Eso del adoctrinamiento...
Yo creía que en EOL la gente se compraba cosas que realmente van a sacar partido (y luego las defendemos claro). Digo ésto por los "agnorantes" que llaman a la gente que consume algo de MAC fanboys y adoctrinados...
Para la eterna discusión de soy cool pq tengo iphone, ipod, macbook y macloquesea creo que hay otros foros en otras webs. Yo tuve un Iphone 3GS. Liberado, Jailbroken etc y probé ésta demo la semana pasada. Impresionante. Me hice portabilidad y tengo un Iphone 4 que habiendo vendido el otro me ha salido por -una pasta (sí he ganado pasta de un 3GS a un 4). La demo en el iphone 4 si que es el acabóse.
Eso sí, no tengo Macbook, no me gustan, ni los imac ultraplanos, ni tengo ipad. Tuve un ipod mini de los primeritos que salieron hace muchos años por darme un capricho y no he vuelto a comprar otro.
Pero lo que sí digo es que en mi opinión de no fanboy no sería capaz de utilizar otro móvil que no sea ésta maravilla. Las políticas de apple apestan muchas veces pero se han lucido con el cacharrito.
Sinceramente estoy hasta los cojones de que a la gente que compra un solo artículo de mac le llamen fanboy y digan que apoya al demonio. (Seguramente muchos digan ésto mientras se toman una Coca Cola y escriben desde su Windows 7...
)
Y después de éste offtopic cansino:
Los que no os creáis lo que se puede llegar a hacer con ésta maravilla, deberíais ver la demo, que entre el Unreal Engine y el anuncio de ID de que van a portar el Rage alucinadito me hallo.