Con Steam esto se puede, vamos, suelo usar el lanzador de Steam pero he probado juegos sin pasar por el launcher de Steam y sin problemas, supongo que con el launcher de Epic tambien no?
Edito: Pues no me deja, he probado con Subnautica y el juego no arranca era por no tener en segundo plano el launcher, con 8gb de ram me gusta ahorrar lo mismo posible y el launcher se me come 400mb de ram, no me apetecia xD en fin, que le vamos hacer, ahora sobra este topic
MetalKramer
Adicto
233 mensajes desde abr 2017
Editado 2 veces. Última: 8/01/2019 - 01:15:37 por MetalKramer.
Yo estoy igual que tu, pero con la aplicación de GameSessions, no se como hacer para que no se inicie al arrancar Windows, en settings solo aparece lugar de instalación.
MetalKramer escribió:Yo estoy igual que tu, pero con la aplicación de GameSessions, no se como hacer para que no se inicie al arrancar Windows, en settings solo aparece lugar de instalación.
Desde msconfig, en ejecutar, tienes las opciones de inicio del sistema operativo, y los programas que se ejecutan.
Desde ahí puedes deshabilitar la aplicación de gamesessions.
Pues el Subnautica precisamente lo podia lanzar directamente desde la carpeta de instalación, sin que se abriese la app de Epic. Algo que con el Shadow Complex no podía hacer (son los unicos juegos que he llegado a instalar...)
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.994 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
fonso86 escribió:Pues el Subnautica precisamente lo podia lanzar directamente desde la carpeta de instalación, sin que se abriese la app de Epic. Algo que con el Shadow Complex no podía hacer (son los unicos juegos que he llegado a instalar...)
Yo he probado desde la capeta de instalacion y no se lanza, parece que lo va hacer pero ahi se queda, igual es porque ya lo habia lanzado desde el launcher y se queda ahi pillado aun que lo cierre no se, probare de nuevo pero no me a funcionado.