Persia más frenético quizás, el otro más tipo "souls", no sé.
Mierda, no dije nada xD
Mucho publicitar a Epic de los cojones y las rebajas de GOG que han empezado también hoy y encima regalan juegos, a esos nada de voz.

https://www.gog.com/en/promo/2024_winter_sale
alagar7101 escribió:
Jañeto escribió:Mientras esta plataforma no esté en consolas por mi como si regalan GTAVI..

Yo de momento tampoco los voy a jugar en pc. Pero hay que canjearlos porque probablemente algún día epic games store aparezca en alguna consola.
Y tampoco tengo claro que vaya a comprar una consola en la próxima generación.....

Te puedes crear una cuenta gratuita de GeForce Now y asociar tu cuenta de epic y poder jugar a coste cero estos juegos de PC en la nube de mientras llegue el pc…
Luzbel_bcn escribió:
alagar7101 escribió:

Te puedes crear una cuenta gratuita de GeForce Now y asociar tu cuenta de epic y poder jugar a coste cero estos juegos de PC en la nube de mientras llegue el pc…

Cierto. Pero me refería más a jugar esos juegos desde una ps5, por ejemplo, si existiera el launcher para PlayStation o Xbox. A día de hoy tal vez no parezca viable, pero en un futuro igual no nos parece tan extraño.
se agradecen, pa la saca
No hay rumores como otros años o filtraciones de cuáles pueden ser? Y es cada semana o cada día?
Por lo menos regalan algo,otros nada de nada.
Creo que EPIC está empezando a ganarle la partida a VALVE. Muchos ya tenemos más juegos en EPIC que en STEAM básicamente por todo lo que regalan que aunque muchas veces no sea nada del otro mundo, otras son juegos bastante decentes. A ver qué regalan estas navidades pero me empieza a gustar más EPIC que STEAM.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
27 respuestas