EPIC MICKEY: ¿la mezcla entre Mad World y Disney?

EPIC MICKEY: ¿la mezcla entre Mad World y Disney?

Una imagen vale más que mil palabras (only for Wii):

Imagen

PINCHA AQUÍ para ir a la web oficial

Se desvela uno de los secretos del que tanto se ha hablado, un Universo Walt Disney Oscuro y Siniestro. Veremos en qué acaba todo, pero de ser ciertos esos bocetos de Goofy con una sierra mecánica... uff... no sé que saldrá al final [360º] ¡Permaneced atentos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
:-? A ver que sale de esto XD
un disney Wars... a los GOW xDDDD con mickey matando engendros por doquier xDDD!!! seria la lexe xD
viniendo de quien viene va a ser un juegazo seguro, por que talento le sobre por todos lados y eso unido al universo de mickey la verdad es que puede ser la leche en verso. Yo lo espero como agua de mayo
y pretenderan vender y todo...
vaya! excelente noticia!
por lo visto disney esta tomándose en serio las cosas.. muy en SERIO.. [+risas]
esta es una gran apuesta considerando que está arriesgando mucho al jugar con la imagen de su "muy querido ratón miguelito"! consideren que no todo cambio es bien recibido, y este se está metiendo con los cimientos de lo que disney hasta ahora ha representado..
espero no equivocarme al apostar que con este nuevo enfoque lograrán revitalizar no solo su propia imagen sino también la de su recientemente obtenida marvel..
MoJoStYk escribió:y pretenderan vender y todo...

El director del proyecto es Warren Spector, lo raro es que no saliera un juegazo y se venda como rosquillas teniendo a disney como distribuidora

PD Por si alguien no sabe la de sagas que ha parido este tio: http://en.wikipedia.org/wiki/Warren_Spector
Yo creo también que por el director del juego debería ser un buen juego, también he leido en la wikipedia que sólo se ha confirmado para Wii (esto no tiene porque ser verdad al final, pero me da a mí que va a ser así), habrá que estar atento a este juego.
lastima que sea para wii

pretenden hacer un juego oscuro y adulto en una plataforma que la mayoria de los que la tienen y juegan.. son niños? xD
En cuanto a lo de Disney y Marvel, tiene su razón: desde hace muchos años, Disney presenta productos para niños y público adulto. Ya había intentado alguna vez meterse con el público juvenil, aunque nunca haya calado muy hondo (videojuegos como Kingdom Hearts y cosas así). De hecho, ya en los años 90 hubo un intento de comprar a Marvel desde Disney, y ahora que lo han conseguido, están felices porque van a llegar a todos los sectores de edad que les interesa.
Para wii sera genial aunque luego podrian hacer ports con mejores graficos y con elementos adicionales para las demas consolas... amos que sera mas comercial xDDD pero tiene buena pinta. :D
No tengo la Wii así que no podré disfrutar de este gran juego pero me alegro mucho por los poseedores de Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que concept-arts más bonicos, rediós.... [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cyberyayo escribió:Que concept-arts más bonicos, rediós.... [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Qué envidia! y es que en principio sólo lo van a poder disfrutar los afortunados poseedores de Wii... ¡¡¡Yo lo quiero en 360 también!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
dragolion escribió:lastima que sea para wii

pretenden hacer un juego oscuro y adulto en una plataforma que la mayoria de los que la tienen y juegan.. son niños? xD

No, más bien son los niños los que creen que sólo los niños tienen la Wii. Que es muy diferente. Por cierto, la media de edad de los que tienen el resto de consolas es bastante más baja que los que tienen la Wii, leete algún estudio de mercado majete.

Ahora al juego, Pixar trabaja también en el juego.
Paco20011 escribió:Ahora al juego, Pixar trabaja también en el juego.

Si pixar trabaja en el juego, muy buenos modelados va a tener, pixar tiene muy buenos en modelado 3D.
Tiene buena pinta... Desde MD que no me atraía un juego de Mickey o de Disney xD
Dícen que podría dejar de ser exclusivo de Wii y llegar a PS3, aunque creo que son sólo rumores.
yo digo que la continuación sera para NDS
Yo he leído que seria para Wii y PS3, seria una lastima que solo fuese para wii, tiene buena pinta.
me gusta el juego yo lo quiero ya :D
a los que piensen que disney solo hace cosas para niños, que investiguen de donde salio la pasta para Pulp fiction....
carlosyeah escribió:yo digo que la continuación sera para NDS

lol pero si aun no se sabe casi nada como sabes que tendra continuacion
Paco20011 escribió:
dragolion escribió:lastima que sea para wii

No, más bien son los niños los que creen que sólo los niños tienen la Wii. Que es muy diferente. Por cierto, la media de edad de los que tienen el resto de consolas es bastante más baja que los que tienen la Wii, leete algún estudio de mercado majete.

Ahora al juego, Pixar trabaja también en el juego.

me refiero a que muchos de los adolescentes y adultos la tienen literalmente abandonada xD. solo es question de preguntar
23 respuestas