Me gusta más Steam por razones específicas pero flipo con los putos talibanes que hay en internet contra Epic.
La tienda de Epic está muy por detrás de Steam en funciones y utilidades, características y tal pero personalmente su estética no me parece tan mala, a mí me gusta. También, valve y Steam tienen una filosofía más en conexión con el jugador con el usuario, eso también lo entiendo.
También entiendo que las declaraciones de gabe suelen alegrar a los usuarios y Tim de vez en cuando suelta algunas perlas que flipas.
Pero no, eso no justifica la cantidad de peña que trata a Epic del mismísimo demonio por querer competir regalando juegos o dando más margen de ganancia a desarrolladores, entiendo que algunos usuarios se cabrean por la compra de exclusividades....pero en serio, no sé qué coño esperáis que hagan cuando Steam tiene casi un monopolio en pc, para competir con un gigante así tienes que tomar medidas arriesgadas y radicales como esa.
Vosotros igualmente podéis jugar todos esos juegos en vuestro PC, pero os ponéis allorar como los fanáticos más fanáticos de consola diciendo que jamás comprareis juegos en esa basura, pues haya vosotros campeones.
Otros somos más inteligentes y compramos un juego donde nos sale mejor de oferta, aunque por ejemplo como yo intnrtnemos comprar casi todo en Steam por tener la Steam Deck por ejemplo.
Tengo un catálogo increíblemente gigante en mi Deck gracias a Epic, más gracias que Steam, se agradece mucho a valve por todo lo que hace bien...pero muy poco a Epic por habernos dado una biblioteca de unos 500 juegos desde que existe su tienda YO si lo agradezco, y no soy un desagradecido hipócrita que pilla los juegos y los juega en su pc y en su Deck en vez de venir a las noticias a llorar con 0 argumentación y 99% de fanatismo.
Otra cosa, Microsoft desprecio y trato como una basura Alan Wake mientras estuvo en su poder, pero gracias a Epic tenemos por fin su segunda parte gracias a su financiación, lo digo de otra manera a pesar de lo que han hecho mal, gracias a Epic por hacer posible la secuela de un juegazo que llevo esperando 13 años.
Y gracias por regalame la biblioteca más grande de pc. Y los demás que os jode que tome medidas cómo estás para competir seguir llorando, mejor decir que si desesperados o querer que desaparezcan para que valve tenga monopolio, que es lo que os gusta a los de las sectas.