Drian-kun escribió:Tan facil como ponerlos en descarga gratuita en el Live.
corpa escribió:Mas bien diria que es por la lastrada de las cores
Mas bien diria que es por la lastrada de las cores
Black29 escribió:Tantos mapas tiene el puto juego, VENGA YA
DiGiJoS escribió:Por defecto y si contamos los mapas de todos los modos de juego tanto el ut99 como el ut2004 tenian entre 40 y 50 mapas siendo los mapas de asalto y los de oslaught bastante mas grandes de lo normal.
Adama escribió:
Pero que lastre por dios!. Si requiere Disco duro pues se pone y punto.A ver el que tenga el Splinter Double Agent (Original claro), que le pone en la caja por detras???. Pues eso.
Adama escribió:Estas escusas son una gilipollez como un piano. Es increible la excusa que ponen, tienen la opcion de usar 2 DVD o como ya han dicho, como descarga gratuita del Live y fuera.
Adama escribió:Esto es pura publicidad de mierda y punto.
Con tanto bombo que le quieren dar al BlueRay de los cojones que Sony se preocupe que por lo menos los juegos multi tengan la misma calidad de texturas que en X360 coño.
Black29 escribió:
no me parece una cifra suficiente como pàra decir que no cabe en un DVD nueve que quieres que te diga...
corpa escribió:
Te aseguro que el SC:DA se puede jugar en las cores sin HDD.
http://img406.imageshack.us/my.php?image=1004359cz2.jpg
Claro, quedas con la peña para jugar y... ¡eh, chavales, todos al menu a cambiar de disco que vamos a jugar en X mapa!, en cuanto al tema de las descargas gratuitas... me da a mi que MS no lo permitiria (si a bizarre y a epic ya les hizo la puñeta con ese tema, ten por seguro que lo volvera a hacer)
Independientemente de la opinion que tengas de sony, de toda la vida en la historia de los formatos de almacenamiento "mas espacio" siempre ha sido mejor que "menos espacio".
Cj_Charlie escribió:Yo lo que creo es que estos de Epic se han convertido en unos peseteros.Entre lo de Silicon Knights y lo del acuerdo con Sony,me dejan bastante claro por donde van los tiros.Para mí están perdiendo todo el respeto que les tenía,que se vayan con su amo don dinero.
Eso no quita que piense que Mark Rein es un gilipollas y un bocazas.
corpa escribió:
Claro, quedas con la peña para jugar y... ¡eh, chavales, todos al menu a cambiar de disco que vamos a jugar en X mapa!, en cuanto al tema de las descargas gratuitas... me da a mi que MS no lo permitiria (si a bizarre y a epic ya les hizo la puñeta con ese tema, ten por seguro que lo volvera a hacer)
DiGiJoS escribió:Que huevos teneis algunos... ahora va a ser que la mala es Epic.
DiGiJoS escribió:Donde no hay no se puede sacar y 7 gigas a dia de hoy es a todas luces insuficiente si realmente pretenden que el juego tenga el mismo numero de mapas que las ediciones anteriores querais entenderlo o no.
DiGiJoS escribió:Luego estara el tema de que los packs de mapas en PC seran gratuitos (que casualidad, hechos por Epic) A ver que excusa os quedara para criticar a Epic cuando MS quiera cobraros esos mapas a 400/800 o 1200 MS Points. Lamentable vuestra actitud hacia Epic.
Cj_Charlie escribió:
Claro,es que los comentarios empiezan tras:
-Acuerdo con Sony para juego exclusivo.
-UT 3 sale meses más tarde en 360 y no se puede jugar contra gente de PS3 o PC.
-GOW más largo en pc y no sacamos los mapas en Live porque tenemos las pelotas muy grandes.
-Etc
Me gustaría saber si en época de GOW o pocos meses antes se quejaban de esta manera.Juraría que no...Adoraban su obra maestra.
Tampoco te digo que sea posible.Pero sacas dos discos y punto.Modo Historia y Modo Online.No creo que sea muy complicado y nadie se va a cansar.
Me hace mucha gracia los comentarios actuales de cuando salió lo del Rage de Id,por ejemplo.Algunos fanáticos que saltaban con que de esa manera ya se ve que hay que pasar a otro formato.Madre mía,es la misma gente que hace unos años alababa FF VII porque traía 3 cd´s¿?Hipocresía¿?Creo que sí.
No,si en Epic serán muy buenos.Por eso ahora el GOW de PC es más largo y no quieren sacar la parte esa para 360.Microsoft será mala,y no sé si querría cobrar los mapas o no cuando Epic los quiso sacar.Es algo que dudo,pues en Epic veo que son unos peseteros del copón.Estos van de la mano de los que más les conviene a cada época.Ahora Sony,despues volverán con Microsoft,y así la cadena.De verdad que dan pena.
Y bueno,de Mark Rein no tengo palabras...xD
DiGiJoS escribió:Sobre la exclusividad temporal no voy a meterme (en eso tiene bastantes mas trapos sucios Microsoft que no Sony, ademas de que Epic no necesita "venderse" cuando se esta haciendo rica licenciando su UE 3)
DiGiJoS escribió:pero sobre que no se pueda jugar contra gente de Ps3 y PC es algo que sabiamos todos, principalmente por tres motivos:
- La Ps3 posee disco duro de serie por lo que en cualquier momento los mapas en PC como en Ps3 seran los mismos (oficiales, comunidad modder a parte)
DiGiJoS escribió:La Ps3 permitira usar teclado y raton de serie y los jugadores jugaran a igualdad de condiciones.
DiGiJoS escribió:XBox Live es un sistema completamente cerrado por culpa de la tozudez de MS.
DiGiJoS escribió:Sobre separar modo OnLine y modo OffLine eso es totalmente imposible, principalmente porque la unica diferencia es que en vez de luchar contra bots luchas contra personajes reales. Los UT nunca han tenido modo "historia" (el torneo offline es una sucesion de mapas sin sentido alguno)
DiGiJoS escribió:Sobre que GoW sea mas largo en PC y no saquen los nuevos mapas y el acto/actos nuevos en x360 no beneficia para nada a Epic. Si realmente fuese tan pesetera como piensas sacaria todo eso de PAGO en xbox Live o sacaria una nueva edicion del juego con las cosas incorporadas para volvernos a hacer pasar por caja. Ahora dime tu. En que beneficia ECONOMICAMENTE a la "pesetera" de Epic que el GoW solamente cuente con ese contenido en PC?
Aristoteles escribió:Hombre yo creo que si alguien tiene la culpa es MS por no saver conservar la compañia de moda.
Aristoteles escribió:El FF VII es un juego de rol nada que ver con los que nos ocupa ahora mismo un shooter.
castigo diario escribió:Wenas,
lo de los mapas es una patraña de Epic y gorda, se comprimen los mapas y punto. Otra cosa un dvd-9 no son 7 gigas como decis atras, son 8,5 y con la diferencia esa solo de 1,5 gigas si les sale de los cataplines meten 30 o 40 mapas comprimidos ,si no cabe pues lo metes en dos dvd`s y se acabó, y lo de los mapas que son 6 gigas que dice el amigo, eso es una vez descomprimido en el disco duro, y hace varios años no se comprimian los archivos como hoy.
castigo diario escribió:a mi personalmente no me parece el live una tozudez de sistema como decis por ser cerrado, es la única forma de controlar a los chetos, glitchers,ect, si pusieran el live gratis pues mira, pero pagando no quiero encontrarme todo lleno de chetos,glitcheros y demás parafernalia sin que Ms no pueda hacer nada.
MrBuenafuente escribió:Espera que me voy a reir claaaarooo claaaaroo, no me acordaba que la versión de pc será en Blue Ray...... en fin la de tonterias que dice esta gente. Que si,que un juego sin blue ray no se puede hacer...... xDDD
Ruben Pastor escribió:
eso eso otra..y la version pc que? en fin idioteces
RMX escribió:en pc el juego se instala en el disco duro por lo que se puede reducir mucho mas espacio...
y aun asi se puede poner en mas de un dvd o dar descargas GRATUITAS x internet,cosa que los del live se niegan a hacer
_H1b1k1_ escribió:cuando ps3 recibe un juego 3 meses despues que la 360, es porque pues, es ps3, es mas dificil programarle, lo merece, que arda sony!!! xD pero cuando la 360 recibe un juego 3 meses mas tarde que ps3, todos llegan a los foros ardidos, con odio hacia la compañia responsable xD.......lol
_H1b1k1_ escribió:joder, para que nos hacemos tontos? el blu-ray es una ventaja campal, fan de 360 o fan de ps3 o lo que sea, aqui y en china, el blu-ray es una ventaja, mas espacio > menos espacio, asi de simple
_H1b1k1_ escribió:que compres una consola, y al año vendan la misma consola, que por cierto ya cuesta menos
_H1b1k1_ escribió:lo de los 2 dvds, uno para campaña y otro para online, la verdad es que me parece ridiculo xD y si yo no uso el live? y si yo no juego online? porque putas voy a pagar por un dvd para el online, que tiene contenido solo para el online?.....y si yo solo quiero el online? porque voy a pagar por un dvd de campaña que trae el contenido solo de campaña? xD
_H1b1k1_ escribió:y lo del disco duro, pues, almenos yo, que tengo mi disco duro de default, 20gb, estoy raspando el limite solo con los demos, que rozan ya los 1.6gb
_H1b1k1_ escribió:en cuanto a lo que dicen por ahi por arriba de que la funcion de usar mouse y teclado en el ps3 duda que la use alguien, pues juas xD porque no te das una vuelta por los foros de ps3? cuantos estuvieron inconformes porque resistance no incorporo esa funcion, y cuantos la estaban esperando, muchos van a usar esa funcion
_H1b1k1_ escribió:jaja pues yo no se, a mi me da risa cuando pasan estas cosas, cuando ps3 recibe un juego 3 meses despues que la 360, es porque pues, es ps3, es mas dificil programarle, lo merece, que arda sony!!! xD pero cuando la 360 recibe un juego 3 meses mas tarde que ps3, todos llegan a los foros ardidos, con odio hacia la compañia responsable xD.......lol
joder, para que nos hacemos tontos? el blu-ray es una ventaja campal, fan de 360 o fan de ps3 o lo que sea, aqui y en china, el blu-ray es una ventaja, mas espacio > menos espacio, asi de simple, y si se quejan ahora, esperen a ver lo que va a pasar dentro de 1 año si microsoft no saca algun add-on para usar otro medio de almacenamiento con la 360, o si no saca otras 360s que lo usen, si, asi como su chistesito de 360s premium con hdmi, una putada, para mi los peseteros son los de MS, todo lo quieren vender, cobrar, rentar, etc......que compres una consola, y al año vendan la misma consola, que por cierto ya cuesta menos y ahora tiene una salida hdmi y otro ventilador es una putada lo veas por donde lo veas, pero bueno eso es tema aparte.....
Yo no se, yo no vengo a discutir ni a pelear con nadie pero, lo de los 2 dvds, uno para campaña y otro para online, la verdad es que me parece ridiculo xD claro, es mi opinion solamente, pero pues asi, me parece una ridiculez, y nisiquiera una ridiculez funcional xD porque?
y si yo no uso el live? y si yo no juego online? porque putas voy a pagar por un dvd para el online, que tiene contenido solo para el online?.....y si yo solo quiero el online? porque voy a pagar por un dvd de campaña que trae el contenido solo de campaña? xD
y lo del disco duro, pues, almenos yo, que tengo mi disco duro de default, 20gb, estoy raspando el limite solo con los demos, que rozan ya los 1.6gb, y es frustrante tener que borrar cosas cada que vas a bajar algun otro demo, como para que me vendan un juego y me diga que requiere 4 o 5 gigas de espacio en disco para poner mapas, joder, eso no es funcional, dejen el fanatismo ya y ponganse a pensar como una compañia, en funcionalidad, que una compañia que vende software no va a usar metodos poco funcionales solo para tener contentos a unos cuantos jugadores.......
en cuanto a lo que dicen por ahi por arriba de que la funcion de usar mouse y teclado en el ps3 duda que la use alguien, pues juas xD porque no te das una vuelta por los foros de ps3? cuantos estuvieron inconformes porque resistance no incorporo esa funcion, y cuantos la estaban esperando, muchos van a usar esa funcion, y mas cuando el multiplayer de ps3 va a poder jugar contra los que juegen tambien en el pc, jugar con un dualshock, contra alguien que use teclado y mouse, seria algo injusto que tu no pudieras conectar tu teclado y mouse y darle caña tb.........
Salu2......
RMX escribió:y aun asi se puede poner en mas de un dvd o dar descargas GRATUITAS x internet,cosa que los del live se niegan a hacer