Epic sugiere hacer finales de juegos como DLC para compensar

1, 2, 3
Que hagan lo que quieran: no verán mi dinero.

Todo esto de códigos, actualizaciones de firm, etc., es un COÑAZO tocapelotas.

Cuando llego del trabajo y quiero echar una partida, lo último que quiero es liarme con historias, pensar que el juego que me ha dejado un colega no me deja ver determinadas cosas porque el código se ha quedado en casa del amigo y no lo había introducido, o la pirula que sea, es pedir demasiado de mí.

Todo esto tiene un nombre: ESPECULACIÓN sin límites para arrapar hasta el último céntimo.... y ya se han visto los resultados en otros sectores.

Por mi parte, pues volvemos mejor de PS2 hacia atrás y listos.
Glamdirg escribió:
firewire escribió:Al final nos venderán juegos por fascículos... [mad] [...]

Ya lo estan haciendo:
Imagen

Lo que van a conseguir si siguen asi, es que nadie compre juegos ni consolas yo por lo menos, pasare y me dedicare a coleccionar tazos (otra vez).

Sí? No conozco el juego, ahora me informo.

Podría considerarse los episodios del HL como juego incompleto o como expansiones? Realmente la industria lo lleva haciendo desde hace bastantes años, lo que pasa que ahora es más acentuado, antes eran expansiones que podrían añadir bastante o no al juego por un determinado precio, pero es que ahora ya se paga hasta por una jodida armadura de un caballo a un precio muy reducido, que al consumidor no le parece mucho, pero que en verdad es una estafa total.

No veo mal un pack de mapas junto con algunas armas unos 6 meses después de salir el juego a un precio medianamente razonable, para darle más vidilla al juego, lo que no es normal que a dos días de salir el juego aparezcan camisetas y demás chorradas con un peso de la descarga de 108 KB a 150 MPs, que está totalmente claro que viene incluido en el disco pero tienes que pagar para desbloquearlo, cuando te acabas de gastar 70 € en el juego. En este ejemplo hablo del Fifa 09.

Saludos!
firewire escribió:
Glamdirg escribió:
firewire escribió:Al final nos venderán juegos por fascículos... [mad] [...]

Ya lo estan haciendo:
Imagen

Lo que van a conseguir si siguen asi, es que nadie compre juegos ni consolas yo por lo menos, pasare y me dedicare a coleccionar tazos (otra vez).

Sí? No conozco el juego, ahora me informo.

El juego lo vendían en capítulos a través de la Store, en formato Blu Ray lógicamente incluyen todos los capítulos

Básicamente es eso
El asunto de Siren es muy diferente, ya que el precio total de todos los episodios juntos hace el precio de un juego completo normal.
Valentus escribió:El asunto de Siren es muy diferente, ya que el precio total de todos los episodios juntos hace el precio de un juego completo normal.

Equelecuá! Eso mismo iba a preguntar, entonces da igual si te lo venden por partes o entero.

Saludos!
La descarga del Siren completa cuesta 30 euros, si la descargas por partes cada parte consta creo que de 3 capítulos y te sale por 10 euros, en total hay 4 por lo que en total te cuesta 40 euros, 10 euros más que si lo descargas completo.

La versión física del juego cuesta 30 euros por lo que no vale la pena descargártela, salvo que en su día quisieras jugar antes, porque salió varios meses con antelación. Este sistema no me parece mal, así tienes las dos opciones.

Espero que saquen también el Wipeout HD en formato físico.
Que verguenza, igual que el litlle big planet, una camiseta para elp ersonaje, 1 SOLA, 5€.

¿Pero que coño?
/SNAKE MODE OFF
nevermind escribió:Se ve que el mercado de segunda mano se va a ir al carajo. Cuando decían que querían prohibir que vendieras tus juegos yo me reía porque eso no era posible (si compras algo tienes derecho a venderlo). Pero con este invento se les acaba de ocurrir una idea genial para darnos a todos por culo.

Mal estan las cosas. Veo a la industria muy empeñada en acabar con los juegos de segunda mano (más incluso que con la piratería). A ver como acaba todo.

Joder, es que esta generación esta siendo catastrófica. Precios estratosféricos, online de pago, contenido descargable de pago........ a este paso voy a tener que buscarme otro hobby... coleccionar Ferraris, eso seguro que me sale más barato xD

Ya lo he dicho en otro post, pero es que para los ojos del puto mercado tanto la importación como el mercado de segunda mano son lacra equiparable a la piratería....y todavia hay gente que piensa que si comprando segunda mano ayudan a las empresas y no son como los piratas (visto en EOL...)

EDIT: Esta frase me ha sacado de quicio (al igual que todo el texto)

We don’t make any money when someone rents it,

A ver, igual me equivoco y en USA no es así, pero que yo sepa aqui y en otros paises de europa cualquier comercio que alquile juegos tiene que pagar una tasa de compensación por derechos de autor...y si al final resulta que en USA tambien ocurre lo mismo (que como digo, no estoy seguro), esta frase esta muy fuera de contexto.

EDIT2: Ahora que hablais de GAME...un ejemplo de una compra venta que me querian hacerme a mi: Comprarme un juego de PS3 a 10 euros y venderlo por 40= 30 euros de beneficio neto para la multinacional...
[Lande] escribió:Que verguenza, igual que el litlle big planet, una camiseta para elp ersonaje, 1 SOLA, 5€.

¿Pero que coño?
/SNAKE MODE OFF

Si pues ojo al dead space:

"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas" --> PAGA

Ya me imagino yo a un primo de Teddy bautista que trabaja en EA: "No!! esos graficos no!!, ponedle unos mas feos que ya cobraremos por mejorarlos".

En fin, yo por ahora no he pagado por ni un contenido descargable, porque para pillar trajes, llamas, darth vaders y cosas asi, va a pagar su padre, que bastante hago con comprarme algunos juegos de salida.
ByR escribió:
[Lande] escribió:Que verguenza, igual que el litlle big planet, una camiseta para elp ersonaje, 1 SOLA, 5€.

¿Pero que coño?
/SNAKE MODE OFF

Si pues ojo al dead space:

"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas" --> PAGA

Ya me imagino yo a un primo de Teddy bautista que trabaja en EA: "No!! esos graficos no!!, ponedle unos mas feos que ya cobraremos por mejorarlos".

En fin, yo por ahora no he pagado por ni un contenido descargable, porque para pillar trajes, llamas, darth vaders y cosas asi, va a pagar su padre, que bastante hago con comprarme algunos juegos de salida.
pues sí, otra cosa es que te hagan una expansión, como "se supone" que harán con el gta4, que mira, si te da 10 ó 20 horas más de juego, pues bueno...

el problema viene cuando algunos confunden expansión de un juego, con cortar material ya preparado, para sacarlo posteriormente pagando.
"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas"

Esto umm ... es verdad¿?
Bruno Muñoz B escribió:La descarga del Siren completa cuesta 30 euros, si la descargas por partes cada parte consta creo que de 3 capítulos y te sale por 10 euros, en total hay 4 por lo que en total te cuesta 40 euros, 10 euros más que si lo descargas completo.

La versión física del juego cuesta 30 euros por lo que no vale la pena descargártela, salvo que en su día quisieras jugar antes, porque salió varios meses con antelación. Este sistema no me parece mal, así tienes las dos opciones.

En el caso del Siren comprado via descarga tenia una increible ventaja sobre la edicion fisica y era (y sigue siendo) que Sony permite que disfrutes de 5 licencias de forma SIMULTANEA. Es decir, puedes tener el juego en 5 Ps3 diferentes (que luego cada una sea de una persona diferente es otro tema)

Es decir, te salia el juego completo por 6€ o incluso menos si pagabas en dolares.

Ahora se me esta viniendo a la mente el Silent Hill nuevo, version PC, que tengo entendido unicamente tendra distribucion digital a traves de Steam. En consola la cosa ira mas lenta pero el final va a ser distribuciones digitales y como estas se parezcan minimamente al sistema Steam (el cual es el futuro en PC) el mercado de segunda mano directamente dejara de existir si decidiesen no sacar ediciones fisicas. (como el caso que comento del SH o puedan ser los juegos arcade de x360 o PSN de Ps3)
ByR escribió:"Mejora de los graficos de las llamas del lanzallamas" --> PAGA

estas seguro? Me suena demasiado fuerte.

El Steam es el mayor engaño y timo que ha habido en el mundo de los videojuegos en muchos años porque es un: Te cobro casi igual por algo que no tienes fisicamente y encima no te pongas tonto que te cancelo la cuenta.
Lo de las descargas en sí es culpa nuestra, por tragar. Yo he visto mucha gente defendiendo cada vez descargas más tontas...y evidentemente, las empresas ven que la gente pica, y siguen, llegando ya a niveles desorbitados.

Y si realmente quieren dejar el formato físico, lo que no pueden hacer es intentarnos clavar el mismo precio de siempre. Porque de los 70€ de la tienda chupan muchos intermediarios, pero que te cobren ese precio por descargártelo, ahí sólo chupa la empresa. Si, hay que mantener servidores y blablabla, pero no es lo mismo
no tengo tiempo para leerme las 12 paginas para ver si alguien pregunta lo mismo que yo.
¿El DLC este ... es el contenido descargable? si no, ya me diran que es
ZeusAO escribió:no tengo tiempo para leerme las 12 paginas para ver si alguien pregunta lo mismo que yo.
¿El DLC este ... es el contenido descargable? si no, ya me diran que es

DownLoadable Content.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rokzo escribió:El juego lo vendían en capítulos a través de la Store, en formato Blu Ray lógicamente incluyen todos los capítulos

Básicamente es eso

Seguro que lleva todos los capitulos??? Qui'cir, es una pregunta normal, no retorica, porque tengo intencion de pillarlo pero no se si viene todo o solo parte y me tocara pasar por caja a posteriori.

Y he puesto el ejemplo de SBC porque ha sido el unico que me ha venido a la memoria que ya vendian por descarga.

Sobre los episodios del HL2, yo creo que son expansiones, ya que creo recordar que son autojugables (es decir, no tienes que tener HL2 instalado); anyway, estamos llegando a un punto que ya no sabes lo que compras ni si lo que compras es lo que quieres.
DiGiJoS escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La descarga del Siren completa cuesta 30 euros, si la descargas por partes cada parte consta creo que de 3 capítulos y te sale por 10 euros, en total hay 4 por lo que en total te cuesta 40 euros, 10 euros más que si lo descargas completo.

En el caso del Siren comprado via descarga tenia una increible ventaja sobre la edicion fisica y era (y sigue siendo) que Sony permite que disfrutes de 5 licencias de forma SIMULTANEA. Es decir, puedes tener el juego en 5 Ps3 diferentes (que luego cada una sea de una persona diferente es otro tema)

Es decir, te salia el juego completo por 6€ o incluso menos si pagabas en dolares.

pues mi siren en Blu ray funciona en todas las PS3 del planeta, no me ocupa medio disco duro y lo tengo con una portada y manual en la estanteria...

si hicieran como se hizo en su momento con el warhawk la cosa me parecería bien: el que lo quiera fisíco precio normal y descargado por la mitad, pero ya veo yo por donde van los tiros: vender al mismo precio por un sistema que a ellos les sale más rentable, y encima el usuario limitado (aún me acuerdo de la que se montó con el GT5 prologue, que te obligaba por cojones a conectarte a internet para poder jugar al juego de la store

curioso me parece también que las descargas sean sacacuartos, pero a la hora de colgar un parche para una traducción o arreglar fallos se hagan los remolones
No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?
Pues porque han anunciado que Fable2 tendra contenido descargable muy jugoso la semana que viene y que ese contenido "agradará a los fans" que quieran saber mas de la historia de fable2.
Y porque el puto fabl2 no tiene final. No tiene. Es increible que un juego que tiene un prologo con una intro, con un prologo jugable de infancia de varios minutos, termine de esa manera, y no voy a decir mas lo que lo hayais jugado sabeis a loq ue me refiero.

Como nos cobren por ver le final del juego, vendo el puto fable2 y que le del al fable3 , 4 o todo lo que saque Lionhead, porque menuda cara mas dura.
red0n escribió:no enserio, es ridiculo que estan haciendo y se estan perjudicando ellos mismos... no puedes quitarle a una persona el derecho a vender algo que es suyo y por el que ha pagado, bastante ganan estos hijosde... para encima seguir tocando las narices... pero creo que si tomaran esta medida a mucha gente le tocaria la moral y la gente igual que empieza a comprar juegos los puede piratear perfectamente y entonces que??... aaa prefieren seguir dando por culo con la segunda mano y arrinconar a los usuarios entre la espada y la pared... hasta que decidan volver a piratear, volver al pc, quedarse donde estaban o pasar de este hobby.. son cuatro opciones que se me pasan por la cabeza antes que pasar por el aro.

yo ya lo he dicho en un hilo parecido sobre la segunda mano...si eso pasara de pagar por ver el final o algo así levaria anclas y viento en popa y a toda vela
KoX escribió:yo ya lo he dicho en un hilo parecido sobre la segunda mano...si eso pasara de pagar por ver el final o algo así levaria anclas y viento en popa y a toda vela

O te vas al youtube y los ves en baja resolucion XD.
NaN escribió:No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?
Pues porque han anunciado que Fable2 tendra contenido descargable muy jugoso la semana que viene y que ese contenido "agradará a los fans" que quieran saber mas de la historia de fable2.
Y porque el puto fabl2 no tiene final. No tiene. Es increible que un juego que tiene un prologo con una intro, con un prologo jugable de infancia de varios minutos, termine de esa manera, y no voy a decir mas lo que lo hayais jugado sabeis a loq ue me refiero.

Como nos cobren por ver le final del juego, vendo el puto fable2 y que le del al fable3 , 4 o todo lo que saque Lionhead, porque menuda cara mas dura.

Pues ahora que lo dices, justo ayer me apareció uno de esos "consejos" que pasan durante los tiempos de carga que, a pesar de no recordar al pie de la letra lo que decía, comentaba algo de que tras matar a Lucien podrás seguir haciendo las misiónes que no hayas hecho además de las que llegarán, o algo por el estílo...

Particularmente compraré contenido extra, primero si veo que cuando acabe todas las misiónes considero que el juego está completo, y segundo si, obviamente, lo que nos tratan de vender merece la pena -caso GTA IV- porque si nos van a soplar 3 € por 3 misiónes de mierda, por mí ya se las pueden ir metiendo por el culo el Molyneux y sus compares xD.

Y si las regalan... pues no les voy a hacer el feo, la verdad XD XD XD.
waylander escribió:
KoX escribió:yo ya lo he dicho en un hilo parecido sobre la segunda mano...si eso pasara de pagar por ver el final o algo así levaria anclas y viento en popa y a toda vela

O te vas al youtube y los ves en baja resolucion XD.

sí, despues de jugarlo en le version sparrow

no les daria un duro a esos sinvergüenzas
Todos sabemos como va a acabar esto: con juegos distribuidos unicamente por streaming, estan empezando con juegos antiguos o sencillos pero es cuestion de un par de años para que nos obliguen a tener internet para poder comprar el halo 5 o el mario bros multi-universe o el metal gear 6, vamos lo que gastan en distribucion, medio de almacenamiento, impresiones y demas ya se estan volviendo innecesarios y al final es mas comodo para ellos y las ganancias son netas.
solo estan buscando una excusa para no verse tan culeros asi de: "dejamos de vender en formato fisico porque el negocio de segunda mano nos estaba arruinando....no crean que es por otra razon"

y en cuanto alo de vender el final de que nos quejamos:

vendian mapas extras y los compramos
vendian personajes (o vehiculos) extras y los compramos
vendian capitulos(misiones, canciones) extras y los compramos
ahora dicen que van a vender la cinematica final... para que decir que no la vamos a comprar, al menos la mitad de los que digan ahora que no lo comprarian, lo van a comprar cuando suceda.. todos sabemos cual seria la solucion y tambien sabemos que si llega a ocurrir siempre habra quien si lo termine comprando
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NaN escribió:No se si se ha explicado ya, pero creo que el fable2 va a ser el primer juego que nos han vendido sin final, y que si queremos verlo, nos toca pagar el Contenido descargable.
Porque lo pienso?

Fable 2 no tiene final al igual que tampoco tenia final el Fable 1; y no tiene final porque lo que quieren es que le des una profundidad y una rejugabilidad, simple y llanamente, el contenido descargable no va a ser un final, van a ser submisiones donde (seguramente) tengas que reconstruir el gremio de heroes o buscar equipo y cosas asi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.

Pagar por ver el final de un juego, yo tampoco lo haria, lo que si haria seria pagar por unos extras desbloqueables que te dan a partir de un codigo incluido en la caja del juego y que se incluye en el precio final. Como lo que han hecho con Gears Of Wars 2, donde los que han comprado el juego original, tienen un codigo para la descarga de los mapas adicionales del gears 1, pero remodelados. Lo que me jode es que no estan incluidos en el disco, sino que tienes que descargartelos.

Eso en las partidas multijugador se nota quien lo tiene pirata y quien no...
Glamdirg escribió:
Porque lo pienso?

Fable 2 no tiene final al igual que tampoco tenia final el Fable 1; y no tiene final porque lo que quieren es que le des una profundidad y una rejugabilidad, simple y llanamente, el contenido descargable no va a ser un final, van a ser submisiones donde (seguramente) tengas que reconstruir el gremio de heroes o buscar equipo y cosas asi.

DISCREPO!!!

[+risas]

El fable 1 no tiene final tmapoco, igual que el fable2, cierto. Pero sabras que fable1 salió antes de lo que deberia, por presiones de Microsoft, y Molineux reconoció que no les dio tiempo a meter todo lo querian. El final del fable 1 te dejaba frio, ademas de que podias seguir jugando, todo de una forma bastante "fria", ya que despues de ese final......para que seguir jugando?
En cambio, un año despues sacaron el fabloe1 lost chapters, el cual si tiene un final digno d eun puto señor videojuego. EL final del fable1 es una mierda comparado con el final del fable 1 LC.
Lucha contra un dragon enorme en los confines del mundo

El final es apoteósico, al cual llegas ya Viejo, con cicatrices de batalla, en una de las zonas mas frias y desoladas del mundo, la zona helada. Es un final digno. Tan apoteosico que ya no puedes serguir jugando cuando lo completas, para que? ya nada tiene sentido, que vas a hacer despues? Si quieres hacer misione secundarias y buscar cofres, puedes hacerlo antes de la ultima batalla, ya que te avisa, que no hay retorno, como en el Farcry2 y muchos otros juegos.

En el fabloe2 pasa algo como en el fable1. no tiene final. Es una mierda. ni apoteosico ni nada. No puedes estar todo el juego entrenando y subiendo el personaje para un final que:
que no tiene batalla final joder y que te puedes pasar sin pulsar ningun boton el final......sino pulsas nada lo mata el de las pistolas, tu tmb puedes pulsar el boton, pero vamos, no cambia nada

Es evidente que se han dejado la puerta abierta para un fable2:Lost chapters, que si que tendra final, epico, y que no te dejara seguir jugando. Evidentemente nos lo pondran en el bazar, y evidentemente tendra un precio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nesquik escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente el día que no pueda comprar un juego en formato físico dejaré de comprar juegos originales. No voy a meter en el disco duro de una consola, que puede petar como cualquier otro, toda una pasta en videojuegos cada año. No, gracias pero no. Eso sin contar que la consola cargadita de juegos tampoco la puedes vender.Yo desde siempre lo he pillado todo original, pero como hagan eso, o lo de pagar por ver el final con los codigos...muy a mi pesar alzaré la bandera pirata sin mas remedio. No por nada, es que no me dan otra opción al ponerme contra la espada y la pared.

Pagar por ver el final de un juego, yo tampoco lo haria, lo que si haria seria pagar por unos extras desbloqueables que te dan a partir de un codigo incluido en la caja del juego y que se incluye en el precio final. Como lo que han hecho con Gears Of Wars 2, donde los que han comprado el juego original, tienen un codigo para la descarga de los mapas adicionales del gears 1, pero remodelados. Lo que me jode es que no estan incluidos en el disco, sino que tienes que descargartelos.

Que te tengas que bajar los mapas con un codigo en lugar de traerlos incluidos en el dvd me parece una putada. ¿Sobra decir donde esta el fallo verdad?
KojiroSasaki escribió:
nesquik escribió:

Que te tengas que bajar los mapas con un codigo en lugar de traerlos incluidos en el dvd me parece una putada. ¿Sobra decir donde esta el fallo verdad?

Coincido contigo de que es una putada, pero tambien es verdad de que todos los que lo tienen pirata el juego no se lo puedan bajar (algo debe tener la version original de bueno) y bueno, si no te banean la cuenta por cualquier irregularidad, siempre podras descargarte los mapas otra vez.
Estan preparando el terreno para vendernos todo por descargas OnLine Fijo!.

Si esperan que la gente pague 60e por una descarga Online la llevan clara.
Leyendo ciertos post, entiendo q algunos no se han enterado muy bien de q va la cosa. El tipo este no esta diciendo de vender los juegos y q tu tengas q pagar para descargarte el final. El tema esta en q el juego original traera un codigo GRATIS con el q desbloquear el final del juego...los unicos q tendrian q pagar serian los q tengan la version Princo Edition, ya q ellos no tendrian forma de acceder a esos codigos.
Es como lo q han hecho con el Gears 2, en el juego original te dan el codigo para q te descargues gratis los mapas adicionales, sin embargo los q lo tengan pirateado en teoria no van a poder ni oler esos mapas.

Pensando q ellos son una empresa y q como tal van a mirar por sus beneficios, esta es probablemente la idea mas buena para luchar contra la pirateria q ha tenido la industria en mucho tiempo.

Sin embargo no esta excenta de fallos, q nos repercutirian a nosotros, como por ejemplo q no todo el mundo tiene internet con lo q descargarse ese supuesto final, aunq sea gratis...con lo cual ya pasaria a ser una idea bastante arriesgada en el campo del juego OFFLINE. Todo lo contrario sin embargo para el juego ONLINE, ya q pueden hacer q si compras el juego original te venga un codigo para descargar o activar el modo online del juego (lo de activarlo seria mucho mejor, asi la informacion vendria ya en el disco y solo descargarias unos cientos de KBytes para activar el modo). Cualquiera q NO tenga la consola conectada a internet, pues se la deberia traer al pairo porq no va a jugar online,asi q no se perderia nada aunq se hubiera comprado el juego, sin embargo el q pretenda jugar online tendria q pasar irremediablemente por caja, comprandoselo original.
Otro fallo, y q por desgracia nos cogeria a nosotros los usuarios como daño colateral, seria como ya han dicho por ahi, las ventas de segunda mano, puesto q si el codigo funciona una sola vez (entendiendose por una sola vez el q funcione en una sola consola), ya no podrias vender el juego, lo q seria una autentica putada para nosotros. Tambien seria jodido a la hora de prestarselo a un amigo, ya q el codigo no le funcionara a el, con lo cual si quiere jugar online, a pasar por caja. Pero recordemos q las empresas de videojuegos estan casi en su totalidad, por no decir q son todas, en contra de la venta de la segunda mano, con lo cual con ese sistema erradicarian (por lo menos en gran medida) dos problemas de un plumazo...

Resumiendo, el sistema este bien llevado, para ellos es jodidamente cojonudo, para nosotros no...Nos toca esperar y ver q pasa, pero la verdad es q no nos auguro nada bueno...

Saludos
(mensaje borrado)
A mí me parece una mierda desde el punto de vista de que las plataformas online pueden desaparecer; yo me compro un juego dentro de 10 años de la consola que sea en formato tradicional que sea y ahí estará él, todo cuco y completo. Con estas historias... ¿si desaparece la plataforma me quedo sin final del juego?
A mi la industria me está recordando a ese niño que le compran un balón de futbol, pero que a la hora de jugar con otros niños, insiste en poner las reglas del juego y hacer lo que le venga en gana: al final, acaba solo y aburrido con su balón, mientras el resto le da patadas a una pelota de papel o jugando a otra cosa...

Que sigan por ese camino, que verás que sorpresa se acabarán encontrando XD
con lo fácil que es bajar los precios y asunto arreglao.
Como se les ocurra hacer eso les voy a ceder el derecho a engullir mi miembro viril y volveré a la piratería sí o sí.

Osea que les preocupa más la segunda mano que la piratería, pues muy bien, ya saben lo que les toca, no pensarán que vamos a comprar 20 juegos al año a 70 napos cada uno? nos os acabaremos pillando Verbatim Edition y punto final... Luego vendrán los lloros pero es lo que hay, quien siembra vientos recoge tempestades.
136 respuestas
1, 2, 3