DiGiJoS escribió:Por defecto y si contamos los mapas de todos los modos de juego tanto el ut99 como el ut2004 tenian entre 40 y 50 mapas siendo los mapas de asalto y los de oslaught bastante mas grandes de lo normal.
2. en cuanto a lo del bluray, jajaja wey, te vaz por tangentes que nisiquiera son buenas xD, lo que yo dije del bluray, no lo dije por las compañias que hayan protestado, o por los jugadores, lo dije de forma objetiva, viendolo como medio de almacenamiento y viendo a futuro, y hombre, EL BLURAY TIENE VENTAJA, asi te aferres, asi nadie proteste, es obvio hombre, el bluray tiene ventaja.........dejar que el fanatismo por tener una consola te cege es absurdo.........
3. de nuevo con las tangentes hombre, yo no me quejaba de que las 360 bajen de precio, me quejaba de que le metieran hdmis, ventiladores extra, etc etc,eso es la putada, y creo que no soy yo el unico que piensa asi........
4. jajajaja pero que cosas.....xD, hay una parte que tu estas entiendo mal, cuando un juego enorme, lo parten en 2 dvds, cuesta lo mismo, si, porque es el juego solamente dividido en 2, lo de usar un dvd para una cosa y otro para otra, para hacer eso no basta con partirlo, seria como darte 2 dvds del mismo juego, en una caja, los 2 tienen el engine, los 2 tienen los mapas, solo que uno tiene campaña y el otro tiene el online, y por lo que yo se, hacer eso les sube los costos y tendria que subir tambien el precio de venta del juego......no me referia al coste de los dvds, los insumos, que yo se que esos valen un pepino........no se, talvez me equivoque en eso, como ya lo dije esto es solo MI OPINION, y no pretendo que la gente se lo tome como si fuera la ley.........
6. jajaja hombre SABEIS que españa no es el centro del mundo?? xD
y pues, no se como este la economia en europa, pero aqui en america, un ps3 cuesta 600 dolares, un pc capaz de hacer correr un juego de nueva generacion no baja de 3000 dolares, y pues, yo prefiero comprarle un teclado y un raton a mi ps3 y tener la experiencia completa de un juego FPS que gastarme 2400 dolares mas en un pc para jugar.......hombre, no eres el centro del mundo, no vengas a tocarme las pelotas y a darme argumentos justificados en que?? en que tu lo haces asi, en que tu lo piensas asi??........yo mi post lo puse como mi opinion, lo que yo pienso, yo no vine a tocarle las pelotas a nadie........respeta y no vengas a tocar las pelotas y a hacer mofa de lo que los demas piensan y contestar con argumentos justificados solamente en lo que tu crees que es correcto.........
We’ll compress some things. But you know, we may have fewer maps on the 360 version ...Blu-Ray has definitely given us a lot of legroom. And what's really cool is if you think forward and think about what we've done in the past with UT. We had UT 2003 and then we had UT 2004, which was everything in UT 2003 plus a whole bunch of great mod stuff that we went out and purchased from mod makers.
_H1b1k1_ escribió:porque te molesta tanto una exclusividad temporal? microsoft ha tenido las suyas tambien
_H1b1k1_ escribió:y si hombre, si epic se fue con sony, pues sus razones debe tener, porque te enardece tanto?
_H1b1k1_ escribió:o que yo dije del bluray, no lo dije por las compañias que hayan protestado, o por los jugadores, lo dije de forma objetiva, viendolo como medio de almacenamiento y viendo a futuro, y hombre, EL BLURAY TIENE VENTAJA
_H1b1k1_ escribió:yo no me quejaba de que las 360 bajen de precio, me quejaba de que le metieran hdmis, ventiladores extra, etc etc,eso es la putada, y creo que no soy yo el unico que piensa asi........
_H1b1k1_ escribió:5. si, yo las demos las borro tambien.....cuando me compro el juego completo, cuestion personal hombre........
_H1b1k1_ escribió:cuando un juego enorme, lo parten en 2 dvds, cuesta lo mismo, si, porque es el juego solamente dividido en 2, lo de usar un dvd para una cosa y otro para otra, para hacer eso no basta con partirlo, seria como darte 2 dvds del mismo juego, en una caja, los 2 tienen el engine, los 2 tienen los mapas, solo que uno tiene campaña y el otro tiene el online, y por lo que yo se, hacer eso les sube los costos y tendria que subir tambien el precio de venta del juego......no me referia al coste de los dvds, los insumos, que yo se que esos valen un pepino........
_H1b1k1_ escribió:6. jajaja hombre SABEIS que españa no es el centro del mundo?? xD
_H1b1k1_ escribió:hombre, no eres el centro del mundo, no vengas a tocarme las pelotas y a darme argumentos justificados en que?? en que tu lo haces asi, en que tu lo piensas asi??........
_H1b1k1_ escribió:yo mi post lo puse como mi opinion, lo que yo pienso, yo no vine a tocarle las pelotas a nadie........respeta y no vengas a tocar las pelotas y a hacer mofa de lo que los demas piensan y contestar con argumentos justificados solamente en lo que tu crees que es correcto.........
salu2 y sin rencores, nada es personal, es solo la diversion de un buen debate
_H1b1k1_ escribió:jaja pues yo no se, a mi me da risa cuando pasan estas cosas, cuando ps3 recibe un juego 3 meses despues que la 360, es porque pues, es ps3, es mas dificil programarle, lo merece, que arda sony!!! xD pero cuando la 360 recibe un juego 3 meses mas tarde que ps3, todos llegan a los foros ardidos, con odio hacia la compañia responsable xD.......lol
_H1b1k1_ escribió:Yo no se, yo no vengo a discutir ni a pelear con nadie pero, lo de los 2 dvds, uno para campaña y otro para online, la verdad es que me parece ridiculo xD claro, es mi opinion
_H1b1k1_ escribió:en cuanto a lo que dicen por ahi por arriba de que la funcion de usar mouse y teclado en el ps3 duda que la use alguien, pues juas xD porque no te das una vuelta por los foros de ps3?
_H1b1k1_ escribió:en mi primer post, yo jamas mencione tu nombre hombre, yo no critique a nadie, yo di mi opinion y punto
_H1b1k1_ escribió:tu fuiste el que vino a citarme, a hacer un quote de lo que yo dije y a tocar las pelotas, no me digas que no......y no charlie, eol no es solo española, hay mexicanos en eol y gente que vive en otros lados
_H1b1k1_ escribió:asi que, tu fijate mejor lo que haces, si no quieres que la gente se tome a mal tus "criticas" o tus comentarios, ahorrate las citas hombre
kyoshiro escribió:Que alguien ponga la entrevista a Mark Rein en el 2005 (Anda, justo cuando salió el Gears of War) diciendo que los juegos de esta gen ocuparían unos 20 gbs y que un DVD9 es insuficiente. Joer, mira que casualidad, si ahora se confirma!
castigo diario escribió:Wenas
si, si, Gears of war en un dvd, bioshock en un dvd, mass effect en un dvd, call of duty 4 en un dvd, stranglehold en un dvd, crysis me juego un webo y parte de otro que lo sacan en un dvd , pgr4 en un dvd ect,ect,ect ¿no será que quereis justificar que os han endiñao un blue-ray por la cara? ¿o es que los juegos actuales no son de esta gen? XDDD venga ya con el cuento...... [nop]
además de poder usar dos o tres dvd´s si hace falta, que sois muy cómodos...
Salu2
Dave338 escribió:Si como el GTA4
xDDDDDDDDDDDDDDDD
HAblan de incluir mapas de moders... por mi que se los metan por el ojete.
salu2.
_H1b1k1_ escribió:chuke siento decirtelo yo a ti pero yo mismo me cotize un ordenata decente para poder jugar y costaba putos 2700 dolares, en una tienda, claro, no me vayas a venir con que tu compras con proveedor o con mayorista o asi, para una persona normal, que compra en tiendas normales, y en su pais, en mi caso MEXICO, revisa cualquier sitio de ventas de partes para pc, te reto a que te armes en una tienda mexicana, una pc de gaming decente que no se vaya a sobrecalentar y a quemar todo etc etc, y que pueda correr juegos futuros como crysis etc etc, por menos de 2000 dolares, ale pues, espero tu cotizacion....
y hombre, has probado hdmi y vga en serio? ni punto de comparacion hombre, los colores del vga son simplemente inferiores, incluso a los del compuesto......xD
en cuanto a lo de que me equivoco......me equivoco segun quien? segun tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD lol, bueno, ya me han dicho varios foreros, y eso a mi que? eso es su opinion, yo tengo la mia y punto.....tu no puedes venir a decirme que estoy equivocado porque tu y varios foreros lo piensan asi xD, porque si a esas vamos, lo de usar dvds dobles igual y queda en una jodida cosa de preferencia, de pereza y de ganas segun cada jugador.......y todo se vuelve relativo.......
salu2..........amor y paz......xD
castigo diario escribió:Wenas
si, si, Gears of war en un dvd, bioshock en un dvd, mass effect en un dvd, call of duty 4 en un dvd, stranglehold en un dvd, crysis me juego un webo y parte de otro que lo sacan en un dvd , pgr4 en un dvd ect,ect,ect ¿no será que quereis justificar que os han endiñao un blue-ray por la cara? ¿o es que los juegos actuales no son de esta gen? XDDD venga ya con el cuento...... [nop]
además de poder usar dos o tres dvd´s si hace falta, que sois muy cómodos...
Salu2
Kyoshiro escribió:PD: Por curiosidad, como quieres que metan el juego si ni comprimiendolo le caben los mapas?
Kyoshiro escribió:
A mi no me lo digas, diselo a los programadores, aunque claro, tu sabrás más que ellos, es normal.
Ahora saldrá el típico que dice que Mark Rein está comprado (curioso que antes de sacar el GoW diga lo de que un DVD9 no es suficiente y después el juego tenga una duración irrisoria, pero nada, son meras coincidencias).
Damage Control que le llaman.
PD: Por curiosidad, como quieres que metan el juego si ni comprimiendolo le caben los mapas?
Menu -> disco 1
Jugar
Cambiando mapa, inserte disco 2.
oshit!
MrBuenafuente escribió:
Nada que la gente parece no enterarse, Psx (CD) Ps2, Xbox (Dvd) Xbox 360 (Dvd9) Ps3 (Blue Ray)????? Me e saltado una generación o como va la cosa? porque no me cuadra que del dvd se pase al Blue Ray. Yo sigo pensando que en esta generación sobra, alguien podria decirme cuanto ocupa el resistance, Motorstorm,etc.... 15 gigas..... "No me lo creo"
_H1b1k1_ escribió:el dvd doble capa si mal no recuerdo se usa en juegos desde que salio aquella version del mgs2 para la xbox, substance o algo asi se llamaba, creo recordar que era un dvd de doble capa aunque no estoy muy seguro, puede que me equivoque ya que fue hace mucho tiempo............ahh y si le quitan los videos y todo eso pa meter mapas, seguro que habra un buen monton de sujetos que vengan y abran un post diciendo, joder quiero mis videos!!! el juego es un asco sin ellos!! malditos los de sony porque mi juego de la 360 no tiene videos!! DDDDDDDDDD
Salu2 y si, sin rencores xDD lol
Kyoshiro escribió:Menu -> disco 1
Jugar
Cambiando mapa, inserte disco 2.
oshit!
Kyoshiro escribió:No se cuanto ocuparán pero más o menos por ahí andarán ya que vienen con audio de varios idiomas, videos, ec. Una ventaja más para lanzamientos simultaneos (FFXIII y MGS4 creo que se confirmó que iban a serlo), extras como la película de Strangehold, etc.
_H1b1k1_ escribió:venga ya que si MS quisiera, ya le habria dado un maletin lleno de billetes a los de epic para que le dieran mas valor al 360 en esto del UT, como hace casi siempre con todo
_H1b1k1_ escribió:el dvd doble capa si mal no recuerdo se usa en juegos desde que salio aquella version del mgs2 para la xbox, substance
Cj_Charlie escribió:Vaya,sigo viendo comentarios de fanáticos sonyers y que además atesoran ignorancia...
Que sepas que en el caso de que hubiera dos discos,no lo harían así como muchos sonyers pensais.Eso solo pasa en tus sueños húmedos de fanatismo.
Por cierto,despues de los comentarios de Rein de nuevo y de lo de Microsoft y los contenidos a terceros creo que alguno se ha llevado un buen ZAS!!!. Y de hecho alguno no volverá por aquí,hasta que haya algo nuevo para trollear.
Para mí si son ventajas que vaya a utilizar,lo veo bien.Pero como no...
Ni me apetece tener el juego en sueco y alemán también,ni me apetece tener doce horas de vídeos en HD para ocupar.Total,despues llega la versión 360 y da un buen repaso a la de PS3 en texturas y demás.Ya veo yo al final cual es la mejor versión.
Por cierto,lanzamientos simultáneos se pueden hacer igual en DVD 9.De hecho vamos a ver varios,entre ellos Lost Odissey...
Te crees que Microsoft es la única que da maletines con billetes¿?Juas,entonces por qué el retraso de UT 3 o un juego exclusivo¿?Y esto solo con Epic...
Si ahora tiene un acuerdo con Epic,evidentemente solo van a jalar maletines de Sony.
Sí,se usaba en muchos juegos de Xbox el dvd de doble capa pero era como el Blu-ray ahora...No era necesario.
castigo diario escribió:Wenas,
que si, que si, que lo que digais, pero en pc que lo van a hacer ¿en Blue-ray? DDDD y un carajo con perdón por la palabra.....
No es más que marketing y chominás de la Carlota
Comprimiendo los mapas cualquier programador de tres al cuarto mete tropecientos mapas en un par de simples CD´s.....
Salu2
fenix_supremo escribió:
Con tu firma ya me lo creo todo.
fenix_supremo escribió:Sabes tu mas que un desarrollador? o as aprendido a...
fenix_supremo escribió:...desarrollar con los fasciculos de la hobby consolas "EN UN BLUE-RAY CAMBEN MAS MAPAS PORQUE TIENEN MUCHOS GRAFICOS" Dejate de autoengañarte lo que pasa que a epic le gusta mas un lio que un tonto un lapiz, le mola eso de " ME PONES UNA DEMANDA " y ahora miento y te pongo una demanda por ladrona, cuando los perjudicados son los juegos en si: BIOSHOCK,MASS EFFECT,FATAL INERTIA, STRAGENHOLD,TOO HUMAN.....
fenix_supremo escribió:Epic cada dia es mas barriobajera y con markrein al frente que lo unico que quiere son billetitos y billetitos. Me encuentro cada dia mas a la risa los argumentos que dan, para capar una version de 360, porque sony le a pagado unos milloncejos que te lo flipas.
atika escribió:
A ver si piensas un poco mas (sin mal rollo), en el PC los juegos se instalan en el disco duro, cosa en la x360 no se puede.
Por cierto el unreal 2004 ocupaba 5.5 gigas...
Kyoshiro escribió:
Hombre, justificar que la PS3 debería llevar DVD9 por inercia... ese argumento se cae por su propio peso, la N64, por ejemplo, compañera de generación de PSX no llevaba CD precisamente.
radeonxt escribió:
en 360 si se puede, otra cosa es que les salga de las bolas hacerlo.
Black29 escribió:pero que gilipollez es esta por favor....si este juego no tiene modo campaña no???
Tantos mapas tiene el puto juego, VENGA YA