anderpr escribió:nesquik escribió:[...]
bugs ?
en el online no se, pero por lo menos el modo campaña el unico "bug" que vi fue en el 1, cuando combates en el tren, que hay un glitch para acabar con el general raam. por lo demas, no recuerdo ningun tipo de problema.
En el 1, no se cual es el que se usa para eliminar a RAAM, pero hay otro que te permite acceder al vagón del que sales. Y que si no ejecutas el bug, se mantiene cerrado.
Es un bug chorra que descubrí haciendo el canelo durante un juego cooperativo.
En el Gears 2, estaba el bug del escudo y la segunda arma, funcionaba tanto en el online (cualquier modo) como en el juego individual. Hasta que lo parchearon.
Sin embargo, aun existen multitud de bugs o glitches que el modo online aprovecha la gente, si sabe un poco (y creeme, que se las apañan para saber no solo un poco, sino mucho mas).
Y como esos un montón. Míratelos en Youtube.
Yo diría que Gears of Wars, sobre todo el 2, es uno de los juegos mas molestos que existen, por los bugazos que hay, yo vendí mis dos consolas y todos mis juegos recientemente, y me compre la PS3, por que pagar online para que los juegos te vayan como el culo, pues no, prefiero no pagar online, y si tienen que ir mal, pues mira, al menos tienes la satisfacción de que no pagas.