Epic mejorará el multijugador de Gears

Epic mejorará el multijugador de Gears

Para muchos el multijugador de Gears of War es fresco y divertido, sin embargo, ha habido ciertas críticas en algunos detalles que no terminan de cuajar en el control y los enfrentamientos. Pero Epic, como ya lo ha demostrado innumerables veces con Unreal Tournament, no es de esas que dejan las cosas a medio hacer y ya prometen que todos los problemas y detalles serán subsanados.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, y últimamente quien da la cara en todo lo referente a Gears (del espectáculo ya se encargó Blezinski), ha comentado al respecto: "Ya estamos preparando una actualización, que es la clase de tarea que hacemos para ajustar unas cosas, más que cualquier nueva funcionalidad significativa; también trabajamos en la finalización de algún contenido descargable. Debería estar listo en unas pocas semanas, pero son solamente lo primero de varias cosas que hemos planeado lanzar para Gears of War.

20/12/06 - 17:39:00

Vía: Plástico.
Fresco y divertido??????
[carcajad]
Está claro que van a vender más mapas.
Cada dia van a estar en eol las noticias de plastico y vidaextra? [maszz], no es por ser borde eh? pero vaya que todos sabemos navegar...
a ver a que precio..xD
me apuesto la cabeza a q kedan cosas por mejorar pero el contenido descargable nos lo clavan fijo [lapota]
sobre el precio no comentaba en otra entrevista k EPIC no cobrara nada por actualizaciones de su juego k asi es Epic.
Se ha confirmado que el contenido descragable de GOW sera gratuito.
Cada dia van a estar en eol las noticias de plastico y vidaextra? , no es por ser borde eh? pero vaya que todos sabemos navegar...

Lógicamente todos podemos navegar por internet y ir a esas páginas a informarnos, pero pongo las noticias aquí para que podamos comentarlas entre todos y dar nuestras opiniones.
Zer0_Blue escribió:Se ha confirmado que el contenido descragable de GOW sera gratuito.

Menos mal, porque a mí eso de los puntos no me hace mucha gracia que digamos.

Haber si metieran más jugadores por equipo. Un 5 vs 5 sería bestial.

También podrían meter un modo multijugador de todos contra todos.
Bajo mi punto de vista las cosas mas necesarias a pulir con el parche son:

-Cuando un jugador sale de la partida y entra otro ocupando su lugar no se le escucha y hay que crear la partida de nuevo para que se le pueda escuchar.

-No puedes jugar una partida igualada con amigos de manera facil, la unica manera es crear una partida igualada y que tus colegas se partan los cuernos buscando la partida que has creado. Se hecha de menos un sistema tipo 'matchmaking' de halo 2.

-Es casi imposible evitar que un tio te clave una granada, porque por mucho que le dispares con una metralleta no se detiene y si le das con la escopeta solo funciona un 20% de las veces.

-Lo mismo pasa con la escopeta y la sierra, si un tio te viene con la sierra y le disparas, el 50% de las veces le paras la sierra y en el otro 50 te rajan sin seguir ningun criterio razonable.

-Algunos bugs que permiten salir del mapa o incluso caer a un vacio infinito.

-Y por supuesto mas mapas nuevos [666] .

Creeis que me dejo algo en el tintero?
Zer0_Blue escribió:Bajo mi punto de vista las cosas mas necesarias a pulir con el parche son:

-Cuando un jugador sale de la partida y entra otro ocupando su lugar no se le escucha y hay que crear la partida de nuevo para que se le pueda escuchar.

-No puedes jugar una partida igualada con amigos de manera facil, la unica manera es crear una partida igualada y que tus colegas se partan los cuernos buscando la partida que has creado. Se hecha de menos un sistema tipo 'matchmaking' de halo 2.

-Es casi imposible evitar que un tio te clave una granada, porque por mucho que le dispares con una metralleta no se detiene y si le das con la escopeta solo funciona un 20% de las veces.

-Lo mismo pasa con la escopeta y la sierra, si un tio te viene con la sierra y le disparas, el 50% de las veces le paras la sierra y en el otro 50 te rajan sin seguir ningun criterio razonable.

-Algunos bugs que permiten salir del mapa o incluso caer a un vacio infinito.

-Y por supuesto mas mapas nuevos [666] .

Creeis que me dejo algo en el tintero?

Juas se ve que le has dao caña online al gear :-P , puestos a pedir, estaria bien aumentar el maximo de jugadores a 10-12 es decir 5 vs 5 o 6 vs 6, y nada mas .

Saludos
hombre, tambien deberian corregier el fallo de cuando sierras a alguien, no pasa muy amenudo pero es una putada, se te cuda el muñeco inmovil, sin poder ni disparar, solo puedes mirar y esperar que alguien te mate XD

Aunque, en fuego amigo, me a pasado que aguien de tu equipo te derriba y te revive, y entonces puedes volver a andar y pegar tiros
segun mi opinion lo que pone en el reverso del juego no se cambia ya que al comprar el juego otro podria reclamar,asi esque si pone 4vs4 se va a quedar asi [triston] al igual que la traduccion del saints row,que saquen 2 armas nuevas y 2 mapas aparte de solucionar bugs no estaria mal,o movimientos cuerpo a cuerpo(eso ya me he pasado [hallow] )
akasiko escribió:hombre, tambien deberian corregier el fallo de cuando sierras a alguien, no pasa muy amenudo pero es una putada, se te cuda el muñeco inmovil, sin poder ni disparar, solo puedes mirar y esperar que alguien te mate XD

Aunque, en fuego amigo, me a pasado que aguien de tu equipo te derriba y te revive, y entonces puedes volver a andar y pegar tiros

Esto no es un bug, es mas bien una manera de equilibrar la (brutal) sierra.

Lo de las granadas si que es cierto. Estoy seguro de que haran algo.
yo arreglaroia lo de que el afitrion no tenga ventaja y el bug que a veces coges el rifle de franco y se deseleccionan las armas.
Ryo escribió:Esto no es un bug, es mas bien una manera de equilibrar la (brutal) sierra.
¿Cómo no va a ser un bug, si lo único que puedes hacer es mover la cámara?. Es como si se te acabasen las pilas del mando (pudiendo mover la cámara xD).
Zer0_Blue escribió:

Exacto, a ver si lo arreglan para que tengas la misma probabilidad de jugar con tus amigos que con cualquier otro jugador....Para hacer lo que dices existen las partidas de jugador, es decir, si lo que quieres es jugar con tus amigos ya existe la otra posibilidad...
Que cuando se salgan los tipicos perdedores y jode partidas, el juego automaticamente reestructure los grupos y los iguale...
no cobraran nada yo kreo k xk GOW es el buke insignia de la xbox360 y tienes k aprovechar eso
Que cuando se salgan los tipicos perdedores y jode partidas, el juego automaticamente reestructure los grupos y los iguale...

prefiero que esos jugadores pierdan puntos,por que si reestructuran los equipos pueden llegar a dividir a colegas que juegan juntos....

cada dia pasa mas los abandonapartidas,yo no me voy aunque me quede solo X-D
wade deadpool escribió:
cada dia pasa mas los abandonapartidas,yo no me voy aunque me quede solo X-D

Yo tampoco me largo aunque este solo y eso que soy un autentico paquete. La verdad que no entiendo que la gente se large cuando va perdiendo }:/
21 respuestas