Epica aventura de Thor anunciada para Wii

Imagen

Sega acaba de anunciar la salida de un juego 3D en tercera persona basado en las aventuras del dios del trueno Thor con enemigos finales de hasta 4 veces nuestro personaje incluidos y niveles de vuelo. Saldrá para todas las plataformas incluida la Wii, manteniendo el mismo guión, teniendo en la sobremesa de Nintendo un control mas directo de los poderes a través del Wiimote y el Nunchuck. Los gráficos (que seguro que muchos estaréis contando ya polígonos) serán cellshading tanto en Wii como en Psp. en Ds sera un juego de Scroll lateral con una historia única para la consola. Seguiremos informando
Imagen
Jajajaja, que bueno lo de la frikiquedia: "Por favor, no robes ancho de banda de la friquipedia, cuesta dinero"...

Del blog de sega:

LONDON & SAN FRANCISCO (July 20th, 2010) – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced they will bring Marvel Entertainment Inc.’s hall-of-fame franchise Thor™ to video game systems in an epic third-person adventure game. Thor: The Video Game™ is scheduled for release on all five major console platforms in summer 2011.

Thor: The Video Game will delve deep into the heroic tales of the Thor universe. Eisner Award-winning writer and lead Thor comic book author Matt Fraction brings authenticity to the narrative as a story consultant, and elevates the story beyond the comic and movie universe throughout the video game. Players will take on an array of ancient enemies and beasts from the many worlds of Norse mythology by using different battle strategies and elemental powers. The sacred Mjolnir, Thor’s legendary hammer, will allow players to command the powers of the storm: wind, thunder and lightning. By earning Valor in combat throughout the game, players will also be able to select from a wider range of abilities, acquire new attacks, powers and upgrades.

“We are proud to be bringing Thor to his first solo video game adventure” commented Gary Knight, Senior Vice President of Marketing at SEGA Europe and SEGA America. “Thor: The Video Game will finally bring the immense power of this iconic hero to lifelong fans, and introduce the God of Thunder to a whole new audience as a true Marvel Super Hero.”

Each version of the game is being developed to take advantage of all five console platforms. The PLAYSTATION®3 and Xbox 360® version will feature cinematic, third-person action gameplay with melee combos, ranged hammer throws, tide-turning elemental powers and an upgrade system to bolster Thor’s powers as gamers progress. Players will be able to follow the same overarching story in the PSP™, Nintendo Wii™ and DS™ versions presented in a comic book style, allowing fans to explore new content in the same universe.

While taking its inspiration directly from the mythology of the comics, Thor: The Video Game will launch around the time of the upcoming Thor film adaptation from Marvel Studios.

Brought to the Marvel Universe by the legendary Stan Lee and his brother Larry Lieber, and penciled by noted artist Jack Kirby, Thor first appeared in Marvel Comics in 1962. Based on Norse mythology, the Marvel character of Thor became a comic book Super Hero both in his own right and as a member of the Avengers alongside comic book icons The Hulk™, Iron Man™ and Captain America™. Thor: The Video Game marks the character’s progression from mythology to comics, TV, then film and now to interactive entertainment in his first standalone appearance in a videogame.

Cuanto tiempo sin oler un "port de psp". Ya casi los había olvidado y va sega y lo hace de nuevo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡Animo, Sega, tu puedes joder a los usuarios de Wii, tu puedes superar ese Tournament Legends sacando algo mas malo y solo para Wii(la versión mala)!!!. Y de paso encuentra la manera de joder ese sonic colours que tan buena pinta tiene. Si hay una compañia dispuesta e eso y a mas, esa es ¡¡SEGA!!. !!!Vamos Sega hazte un pleno "only for Wii"!!!.
Puta mierda, al leer el titulo pense en The Story of Thor... [decaio]
raguan escribió:Puta mierda, al leer el titulo pense en The Story of Thor... [decaio]

Por lo que veo no era el unico...
Un bonito port de PSP, madre mía, ¿para cuándo una versión buena de Wii y un downgrade cutre para PSP? Lo siento por quien tenga PSP pero creo que es completamente injusto que nos casquen el mismo juego.

De todas formas, como siempre, habrá que esperar para juzgar, pero me da que va a dar bastante juego XD XD XD
Esto no tiene que ver con la próxima peli de Thor??? ... que mal huele ... con lo que me molaba Thor de nano.

Saludos
kriminal escribió:Esto no tiene que ver con la próxima peli de Thor??? ... que mal huele ... con lo que me molaba Thor de nano.

Saludos

Exacto. [oki] [oki]

¿Os acordais "lo buenos" que son los juegos de las pelis de IronMan?. Pues ya se puede uno imaginar por donde van los tiros. Juego de peli que se estrenará en un futuro. Por cierto, ¿se ha presentado ya la peli o se ha presentado antes el videojuego?.
San Telmo escribió:
kriminal escribió:Esto no tiene que ver con la próxima peli de Thor??? ... que mal huele ... con lo que me molaba Thor de nano.

Saludos

Exacto. [oki] [oki]

¿Os acordais "lo buenos" que son los juegos de las pelis de IronMan?. Pues ya se puede uno imaginar por donde van los tiros. Juego de peli que se estrenará en un futuro. Por cierto, ¿se ha presentado ya la peli o se ha presentado antes el videojuego?.

La peli la están haciendo. Ya hay imágenes y es posible que a finales de semana se vea algún trailer (Por la ComicCon de San Diego)
Un teaser acerca del juego, aunque de muy poca calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=5UTwDmXbWyc
Me parece a mi que esa imagen del video no es de wii
ark125 escribió:Me parece a mi que esa imagen del video no es de wii

Eso es mas que probable, pero como son cinemáticas, pues quizás sean algo orientadoras.
Puede ser un juego interesante, habrá que probarlo!
me parece patetico q nos metan a los de la wii el mismo juego q a la PSP...... ya se ve q juegos con buenos graficos, tipo prostreet, disaster, zelda.......... habra q guardarlos como oro en paño..........
Una buena noticia es que los desarrolladores de la versión Wii/Psp son Red Fly, los del mas que correctos Mushroom Men, Cazafantasmas y Star Wars los poderes de la fuerza 2 y que conocen la consola de sobra. Ademas acaban de anunciar en su blog que piensa mantener todo de la versión principal y pero con una experiencia única en Wii. Yo de estos tipos si me fío.

http://devblog.redflystudio.com/2010/07/21/we-can-finally-reveal-thor/
peligropowers escribió:Una buena noticia es que los desarrolladores de la versión Wii/Psp son Red Fly, los del mas que correctos Mushroom Men, Cazafantasmas y Star Wars los poderes de la fuerza 2 y que conocen la consola de sobra. Ademas acaban de anunciar en su blog que piensa mantener todo de la versión principal y pero con una experiencia única en Wii. Yo de estos tipos si me fío.

http://devblog.redflystudio.com/2010/07/21/we-can-finally-reveal-thor/

Yo tengo el MushroomMen y me parece un juego bastante currado que no está para nada ni si quiera "considerado" por muchos jugadores (y eso que se podía conseguir baratísimo en edición PAL UK). No lo he terminado pero lo que jugué me gustó mucho (tiene algún problema de cámara pero en ese aspecto sólo Galaxy es cuasi-perfecto).

La calidad de esta versión de Wii no depende de los desarrolladores sino de la concepción de dicho desarrollo y los plazos que les hayan marcado. Si tienen suficiente dinero y tiempo, puede que el desarrollo de Wii sea el principal pero si no, será el de PSP y luego lo pasarán a Wii "maquillado", es decir, mejor color, texturas y modelados (si pueden y quieren), pero en definitiva el mismo juego y se notará.

Me gustaría que saliera un buen juego pero tiene todos los "San Benitos" necesarios para ser malo. El tiempo lo dirá.
Y yo tengo el cazafantasmas, es corto, pero todo lo demas es mas que bueno, me encanta, y si son los mismos, al menos podemos esperar algo trabajado ya que sea bueno o malo se vera, pero trabajado seguro, ejemplo pongo el cazafantasmas
15 respuestas