Epic ofrecera a Sony un juego a la altura de GOW.

Se confirmó en una entrevista que Sony habló con Epic respecto al juego Gears Of Wars, Epic estaría dispuesta a ofrecer a Sony un juego del mismo estilo pero sin pensar en un Gears Of Wars 2 ya que la trama del juego no está planteada aún para 360 y menos para PS3. Teniendo entre manos un juego secreto del que nadie sabe detalles para la consola de Sony.

Sony no quiere dormirse. Tras la noticia donde negociaban para conseguir capitulos exclusivos para GTA4.

http://www.laps3.com/
Siempre es una buena noticia que piensen en sacar juegos nuevos y de calidad para cualquier consola, aunque creo que un gears of wars sin llamarse gears of wars no sera un vende consolas como ha sido el de 360... y menos viendo los titulos que vienen ahora tan sumamente burros que algunos yo creo que superan al mismimo gears...

Un saludo y a ver que noticias nuevas llegan sobre ese juego
Suponiendo que la noticia es nueva y no se trata de UT yo me andaría con ojo, que estos como se cabreen con Microsoft...
sentinel_ escribió: aunque creo que un gears of wars sin llamarse gears of wars no sera un vende consolas como ha sido el de 360...

No esta diciendo que valla a crear una secuela del gears que se llame de otro modo [+risas]
Yo no quiero un juego como el gears of wars,yo quiero uno distinto y mejor,ya hay bastantes juegos como el gears of wars,y mejores,véase el killzone 2 y el COD4.

salu2
Yo hasta que no vea, el killzone y el call of duty 4, no dire que son mejores que el gears, cosa que aun asi van a tener dificil, es un gran juego.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye por favor de dnd sacais que Gear es un buen juego.
Solo es adictivo y tiene muy buenos graficos( aunqeu a estas alturas se ha quedado muy desfasado). PEro como juego es una puta mierda. Es corto como pocos,monotonos como los juegos de la master system y la historia pero contada que he llegado a ver en un juego. Total peste. Luego dicen otros que el juego no es muy bueno pero que se lo han comprao por el modo online y yo entonces flipo mas,pues el modo online solo soporta 8 jugadores y pantallas muy pequeñas. Luego dicen por hay que el juego haya costado menos de 10 millones de dolares y la peña se sorprende y no se pq si el juego no da mas de si. Quien diga lo contrario es que esta claro que solo ha jugando a una centena de juegos,pero que quede claro este juego engaxa que no veas.pero tiene desmasiado fallo para llegar a ser un buen juego aun en contra de todos y todas. Weno sobra decir cualquier juego que saquen en noviembre le da mil o un millon de vueltas al feo y estafador GoW. Bueno asi qu eporfavor no insulteis a la peña diciendo que ese juego es algo pq solo llega a gran juego nada mas.
A mi lo que me da rabia es que digan:

"Ohh, vamos a sacar un super juegazo magnífico que va a estar a la altura de tal otro"

Que trabajen en ello, y cuando tengan algo que mostrar, que lo muestren y ya opinamos nosotros. No entiendo porqué anunciar cosas que seguramente todavia no se haya empezado a trabajar en ellas sikiera...

En fin.
songoku1910 escribió:oye por favor de dnd sacais que Gear es un buen juego.
Solo es adictivo y tiene muy buenos graficos( aunqeu a estas alturas se ha quedado muy desfasado). PEro como juego es una puta mierda. Es corto como pocos,monotonos como los juegos de la master system y la historia pero contada que he llegado a ver en un juego. Total peste. Luego dicen otros que el juego no es muy bueno pero que se lo han comprao por el modo online y yo entonces flipo mas,pues el modo online solo soporta 8 jugadores y pantallas muy pequeñas. Luego dicen por hay que el juego haya costado menos de 10 millones de dolares y la peña se sorprende y no se pq si el juego no da mas de si. Quien diga lo contrario es que esta claro que solo ha jugando a una centena de juegos,pero que quede claro este juego engaxa que no veas.pero tiene desmasiado fallo para llegar a ser un buen juego aun en contra de todos y todas. Weno sobra decir cualquier juego que saquen en noviembre le da mil o un millon de vueltas al feo y estafador GoW. Bueno asi qu eporfavor no insulteis a la peña diciendo que ese juego es algo pq solo llega a gran juego nada mas.

LADRILLAZO EN TODA REGLA

pero me lo he leido y todo, vienes a decir que segun tus palabras "feo y estafador GoW" y luego "ese juego es algo pq solo llega a gran juego nada mas"

En fin.... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, y no me apetece rebatir mas estos temas, y te aseguro tambien que he jugado a mas de 100 juegos, muchos mas....pero bueno...

Por mi parte me alegro que los usuarios de esta consola tambien puedan disfrutar de un juego del estilo al GOW

un saludo!

Sera un juego desfasado pero la ps3 todavia no tiene en la calle ningun juego con mejores graficos que gears of wars. Asi que tan desfasado no lo veo, ademas los gustos son como los culos, ya sabes, cada uno tiene....... Asi que no hay verdades universales.
redshock escribió:Yo no quiero un juego como el gears of wars,yo quiero uno distinto y mejor,ya hay bastantes juegos como el gears of wars,y mejores,véase el killzone 2 y el COD4.

salu2

... Me da a mí que los FPS no tienen mucho que ver con Gears of War. Además, gráficamente, GoW supera a KillZone 2 y Call of Duty 4 incluso antes de haber salido.
ostia pos si que deben llevar un cabreo estos de epic...joer...pos una especie de gears vendria bien,yo me monto mi partidita diaria con mi primo...y es sagrado...ojala para la play tubieramos uno ya...espero uno paresido con muchas ansias
M@tu escribió:
... Me da a mí que los FPS no tienen mucho que ver con Gears of War. Además, gráficamente, GoW supera a KillZone 2 y Call of Duty 4 incluso antes de haber salido.

me duele que digas esto ya que tienen un año para retocar... y no creo que el GoW supere graficamente a KZ2... Hay algunas cosas que tienen que retocar... pero otras son sublimes...
M@tu escribió:

LOL donde esta la camara oculta?
M@tu escribió:
...Además, gráficamente, GoW supera a KillZone 2 y Call of Duty 4 incluso antes de haber salido.

Ay ke me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Ay ke me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1+, otro aqui que se lolea
[+risas] Tears of war se llamará y resulta que unos bixox que viven en un planeta asaltan otro hipotetico planeta la tierra.
Luchamos por la supervivencia del planeta y tal y tal.

juer los shooter no son nada originales ultimamente xDDD

No solo el gears of war es mejor que el kiilzone 2 sino que es mejor que el mgs4 el ffxiii el haze el asassin creed el lair el heavenly sword todos juntos trabajando en paralelo con 10ordenadores mas avanzados del mundo y una nintendo ds.

Ostia el gears es dios no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por que creamos una religion basada en el gears of war...lo consiguio star trek por que no el gears of war??? [+risas]
M@tu escribió:

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Aun el GOW da que hablar?? joer y yo que pensaba que este inutil pique habia desaparecido y bueno en fin..... decir que el GOW es algo mas que bruto y que ojala epic decida sacar esas dos partes que quedan en la blanquita.
Por que no tambien podria salir para la ps3 joer si lo que mola es ver comparar y comprarte la mejor..... pero no puedo irme de aqui sin decir unas cosillas chicos chicas a todos aquellos que critican el juego decir, no me he tirado tantas horas enganchao a un juego desde la epoca de oro del counter en los ciber, aquellos maravillosos años.... online brutal a y escenarios pequeños no seran los nuevos jejeje es mas esos juegos me molan mas asi por que es un juego de matar puro y duro cara a cara esta feo juego corto si pero me encanta pasarmelo online con mis colegas.
A ver si adivino...otro shooter?

PREMIO!!!
Gears of war.....................................................................
Resumo: Ya cansa un huevo el tema!!!!!!!!!!!!!
Fehiko escribió:Gears of war.....................................................................
Resumo: Ya cansa un huevo el tema!!!!!!!!!!!!!

iba a decir una trolleada pero no es mi estilo, mejor me callo xD

si, el tema cansa
M@tu escribió:

Con respecto a que los FPS no tienen mucho que ver con Gears of War esta muy claro.

En cuanto al resto que dices, quisiera citar a nuestro moderador:

Ferdopa escribió:Jur...

Sin entrar en detalles si es mejor o peor que el más que mentado anterior video, es el mejor video in-game de un proyecto no finalizado que he visto en mucho tiempo.

Igual que Crisis me pareció el video/juego que definió el E3 2006, Killzone 2 para mí define al resto de contenidos del E3 de este año.

Cuanta razón...

Salu2
redshock escribió:,ya hay bastantes juegos como el gears of wars,y mejores,véase el killzone 2 y el COD4.

salu2
Ya son mejores y aun no han salido a la venta.. [cartman] .... ya por poner falta el Crysis.
Lo que pasa es que nos tratan de tontos, no en esta generación, eso ha pasado siempre... en serio, yo creo que nos ven como a unos frikis manipulables dispuestos a vaciar la cartera y nosotros le seguimos el juego...

Como ya han dicho los que opinan y comparan somos NOSOTROS estoy harto ya de oír "este juego superará a gow" "os vais a cagar con los gráficos en el modo campaña de xxx" etc etc........ vosotros desarrollad juegos que para hypearlos ya estamos nosotros.

Aún así quien no va a confiar en epic
redshock escribió:Yo no quiero un juego como el gears of wars,yo quiero uno distinto y mejor,ya hay bastantes juegos como el gears of wars,y mejores,véase el killzone 2 y el COD4.

salu2

Como puedes decir que un juego es mejor que otro sin nisiquiera haberlos probado? Y dime cuantos juegos hay como el GOW,si tantos hay como dices...
Cualquier juego puede ser un vende consolas como el Gears of war.

Solo los programadores tienen que decir maravillas, soltar trocitos de videos del juego por la red y subir el hype al maximo.

Asi fue con el Gears of war....
Yo no quiero un juego como el gears of wars,yo quiero uno distinto y mejor,ya hay bastantes juegos como el gears of wars,y mejores,véase el killzone 2 y el COD4.

LOL, los has jugado? son el mismo tipo de juego? mmmmm fanatismo power!!!

A ver cuantos que echaban pestes del juego no se mojan ahora...

Es bueno empezar la mañana leyendo estas cosas. Me parto. Cuanta hipocresía.
Jujujujuju esto de estar en la playa me deja desfasado del foro. Vamos me he quedado de piedra con la noticia... aunque viendo que el UT2007 es exclusivo temporalmente y que encima esta trabajando sony con epic para mejorar el UE3 en ps3... pos tapoco me extraña que si optimizan el mismo engine para la ps3 pos podramos ver juegos como GOW. Aunque sinceramente yo ya con KZ2 y HS soy feliz XD.
1 saludito
No si ahora abrá que decir que el Gears of War no son solo graficos...
Joer, que no se extraña nadie por decir que el GOW no innova en nada, es mas de lo mismo solo que con graficos acojonante, y el online es un coñazo, comparado con el COD3 por ejemplo.
Lion_omega escribió:No si ahora abrá que decir que el Gears of War no son solo graficos...
Joer, que no se extraña nadie por decir que el GOW no innova en nada, es mas de lo mismo solo que con graficos acojonante, y el online es un coñazo, comparado con el COD3 por ejemplo.

Pues yo prefiero el online del GOW (con sus defectos evidentes) 1000 veces antes que el del COD3
Batería de noticias positivas por parte de SONY (a parte de esta, claro está):

Phil Harrison dice:
"Tenemos una fantástica relación con RockStar y estamos actualmente trabajando codo con codo en nuevos proyectos, por eso sé cosas que están ocurriendo pero que no puedo adelantaros todavía"

Luego también está el proyecto de Bioware exclusivo de PS3 del cual de momento no se conoce nada (que yo sepa) y el acuerdo con NC Soft que me hace temblar de emoción ante un posible Lineage exclusivo en consolas. Joder, esto está que arde :-)
unknown escribió:Batería de noticias positivas por parte de SONY (a parte de esta, claro está):

Phil Harrison dice:
Luego también está el proyecto de Bioware exclusivo de PS3 del cual de momento no se conoce nada (que yo sepa) y el acuerdo con NC Soft que me hace temblar de emoción ante un posible Lineage exclusivo en consolas. Joder, esto está que arde :-)

A ver si consuman ya esa relacion sony-rockstar.
Y tienen un buen hijo/a en condiciones.
Estoy de FPS's hasta los santos.....pies :D
Luego también está el proyecto de Bioware exclusivo de PS3 del cual de momento no se conoce nada (que yo sepa)

Y tanto, porque de momento no hay nada confirmado ni por Bioware ni por nadie de Sony.
Xan escribió:Estoy de FPS's hasta los santos.....pies :D

pues yo hasta los cojones...xD

pero qué les ha dado a la peña con tanto fps???

yo pienso que lso fps son para los pcs...nunca me ha gustado jugar en consola con un pad a un fps, no tiene nada que ver...
angelbomber está baneado por "troll"
ultimamente el lanzamiento de Fps es muy alto.
A los que no nos gustan como a mi,estamos empezando a perder la pasión por los juegos,asi que espero que se acabe ya esta puta etapa negra de tanto fps
Salen tantos porque es el genero que mas vende y son los que mas explotan el hardware de cualquier consola u pc,solo teneis que ver cuales son los mejores juegos graficamente hablando.
Me sorprende esta reaccion de Epic , cuando parecia que se llevaban como la seda tras las ventas obtenidas de GOW.

Yo no se si Epic se metio ella solita en la salsa para hacer lo que Gow es ahora , o necesito ayuda ( y mucha ) en la financiacion de su proyecto.

Yo no creo que Epic lanze un Gow en Ps3 , creo que seria una licencia perdida en una plataforma que aun parece que cojea de generos , y del que precisamente , este es toda una incognita si sera igualmente bien acogida como lo hizo en su dia con Xbox 360.

Que Epic haya lanzado un Unreal Tornament , dice poco. Que yo sepa , MS financio y compro la exclusividad de un juego , no de una compañia.

Vamos , a priori lo mismo que hizo con Lost Planet y la compañia Capcom.

Lo demas , creo que son pajas y rumores de un calvito al que aun estoy esperando que cumpla la promesa hacia un trato mas favorable del mercado PALeto.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Venga hombre venga, y lo peor es que esto es solo un comentario y el peor, pero es que he leido muchisimos algo mas sutiles pero con el mismo espiritu de fanboy...por dios, de veras que se que acabare en unos años comprandome la ps3 pero espero no convertirme en un fanboy de estos...
En verdad a mi el gear me parece que tiene muy buenos graficos...pero como multiplayer me parece una basura.....ponganme a ver entre un multiplayer de 8 a uno de 40....y creo que prefiero el de 40.

como graficos muy bien ...como juego me parece muy deficiente.
41 respuestas