Epic Games y Crytek piden una nueva generación de consolas.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quien diría esto en la época de PS2, cuando poco influian las consolas al avance de los gráficos en PC. Como se nota el rancio mercado del PC. Epic Games para vender su próximo Unreal Engine y Crytek lleva más de tres años anticipada en el tiempo a los gráficos actuales. Vinieron del futuro cuando nos trajeron Crysis.

Epic pide "personajes más humanos" para la nextgen.
La firma buscará explotar la “emoción del jugador” con los avances gráficos.

La renovación generacional copa las preguntas de los periodistas a los principales desarrolladores del momento. Epic Games mostró semanas atrás su particular visión técnica de la próxima generación de consolas y PC con la demo técnica del Samaritano. Esta misma semana otro titán de los gráficos, Crytek, solicitaba más memoria RAM para los sistemas que saldrán a la venta tras Playstation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, no todo serán peticiones de hardware. Tim Sweeney, director técnico de Epic Games, cree que los avances técnicos permitirán jugar con escenarios y personajes “más humanos que potenciarán las emociones del jugador acercándole al mundo virtual”. El profesional comentaba en Game Informer la necesidad de mejorar estos ámbitos para promover un nuevo salto en la industria del videojuego.

“En los comienzos los juegos solo ofrecían diversión y retos. Los gráficos de Donkey Kong eran suficientes para conseguirlo. Para mí Doom fue el primer juego con suficiente realismo para ofrecer una experiencia terrorífica de verdad. Los desarrolladores han avanzado mucho en este ámbito, pero todavía queda mucho por hacer para ofrecer experiencias dramáticas personales que sean sólidas”, argumentó Sweeney.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dae92199dbbe&pic=GEN

Crytek: "Llevamos esperando la próxima generación desde Crysis".
Cevat Yerli considera que el CryEngine 3 ofrece ya numerosas innovaciones.

Esta mañana fue Epic Games, ahora es el turno de Crytek. Cevat Yerli, máximo responsable de la desarrolladora, ha expuesto en GamesIndustry su visión sobre las consolas de la próxima generación. En su opinión, desde Crytek “llevan esperándolas desde hace tiempo”. Además, añade que la última versión del motor gráfico CryEngine –utilizada en Crysis 2– ya soporta efectos gráficos que otras desarrolladoras están deseando ver en las próximas consolas.

“Llevamos esperando la próxima generación de consolas desde Crysis. […] Los desarrolladores pueden trabajar con el CryEngine ahora mismo, mover GI en tiempo real, películas con efectos de gran calidad, etc., en grandes mundos con una extrema complejidad y con la seguridad de que la tecnología sobre la que están trabajando se adaptará correctamente a la próxima generación”, explicaba Yerli.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4daeebb127e50&pic=GEN
Sweeney, Yetli, quien mas falta? el de EA DICE
Personalmente pienso que sacar una consola cada tantos años es una tontería, con lo que avanzan las tecnologías deberían sacar una cada 3, lo que tenemos que hacer es privarnos más de drogarnos pahí y ponernos mongólicos y ahorrar 20€urillos por semana, que al cabo de 3 años son 3000€ y la verdad es que con eso te compras 7 consolas nuevas, y sólo hace falta una....total....que tener un mercado de consolas más acelerado no es una tontería ni mucho menos y veo más que justo que mentes maravillosas y creativas como Epic y Crytec digan lo que dicen, da gusto ver la pasión que tienen algunos y las ganas de superarse una y otra vez. Quien pudiera.

De todas formas tranquilos, las consolas no pueden evolucionar mucho más ya, los gráficos están llegando al tope, luego hará falta imaginación, la misma imaginación que puede hacer un juego inolvidable con los gráficos de ahora como con los de hace 10 años.

Por otra parte me juego el pescuezo a que cuando alcancemos el tope de gráficos muchas compañías recurrirán a estilos más antiguos para dar pie a ideas artísticas inovidables, es decir, que no es que haya algo mejor o peor si no que en la diferencia está el gusto y esto que piden Crytec y Epic está bien, más variedad, pero tampoco indispensable.

Me he puesto a favor de todo el mundo ¿eh?.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Personajes mas humanos?, pues sus personajes tienen piernas del ancho de dos jamones...
Quieren convertir los videojuegos en el cine, no se lo permitamos.
HYPE, puro y llanamente.

Traducido al castellano, tenemos un motor de la ostia, pero necesitamos 8 Gb y una nueva generación de consolas.

Punto 1 . Aprended a optimizar lo que teneis.
Punto 1a. Aprended a programar
Punto 2 . En PC podeis poner graficas de 1.000€ y 32Gb de ram, preparar algo para el E3, aunque nadie lo pueda jugar(por lo caro que seria el equipo)
_JL_ escribió:HYPE, puro y llanamente.

Traducido al castellano, tenemos un motor de la ostia, pero necesitamos 8 Gb y una nueva generación de consolas.

Punto 1 . Aprended a optimizar lo que teneis.
Punto 1a. Aprended a programar
Punto 2 . En PC podeis poner graficas de 1.000€ y 32Gb de ram, preparar algo para el E3, aunque nadie lo pueda jugar(por lo caro que seria el equipo)

pues eso mal acostumbraditos que estan, creen que uno con la situacion que hay tiene dinero para andar comprando una consola cada 2 0 3 años, y si son varatas como las de sony muy bien yo me compro 3 para llevar de contado. eso eso que optimicen lo que tienen y que dejen de hacerse pajas
El dia que una empresa lanze un producto de la talla de God of war III para PS3, se tomaran en consideracion esos comentarios. Mientras continuen con la politica de "igualar graficos" en juegos Multiplataforma que prueben esto  [uzi]  [uzi]  [uzi]

PD: Si a las consolas les falta mucha RAM. Pero esta obiedad no debe ser una escusa para lo que hacen.
que me paguen ellos la consola ;)
Mikel24 escribió:que me paguen ellos la consola ;)

No podría estar más de acuerdo. XD
Hacedla vosotros, como hizo microsoft(que venia de vender soft/juegos)
Es q nadie os obliga a comprar consolas, no es una necesidad, si no un lujo y si no podeis tener un lujo pues a joderse y punto, ademas yo estoy de acuerdo con ellos por q quedarse estancados en algo, cuando por cuatro duros pueden hacer una nueva consola. Está claro q las consolas de hoy en dia estan obsoletas con respecto a un PC, por que con 400 euros q cuesta un pc normal yo juego al crisis 2, doy FÉ de ello. Ale y dejaros de daros paja vosotros anda. Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
E.A., Ubisoft... ultimamente ya son muchas las que lo piden.

Pero ya tendran una nueva consola donde portar sus juegos otra vez y ganar más pasta, la Café de Nintendo. XD

Edit: que evolucionen los juegos con algo más a parte de en los gráficos. Y que no saquen sólo FPS que ya se estan pasando.

La Ps3 y Xbox 360 van a durar un par de añitos más. Así que...
No si por pedir que no quede...

"Personajes más humanos"... normal... con esos tobillos como sandías que lleva Marcus Fenix que parece un paquidermo...

De todas formas tambien estamos mal acostumbrados nosotros, siempre jugando con las opciones gráficas al máximo pudiendo estirar un ordenador unos añitos más bajándolas. El que tenga dinero pues que compre... los demás pues ya le quitaremos la sincronía vertical y su puta madre.
Epic Games y Crytek piden una nueva generación de consolas... y Nintendo se las da.
arkaitz escribió:Epic Games y Crytek piden una nueva generación de consolas... y Nintendo se las da.

Nintendo saca una consola que será como las actuales 360 y PS3, y sino al tiempo.

Es inevitable que veamos en dos años una nueva generación de consolas. Que se han quedado tecnicamente pequeñas es un hecho y solo hay que mirar la duración de las consolas desde la generación de 8 bits, unos 5-6 años. Le echo a las actuales 2 años, 3 como muchísio y a partir de ahí convivirán con la siguiente generación.
Exijo una nueva generación para el año que viene a más tardar por parte de todas las compañias XD

Y no estoy de coña [carcajad]
si se quieren aventurar a sacar algo que lo hagan, pero conmigo que no cuenten
17 respuestas