› Foros › Multiplataforma › General
Glamdirg escribió:firewire escribió:Al final nos venderán juegos por fascículos... [...]
Ya lo estan haciendo:
Lo que van a conseguir si siguen asi, es que nadie compre juegos ni consolas yo por lo menos, pasare y me dedicare a coleccionar tazos (otra vez).
firewire escribió:Glamdirg escribió:firewire escribió:Al final nos venderán juegos por fascículos... [...]
Ya lo estan haciendo:
Lo que van a conseguir si siguen asi, es que nadie compre juegos ni consolas yo por lo menos, pasare y me dedicare a coleccionar tazos (otra vez).
Sí? No conozco el juego, ahora me informo.
Valentus escribió:El asunto de Siren es muy diferente, ya que el precio total de todos los episodios juntos hace el precio de un juego completo normal.
nevermind escribió:Se ve que el mercado de segunda mano se va a ir al carajo. Cuando decían que querían prohibir que vendieras tus juegos yo me reía porque eso no era posible (si compras algo tienes derecho a venderlo). Pero con este invento se les acaba de ocurrir una idea genial para darnos a todos por culo.
Mal estan las cosas. Veo a la industria muy empeñada en acabar con los juegos de segunda mano (más incluso que con la piratería). A ver como acaba todo.
Joder, es que esta generación esta siendo catastrófica. Precios estratosféricos, online de pago, contenido descargable de pago........ a este paso voy a tener que buscarme otro hobby... coleccionar Ferraris, eso seguro que me sale más barato xD
We don’t make any money when someone rents it,
[Lande] escribió:Que verguenza, igual que el litlle big planet, una camiseta para elp ersonaje, 1 SOLA, 5€.
¿Pero que coño?
/SNAKE MODE OFF
pues sí, otra cosa es que te hagan una expansión, como "se supone" que harán con el gta4, que mira, si te da 10 ó 20 horas más de juego, pues bueno...ByR escribió:[Lande] escribió:Que verguenza, igual que el litlle big planet, una camiseta para elp ersonaje, 1 SOLA, 5€.
¿Pero que coño?
/SNAKE MODE OFF
Si pues ojo al dead space:
"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas" --> PAGA
Ya me imagino yo a un primo de Teddy bautista que trabaja en EA: "No!! esos graficos no!!, ponedle unos mas feos que ya cobraremos por mejorarlos".
En fin, yo por ahora no he pagado por ni un contenido descargable, porque para pillar trajes, llamas, darth vaders y cosas asi, va a pagar su padre, que bastante hago con comprarme algunos juegos de salida.
Bruno Muñoz B escribió:La descarga del Siren completa cuesta 30 euros, si la descargas por partes cada parte consta creo que de 3 capítulos y te sale por 10 euros, en total hay 4 por lo que en total te cuesta 40 euros, 10 euros más que si lo descargas completo.
La versión física del juego cuesta 30 euros por lo que no vale la pena descargártela, salvo que en su día quisieras jugar antes, porque salió varios meses con antelación. Este sistema no me parece mal, así tienes las dos opciones.
Espero que saquen también el Wipeout HD en formato físico.
ByR escribió:"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas" --> PAGA
ZeusAO escribió:no tengo tiempo para leerme las 12 paginas para ver si alguien pregunta lo mismo que yo.
¿El DLC este ... es el contenido descargable? si no, ya me diran que es
Rokzo escribió:El juego lo vendían en capítulos a través de la Store, en formato Blu Ray lógicamente incluyen todos los capítulos
Básicamente es eso
DiGiJoS escribió:Bruno Muñoz B escribió:La descarga del Siren completa cuesta 30 euros, si la descargas por partes cada parte consta creo que de 3 capítulos y te sale por 10 euros, en total hay 4 por lo que en total te cuesta 40 euros, 10 euros más que si lo descargas completo.
La versión física del juego cuesta 30 euros por lo que no vale la pena descargártela, salvo que en su día quisieras jugar antes, porque salió varios meses con antelación. Este sistema no me parece mal, así tienes las dos opciones.
Espero que saquen también el Wipeout HD en formato físico.
En el caso del Siren comprado via descarga tenia una increible ventaja sobre la edicion fisica y era (y sigue siendo) que Sony permite que disfrutes de 5 licencias de forma SIMULTANEA. Es decir, puedes tener el juego en 5 Ps3 diferentes (que luego cada una sea de una persona diferente es otro tema)
Es decir, te salia el juego completo por 6€ o incluso menos si pagabas en dolares.
red0n escribió:no enserio, es ridiculo que estan haciendo y se estan perjudicando ellos mismos... no puedes quitarle a una persona el derecho a vender algo que es suyo y por el que ha pagado, bastante ganan estos hijosde... para encima seguir tocando las narices... pero creo que si tomaran esta medida a mucha gente le tocaria la moral y la gente igual que empieza a comprar juegos los puede piratear perfectamente y entonces que??... aaa prefieren seguir dando por culo con la segunda mano y arrinconar a los usuarios entre la espada y la pared... hasta que decidan volver a piratear, volver al pc, quedarse donde estaban o pasar de este hobby.. son cuatro opciones que se me pasan por la cabeza antes que pasar por el aro.
KoX escribió:yo ya lo he dicho en un hilo parecido sobre la segunda mano...si eso pasara de pagar por ver el final o algo así levaria anclas y viento en popa y a toda vela
NaN escribió:No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?
Pues porque han anunciado que Fable2 tendra contenido descargable muy jugoso la semana que viene y que ese contenido "agradará a los fans" que quieran saber mas de la historia de fable2.
Y porque el puto fabl2 no tiene final. No tiene. Es increible que un juego que tiene un prologo con una intro, con un prologo jugable de infancia de varios minutos, termine de esa manera, y no voy a decir mas lo que lo hayais jugado sabeis a loq ue me refiero.
Como nos cobren por ver le final del juego, vendo el puto fable2 y que le del al fable3 , 4 o todo lo que saque Lionhead, porque menuda cara mas dura.
waylander escribió:KoX escribió:yo ya lo he dicho en un hilo parecido sobre la segunda mano...si eso pasara de pagar por ver el final o algo así levaria anclas y viento en popa y a toda vela
O te vas al youtube y los ves en baja resolucion .
NaN escribió:No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?
Pues porque han anunciado que Fable2 tendra contenido descargable muy jugoso la semana que viene y que ese contenido "agradará a los fans" que quieran saber mas de la historia de fable2.
Y porque el puto fabl2 no tiene final. No tiene. Es increible que un juego que tiene un prologo con una intro, con un prologo jugable de infancia de varios minutos, termine de esa manera, y no voy a decir mas lo que lo hayais jugado sabeis a loq ue me refiero.
Como nos cobren por ver le final del juego, vendo el puto fable2 y que le del al fable3 , 4 o todo lo que saque Lionhead, porque menuda cara mas dura.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.
Glamdirg escribió:NaN escribió:No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?
Fable 2 no tiene final al igual que tampoco tenia final el Fable 1; y no tiene final porque lo que quieren es que le des una profundidad y una rejugabilidad, simple y llanamente, el contenido descargable no va a ser un final, van a ser submisiones donde (seguramente) tengas que reconstruir el gremio de heroes o buscar equipo y cosas asi.
Lucha contra un dragon enorme en los confines del mundo
que no tiene batalla final joder y que te puedes pasar sin pulsar ningun boton el final......sino pulsas nada lo mata el de las pistolas, tu tmb puedes pulsar el boton, pero vamos, no cambia nada
nesquik escribió:KojiroSasaki escribió:Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.
Pagar por ver el final de un juego, yo tampoco lo haria, lo que si haria seria pagar por unos extras desbloqueables que te dan a partir de un codigo incluido en la caja del juego y que se incluye en el precio final. Como lo que han hecho con Gears Of Wars 2, donde los que han comprado el juego original, tienen un codigo para la descarga de los mapas adicionales del gears 1, pero remodelados. Lo que me jode es que no estan incluidos en el disco, sino que tienes que descargartelos.
Eso en las partidas multijugador se nota quien lo tiene pirata y quien no...
KojiroSasaki escribió:nesquik escribió:KojiroSasaki escribió:Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.
Pagar por ver el final de un juego, yo tampoco lo haria, lo que si haria seria pagar por unos extras desbloqueables que te dan a partir de un codigo incluido en la caja del juego y que se incluye en el precio final. Como lo que han hecho con Gears Of Wars 2, donde los que han comprado el juego original, tienen un codigo para la descarga de los mapas adicionales del gears 1, pero remodelados. Lo que me jode es que no estan incluidos en el disco, sino que tienes que descargartelos.
Eso en las partidas multijugador se nota quien lo tiene pirata y quien no...
Que te tengas que bajar los mapas con un codigo en lugar de traerlos incluidos en el dvd me parece una putada. ¿Sobra decir donde esta el fallo verdad?