Epic podria incluir pocos mapas en la version de 360.

1. jajaja Cj_Charlie hombre, charlie, tu mismo lo estas diciendo, el mundo se mueve con dinero hombre, porque te molesta tanto una exclusividad temporal? microsoft ha tenido las suyas tambien, nunca e entendido porque hacer tanto berrinche porque una consola va a tener un juego 3 meses antes que la otra, joder, compra otro juego o sal a la calle y diviertete mientras pasan los 3 meses xD......y si hombre, si epic se fue con sony, pues sus razones debe tener, porque te enardece tanto? que tuvo problemas con microsoft por lo del live, que sony si les abrio el camino a lo que querian, pues, a mi me parece bastante logico que se arrimen mas a sony, a quien les cumple los estandares que, aunque a ti te parezcan muy malos y muy tontos, pues, son sus estandares de compañia y punto..........

2. en cuanto a lo del bluray, jajaja wey, te vaz por tangentes que nisiquiera son buenas xD, lo que yo dije del bluray, no lo dije por las compañias que hayan protestado, o por los jugadores, lo dije de forma objetiva, viendolo como medio de almacenamiento y viendo a futuro, y hombre, EL BLURAY TIENE VENTAJA, asi te aferres, asi nadie proteste, es obvio hombre, el bluray tiene ventaja.........dejar que el fanatismo por tener una consola te cege es absurdo.........

3. de nuevo con las tangentes hombre, yo no me quejaba de que las 360 bajen de precio, me quejaba de que le metieran hdmis, ventiladores extra, etc etc,eso es la putada, y creo que no soy yo el unico que piensa asi........

4. jajajaja pero que cosas.....xD, hay una parte que tu estas entiendo mal, cuando un juego enorme, lo parten en 2 dvds, cuesta lo mismo, si, porque es el juego solamente dividido en 2, lo de usar un dvd para una cosa y otro para otra, para hacer eso no basta con partirlo, seria como darte 2 dvds del mismo juego, en una caja, los 2 tienen el engine, los 2 tienen los mapas, solo que uno tiene campaña y el otro tiene el online, y por lo que yo se, hacer eso les sube los costos y tendria que subir tambien el precio de venta del juego......no me referia al coste de los dvds, los insumos, que yo se que esos valen un pepino........no se, talvez me equivoque en eso, como ya lo dije esto es solo MI OPINION, y no pretendo que la gente se lo tome como si fuera la ley.........

5. si, yo las demos las borro tambien.....cuando me compro el juego completo, cuestion personal hombre........

6. jajaja hombre SABEIS que españa no es el centro del mundo?? xD
y pues, no se como este la economia en europa, pero aqui en america, un ps3 cuesta 600 dolares, un pc capaz de hacer correr un juego de nueva generacion no baja de 3000 dolares, y pues, yo prefiero comprarle un teclado y un raton a mi ps3 y tener la experiencia completa de un juego FPS que gastarme 2400 dolares mas en un pc para jugar.......hombre, no eres el centro del mundo, no vengas a tocarme las pelotas y a darme argumentos justificados en que?? en que tu lo haces asi, en que tu lo piensas asi??........yo mi post lo puse como mi opinion, lo que yo pienso, yo no vine a tocarle las pelotas a nadie........respeta y no vengas a tocar las pelotas y a hacer mofa de lo que los demas piensan y contestar con argumentos justificados solamente en lo que tu crees que es correcto.........

ah y lo de que si en la version de pc va a ser un bluray o como lo van a meter, jajaja en las pcs las cosas se comprimen y despues se instalan en el disco duro, que viene siendo como los dvds que lee la 360, asi que, un pc no necesita un bluray, tiene muchisimo mas espacio que eso para guardar un juego, mientras lo compriman bien en el dvd9, cosa que en el x360 no veo muy buena idea con un disco duro de 20gb.....

salu2 y sin rencores, nada es personal, es solo la diversion de un buen debate xDDDDDD
DiGiJoS escribió:Por defecto y si contamos los mapas de todos los modos de juego tanto el ut99 como el ut2004 tenian entre 40 y 50 mapas siendo los mapas de asalto y los de oslaught bastante mas grandes de lo normal.

Bueno no es que me interese mucho el juego pero, de verdad os parecen pocos 40/50 mapas o incluso mas? dios O.o a mi me parece una barbaridad, hay que reconocerlo son muchisimos O.o y no se vosotros, pero por ejemplo yo en el Half-Life 2 he probado muchos mapas y siempre acabo jugando a los mismos, porque son los que de verdad me gustan
Pero vamos haber que me estoy perdiendo, tan dificil es poner los mapas en el live? que ocupan 50 GB jeje???? os recuerdo que el disco duro es de 20 Gb si, pero en el tiempo que tengais vuestra 360 creeis que siempre va a ser así..... las cosas se amplian vease el disco duro de 120 Gb, o es que todos teneis un 486 con 64 Mb de ram y 512 MB de disco duro?? ein? en fin.... a vosotros el Counter por poner un ejemplo os venía con todos los mapas? en 20 cd's o algo? xD.
A todo esto sigo pensando que el Blue ray y el Hdvd es ahora mismo innecesario, ademas de no estar todavia asentado.

Saludos!
2. en cuanto a lo del bluray, jajaja wey, te vaz por tangentes que nisiquiera son buenas xD, lo que yo dije del bluray, no lo dije por las compañias que hayan protestado, o por los jugadores, lo dije de forma objetiva, viendolo como medio de almacenamiento y viendo a futuro, y hombre, EL BLURAY TIENE VENTAJA, asi te aferres, asi nadie proteste, es obvio hombre, el bluray tiene ventaja.........dejar que el fanatismo por tener una consola te cege es absurdo.........

Que siiiii, que tiene ventaja, pero la cuestión es: hasta que punto es una ventaja, realmente es necesario, compensa los 250€ de diferencia entre las dos consolas.

3. de nuevo con las tangentes hombre, yo no me quejaba de que las 360 bajen de precio, me quejaba de que le metieran hdmis, ventiladores extra, etc etc,eso es la putada, y creo que no soy yo el unico que piensa asi........

Pues debes ser el unico, desde cuando a la gente le molesta que una consola ofrezca más por menos. Los que compraron la consola en su día sabían lo que ofrecia y estaban conformes con el precio, no entiendo porque ahora alguien tiene que sentirse resentido. Aunque la verdad que lo del HDMI es totalmente prescindible, teniendo VGA...

4. jajajaja pero que cosas.....xD, hay una parte que tu estas entiendo mal, cuando un juego enorme, lo parten en 2 dvds, cuesta lo mismo, si, porque es el juego solamente dividido en 2, lo de usar un dvd para una cosa y otro para otra, para hacer eso no basta con partirlo, seria como darte 2 dvds del mismo juego, en una caja, los 2 tienen el engine, los 2 tienen los mapas, solo que uno tiene campaña y el otro tiene el online, y por lo que yo se, hacer eso les sube los costos y tendria que subir tambien el precio de venta del juego......no me referia al coste de los dvds, los insumos, que yo se que esos valen un pepino........no se, talvez me equivoque en eso, como ya lo dije esto es solo MI OPINION, y no pretendo que la gente se lo tome como si fuera la ley.........

No le des más vueltas, te equivocas. Ya te han comentado varios foreros que eso es un verdadero desproposito.

6. jajaja hombre SABEIS que españa no es el centro del mundo?? xD
y pues, no se como este la economia en europa, pero aqui en america, un ps3 cuesta 600 dolares, un pc capaz de hacer correr un juego de nueva generacion no baja de 3000 dolares, y pues, yo prefiero comprarle un teclado y un raton a mi ps3 y tener la experiencia completa de un juego FPS que gastarme 2400 dolares mas en un pc para jugar.......hombre, no eres el centro del mundo, no vengas a tocarme las pelotas y a darme argumentos justificados en que?? en que tu lo haces asi, en que tu lo piensas asi??........yo mi post lo puse como mi opinion, lo que yo pienso, yo no vine a tocarle las pelotas a nadie........respeta y no vengas a tocar las pelotas y a hacer mofa de lo que los demas piensan y contestar con argumentos justificados solamente en lo que tu crees que es correcto.........

Siento decirtelo pero eso es bastante falso, algunas personas (consoleros sobretodo) tienen unos falsos prejuicios sobre el precio de un ordenador actual para jugar. Con 1200 me monto yo uno de PM (8800GTS+Core2) que rula de sobra los juegos actuales Next-Gen y no me hacen falta esos 3000 dolares de los que hablas. Y si lo quieres para Noviembre las todopoderosas 8800 ya habrán bajado mucho de precio porque ya no serán tope de Gama. Lo mismo con los Core 2....
Saludos
Yo soy partidario del HD DVD.

Pero bueno , que si ponen los mapas gratuitos en el bazar no hay ningun problema , ademas , por muchos que sean no ocuparan una m*****, que estoy seguro que pueden ponerlos en el DVD , pero en fin .....

Por lo visto ultimamente , hay buena "relacion" ( monetaria ) entre Sony y Epic.

Me estan empezando a cansar ya con el tema del unreal tournament la verdad , al final se lo meteran por el ...... , por bocazas.

[qmparto]
We’ll compress some things. But you know, we may have fewer maps on the 360 version ...Blu-Ray has definitely given us a lot of legroom. And what's really cool is if you think forward and think about what we've done in the past with UT. We had UT 2003 and then we had UT 2004, which was everything in UT 2003 plus a whole bunch of great mod stuff that we went out and purchased from mod makers.

Después de leer esto que dijo Mark Rein, me pregunto: Si el juego lo van a sacar recortado, no lo cobrarán entero, ¿verdad?
Como hay tanta gente que piensa que trabajan por amor al arte, y que sólo miran por el bien de los consumidores, estoy convencido de que venderán el juego para xbox360 por 30€ [666] Casi pondría la mano en el fuego. Pero no la mía, por supuesto [poraki] .

Lo que me parece más probable es que de aquí a que saquen el juego en PS3, vamos a esuchar varias lindezas más de éstas (independientemente de si son ciertas o no, cosa que no entro a valorar). La cuestión es hacer ruido, aunque sea con estrategias publicitarias dignas de un vendedor del rastrillo. En cuanto llegue febrero y hayan sacado rédito a estas arengas destinadas a los usuarios de PS3, pasaran a vendernos la moto a nosotros. Un par de elogios a la xbox, fase de mamaditas, flores y pines recíprocos entre Epic y Microsoft, y se les llenará la boca con la de mejoras que le van a poner al juego (que serán 4 chorradas inútiles) y con lo bien que va el motor de juego en la consola y bla bla bla. Sufrirán un ataque repentino de amnesia y dejarán de hablar de rayos azules y de dvds liliputienses

Y al final lo de siempre, tararí que te vi, he quedado bien con todos, me he llevado la pasta y que los usuarios se hagan sus mods y me pulan el juego que para eso yo soy el guru. Porque yo lo valgo. En fin...

¡Un saludo!
chuke siento decirtelo yo a ti pero yo mismo me cotize un ordenata decente para poder jugar y costaba putos 2700 dolares, en una tienda, claro, no me vayas a venir con que tu compras con proveedor o con mayorista o asi, para una persona normal, que compra en tiendas normales, y en su pais, en mi caso MEXICO, revisa cualquier sitio de ventas de partes para pc, te reto a que te armes en una tienda mexicana, una pc de gaming decente que no se vaya a sobrecalentar y a quemar todo etc etc, y que pueda correr juegos futuros como crysis etc etc, por menos de 2000 dolares, ale pues, espero tu cotizacion....

y hombre, has probado hdmi y vga en serio? ni punto de comparacion hombre, los colores del vga son simplemente inferiores, incluso a los del compuesto......xD

en cuanto a lo de que me equivoco......me equivoco segun quien? segun tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD lol, bueno, ya me han dicho varios foreros, y eso a mi que? eso es su opinion, yo tengo la mia y punto.....tu no puedes venir a decirme que estoy equivocado porque tu y varios foreros lo piensan asi xD, porque si a esas vamos, lo de usar dvds dobles igual y queda en una jodida cosa de preferencia, de pereza y de ganas segun cada jugador.......y todo se vuelve relativo.......

salu2..........amor y paz......xD
_H1b1k1_ escribió:porque te molesta tanto una exclusividad temporal? microsoft ha tenido las suyas tambien

Exclusividades temporales¿?Seguro¿?Yo creo que no... :)
_H1b1k1_ escribió:y si hombre, si epic se fue con sony, pues sus razones debe tener, porque te enardece tanto?

Lo que me molesta es que ni de coña se fue por lo que tu dices.Se fue por su amigo parné.Si no,Gears Of War hubiera salido perfectamente en PS3.Ahora,juego exclusivo de Epic y Sony para PS3 y lo del UT 3 aparte de soltar bocachancladas.Pues como que está claro que son unos peseteros...
_H1b1k1_ escribió:o que yo dije del bluray, no lo dije por las compañias que hayan protestado, o por los jugadores, lo dije de forma objetiva, viendolo como medio de almacenamiento y viendo a futuro, y hombre, EL BLURAY TIENE VENTAJA

Que sí.[plas]
Pero si tiene ventaja,por qué no protestan más desarrolladores¿?(y esto lo vuelvo a repetir).Hasta qué punto tiene ventaja¿?Y a qué le podemos llamar ventaja¿?A meter cuatro horas de vídeos en HD¿?Está claro que siempre se puede meter más en Blu-ray.Ahora,meter más de lo necesario...
Despues de ver Rage,y que lo metan en dos discos,me queda más que claro que el DVD se quedará desfasado...................Para la próxima generación.
_H1b1k1_ escribió:yo no me quejaba de que las 360 bajen de precio, me quejaba de que le metieran hdmis, ventiladores extra, etc etc,eso es la putada, y creo que no soy yo el unico que piensa asi........

Y los nintenderos se quejaban de la DS Lite...Y ahora los sonyers del Starter Pack...Es ley de vida que las cosas las vayan mejorando.Y poniéndolas a un mejor precio y con más elementos.
_H1b1k1_ escribió:5. si, yo las demos las borro tambien.....cuando me compro el juego completo, cuestion personal hombre........

Pues yo no me compro todos los juegos...xD
_H1b1k1_ escribió:cuando un juego enorme, lo parten en 2 dvds, cuesta lo mismo, si, porque es el juego solamente dividido en 2, lo de usar un dvd para una cosa y otro para otra, para hacer eso no basta con partirlo, seria como darte 2 dvds del mismo juego, en una caja, los 2 tienen el engine, los 2 tienen los mapas, solo que uno tiene campaña y el otro tiene el online, y por lo que yo se, hacer eso les sube los costos y tendria que subir tambien el precio de venta del juego......no me referia al coste de los dvds, los insumos, que yo se que esos valen un pepino........

Sigo sin entender.Pueden tener más costos y lo que quieran.Pero a nosotros el juego nos va a llegar al mismo precio,y eso es lo que más importa.No es por nada,peso así ha sido siempre y seguirá siendo así.Yo recuerdo que en FF VII,por ejemplo,se suponía que en los dos últimos discos estaban recreadas las mismas localizaciones,pero con la historia avanzada...xD
Si ellos se gastan más,no me importa.También se están gastando una porrada en las versiones PS3 porque cuesta más programarlos,ya ves tú. :)
_H1b1k1_ escribió:6. jajaja hombre SABEIS que españa no es el centro del mundo?? xD

Nah,es que tu mismo nombraste los foros de PS3 para decirme que sí le interesa a mucha gente lo del teclado.Y Elotrolado.net es un foro español,a ver si es que yo me estoy equivocando... [reojillo]
_H1b1k1_ escribió:hombre, no eres el centro del mundo, no vengas a tocarme las pelotas y a darme argumentos justificados en que?? en que tu lo haces asi, en que tu lo piensas asi??........

Vaya hombre...Iba bien la discusión hasta llegar hasta aquí.Veo que sigue siendo imposible en EOL mantener una discusión sin llegar a los cabreos.Mis argumentos son tan válidos como los tuyos.Yo simplemente hago una crítica a tu opinión,y pongo mis opiniones.Y lo siento,pero si te molesta no puedo hacer nada.Que sepas que más de uno te hubiera reportado por ponerte así.Pero yo no escribo muy a menudo,o sea que me la trae al pairo.Pero te digo que andes con más ojo por los foros.Las discusiones se pueden llevar sin insultos o fastidios.Y yo no te he hecho nada que no pueda hacer para que te pongas así.
_H1b1k1_ escribió:yo mi post lo puse como mi opinion, lo que yo pienso, yo no vine a tocarle las pelotas a nadie........respeta y no vengas a tocar las pelotas y a hacer mofa de lo que los demas piensan y contestar con argumentos justificados solamente en lo que tu crees que es correcto.........

Y yo hice una crítica de tu opinión...Si te molesta,ya sabes,no frecuentes foros.Hacer una crítica no es tocar las pelotas.A ver si aprendemos...Y yo no hago mofa,creo que te equivocas.
Ya digo que cualquiera tenemos argumentos válidos.A no ser que se quieras ir demostrándolos uno a uno.Entonces yo creo que casi siempre hablo de cosas de las que sé totalmente que estoy en lo cierto.Pero bueno,no estoy aquí para debatir eso...
Y para acabar dices esto:
salu2 y sin rencores, nada es personal, es solo la diversion de un buen debate

Lo que faltaba.Despues de decir que soy un toca pelotas soltar esto.Estaba bien el debate-discusión,hasta que lo chafaste por el final.

Por cierto chavalín,eres tú el que también hace críticas a lo que digo.Y a mí no me importa,por algo están los foros como digo.Pero solo para darte un ZAS!!!,lo pondré:
_H1b1k1_ escribió:jaja pues yo no se, a mi me da risa cuando pasan estas cosas, cuando ps3 recibe un juego 3 meses despues que la 360, es porque pues, es ps3, es mas dificil programarle, lo merece, que arda sony!!! xD pero cuando la 360 recibe un juego 3 meses mas tarde que ps3, todos llegan a los foros ardidos, con odio hacia la compañia responsable xD.......lol

Soy uno de los que lo dije.Que la culpa la tiene Epic por peseteros...
_H1b1k1_ escribió:Yo no se, yo no vengo a discutir ni a pelear con nadie pero, lo de los 2 dvds, uno para campaña y otro para online, la verdad es que me parece ridiculo xD claro, es mi opinion

Yo también hablé de lo de lo de los dos discos...También estás criticando mi opinión...
_H1b1k1_ escribió:en cuanto a lo que dicen por ahi por arriba de que la funcion de usar mouse y teclado en el ps3 duda que la use alguien, pues juas xD porque no te das una vuelta por los foros de ps3?

Yo mismo lo dije...xD

A VER SI APRENDEMOS LO QUE ES UN FORO.CRITICAR Y SER CRITICADO.LA OPINIÓN DE UNO CONTRA LA DEL OTRO.Te crees Dios para criticar y que nadie critique lo que dices¿?
jajaja venga charlie, en mi primer post, yo jamas mencione tu nombre hombre, yo no critique a nadie, yo di mi opinion y punto, tu fuiste el que vino a citarme, a hacer un quote de lo que yo dije y a tocar las pelotas, no me digas que no......y no charlie, eol no es solo española, hay mexicanos en eol y gente que vive en otros lados, que la mayoria sea de españa no significa que solo haya españoles, vamos hombre no discrimines, lo del cabreo, yo no estoy cabreado hombre, yo no estoy con ninguna compañia, a mi nadie me paga, yo solo opino lo que pienso y punto, sin atacar a nadie, sin mencionar nombres de otras personas, como lo hize en mi primer post, di mi opinion y punto, jamas te mencione y jamas mencione a nadie.......asi que, tu fijate mejor lo que haces, si no quieres que la gente se tome a mal tus "criticas" o tus comentarios, ahorrate las citas hombre, que no son necesarias, solo comenta lo que vienes a comentar y ya......

salu2.......y ya dejalo asi wey, que van a cerrar el hilo por esta tonteria.......no vale la pena.........
y no no me creo dios mano, pero aqui cada quien viene y da su opinion, algunos hechan bronca, pero yo, revisa mi historial de posts, yo nunca voy por ahi hechandole bronca a nadie o citandolo y haciendo mofa de lo que dice, yo respeto siempre los posts y hago lo posible por mantenerme al margen y no mencionar a nadie para no ofenderlos o algo asi...........ya dejalo asi wey, que nunca vamos a acabar y el hilo va a terminar cerrado........
Que alguien ponga la entrevista a Mark Rein en el 2005 (Anda, justo cuando salió el Gears of War) diciendo que los juegos de esta gen ocuparían unos 20 gbs y que un DVD9 es insuficiente. Joer, mira que casualidad, si ahora se confirma!

Pues si que empezó a pagar Sony pronto!

Autoconvenceros de lo que querais, ahí estan las declaraciones de los de PGR4 (si, luego lo negaron, normal con la que se montó) y ahora las de Epic.

(La entrevista está en la cuarta página del hilo de Neogaf, la pondría yo, pero el navegador este no tiene "pegar")
_H1b1k1_ escribió:en mi primer post, yo jamas mencione tu nombre hombre, yo no critique a nadie, yo di mi opinion y punto

De la opinión a la crítica hay un paso.No me citaste pero eso da igual,fue lo que yo dije junto a unos cuantos más.Y en lo del teclado,lo dije yo solo.Yo no me cabreo,ya te lo digo,porque sé que los foros son así.;)
_H1b1k1_ escribió:tu fuiste el que vino a citarme, a hacer un quote de lo que yo dije y a tocar las pelotas, no me digas que no......y no charlie, eol no es solo española, hay mexicanos en eol y gente que vive en otros lados

Hacer un quote no es tocar las pelotas.Que te quede claro.Y se suele hacer por los foros,te guste o no.No fui el único que te quotee.Si el único que lo hizo por partes,porque me gusta saber lo que estoy discutiendo en cada momento.
Y no,lo otro no iba por discriminación.Pero como me dijiste lo de los foros PS3,solté directamente lo de España porque aquí son mayoría.;)
_H1b1k1_ escribió:asi que, tu fijate mejor lo que haces, si no quieres que la gente se tome a mal tus "criticas" o tus comentarios, ahorrate las citas hombre

Pues en EOL las citas se hacen todo el rato.Y nunca hay problemas.Ya te digo que no hay que tomarse a mal las críticas,yo no me las tomo a mal con quote o sin ellas. [ginyo]
Y no,las críticas nunca son echarle la bronca a nadie o hacerle mofa.
Wenas

kyoshiro escribió:Que alguien ponga la entrevista a Mark Rein en el 2005 (Anda, justo cuando salió el Gears of War) diciendo que los juegos de esta gen ocuparían unos 20 gbs y que un DVD9 es insuficiente. Joer, mira que casualidad, si ahora se confirma!

si, si, Gears of war en un dvd, bioshock en un dvd, mass effect en un dvd, call of duty 4 en un dvd, stranglehold en un dvd, crysis me juego un webo y parte de otro que lo sacan en un dvd , pgr4 en un dvd ect,ect,ect ¿no será que quereis justificar que os han endiñao un blue-ray por la cara? ¿o es que los juegos actuales no son de esta gen? XDDD venga ya con el cuento...... [nop]

además de poder usar dos o tres dvd´s si hace falta, que sois muy cómodos...

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

si, si, Gears of war en un dvd, bioshock en un dvd, mass effect en un dvd, call of duty 4 en un dvd, stranglehold en un dvd, crysis me juego un webo y parte de otro que lo sacan en un dvd , pgr4 en un dvd ect,ect,ect ¿no será que quereis justificar que os han endiñao un blue-ray por la cara? ¿o es que los juegos actuales no son de esta gen? XDDD venga ya con el cuento...... [nop]

Salu2

HACE TIEMPO... (La gente decia esto)

"Si, seguro que el resistance es mejor que el GoW porque ocupa 20 gigas"; resultado GoW >>>> Resistance

Na, y loq ue siemrpe oigo decir, si triunfa blu-ray, pues e compro un blu-ray, si triunfa HD-DVD, pops me compro un HD-DVD, pero en este caso, SÉ de gente que se tendra que tragar la maquinita que malgasta un disco de alta capacidad para nada... :(
Lamentable...

(PSSSSS.. es mi punto de vista, asi que respetatlo, si no es que no avleis como personas ;) )

salu2
Dave338 escribió:Si como el GTA4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

HAblan de incluir mapas de moders... por mi que se los metan por el ojete.

salu2.

lolll [qmparto]
_H1b1k1_ escribió:chuke siento decirtelo yo a ti pero yo mismo me cotize un ordenata decente para poder jugar y costaba putos 2700 dolares, en una tienda, claro, no me vayas a venir con que tu compras con proveedor o con mayorista o asi, para una persona normal, que compra en tiendas normales, y en su pais, en mi caso MEXICO, revisa cualquier sitio de ventas de partes para pc, te reto a que te armes en una tienda mexicana, una pc de gaming decente que no se vaya a sobrecalentar y a quemar todo etc etc, y que pueda correr juegos futuros como crysis etc etc, por menos de 2000 dolares, ale pues, espero tu cotizacion....

y hombre, has probado hdmi y vga en serio? ni punto de comparacion hombre, los colores del vga son simplemente inferiores, incluso a los del compuesto......xD

en cuanto a lo de que me equivoco......me equivoco segun quien? segun tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD lol, bueno, ya me han dicho varios foreros, y eso a mi que? eso es su opinion, yo tengo la mia y punto.....tu no puedes venir a decirme que estoy equivocado porque tu y varios foreros lo piensan asi xD, porque si a esas vamos, lo de usar dvds dobles igual y queda en una jodida cosa de preferencia, de pereza y de ganas segun cada jugador.......y todo se vuelve relativo.......

salu2..........amor y paz......xD

Sobre lo del precio de un PC ya tendrías que haverte dado cuenta que hablaba de la situación en España. No tiene lógica comparar porque los precios son bastantes diferentes igual que el nivel de vida, no es por discriminar ni nada por el estilo, sólo que aquí te aseguro que a estas alturas puedes pillar un buen PC con el que rular bien los juegos por 1200€ e incluso menos.

No he probado el HDMI porque juego en un monitor LCD de ordenador, de todos modos suficiente se ha hablado ya para saber que las diferencias son minimas, es más pasate por el hilo de la reciente noticia de las Xbox 360 Premiun ahora con HDMI (en EOL), leete un par de comentarios y verás que opina la gente del HDMI vs VGA.

Te equivocas sobre lo de que el número de discos augmenta el precio del juego. Leete un poco mejor mi mensaje anterior, please, yo no he hecho referencia a ninguna otra cosa con lo de te equivocas, todo lo demás simplemente lo he discutido educadamente. Lo que esta claro que esto no tiene discusión alguna, nunca ha sido así y no hay indicios de que vaya a serlo (Blue Dragon no es más caro que otros juegos por tener 3 DVDs).

Sl2
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

A mi no me lo digas, diselo a los programadores, aunque claro, tu sabrás más que ellos, es normal.

Ahora saldrá el típico que dice que Mark Rein está comprado (curioso que antes de sacar el GoW diga lo de que un DVD9 no es suficiente y después el juego tenga una duración irrisoria, pero nada, son meras coincidencias).

Damage Control que le llaman.

PD: Por curiosidad, como quieres que metan el juego si ni comprimiendolo le caben los mapas?

Menu -> disco 1
Jugar
Cambiando mapa, inserte disco 2.
oshit!
Wenas,

Kyoshiro escribió:PD: Por curiosidad, como quieres que metan el juego si ni comprimiendolo le caben los mapas?

no, no caben ni comprimidos, lo suyo es que metan los mapas en un camión y te descarguen el palet de dvd´s del juego con una fenwick.....

Disculpa mi sarcasmo, pero es que os creeis todas las pamplinas del mundo [+risas] [+risas], hay montones de formas de hacerlo, pero no seré yo quien me coma el coco ahora para explicartelas..tan solo decir que existen herramientas de compresión que hacen virguerias, y eso es como la optimización del juego, tienen que querer currarselo. Lo del Blue-ray tan solo sirve ahora para que curren menos y cobren más...

Salu2
Kyoshiro escribió:
A mi no me lo digas, diselo a los programadores, aunque claro, tu sabrás más que ellos, es normal.

Ahora saldrá el típico que dice que Mark Rein está comprado (curioso que antes de sacar el GoW diga lo de que un DVD9 no es suficiente y después el juego tenga una duración irrisoria, pero nada, son meras coincidencias).

Damage Control que le llaman.

PD: Por curiosidad, como quieres que metan el juego si ni comprimiendolo le caben los mapas?

Menu -> disco 1
Jugar
oshit!

Nada que la gente parece no enterarse, Psx (CD) Ps2, Xbox (Dvd) Xbox 360 (Dvd9) Ps3 (Blue Ray)????? Me e saltado una generación o como va la cosa? porque no me cuadra que del dvd se pase al Blue Ray. Yo sigo pensando que en esta generación sobra, alguien podria decirme cuanto ocupa el resistance, Motorstorm,etc.... 15 gigas..... "No me lo creo"
MrBuenafuente escribió:
Nada que la gente parece no enterarse, Psx (CD) Ps2, Xbox (Dvd) Xbox 360 (Dvd9) Ps3 (Blue Ray)????? Me e saltado una generación o como va la cosa? porque no me cuadra que del dvd se pase al Blue Ray. Yo sigo pensando que en esta generación sobra, alguien podria decirme cuanto ocupa el resistance, Motorstorm,etc.... 15 gigas..... "No me lo creo"

No se cuanto ocuparán pero más o menos por ahí andarán ya que vienen con audio de varios idiomas, videos, ec. Una ventaja más para lanzamientos simultaneos (FFXIII y MGS4 creo que se confirmó que iban a serlo), extras como la película de Strangehold, etc.

Hombre, justificar que la PS3 debería llevar DVD9 por inercia... ese argumento se cae por su propio peso, la N64, por ejemplo, compañera de generación de PSX no llevaba CD precisamente.
El God of War 2 y el Grand Turismo 4 de PS2 son DVD9, de hecho el GofWar 1 ya era DVD9, pero claro gran parte son los videos, el juego downsampleando videos cabe en un DVD5.

Lo que tienen que hacer es dejarse de videos "de mierda", de intros y cosas que solo son para decir "oh, que bonito" y luego no lo ves nunca más, y hacerlo TODO con el motor del juego, que en esta generación ya queda bastante bien y asi se ahorran espacio.

Los mapas en si ocupan poco y se podrían bajar por el Live, pero las texturas de esos mapas no, no creo que eso sea una solución para el tema del espacio.

salu2.
hombre no te van a escuchar, para algunos el dvd9 es la ley, y aun le queda mucho mucho mucho, incluso puedes meterle 5 peliculas hd de 1080p a una sola de esas joyas , es una maravilla el dvd9 xDDDDDD lol, pues yo no se porque se la pelan tanto con eso de que el bluray que no era necesario, que sony esto que malditos los de sony xD , como si en las guerras los soldados se quejaran porque el enemigo tiene un arma mejor y con mas alcanze o en los mercados el de enfrente se quejara porque su competidor tiene un proveedor que le vende mas barato......joder.........que cada quien se rasque con sus pinches uñas y ya.....venga ya que si MS quisiera, ya le habria dado un maletin lleno de billetes a los de epic para que le dieran mas valor al 360 en esto del UT, como hace casi siempre con todo.......pero bueno, incluso por ahi por arriba (sin nombres como debe ser) se quejaban de que el bluray le aumentaba 200 dolares al precio del ps3, y luego alguien (sin nombres) vino y me insinuo que yo era un llorica porque me quejaba de que salieran 360s con hdmi por menos del precio que yo page por una sin hdmi......xDDDDD ahhh nada como los foros.....nada como los foros.......XDD
no culpen tanto a epic colegas, que el de la culpa es MS por sus politicas tontas y monopolisticas, venga ya que, el que debe preocuparse por que la 360 tenga los juegos que los jugadores demandan, es MS, no son las compañias que hacen mutliplataformas..............

el dvd doble capa si mal no recuerdo se usa en juegos desde que salio aquella version del mgs2 para la xbox, substance o algo asi se llamaba, creo recordar que era un dvd de doble capa aunque no estoy muy seguro, puede que me equivoque ya que fue hace mucho tiempo............ahh y si le quitan los videos y todo eso pa meter mapas, seguro que habra un buen monton de sujetos que vengan y abran un post diciendo, joder quiero mis videos!!! el juego es un asco sin ellos!! malditos los de sony porque mi juego de la 360 no tiene videos!! XDDDDDDDDDDD

Salu2 y si, sin rencores xDD lol
petasking87 está baneado por "ATPC"
_H1b1k1_ escribió:el dvd doble capa si mal no recuerdo se usa en juegos desde que salio aquella version del mgs2 para la xbox, substance o algo asi se llamaba, creo recordar que era un dvd de doble capa aunque no estoy muy seguro, puede que me equivoque ya que fue hace mucho tiempo............ahh y si le quitan los videos y todo eso pa meter mapas, seguro que habra un buen monton de sujetos que vengan y abran un post diciendo, joder quiero mis videos!!! el juego es un asco sin ellos!! malditos los de sony porque mi juego de la 360 no tiene videos!! XDDDDDDDDDDD

Salu2 y si, sin rencores xDD lol

el oblivion es un juego con un mapeado y npj's grandisimos(por no hablar de todas las lineas de dialogo) y no llega a ocupar un dvd de doble capa.es por eso que personalmente veo todo esto como una noticia mediatica sin la mas minima intencion de informar.
con lo ultimo que a dicho petasking y Radeonxt creo que no hay nada más que decir no??

el oblivion es un juego con un mapeado y npj's grandisimos(por no hablar de todas las lineas de dialogo) y no llega a ocupar un dvd de doble capa.es por eso que personalmente veo todo esto como una noticia mediatica sin la mas minima intencion de informar

y...

en pc sale en 1 DVD.(el unreal)

Pd: y no apoyo ni el hd dvd ni el blue ray(y menos este)...

Saludos
Es que hasta el Blue Dragon si llevara las cinemáticas in-engine en lugar de pregrabadas debería caber en 1 DVD en lugar de 3!!!

ME parece un crimen que lo hayan hecho así en un juego como el BD que gráficamente es sencillo, que lo hagan en Lost Odissey me parece más normal, pero en el otro no.

salu2.
Esto es muy sencillo y ya ocurrió en n64 con otros juegos como PD 64, de forma parecida pero no igual.

Está 100% demostrado que el juego cabe en 1 solo DVD.

PD 64 podia ser accedido parcialmente SIN expansion pack en n64.

Con expansion podias jugar a todo y ademas en alta resolucion y 16:9.

aqui se puede hacer algo parecido.

Si tienen que embutir un 40% del juego (por decir una cifra) para que les quepa en DVD, de manera que solo es instalable esa parte para acceder a ella, se procederá de la siguiente forma.

Usuarios CORE: solo podran jugar a un % del juego, usuarios premium, previa instalacion, al 100%, sin necesidad de milongas varias, tal y como si fuese un pc, al fin y al cabo... para muchos, Xbox no era un pc? que pasa, que ahroa solo es cuando les interesa a modo de descalificacion?...
He visto juegos con texturas procedurales y buenos graficos ocupar unos pocos cientos de megas. Espacio hay, se trata simplemente de currarselo.
Sinó que Microsoft se deshaga de una vez de las Core y pongan los discos duros al precio que tendrían que valer: 39€ el de 20Gb y 69€ el de 120GB;. Y ya está a tirar de la cache del HDD, además así los juegos cargarán más rápido que con Blu-Rays, DVD y demás soportes ópticos.
Otra opción son dos o más DVD9, muchos de los mejores juegos de mi vida tenían varios discos, y eso no fué un impedimento para que fueran grandes juegos. Si se hace bien tampoco debería de haver demasiados problemas.

Sl2
Kyoshiro escribió:Menu -> disco 1
Jugar
oshit!

Vaya,sigo viendo comentarios de fanáticos sonyers y que además atesoran ignorancia... [plas]
Que sepas que en el caso de que hubiera dos discos,no lo harían así como muchos sonyers pensais.Eso solo pasa en tus sueños húmedos de fanatismo. [looco]
Por cierto,despues de los comentarios de Rein de nuevo y de lo de Microsoft y los contenidos a terceros creo que alguno se ha llevado un buen ZAS!!!. Y de hecho alguno no volverá por aquí,hasta que haya algo nuevo para trollear. [plas]
Kyoshiro escribió:No se cuanto ocuparán pero más o menos por ahí andarán ya que vienen con audio de varios idiomas, videos, ec. Una ventaja más para lanzamientos simultaneos (FFXIII y MGS4 creo que se confirmó que iban a serlo), extras como la película de Strangehold, etc.

Para mí si son ventajas que vaya a utilizar,lo veo bien.Pero como no...
Ni me apetece tener el juego en sueco y alemán también,ni me apetece tener doce horas de vídeos en HD para ocupar.Total,despues llega la versión 360 y da un buen repaso a la de PS3 en texturas y demás.Ya veo yo al final cual es la mejor versión. [ginyo]
Por cierto,lanzamientos simultáneos se pueden hacer igual en DVD 9.De hecho vamos a ver varios,entre ellos Lost Odissey...
_H1b1k1_ escribió:venga ya que si MS quisiera, ya le habria dado un maletin lleno de billetes a los de epic para que le dieran mas valor al 360 en esto del UT, como hace casi siempre con todo

Te crees que Microsoft es la única que da maletines con billetes¿?Juas,entonces por qué el retraso de UT 3 o un juego exclusivo¿?Y esto solo con Epic...
Si ahora tiene un acuerdo con Epic,evidentemente solo van a jalar maletines de Sony. [ginyo]
_H1b1k1_ escribió:el dvd doble capa si mal no recuerdo se usa en juegos desde que salio aquella version del mgs2 para la xbox, substance

Sí,se usaba en muchos juegos de Xbox el dvd de doble capa pero era como el Blu-ray ahora...No era necesario.
Cj_Charlie escribió:Vaya,sigo viendo comentarios de fanáticos sonyers y que además atesoran ignorancia... [plas]
Que sepas que en el caso de que hubiera dos discos,no lo harían así como muchos sonyers pensais.Eso solo pasa en tus sueños húmedos de fanatismo. [looco]
Por cierto,despues de los comentarios de Rein de nuevo y de lo de Microsoft y los contenidos a terceros creo que alguno se ha llevado un buen ZAS!!!. Y de hecho alguno no volverá por aquí,hasta que haya algo nuevo para trollear. [plas]

Para mí si son ventajas que vaya a utilizar,lo veo bien.Pero como no...
Ni me apetece tener el juego en sueco y alemán también,ni me apetece tener doce horas de vídeos en HD para ocupar.Total,despues llega la versión 360 y da un buen repaso a la de PS3 en texturas y demás.Ya veo yo al final cual es la mejor versión. [ginyo]
Por cierto,lanzamientos simultáneos se pueden hacer igual en DVD 9.De hecho vamos a ver varios,entre ellos Lost Odissey...

Te crees que Microsoft es la única que da maletines con billetes¿?Juas,entonces por qué el retraso de UT 3 o un juego exclusivo¿?Y esto solo con Epic...
Si ahora tiene un acuerdo con Epic,evidentemente solo van a jalar maletines de Sony. [ginyo]

Sí,se usaba en muchos juegos de Xbox el dvd de doble capa pero era como el Blu-ray ahora...No era necesario.

tienes mucha razon y sera que sony en toda su historia de videojuegos no habra soltado maletines por todos lados...o lo del retraso del GTA4 huele tambien un poco digan lo que digan...

cuanto troll
castigo diario escribió:Wenas,

que si, que si, que lo que digais, pero en pc que lo van a hacer ¿en Blue-ray? XDDDDD y un carajo con perdón por la palabra.....

No es más que marketing y chominás de la Carlota [lapota] [lapota]

Comprimiendo los mapas cualquier programador de tres al cuarto mete tropecientos mapas en un par de simples CD´s.....

Salu2

A ver si piensas un poco mas (sin mal rollo), en el PC los juegos se instalan en el disco duro, cosa en la x360 no se puede.

Por cierto el unreal 2004 ocupaba 5.5 gigas...
fenix_supremo escribió:
Con tu firma ya me lo creo todo.

A ver listín (y no de telefónica precisamente), al igual que tengo a día de hoy esta firma como he tenido hasta hace poco durante todo un año mi gamertag de XBL, sólo me importa para tener gente con la que jugar online. Si a ti tus jodidos prejuicios te impiden razonar mas allá de la firma de un forero, por mi como si te enganchas un panel solar en el cogote y dices que eres la martirio con el protocolo de Kioto.

fenix_supremo escribió:Sabes tu mas que un desarrollador? o as aprendido a...

Lo que aprendí hace ya más de dos décadas es a conjugar correctamente el verbo haber.

fenix_supremo escribió:...desarrollar con los fasciculos de la hobby consolas "EN UN BLUE-RAY CAMBEN MAS MAPAS PORQUE TIENEN MUCHOS GRAFICOS" Dejate de autoengañarte lo que pasa que a epic le gusta mas un lio que un tonto un lapiz, le mola eso de " ME PONES UNA DEMANDA " y ahora miento y te pongo una demanda por ladrona, cuando los perjudicados son los juegos en si: BIOSHOCK,MASS EFFECT,FATAL INERTIA, STRAGENHOLD,TOO HUMAN.....

Tu vena fanboy llegados a este punto ya me hace dudar si acaso estoy perdiendo el tiempo contigo o si por algun tipo de gracia divina eres capaz de llegar a entender que la situación pasa porque un señor responsable de un juego multiplataforma dice que a lo mejor la versión de su juego en XTS pueda tener menos mapas debidos a problemas de espacio en disco (y antes de soltar la burrada de turno llegados a este punto hazte el favor de leer el hilo desde el principio, que te veo venir).

fenix_supremo escribió:Epic cada dia es mas barriobajera y con markrein al frente que lo unico que quiere son billetitos y billetitos. Me encuentro cada dia mas a la risa los argumentos que dan, para capar una version de 360, porque sony le a pagado unos milloncejos que te lo flipas.

Es probable que si supieras quien es Mark Rein (con el cual he tenido el placer de jugar al GOW online todo hay que decirlo) dejaras de flamear de una manera tan miserable. Para muestra un botón: Gracias a Mr. Rein, tu adorada XTS tiene 512MB de RAM en vez de los 256 que tenía pensado meter MS, con eso y detalles como su implicación en el UE3 o sus artículos en la Game Developer Magazine, referencia para cualquier programador del mundillo que se precie, quizás (y sólo quizás) en vez de hablar de la LobbyCombolas, billetitos y fanboyadas varias, tuvieses un poco de respeto por el trabajo ajeno (por las opiniones sería mucho pedir) y dejaras de decir barrabasadas.
atika escribió:

A ver si piensas un poco mas (sin mal rollo), en el PC los juegos se instalan en el disco duro, cosa en la x360 no se puede.

Por cierto el unreal 2004 ocupaba 5.5 gigas...

en 360 si se puede, otra cosa es que les salga de las bolas hacerlo.
Kyoshiro escribió:
Hombre, justificar que la PS3 debería llevar DVD9 por inercia... ese argumento se cae por su propio peso, la N64, por ejemplo, compañera de generación de PSX no llevaba CD precisamente.

No me refiero exactamente a eso, sinó a la diferencia de cada generación, lo que quiero decir es que si hace algo mas de 1 año y medio, programaban en un dvd, es imposible que ahora de golpe y porrazo el dvd9 sea poco, y se necesite un blue ray para poder meter los juegos, dudo que alguien se crea eso.
radeonxt escribió:
en 360 si se puede, otra cosa es que les salga de las bolas hacerlo.

Exáctamente.
Black29 escribió:pero que gilipollez es esta por favor....si este juego no tiene modo campaña no???

Tantos mapas tiene el puto juego, VENGA YA ¬_¬

Pues tienes razon tio ein?
Sí que tiene modo campaña... ;)
85 respuestas
1, 2