› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:28 de septiembre me quieren asesinar la ostia puta 🤣🤣🤣 astrobot, Zelda, AC shadow, Tomb raider remaster y porqué el MGS delta no tiene fecha aun la virgen cana 🤣🤣🤣
Pucelano36 escribió:Shephon escribió:28 de septiembre me quieren asesinar la ostia puta 🤣🤣🤣 astrobot, Zelda, AC shadow, Tomb raider remaster y porqué el MGS delta no tiene fecha aun la virgen cana 🤣🤣🤣
Yo de salida apenas compro, y más con lo que tengo pendiente, pero creo que Zelda y Astrobot van a caer y los jugaré en paralelo. Por éste no pago 60 euros ni de coña. Veremos la versión de Switch porque es la que quiero.
bascu escribió:Este juego en Wii fue la definición gráfica de "quiero y no puedo". Conceptualmente era la hostia, pero jugablemente era una tortura... Y la segunda parte más que mejorar, lo empeoró... A ver que tal en Switch!
Pucelano36 escribió:bascu escribió:Este juego en Wii fue la definición gráfica de "quiero y no puedo". Conceptualmente era la hostia, pero jugablemente era una tortura... Y la segunda parte más que mejorar, lo empeoró... A ver que tal en Switch!
¿Por el control por movimiento, no?
kochambra escribió:@Shephon Un detalle que se nos tiende a olvidar, es que para las mecánicas de apuntar, en la Wii no se solía usar el sensor de movimiento, si no el sensor de infrarrojos (la célebre barrita de color oscuro que había que colocar encima o debajo de la tele), que es mucho más preciso para esa función. Cualquiera que haya jugado, por ejemplo, a Skyward Sword en Wii y luego en Switch, te puede confirmar cuánto más cómodo es el sensor de infrarrojos para las funciones de apuntado: Con sensor de movimiento, tienes que estar recordándole constantemente a la consola en qué dirección está el centro de la pantalla.
No he probado todavía la demo, pero por lo que cuentas, tiene pinta de que aquí han hecho lo mejor que podían hacer, teniendo en cuenta las limitaciones de apuntar usando el sensor de movimiento en lugar de el de infrarrojos.
kochambra escribió:@Shephon ¿Has jugado al remaster de Skyward Sword? El sistema que tiene es prácticamente idéntico al de este remaster de Epic Mikey y en ninguno de ambos casos es tan cómodo como los originales, por la razón que ya hablábamos: en Switch no hay sensor de infrarrojos, que es la mejor opción para mecánicas de apuntado.
En Skyward Sword HD te hacen apuntar al centro de la pantalla y pulsar un botón al empezar a jugar, y tienes que estar volviendo a hacerlo cada medio minuto, porque el juego pierde muy rápido la referencia de dónde está la pantalla. Es verdad que con sensor de infrarrojos también pasa algo parecido, pero con bastante menos frecuencia; sobre todo cuando mantienes el mando apuntando a la zona de la pantalla (razón por la que hubo muchísimos más juegos tipo galería de tiro en Wii que en Switch)
En Epic Mickey Rebrushed, han hecho lo mismo que en Skyward HD, con la diferencia de que sólo controlas el cursor con el control de movimiento una vez tienes pulsado el botón, lo cual me parece mejor opción para un juego como este, donde tienes que apuntar con mucha más frecuencia. Si lo piensas, está pensado para jugar lo mismo que se hace en shooters como Splatoon: Sitúas el cursor con el stick y luego ya afinas el apuntado con el control de movimiento.
De perezoso no tiene nada. Cuesta exactamente lo mismo hacer el control como lo han hecho que hacerlo como lo hicieron en Skyward Sword HD. Simplemente han pensado que para este tipo de juego, era mejor un manejo más tipo Splatoon. Y creo que están en lo correcto.
Galimatazo escribió:¿Hay algún vídeo o se sabe algo del rendimiento por plataformas? No me gustaría comprarlo a ciegas, y en el peor de los casos, encontrarme con algo parecido a la versión de Vita de Epic Mickey 2.
garzacorporations escribió:Galimatazo escribió:¿Hay algún vídeo o se sabe algo del rendimiento por plataformas? No me gustaría comprarlo a ciegas, y en el peor de los casos, encontrarme con algo parecido a la versión de Vita de Epic Mickey 2.
Has probado la demo? Es la forma más fácil...
Galimatazo escribió:garzacorporations escribió:Galimatazo escribió:¿Hay algún vídeo o se sabe algo del rendimiento por plataformas? No me gustaría comprarlo a ciegas, y en el peor de los casos, encontrarme con algo parecido a la versión de Vita de Epic Mickey 2.
Has probado la demo? Es la forma más fácil...
No sabía que había demo, gracias.
Eru escribió:¿Como es la contraportada que tenéis? Me he pillado el de Xbox y me viene en inglés y francés. El juego en castellano pero me da que han metido la caja de otra región.
Un saludo.
cgv_89 escribió:Eru escribió:¿Como es la contraportada que tenéis? Me he pillado el de Xbox y me viene en inglés y francés. El juego en castellano pero me da que han metido la caja de otra región.
Un saludo.
italiano y castellano
Carlosalonso escribió:¿Alguien que lo esté jugando puede decirnos que tal de rendimiento? Se que hay una demo pero en este tema creo que es mejor alguien que le haya echado más hora hable.
Me gustó mucho el original pero ya lo jugué en wii sobremesa, me gustaría portátil pero en una review vi que no iba lo fino que debería.
Galimatazo escribió:Carlosalonso escribió:¿Alguien que lo esté jugando puede decirnos que tal de rendimiento? Se que hay una demo pero en este tema creo que es mejor alguien que le haya echado más hora hable.
Me gustó mucho el original pero ya lo jugué en wii sobremesa, me gustaría portátil pero en una review vi que no iba lo fino que debería.
Yo al final lo he comprado, y es un port muy pobre, pega bastantes rascones, cuando el juego alterna entre gameplay y cinemática ingame el juego pega un bajón importante de fps que se rectifica al segundo, pero pasa siempre, y no estoy 100% seguro pero la resolución no alcanza los 720p ni de coña.
Carlosalonso escribió:Galimatazo escribió:Carlosalonso escribió:¿Alguien que lo esté jugando puede decirnos que tal de rendimiento? Se que hay una demo pero en este tema creo que es mejor alguien que le haya echado más hora hable.
Yo al final lo he comprado, y es un port muy pobre, pega bastantes rascones, cuando el juego alterna entre gameplay y cinemática ingame el juego pega un bajón importante de fps que se rectifica al segundo, pero pasa siempre, y no estoy 100% seguro pero la resolución no alcanza los 720p ni de coña.
Pues nada, caerá en otra consola om en una buena rebaja, luego se pregun saga fracas
Gracias!!
Shephon escribió:Carlosalonso escribió:Galimatazo escribió:Yo al final lo he comprado, y es un port muy pobre, pega bastantes rascones, cuando el juego alterna entre gameplay y cinemática ingame el juego pega un bajón importante de fps que se rectifica al segundo, pero pasa siempre, y no estoy 100% seguro pero la resolución no alcanza los 720p ni de coña.
Pues nada, caerá en otra consola om en una buena rebaja, luego se pregun saga fracas
Gracias!!
Yo lo he pillado en PS5 pero a precio completo ya que acaba de salir y no he podido resistirme 😅
Yo probé la demo en ambas y en PS5 va mejor (tampoco una maravilla pero mejor) y la verdad es que me quedo con esa versión por calidad, rendimiento y jugabilidad porque resulta que en la versión de Switch no se ha integrado bien el sensor de movimiento de la versión de wii donde apuntabas con el Wiimote y después disparabas, aquí hay que disparar y mientras estas gastando tinta ya puedes usar el sensor para mover el objetivo 🤦♂️ el otro dia me lo excusaron con el tema de los infrarrojos pero no es mas que eso, una excusa, la realidad es que no han implementado bien el sensor de movimiento cuando hay otros tantos juegos que lo usan sin problemas, y sinceramente para jugar como si usara un mando tradicional prefiero hacerlo en PS5 y ganar calidad y rendimiento, así que si tienes que elegir otra plataforma pues PS5, además no creo que tarden en bajarle el precio, este "remake" era muy esperado pero tampoco parece que haya echo mucho ruido
Carlosalonso escribió:Shephon escribió:Carlosalonso escribió:Pues nada, caerá en otra consola om en una buena rebaja, luego se pregun saga fracas
Gracias!!
Yo lo he pillado en PS5 pero a precio completo ya que acaba de salir y no he podido resistirme 😅
Yo probé la demo en ambas y en PS5 va mejor (tampoco una maravilla pero mejor) y la verdad es que me quedo con esa versión por calidad, rendimiento y jugabilidad porque resulta que en la versión de Switch no se ha integrado bien el sensor de movimiento de la versión de wii donde apuntabas con el Wiimote y después disparabas, aquí hay que disparar y mientras estas gastando tinta ya puedes usar el sensor para mover el objetivo 🤦♂️ el otro dia me lo excusaron con el tema de los infrarrojos pero no es mas que eso, una excusa, la realidad es que no han implementado bien el sensor de movimiento cuando hay otros tantos juegos que lo usan sin problemas, y sinceramente para jugar como si usara un mando tradicional prefiero hacerlo en PS5 y ganar calidad y rendimiento, así que si tienes que elegir otra plataforma pues PS5, además no creo que tarden en bajarle el precio, este "remake" era muy esperado pero tampoco parece que haya echo mucho ruido
La verdad que el lanzamiento ha sido muy discreto pero imagino que es por el hecho de ser un remake y más de un juego que no lleva tantos años, la diferencia con el original no es para tirar cohetes. Si no recuerdo mal, el remake de paper mario la puerta milenaria tampoco vendió mucho (aunque fue mi juego más esperado del año).
Pues tendré que jugarlo en PS5, una pena porque este tipo de juegos los disfruto más en portátil. Aunque será con una rebaja, mi dinero se lo habría llevado a precio completo si hubiesen incluido nuevo contenido, o la secuela al menos, que jugablemente era igual y se repetían la mitad de escenarios.
Carlosalonso escribió:¿Alguien que lo esté jugando puede decirnos que tal de rendimiento? Se que hay una demo pero en este tema creo que es mejor alguien que le haya echado más hora hable.
Soul Assassin escribió:Es necesario hacer una segunda pasada para completar todo?
Soul Assassin escribió:@Galimatazo En el cine no? Ya lo he utilizado y he recuperado 2 rollos que me había dejado, el problema es que creo que me he dejado un cofre con un broche. Y también había leído que hay 2 finales distintos... pero no me queda claro como puedo hacerlos.