Epic sobre PS4: "Es como darte el mejor PC del mundo"

"Un PC para jugar perfecto". De esta forma es como Mark Rein, Vicepresidente de Epic, ha calificado a PlayStation 4, el nuevo sistema de Sony, al que considera "una jugada inteligente" por parte de la compañía al facilitar el acceso a su arquitectura.

"Opino que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada y ponerle tanta cosas dentro".

Sobre los elementos como la memoria, Rein señala que "no olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3, eso no es insignificante. Sabiendo cada máquina tiene eso... podemos hacer cosas locas, demenciales con eso".

"Esto abre realmente posibilidades más allá de lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos PCs son ejecutados en una versión 32-bit de Windows. Es como darte el mejor PC del mundo".

El directivo, que reseña que en Sony "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto", comenta sobre la próxima Xbox de nueva generación que espera que Microsoft haga algo dentro de los parámetros de PS4.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1852962
si que esta barato el hype! lo regalan oiga!
Me parece que este tío se ha quedado anclado en la era XP. Desde hace años ya todos los procesadores buenos son de 64 bits, si quisieran podrían optimizar para esa arquitectura, porque de todas formas no creo que nadie se vaya a poner a jugar a un Unreal Tournament 4 en un Dual Core.
Una cosa es que los procesadores sean a 64 bits, y otra cosa muy distinta es que la mayoría de aplicaciones funcionen sobre 32 bits, ( que si, que también hay muchas a 64, pero en minoría ).

La realidad es esa, y en ese pequeño aspecto, PS4 puede tomar algo de ventaja.

Salu2
La mayoria de juegos de PC no tienen soporte nativo para windows de 64 bit, metro 2033 o crysis 3 por poner unos ejemplos funcionan en modo 32bit

Aunque si tenemos en cuenta que la inmensa mayoria de equipos son PCs de oficina, no miente si dice que ps4 es mejor que PCs de oficina
fidillo escribió:Una cosa es que los procesadores sean a 64 bits, y otra cosa muy distinta es que la mayoría de aplicaciones funcionen sobre 32 bits, ( que si, que también hay muchas a 64, pero en minoría ).

La realidad es esa, y en ese pequeño aspecto, PS4 puede tomar algo de ventaja.

Salu2

El dice esto:
The other exciting thing is that... when you think about Windows, even Windows for most people is tied to about 2GB of addressable memory space. This really opens up beyond what most PCs can do, because most PCs are running a 32-bit version of Windows.

Lo cual es mentira, hasta los portátiles llevan unos unos años viniendo ya con 4GB de RAM mínimo y por supuesto windows 64 bits.

Y luego llega EA y obliga a que tengas una gráfica con DirectX 11, y sin embargo el juego en sus 32 bits. Sinvergüenzas.
josemurcia escribió:El dice esto:
The other exciting thing is that... when you think about Windows, even Windows for most people is tied to about 2GB of addressable memory space. This really opens up beyond what most PCs can do, because most PCs are running a 32-bit version of Windows.

Lo cual es mentira, hasta los portátiles llevan unos unos años viniendo ya con 4GB de RAM mínimo y por supuesto windows 64 bits.

Y luego llega EA y obliga a que tengas una gráfica con DirectX 11, y sin embargo el juego en sus 32 bits. Sinvergüenzas.

Volvemos a lo mismo:

Traen 4GB de RAM, pero, las aplicaciones que van instaladas en ellos, ganan por goleada las basadas en 32 Bits.

Que no quita que tengás razón en lo que dices, pero la realidad es esa.

Digamos que este tio dice la verdad pero A MEDIAS.

Salu2
fidillo escribió:
josemurcia escribió:El dice esto:

Volvemos a lo mismo:

Traen 4GB de RAM, pero, las aplicaciones que van instaladas en ellos, ganan por goleada las basadas en 32 Bits.

Que no quita que tengás razón en lo que dices, pero la realidad es esa.

Salu2

Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.

Creo que lo dejo bien claro
josemurcia escribió:Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.

Insisto, que tu tengas el S.O a 64 Bits, no quita tampoco que la graaaaaaaaaaaaaaaaannnnn mayoría de aplicaciones funciones a 32bits.

Mejor así ?

Acabais de decir que EA con su juego trabaja a 32bits, cuando perfectamente podría trabajar a 64bits '' PERO NO LES HA DADO LA GANA POR LO QUE SEA''

Pues ahí teneis la respuesta.

Salu2
fidillo escribió:
josemurcia escribió:Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.

Insisto, que tu tengas el S.O a 64 Bits, no quita tampoco que la graaaaaaaaaaaaaaaaannnnn mayoría de aplicaciones funciones a 32bits.

Mejor así ?

Acabais de decir que EA con su juego trabaja a 32bits.

Salu2

Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.
josemurcia escribió:Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.

Ningun crysis tiene soporte de forma nativa para 64bit, todos los crysis se ejecutan en 32 aunque uses Windows 64, el nuevo motor Frostbite si que tendra con soporte 64 bit
futuro mad max escribió:
josemurcia escribió:Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.

Ningun crysis tiene soporte de forma nativa para 64bit, todos los crysis se ejecutan en 32 aunque uses Windows 64, el nuevo motor Frostbite si que tendra con soporte 64 bit

El Crysis 1 tenía lanzador x32 y x64, y obviamente el x64 no iba en Windows de 32 bits.
josemurcia escribió:
futuro mad max escribió:

El Crysis 1 tenía lanzador x32 y x64, y obviamente el x64 no iba en Windows de 32 bits.

Eso era mas bien un parche mal pegado con chicle, porque ni exprimia la CPU y practicamente no se notaba casi nada

Frosbite si q ue tendra soporte nativo real con 64 bit, creo que ni funcionara con 32bit

Sobre la noticia, pues el pan de cada dia para casuals de consola que lo mas cercano a un PC gamer que han porbado es un PC de media marck con todo integrado, los mismos a los que las compañias engañan con escenas in-engine XD
Osea que es el mejor pc del mundo por haber hecho una arquitectura basada en pc... como Xbox 360 en 2005? [+risas]
Wence-Kun escribió:Osea que es el mejor pc del mundo por haber hecho una arquitectura basada en pc... como Xbox 360 en 2005? [+risas]

Se te ve puesto en el tema. La Xbox original era un PC con un Intel Pentium III y una nvidia pero la 360 no monta arquitectura x86, es una arquitectura PowerPC al igual que Wii y PS3.
Buen punto, tienes razón. Corrijo, hace como 10 años entonces.

Ps4 promete mucho, mucho, pero de ahí a compararle con ''el mejor pc del mundo''...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Wence-Kun escribió:Buen punto, tienes razón. Corrijo, hace como 10 años entonces.

Ps4 promete mucho, mucho, pero de ahí a compararle con ''el mejor pc del mundo''...

Asustado?
futuro mad max escribió:"Un PC para jugar perfecto". De esta forma es como Mark Rein, Vicepresidente de Epic, ha calificado a PlayStation 4, el nuevo sistema de Sony, al que considera "una jugada inteligente" por parte de la compañía al facilitar el acceso a su arquitectura.

"Opino que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada y ponerle tanta cosas dentro".

Sobre los elementos como la memoria, Rein señala que "no olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3, eso no es insignificante. Sabiendo cada máquina tiene eso... podemos hacer cosas locas, demenciales con eso".

"Esto abre realmente posibilidades más allá de lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos PCs son ejecutados en una versión 32-bit de Windows. Es como darte el mejor PC del mundo".

El directivo, que reseña que en Sony "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto", comenta sobre la próxima Xbox de nueva generación que espera que Microsoft haga algo dentro de los parámetros de PS4.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1852962

AHORA va ese (pc perfecto)y se le dobla por calor la placa madre le salen luces de fallos o le peta vete tu a saber que...¡¡¡,mientras que mi mierdi ordenador de minitorreta podria bajar de U TORRENT desde el mismo infierno y sin despeinarse...¡¡¡

ahi estan las fardadas (POLLADAS) tecnicas y los conceptos IRROMPIBLES...¡¡¡

DEW
el mejor pc del mundo dura tres meses antes de que lo superen
athlor escribió:el mejor pc del mundo dura tres meses antes de que lo superen

Las consolas son superadas el dia que salen a la venta y en este caso años antes de salir a la venta
josemurcia escribió:
fidillo escribió:

Mejor así ?

Acabais de decir que EA con su juego trabaja a 32bits.

Salu2

Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.

El crysis 1 (que para mi el mejor) fue pensado con cryengine 2 EXCLUSIVO para PC y se sobraron..... la engine no era la mejor optimizada pero rendia a la 1000 maravillas.... cuando fue el juego mas pirateado del momento ( creo que se hablaba de un pirateo del 80-90% de la base de players, segun estadistica venta/torrents) decidieron hacer la version siguiente para consolas, con la consiguiente bajada de pantalones de calidad de la engine .

Para mi aunque el warhead no fue = de bueno que el crysis 1, la engine mejoró un montón sin detrimenda de la calidad.

Cosa que no paso en el 2 con la engine para consolas....
Asi que.....FUCK VGCONSOLES!
alfax está baneado por "troll"
claramente las nuevas consolas incluida ps4, son bastante menos potentes que un pc de gama media de hoy día.
Si ps4 incluyera retrocompatibilidad, posibilidad de usar mods, libertad para usar perifericos e incluyera un sistema abierto para poder usar otros sistemas operativos (como Linux en ps3), si, podriamos hablar del mejor pc del mundo.
Si habla de 64 bits es por la RAM, no por otra cosa.
¿Por qué seguís diciendo las gilipolleces de comparar un sistema cerrado con vuestros PCs? Creo que está bastante claro que va por ahí el tema. Si PS2 llegó a mover cosas como God of War con un procesador de 300mhz y 32mb de ram, PS3 moverá The Last of Us con 512mb de ram no unificada y una gráfica de gama media del 2005, ¿de verdad acojona tanto pensar que pueden hacer burradas con unas especificaciones como las de PS4 siendo de igual manera un sistema cerrado? Vosotros seguid comparando el hardware de consola con vuestros PCs que es puñeteramente absurdo. Además, son dos mercados diferentes que tienen sus propios juegos y conviven perfectamente. En los 90 el PC era superior a las videoconsolas y nadie se tiraba de los pelos. Todos los que presumen de "gamers" echan de menos generaciones anteriores de videoconsolas cuando siempre han ido por detrás en potencia. A ver qué consola movía el Doom en su momento ¿por qué ahora los usuarios de PC se obsesionan con reafirmarse en su postura superior frente a las consolas? Me parece una postura absurda y extremista, de fanboy del hardware (cosa que me parece muy triste)
SangReal escribió:
Wence-Kun escribió:Buen punto, tienes razón. Corrijo, hace como 10 años entonces.

Asustado?

Sí, pero no de ''PS4'' como tal, sino del rumbo que puede tomar la siguiente generación. En este caso exagerando con publicidad de este tipo, pero por otra parte rumores sobre consolas permanentemente conectadas a internet y el avance de temas como el DLC, hablo por ambas consolas.

Como esto siga así me bajo del carro de las consolas por primera vez.
supremegaara escribió:¿Por qué seguís diciendo las gilipolleces de comparar un sistema cerrado con vuestros PCs? Creo que está bastante claro que va por ahí el tema. Si PS2 llegó a mover cosas como God of War con un procesador de 300mhz y 32mb de ram, PS3 moverá The Last of Us con 512mb de ram no unificada y una gráfica de gama media del 2005, ¿de verdad acojona tanto pensar que pueden hacer burradas con unas especificaciones como las de PS4 siendo de igual manera un sistema cerrado? Vosotros seguid comparando el hardware de consola con vuestros PCs que es puñeteramente absurdo. Además, son dos mercados diferentes que tienen sus propios juegos y conviven perfectamente. En los 90 el PC era superior a las videoconsolas y nadie se tiraba de los pelos. Todos los que presumen de "gamers" echan de menos generaciones anteriores de videoconsolas cuando siempre han ido por detrás en potencia. A ver qué consola movía el Doom en su momento ¿por qué ahora los usuarios de PC se obsesionan con reafirmarse en su postura superior frente a las consolas? Me parece una postura absurda y extremista, de fanboy del hardware (cosa que me parece muy triste)

Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que ahora el tema va de ir de entendido y decir que las consolas son caquita, cuando en muchos casos se hacen grandes cosas con ellas, y en cuanto a comodidad nadie las hace frente.

No os dais cuenta que el mundo no vive del hardware, el software es una parte elemental y se debería cuidar mucho más.
un saludo.
27 respuestas