› Foros › Noticias › El Buffer
fidillo escribió:Una cosa es que los procesadores sean a 64 bits, y otra cosa muy distinta es que la mayoría de aplicaciones funcionen sobre 32 bits, ( que si, que también hay muchas a 64, pero en minoría ).
La realidad es esa, y en ese pequeño aspecto, PS4 puede tomar algo de ventaja.
Salu2
The other exciting thing is that... when you think about Windows, even Windows for most people is tied to about 2GB of addressable memory space. This really opens up beyond what most PCs can do, because most PCs are running a 32-bit version of Windows.
josemurcia escribió:El dice esto:The other exciting thing is that... when you think about Windows, even Windows for most people is tied to about 2GB of addressable memory space. This really opens up beyond what most PCs can do, because most PCs are running a 32-bit version of Windows.
Lo cual es mentira, hasta los portátiles llevan unos unos años viniendo ya con 4GB de RAM mínimo y por supuesto windows 64 bits.
Y luego llega EA y obliga a que tengas una gráfica con DirectX 11, y sin embargo el juego en sus 32 bits. Sinvergüenzas.
fidillo escribió:josemurcia escribió:El dice esto:The other exciting thing is that... when you think about Windows, even Windows for most people is tied to about 2GB of addressable memory space. This really opens up beyond what most PCs can do, because most PCs are running a 32-bit version of Windows.
Lo cual es mentira, hasta los portátiles llevan unos unos años viniendo ya con 4GB de RAM mínimo y por supuesto windows 64 bits.
Y luego llega EA y obliga a que tengas una gráfica con DirectX 11, y sin embargo el juego en sus 32 bits. Sinvergüenzas.
Volvemos a lo mismo:
Traen 4GB de RAM, pero, las aplicaciones que van instaladas en ellos, ganan por goleada las basadas en 32 Bits.
Que no quita que tengás razón en lo que dices, pero la realidad es esa.
Digamos que este tio dice la verdad pero A MEDIAS.
Salu2
josemurcia escribió:Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.
fidillo escribió:josemurcia escribió:Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.
Insisto, que tu tengas el S.O a 64 Bits, no quita tampoco que la graaaaaaaaaaaaaaaaannnnn mayoría de aplicaciones funciones a 32bits.
Mejor así ?
Acabais de decir que EA con su juego trabaja a 32bits.
Pues ahí teneis la respuesta.
Salu2
josemurcia escribió:Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.
futuro mad max escribió:josemurcia escribió:Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.
Ningun crysis tiene soporte de forma nativa para 64bit, todos los crysis se ejecutan en 32 aunque uses Windows 64, el nuevo motor Frostbite si que tendra con soporte 64 bit
josemurcia escribió:futuro mad max escribió:josemurcia escribió:Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.
Ningun crysis tiene soporte de forma nativa para 64bit, todos los crysis se ejecutan en 32 aunque uses Windows 64, el nuevo motor Frostbite si que tendra con soporte 64 bit
El Crysis 1 tenía lanzador x32 y x64, y obviamente el x64 no iba en Windows de 32 bits.
Wence-Kun escribió:Osea que es el mejor pc del mundo por haber hecho una arquitectura basada en pc... como Xbox 360 en 2005?
Wence-Kun escribió:Buen punto, tienes razón. Corrijo, hace como 10 años entonces.
Ps4 promete mucho, mucho, pero de ahí a compararle con ''el mejor pc del mundo''...
futuro mad max escribió:"Un PC para jugar perfecto". De esta forma es como Mark Rein, Vicepresidente de Epic, ha calificado a PlayStation 4, el nuevo sistema de Sony, al que considera "una jugada inteligente" por parte de la compañía al facilitar el acceso a su arquitectura.
"Opino que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada y ponerle tanta cosas dentro".
Sobre los elementos como la memoria, Rein señala que "no olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3, eso no es insignificante. Sabiendo cada máquina tiene eso... podemos hacer cosas locas, demenciales con eso".
"Esto abre realmente posibilidades más allá de lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos PCs son ejecutados en una versión 32-bit de Windows. Es como darte el mejor PC del mundo".
El directivo, que reseña que en Sony "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto", comenta sobre la próxima Xbox de nueva generación que espera que Microsoft haga algo dentro de los parámetros de PS4.
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1852962
athlor escribió:el mejor pc del mundo dura tres meses antes de que lo superen
josemurcia escribió:fidillo escribió:josemurcia escribió:Pero que tienen que ver las aplicaciones, el está hablando del SO.
Insisto, que tu tengas el S.O a 64 Bits, no quita tampoco que la graaaaaaaaaaaaaaaaannnnn mayoría de aplicaciones funciones a 32bits.
Mejor así ?
Acabais de decir que EA con su juego trabaja a 32bits.
Pues ahí teneis la respuesta.
Salu2
Pues eso critico, que hace años que podrían optimizar los juegos para 64 bits y solo 4 contados tienen la opción. Que no me vengan ahora Mark Rein a decir que PS4 es como el mejor PC del mundo cuando ningún juego suyo para PC está optimizado para 64 bits cosa que el Crysis 1 de hace 6 años si estaba.
SangReal escribió:Wence-Kun escribió:Buen punto, tienes razón. Corrijo, hace como 10 años entonces.
Ps4 promete mucho, mucho, pero de ahí a compararle con ''el mejor pc del mundo''...
Asustado?
supremegaara escribió:¿Por qué seguís diciendo las gilipolleces de comparar un sistema cerrado con vuestros PCs? Creo que está bastante claro que va por ahí el tema. Si PS2 llegó a mover cosas como God of War con un procesador de 300mhz y 32mb de ram, PS3 moverá The Last of Us con 512mb de ram no unificada y una gráfica de gama media del 2005, ¿de verdad acojona tanto pensar que pueden hacer burradas con unas especificaciones como las de PS4 siendo de igual manera un sistema cerrado? Vosotros seguid comparando el hardware de consola con vuestros PCs que es puñeteramente absurdo. Además, son dos mercados diferentes que tienen sus propios juegos y conviven perfectamente. En los 90 el PC era superior a las videoconsolas y nadie se tiraba de los pelos. Todos los que presumen de "gamers" echan de menos generaciones anteriores de videoconsolas cuando siempre han ido por detrás en potencia. A ver qué consola movía el Doom en su momento ¿por qué ahora los usuarios de PC se obsesionan con reafirmarse en su postura superior frente a las consolas? Me parece una postura absurda y extremista, de fanboy del hardware (cosa que me parece muy triste)