Caos1 escribió:Como toda noticia que trata sobre "-"Epic regala..." en EOL, os resumo el grueso del hilo de comentarios si queréis ahorraros leer mas:
Testigo de Steam promedio nº 1:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 2:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 3:"Epic caca, Epic le va fatal"
etc
Tenías ganas de fiesta y no sabías que poner he? he??
estos mataos que compren donde quieran, yo he comprado juegos en Epic cuando no he visto mejor oferta por otros medios, dígase "steam en tiendas grises en periodos de rebajas/ofertas", que es dodne más barato vas a encontrarlos siempre, me ha coincidido "rebaja de Epic + cupón de Epic", todo junto, y he comprado juegos más baratos ahí que en ningún otro lado en ese momento de comprarlos.
Yo solo miro una cosa, "mi bolsillo", la tienda me da lo mismo, mi dinero va al que más rebajado tenga el juego, que en Steam a través de webs de keys tengo el % más alto de juegos? pues si, donde más barato suelen estar, pero tengo otros tantos en Epic por lo mencionado, cuando lo más barato lo tenían ellos y nadie más, a me interesan los juegos, los mataos estos adoradores satánicos de Steam y su launcher o de otros y de "sus derechos" y demás chorradas, se las pueden quedar todas, yo solo quiero mi juego y que funcione, me vale cualquier mierda launcher/tienda para ese cometido, mientras sea la mejor oferta claro