[GoS] escribió:Que mala gente los de Epic regalando juegos y descuentos a la gente. Se quieren cargar la industria.
Pues circulan unos debates bastante interesantes sobre si realmente hacen daño a la industria con estas prácticas, porque nos estan "malacostumbrando" para decirlo de alguna manera... Esto ya viene de muy atrás, no solo con Epic, pero para que me querria gastar yo 60€ o mas en un juego, cuando se que a las pocas semanas el precio se reducirá fuertemente (muchisimo, en algunos casos) o hasta puede que me lo acaben regalando?
Los juegos no se crean gratis y se está acostumbrando al usuario a aportar cada vez menos dinero. De momento, en casos como este, Epic asume este dinero que no damos nosotros, pero esto no durará por siempre, y entonces que? la industria volverá al estilo Nintendo, donde los precios se mantienen durante lustros? La economia del sector se volverá tan hostil que no será viable hacer casi nada?
Óbviamente, para nosotros, como usuarios, es la leche, ahora mismo, pero tambien veo que algo acabará explotando por algun lado, porque veo los precios de estas ofertas y de otros servicios como el de Game Pass, por ejemplo, y me cuesta ver como hacerlo sostenible para todos los implicados.