Epic Games y Sony estan creando un juego juntos

1, 2
Interesante noticia esta y por lo visto quiere hacer lo mismo que hizo Microsoft con Gears Of Wars, en un PODCAST de 1up y nuevas noticias de ultima hora en blogs y paginas webs revelan que Sony esta trabajando junto con EPIC en un juego exclusivo para Playstation 3, ademas de conseguir y utilizar esta licencia para que la tecnologia del motor vaya mas rapido y mejor en la consola de Sony.

Hasta hace poco se rumoreaba que Sony estaba utilizando el motor Unreal 3 con Epic para crear un nuevo juego o habia adquirido tambien la licencia, pues por lo visto es todo real.

Ademas durante este E3 se revelaran nuevos datos, espero que esto sea todo cierto.

Tambien se rumorea que posiblemente Unreal Tournament 2007 tendra una exclusividad temporal en Playstation 3 y de paso aprovecho unas scans nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
Si lo dice Blade es por algo, entre este que estan haciendo y el unreal haran que explote el PS3!!! [mad]
Es un rumor de la EGM, no hay nada oficial.

Esos scans no son de la OXM????

EDITO: Se acuerdan de eso que dijo Mark Rein ? "Ya es tarde para negociar exclusias", desde luego el dinero todo lo puede, pero bueno habrá que esperar.....
Ojalá creen un juegazo y todo esto sea cierto [beer]
De Epic?
De los que crean 1 juego para consolas y 100 para pc?
...
No me lo termino de creer, y mas el exito que ha tenido Gears con la 360, no creo que Microsoft les deje no nombrar Sony.
Ningun juego es comparable esta generacion con Gears, todos quedan a años luz de el, tanto de 360 como de Ps3.
Todo puede ser... y esperemos que no sea un rumor, porque entonces tendremos un gran juego para PS3.

Saludos.
Blade escribió:utilizar esta licencia para que la tecnologia del motor vaya mas rapido y mejor en la consola de Sony.

Tambien se rumorea que posiblemente Unreal Tournament 2007 tendra una exclusividad temporal en Playstation 3

Faltaria mas [toctoc] , para mi que esto es ganas de poder dar la brasa con un GOW en exclusiva.

pero me apuesto un gallifante a que esto es mentira, y como prueba dire que en EPIC son unos lentos y despues de terminar el UT3 se pondran con el GOW2 y luego con otro Unreal y despues con el GOW3 y ahi acabara esta generacion :-p
Ya dijeron los de Epic que de gears ivan a hacer una trilogia.
Soul_Calibur escribió:
Faltaria mas [toctoc] , para mi que esto es ganas de poder dar la brasa con un GOW en exclusiva.

pero me apuesto un gallifante a que esto es mentira, y como prueba dire que en EPIC son unos lentos y despues de terminar el UT3 se pondran con el GOW2 y luego con otro Unreal y despues con el GOW3 y ahi acabara esta generacion :-p

La noticia se basa en otras noticias publicadas, pero tu comentario solo se basa en ganas las ganas que tendriais los xboxer de que no saliera nada como el gow en ps3... porque posiblemente lo superaria :D jias jias jias.

Saludos.
kafkafx escribió:
La noticia se basa en otras noticias publicadas, pero tu comentario solo se basa en ganas las ganas que tendriais los xboxer de que no saliera nada como el gow en ps3... porque posiblemente lo superaria :D jias jias jias.

Saludos.

Tengo ambas consolas y creo que la negra morira sin ver algo que se acerque a Gow.
Las cosas tienen que cambiar mucho para que pase esto...
Resistance esta bien el online, pero el juego es una basura.
Pues lo siento pero no me creo nada [oki]
ahora todos los rumores son noticias se ve...
y hacen falta abrir mil hilos para los rumores,

cuando se confirme que se abran los hilos, pero hacer propaganda falsa, mintiendo y en el titulo dar por sentado que es verdad pues bueno,,, cada uno es como es XD
juaniko18ct escribió:Tengo ambas consolas y creo que la negra morira sin ver algo que se acerque a Gow.

Piensas eso incluso después de ver los vídeos de Heavenly Sword ...
Otra cosa, crees que Gow tampoco podrá ser superado en X360 o sí.

Interesante estudio. ZzzZZ
juaniko18ct escribió:Tengo ambas consolas y creo que la negra morira sin ver algo que se acerque a Gow.

Hay casi 10 juegos en ambas consolas que superan ya al Gears OF Wars pero de lejos, cuando llegue Septiembre Gears Of Wars quedara en el olvido tanto los que tienen X360, como los que tienen PS3 y tanto los que tienen ambas. Bueno para muchos Gears Of Was ya es del olvido pero bueno X-D

De todas maneras creo que Gears Of Wars no es un claro ejemplo de que una consola viva o muera, pero ni de coña ... Quizas para una X360 que es su primer juego estrella pues perfectamente, pero incluso el propio GOW2 de Playstation 2 mirando los limites de cada una, el propio God Of War le da 33 patadas al Gears Of wars de lejos en general.

Jala escribió: cada uno es como es

Exacto ;) Que bien lo has dicho.

Por cierto, otra fuentecilla:

On the 1up yours podcast they have revealed that Sony is working with Epic on an exclusive game. Apparently this is in conjunction with the rumor we reported with Sony and Epic working together on the unreal Engine. We are speculating that more details will be unveiled at the game during this years E3.

What Genre could this possibly be ?

Fuente.Game.Creed

SaLu2
Hay casi 10 juegos en ambas consolas que superan ya al Gears OF Wars pero de lejos

¿ En que sentido? Grafico?jugabilidad?online?de modo global? Es curiosidad......
Blade escribió:Por cierto, otra fuentecilla:

Cada vez que una página hable de la misma fuente que tomas como origen (el podcast de 1up, con los rumores de la EGM o la página de 1up comentando dichos rumores) para ti es otra fuente fiable? Blade buscate un termómetro rápido, tu fiebre amarilla es grave......
triki1 escribió:

¿ En que sentido? Grafico?jugabilidad?online?de modo global? Es curiosidad......

En todo, X360 ya tiene varios titulos apunto de tocar mercado como Bioshock,o el nuevo unreal tournament (tb para PS3) que van a hacer bajar posiciones al innombrable. Jugablemente resistance le mete unas cuantas vueltas a susodicho titulo,todo sea dicho de paso

En cuanto a graficos hablando de PS3 estan al caer Lair,Heavenly sword o uncharted que le van a dar un buen repasito,vamos despues verlas previews todo apunta a que si,si no preguntale a cualquier medio que hayan tenido el gusto de jugar a algunas de estas demos.

Y bueno,afortunadamente en menos de dos semanas se enseñara ya en tiempo real las primeras escaramuzas del innombrable-killer 2 que segun dicen tiene todas las cartas para dejar en evidencia al resto del sector en cuanto a graficos.Es lo bueno de tener una consola con potencial por destapar,que te puedes esperar mas de lo habitual...!

Te recomiendo un oftalmólogo urgentemente porque lo tuyo con la visión es grave, incluso diría que irreversible.

Te dare un link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738991&perpage=10&pagenumber=26

Con eso te lo digo todo, y no creo que la negra se muera antes de septiembre [oki]

EDITO: Estate atento al 10 de julio , que a lo mejor se te avecina el owned antes de tiempo

[poraki]
SPARDA_666 escribió:
Te dare un link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738991&perpage=10&pagenumber=26

Con eso te lo digo todo, y no creo que la negra se muera antes de septiembre [oki]

EDITO: Estate atento al 10 de julio , que a lo mejor se te avecina el owned antes de tiempo

[poraki]

Jajaja si ese juego tiene que ser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios a ver si me traen un barreño que inundo la casa xDDDD
SPARDA_666 escribió:
Te dare un link

[poraki]

esas imagenes no me dicen NADA

tu has visto el mass efect por ejemplo?

[bye]
GHETTOBLASTER escribió:

[bye]

Pues ami el mass efect no me dice NADA. Para gustos colores
GHETTOBLASTER escribió:

[bye]

Me cuesta entender que al verlas no te digan nada, en cualquier caso puedes mirar los últimos vídeos a ver si descubres algo que no hayas visto en ninguna otra plataforma.

Salu2.
Shince escribió:
En todo, X360 ya tiene varios titulos apunto de tocar mercado como Bioshock,o el nuevo unreal tournament (tb para PS3) que van a hacer bajar posiciones al innombrable. Jugablemente resistance le mete unas cuantas vueltas a susodicho titulo,todo sea dicho de paso

En cuanto a graficos hablando de PS3 estan al caer Lair,Heavenly sword o uncharted que le van a dar un buen repasito,vamos despues verlas previews todo apunta a que si,si no preguntale a cualquier medio que hayan tenido el gusto de jugar a algunas de estas demos.

Y bueno,afortunadamente en menos de dos semanas se enseñara ya en tiempo real las primeras escaramuzas del innombrable-killer 2 que segun dicen tiene todas las cartas para dejar en evidencia al resto del sector en cuanto a graficos.Es lo bueno de tener una consola con potencial por destapar,que te puedes esperar mas de lo habitual...!

Veamos, Blade ha dicho que ya hay unos 10 juegos que superan al Gears, asi que supongo que juegos que ya estan en el mercado. Y como tampoco se si habla de graficos, aspectos jugables o lo que sea todo esos titulos que citas pues puede ser que lo superen en 1, 2 o en todas las caracteristicas que definen a un videojuego, pero como no soy Raphel no lo se, eso te lo dejo a ti.

Lo del Resistence lo dejaremos para otro momento, que la discusion puede ser demasiado larga y ahora no viene a cuento.

Y lo del Killer 2 simplemente no puede sorprender a nadie en el aspecto grafico si uno ya ha visto videos del Crysis como para aburrirse. ¿ Que puede destacar en ese apartado? Seguro, yo no lo pongo en duda pero sorprender no.

De todas formas yo no se porque la gente tiene tanto interes en el Killzone 2, cuando el primero no pasa de ser un juego normalucho y Guerrilla tampoco es que haya hecho hasta ahora AAA como para tener esperanza en él. Particularmente puede esperar mucho mas en este E3 del nuevo Ratchet, GT, God of War 3 o de otro FPS con marines sudorosos ( como gusta catalogar a algunos este tipo de juegos XD) que creo que tiene entre manos Sony.

PD: No se porque ponen de ejemplo grafico un juego como Mass Effect, que si, parece que destaca, pero Bioware tiene la mala costumbre de joderla en el apartado tecnico, asi que yo no pondria la mano en el fuego en ese caracteristica del juego ni de coña.
vcheese escribió:Si lo dice Blade es por algo, entre este que estan haciendo y el unreal haran que explote el PS3!!! [mad]

Que pasa si lo dice blade? [qmparto]

Que bueno XD

PD: Gran noticia, eclipasada por este gran comentario xDDDD
triki1 escribió:
Veamos, Blade ha dicho que ya hay unos 10 juegos que superan al Gears, asi que supongo que juegos que ya estan en el mercado. Y como tampoco se si habla de graficos, aspectos jugables o lo que sea todo esos titulos que citas pues puede ser que lo superen en 1, 2 o en todas las caracteristicas que definen a un videojuego, pero como no soy Raphel no lo se, eso te lo dejo a ti.

Lo del Resistence lo dejaremos para otro momento, que la discusion puede ser demasiado larga y ahora no viene a cuento.

Y lo del Killer 2 simplemente no puede sorprender a nadie en el aspecto grafico si uno ya ha visto videos del Crysis como para aburrirse. ¿ Que puede destacar en ese apartado? Seguro, yo no lo pongo en duda pero sorprender no.

De todas formas yo no se porque la gente tiene tanto interes en el Killzone 2, cuando el primero no pasa de ser un juego normalucho y Guerrilla tampoco es que haya hecho hasta ahora AAA como para tener esperanza en él. Particularmente puede esperar mucho mas en este E3 del nuevo Ratchet, GT, God of War 3 o de otro FPS con marines sudorosos ( como gusta catalogar a algunos este tipo de juegos XD) que creo que tiene entre manos Sony.

PD: No se porque ponen de ejemplo grafico un juego como Mass Effect, que si, parece que destaca, pero Bioware tiene la mala costumbre de joderla en el apartado tecnico, asi que yo no pondria la mano en el fuego en ese caracteristica del juego ni de coña.

Exacto, no sé que coño le visteis a Killzone es un shooter bastante mediocre y de no ser por la colada del e3 ni dios hablaría de él....
en cuanto a los 10 juegos, bueno yo no me atrevería a poner cifra pero si GOW es todo lo que la next gen es capaz de dar, me quedo con la NES....
y lo de la noticia, si trae de la mano un buen juego y no es simplemente una manera de rentabilizar el motor Unreal, bienvenido sea.
triki1 escribió:Y lo del Killer 2 simplemente no puede sorprender a nadie en el aspecto grafico si uno ya ha visto videos del Crysis como para aburrirse. ¿ Que puede destacar en ese apartado? Seguro, yo no lo pongo en duda pero sorprender no.

Hombre, se supone que podría sorprender con un nivel técnico superior a lo que estamos acostumbrados en PS3. También hay películas de animación y escenas por ordenador en películas (El señor de los anillos, Matrix, etc...) que superan por mucho lo que hay en consola, pero eso no impide que la calidad de un título nos pueda sorprender.

triki1 escribió:De todas formas yo no se porque la gente tiene tanto interes en el Killzone 2, cuando el primero no pasa de ser un juego normalucho y Guerrilla tampoco es que haya hecho hasta ahora AAA como para tener esperanza en él.

El interés viene porque Sony ha creado unas expectativas de la hostia con el famoso video de aquel E3 y ha invertido un montón de dinero en intentar alcanzar aquel objetivo que se han marcado. Las características técnicas que veamos en este juego supondrán, en alguna medida, la muestra de si hay algo o no dentro de la cortina de humo que mostró sony en aquel E3.

Yo creo que no alcanzará al 100% el nivel visto en aquel video pero dará bastante el pego y que la verdadera sorpresa vendrá en la destructibilidad de los escenarios y otros detalles igual de transcendentes pero menos llamativos que los puros gráficos.

Un saludo
Hombre, se supone que podría sorprender con un nivel técnico superior a lo que estamos acostumbrados en PS3

Hombre, es que eso se da por supuesto XD

También hay películas de animación y escenas por ordenador en películas (El señor de los anillos, Matrix, etc...) que superan por mucho lo que hay en consola, pero eso no impide que la calidad de un título nos pueda sorprender.

Viendolo desde ese punto de vista es posible, pero bueno, yo lo comparo con otro juego de su mismo ambito, un FPS de proxima aparicion asi que graficamente no me pueda sorprender en ese ambito, aunque si me puede llegar a impactar por lo que pueda mostrar una PS3, pero como tampoco va a ser superior al Crysis pues no me sorprenderia ( parece un deja vu pero es que no se como explicarlo XD )

El interés viene porque Sony ha creado unas expectativas de la hostia con el famoso video de aquel E3 y ha invertido un montón de dinero en intentar alcanzar aquel objetivo que se han marcado. Las características técnicas que veamos en este juego supondrán, en alguna medida, la muestra de si hay algo o no dentro de la cortina de humo que mostró sony en aquel E3.

Sony en ese E3 la cago en plan bestia, ahora intentara remediarlo pero yo no me marcaria como objetivo intentar igual a ese video, porque simplemente no pueden hacerlo La gente creo que lo deberia de toma como un juego mas, pero dado que no es posible por el coño video pues ale, hype que te crio XD.........a mi mas que si el juego es bueno o no en el plano grafico lo que me da la sensacion es que mucha gente esta esperando como agua de Mayo que supere a la saga Halo, vamos, es algo que parece que tieen obsesion con ello. Me suena a Forza contra GT o Splinter Cell contra MGS, muchos estan obsesionados con juegos que son referentes y a ellos por el motivo que sea no les hacen tilin y buscan cualquier otro juego en su consola preferida que pueda hacer morder el polvo al de la competencia.

o creo que no alcanzará al 100% el nivel visto en aquel video pero dará bastante el pego

Hombre, a nivel grafico yo creo que si puede ser como lo que se mostro, otra cosa ya es a nivel de animacion y puesta en escena del juego, es otro cantar, pero en tema de efectos, texturas y demas si puede llegar a a ser muy parecido.

que la verdadera sorpresa vendrá en la destructibilidad de los escenarios

Esto de novedad tiene poco.

otros detalles igual de transcendentes pero menos llamativos que los puros gráficos.

Una buena historia para dar el pego no vendria mal XD
unknown escribió:Te recomiendo un oftalmólogo urgentemente porque lo tuyo con la visión es grave, incluso diría que irreversible.

Lo tendre en cuenta, porque si despues de ver esas imagenes me parece sorprendete, peor ahora hay que verlo en movimiento.
Y eso que dice Blade de 10 juegos...No se...

qué valor...pero qué valor chaval. Que rabia me has dado te lo juro me lo dices cara a cara y...pff q asco...

en cuanto qal hilo, nosé , pero me da que después del E3 el hype que se vaa formar alrededor de ps3 va ahacer que aumente bastante la venta de la consola...porque hay cada cosita preparada...
a que viene lo del juego de crytek si no esta anunciado para ninguna plataforma.

[lapota]

y para los que dicen de las animaciones, se ve que no han visto el video de uncharted.

pero el comentario mas graciosos es ese de que la negra no vera un juego como gow en toda su vida, que nos abe que el unreal Tournamente 2007 tiene los mismos graficos y un poco mejor segun epic y sale este año [nop]
CyDC escribió:
Cada vez que una página hable de la misma fuente que tomas como origen (el podcast de 1up, con los rumores de la EGM o la página de 1up comentando dichos rumores) para ti es otra fuente fiable? Blade buscate un termómetro rápido, tu fiebre amarilla es grave......

Perdon pero quien ha dicho fuente FIABLE?? Aplicate tu ultima frase, estas delirando y eso no es bueno X-D

triki1 escribió:

El propio Resistance patea al Gears Of wars en algunos puntos que nombras. Tambien he nombrado al GOWII, que aunque sea de antigua generacion tambien es uno de los mejores juegos de accion que hay en el momento y supera en todos los aspectos al Gears Of wars pero de lejos (No se si lo habras leido o habras pasado rapido X-D).

Crysis has dicho??? Y tu vas a poder disfrutarlo en un ordenador?? habra alguna persona en el mundo que podra disfrutarlo en su ordenador en su maximo esplendor? pero que dices maxo X-D estas entrelazando cosas que no vienen al caso ademas de que tu mismo estas suponiendo que hablamos de juegos que estan en el mercado (Segun tu vamos X-D).

Killzone 2 puede ser un juegazo como a mi me parecio el primero en su tiempo cuando lo jugue por primera vez, al igual que el marvilloso Killzone Liberation de PSP (a tener muy en cuenta), puedes ver perfectamente el primer video del Call Of Duty 4 que me recordo perfectemanete a la ambientacion y movimientos del video famoso y premiado del Killzone 2 y que visto lo visto se puede llegar CASI a lo de aquel video.

Pero como ya he dicho y aunque no es exactamente el tema del hilo (para variar ya salio el puñetero Gears Of Wars para cambiar el tema del hilo) hay juegos en estos innstantes y en futuros meses de este año que ya parten en 2 cachos al gears of wars (y hablo de cualquier consola en general) pero este juego es una gran escudo para ver lo que exactamente ha dado de si la x despues de 1 año, entonces todas las personas que tienen esta consola y "matan por ella" saben perfectamente que pueden defenderse de cualquier otro fanatico con este juego, aunque hay que tener valor de hacerlo cuando la PS3 no lleva ni 9 meses en venta ;) Y en menos de 1 año comienzan los primeros juegos estrella de la consola.

Joder vaya parlada a lo tonto ...

SaLu2
a que viene lo del juego de crytek si no esta anunciado para ninguna plataforma

Es un juego que esta anunciado para PC, es ue ahora no se juega en PC?

y para los que dicen de las animaciones, se ve que no han visto el video de uncharted.

Pues unas cuantas veces.

Crysis has dicho??? Y tu vas a poder disfrutarlo en un ordenador?? habra alguna persona en el mundo que podra disfrutarlo en su ordenador? smile_X-D

Muchisima gente, mas de la que tu te crees.

estas entrelazando cosas que no vienen al caso ademas de que tu mismo estas suponiendo que hablamos juegos que estan en el mercado (Segun tu smile_X-D

Si tu dices que hay 10 juegos que superan al Gears y luego otro usuario habla de juegos que estan por salir digo yo que podre citar al Crysis, solo faltaria XD

Killzone 2 puede ser un juegazo

Y yo no lo he negado en ningun momento.

como a mi me parecio el primero en su tiempo cuando lo jugue por primera vez

A mi el Superman de la Nintendo 64 tambien me puede parecer una obra maestra y no por ell va a dejar de ser uno de los peores juegos de la historia. EL Killzone original no pasa de ser un juego normal, que para su desgracia tuvo el sambenito antes de ser catalogado como halo killer.

puedes ver perfectamente el primer video del Call Of Duty 4 que me recordo perfectemanete a la ambientacion y movimientos del video famoso y premiado del Killzone 2 y que visto lo visto se puede llegar casi a lo de aquel video.

Si vamos, son identicos XD

Pero como ya he dicho y aunque no es exactamente el tema del hilo (para variar ya salio el puñetero Gears Of Wars para cambiar el tema del hilo) hay juegos en estos innstantes

Y yo no digo que no, pero tengo curiosidad pro ver que juegos y en que apartados.

pero este juego es una gran escudo para ver lo que exactamente ha dado de si la x despues de 1 año, entonces todas las personas que tienen esta consola y "matan por ella" saben perfectamente que pueden defenderse de cualquier otro fanatico con este juego, aunque hay que tener valor de hacerlo cuando la PS3 no lleva ni 9 meses en venta smile_;)

Misa no tusa........ni puta idea de a que te refieres.

Y en menos de 1 año comienzan los primeros juegos estrella de la consola.

A ver si lo entiendo, tu solo consideras como un gran juego el primer año de vida de la 360 el Gears,no?
Blade escribió:
El propio Resistance patea al Gears Of wars en algunos puntos que nombras. Tambien he nombrado al GOWII, que aunque sea de antigua generacion tambien es uno de los mejores juegos de accion que hay en el momento y supera en todos los aspectos al Gears Of wars pero de lejos (No se si lo habras leido o habras pasado rapido X-D).

Que fumas tio, para flipar asi, con el resistance y el good of war 2, mejores que Gears??En lo unico que es mejor el Resistance es en el online, y porque hay 4 gatos ingleses jugando y hay 0 lag, pero cuando haya vendido 10 millones de consolas y 5 millones de copias de juegos veremos si hay lag o no.
Por eso ha vendido lo que ha vendido y es lo que es el Gears, para muchos el mejor shooter de la historia, y es inalcanzable ahora mismo, para otros el mejor juego de la historia (en jugabilidad y que no t5e aburres de el).
Yo estoy interesado en los 10 juegos en ambas consolas que superan a GOW de lejos, osease que dices que son 20 juegos que YA superan a GOW, me das a entender que ya estan en el mercado, es curiosedad no intento chinchar, pero me gustaria que de dieras la lista de los juegos, siempre y cuando te refieras graficamente, porque eso de jugabilidad.... va a gustos, yo me lo paso pipa con el link to the past y mi novia dice que es un juego de mierda xD
DogKillaz escribió:, yo me lo paso pipa con el link to the past y mi novia dice que es un juego de mierda xD

Y yo con el Pc Futbol 7.0 y por eso ya es mejor que el Gears?Y no te digo nada el championship manager para psp...
xD
juaniko18ct escribió:Que fumas tio, para flipar asi, con el resistance y el good of war 2, mejores que Gears??En lo unico que es mejor el Resistance es en el online, y porque hay 4 gatos ingleses jugando y hay 0 lag, pero cuando haya vendido 10 millones de consolas y 5 millones de copias de juegos veremos si hay lag o no.
Por eso ha vendido lo que ha vendido y es lo que es el Gears, para muchos el mejor shooter de la historia, y es inalcanzable ahora mismo, para otros el mejor juego de la historia (en jugabilidad y que no t5e aburres de el).

God OF War 2 le patea, razona un poco XD y del Resistance hablo en algunos puntos como por ejemplo la historia y el online y alguna que otra cosa como las armas y algunas cosita mas que no recuerdo.

4 Ingleses jugando???Pues para tener la consola y el juego mientes muy mal X-D Porque yo he jugado con 30 españoles (Eoalinos por cierto la mayoria de las veces) y no con 4 gatos ingleses como tu dices X-D pero bueno, seran tus experiencias me imagino ...

Si bueno pero para muchos que sea el mejor shooter de la historia e inalcanzable eso no quiere decir que sea una opinion global, ni de coña X-D y eso de que no te aburres de el ... bueno si, son gustos y opiniones.

De todas maneras te recuerdo que creo que REsistance ya ha vendido mas de 2 millones de copias, ya no son solo 4 gatos ingleses X-D ahora son 2 millones de gatos ingleses, españoles, .. gracias al parche online global ;)

SALu2
Blade escribió:
God OF War 2 le patea, razona un poco XD y del Resistance hablo en algunos puntos como por ejemplo la historia y el online y alguna que otra cosa como las armas y algunas cosita mas que no recuerdo.

4 Ingleses jugando???Pues para tener la consola y el juego mientes muy mal X-D Porque yo he jugado con 30 españoles (Eoalinos por cierto la mayoria de las veces) y no con 4 gatos ingleses como tu dices X-D pero bueno, seran tus experiencias me imagino ...

Si bueno pero para muchos que sea el mejor shooter de la historia e inalcanzable eso no quiere decir que sea una opinion global, ni de coña X-D y eso de que no te aburres de el ... bueno si, son gustos y opiniones.

De todas maneras te recuerdo que creo que REsistance ya ha vendido mas de 2 millones de copias, ya no son solo 4 gatos ingleses X-D ahora son 2 millones de gatos ingleses, españoles, .. gracias al parche online global ;)

SALu2

2 millones?
no te crees que ha vendido 5 el gears y yo si me creo que el resistance a vendido 2 millones?
jajajajja.
Y si quieres que razone sobre el good of war 2, dame razones para que razone, porque el 2 lo veo una bazofia comparado con el 1.
Y si no te crees que tengo la condola, me agregastes y me tienes como amigo, puedes ver que mi unico juego es el Resistance.

PD:hay tenes mi gamecard de 360.
el gears solo permite 8 jugadores, que es menos de lo minimo que me ha tocado en resistance (16)
juaniko18ct escribió:2 millones?
no te crees que ha vendido 5 el gears y yo si me creo que el resistance a vendido 2 millones?
jajajajja.
Y si quieres que razone sobre el good of war 2, dame razones para que razone, porque el 2 lo veo una bazofia comparado con el 1.
Y si no te crees que tengo la condola, me agregastes y me tienes como amigo, puedes ver que mi unico juego es el Resistance.

Quien ha dicho que no me lo creo??? X-D X-D ah y sobre Resistance

juaniko18ct escribió:

Con eso ya me has dicho todo X-D te gusta el 1 pero el 2 te parece peor?? jajaja ... en fin X-D dejalo anda ...

SALu2
Si si que tus gustos son prioritarios y si te gusta quiere decir que ya es mejor.
Comprate un amigo .
juaniko18ct escribió: good of war 2

Por favor,por el amor de dios y la virgen santisima,no vuelvas a decir GOOD OF WAR que hace daño a la vista [buuuaaaa]

GOD of war,asi mejor.

Por lo demas estoy de acuerdo con blade en todo,la experiencia que tranmiste God of war no la encuentras en ningun otro juego. Y eso de que el Gears of War es el mejor shooter de la historia que he leido por ahi....leer para creer! XD

"Dispara-EscondeTrasPared-Recarga-Asoma-Dispara-EscondeTraspared-Recarga-Asoma-Dispara-EscondeTrasPared"

Eso es lo que pienso yo del innombrable,me quedo con mil shooters antes que con el,y entre ellos,el resistance que es un juegazo como la copa de un pino,con menos texturas,si,pero en todo lo demas lo tunda que da gusto.
juaniko18ct escribió:Si si que tus gustos son prioritarios y si te gusta quiere decir que ya es mejor.
Comprate un amigo .

Reportado.

En cuanto se os quita la razon ya no razonais y a soltar insultos, u ofendeis al personal o ya no soys dueños de vosotros mismos.
Astarot escribió:el gears solo permite 8 jugadores, que es menos de lo minimo que me ha tocado en resistance (16)

La excusa del numero de jugadores, para decidir que juegos es mejor o mas divertido nunca la he entendido... y las discursiones de este juego es mejor, porque tiene mejor jugabilidad tampoco la entiendo, porque no a todos nos gustan los mismos juegos, igual que tampoco entiendo la gente que dice: este juego es mejor porque tiene mejores graficos... En graficos el resistance no compite con el gow, y en lo demas, va por gustos, unos prefieren el online de uno, otros la jugabilidad de otros... pero eso no hace que sea o no mejor juego. Aclaro, para mi el resistance es un cagada xD

Volviendo al tema, no me creo ni jota lo del juego exclusivo para ps3, pero si lo hacen, pues de puta madre xD mas vicio pal cuerpo.

PD: Blade quiero la lista de los 10 juegos por consola que superan a GOW y si puede ser, en que lo superan, pero te digo que si es por cosas como la jugabilidad, para mi no tendra interes la lista, porque seria cosa personal, hablo de graficos
Blade escribió:
Reportado.

En cuanto se os quita la razon ya no razonais y a soltar insultos, u ofendeis al personal o ya no soys dueños de vosotros mismos.

Que insulto?
jajaja.
Tu no paras de trollear coleguita.
eso de que el Gears of War es el mejor shooter de la historia que he leido por ahi....leer para creer! smile_XD

Pues hombre, teniendo en cuenta que eso lo ha dicho Blade de modo despectivo refiriendose a los comentarios de Dios sabe que como que queda un poco fuera de lugar tu afirmacion.
DogKillaz escribió:PD: Blade quiero la lista de los 10 juegos por consola que superan a GOW y si puede ser, en que lo superan, pero te digo que si es por cosas como la jugabilidad, para mi no tendra interes la lista, porque seria cosa personal, hablo de graficos

Ya te he nombrado 2, y te ayudo con otros 6 los demas los buscas tu: Bioshock (Este ya da mil vueltas a todo lo visto hasta ahora en mi opinion, me encanta), God Of war 2, Alan Awake, Heavenly Sword, Little Big Planet, Dead Rising y Uncharted.

SALu2 ^^
Yo todavia sigo esperando eso del good of wars 2 que me ivas a dar razones de porque es mejor juego que el gears.
Blade escribió:
Ya te he nombrado 2, y te ayudo con otros 6 los demas los buscas tu: Bioshock (Este ya da mil vueltas a todo lo visto hasta ahora en mi opinion, me encanta), Alan Awake, Heavenly Sword, Little Big Planet, Dead Rising y Uncharted.

SALu2 ^^

Osea, que tambien pones juegos que todavia no han salido..por cierto, supongo que te referiras al tema grafico, verdad?....y si es asi comparar en el plano grafico al Dead Rising con el Gears me suena a broma de mal gusto.

Yo todavia sigo esperando eso del good of wars 2 que me ivas a dar razones de porque es mejor juego que el gears.

Pues a mi tambien me parece mejor juego el God of War 2 ( y el uno tambien) que el Gears.
triki1 escribió:
Osea, que tambien pones juegos que todavia no han salido..por cierto, supongo que te referiras al tema grafico, verdad?....y si es asi comparar en el plano grafico al Dead Rising con el Gears me suena a broma de mal gusto.

No es un troll.
Reportado
52 respuestas
1, 2