Mark Rein habla sobre el motivo de porque crearon de primera hora el UTIII para Ps3.
Este juego por supuesto que superara a GoW, ya que el estudio Epic no creo que vayan por detras de un juego que crearon hace mas de un año, si no por delante. De eso no os quepa duda.
Bueno tambien sabemos que ahora el port se lo llevara xbox360...
Bueno lean ustedes.
Entrevista a Mark Rein :
-"Nosotros hemos realizado el juego para PS3, porqué desde un buen principio sabíamos, cuáles eran sus límites y hasta donde nos podía brindar su capacidad de creación el Unreal Editor. ¿Que por qué? Muy simple.
¿Quiere importar objetos realizados por 3D Studio Max o Maya? Hágalo.
¿Que usted quiere crear un script para con UnrealScript y crear funciones determinadas patentadas por usted? Créelo.
Simplemente elija un mapa y aplique. Funcionará, y ya no tendrá el UnrealTournament que compró la semana pasada en cualquier negocio, no, de eso nada, tendrá su propio UnrealTournament.
Así que chicos, aquí tenéis el por qué, PS3, ofrece al usuario un límite de creación que prácticamente se contradice con la misma palabra.
Es por eso que hemos realizado primeramente el proyecto para PS3, ahora queda ver como nos las arreglaremos para Microsoft. Nos sentaremos y hablaremos con ellos al respecto, simplemente les diremos:
-"Esto es lo que queremos hacer, ¿Cómo lo hacemos?"
Quizás les guste o no, de momento no hemos entrado en el tema, por lo que no tenemos nada confirmado.
Resumiendo, UnrealTournament III, no ofrecerá la típica capacidad de hacer mejor los juegos, como sería bajándose contenido de internet, no, el hecho de que tú seas el que haga tu juego, realmente es único compañeros. ...
http://www.gameprotv.com/epic-argumenta-su-predisposicin-por-ps3-noticias-4762.html