Personalmente pienso que sacar una consola cada tantos años es una tontería, con lo que avanzan las tecnologías deberían sacar una cada 3, lo que tenemos que hacer es privarnos más de drogarnos pahí y ponernos mongólicos y ahorrar 20€urillos por semana, que al cabo de 3 años son 3000€ y la verdad es que con eso te compras 7 consolas nuevas, y sólo hace falta una....total....que tener un mercado de consolas más acelerado no es una tontería ni mucho menos y veo más que justo que mentes maravillosas y creativas como Epic y Crytec digan lo que dicen, da gusto ver la pasión que tienen algunos y las ganas de superarse una y otra vez. Quien pudiera.
De todas formas tranquilos, las consolas no pueden evolucionar mucho más ya, los gráficos están llegando al tope, luego hará falta imaginación, la misma imaginación que puede hacer un juego inolvidable con los gráficos de ahora como con los de hace 10 años.
Por otra parte me juego el pescuezo a que cuando alcancemos el tope de gráficos muchas compañías recurrirán a estilos más antiguos para dar pie a ideas artísticas inovidables, es decir, que no es que haya algo mejor o peor si no que en la diferencia está el gusto y esto que piden Crytec y Epic está bien, más variedad, pero tampoco indispensable.
Me he puesto a favor de todo el mundo ¿eh?.