Epidemia de violaciones en Alemania de migrantes y refugiados que los medios silencian

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un millón de personas llega. 100 personas la lian. Y según algunos el millón de personas deben pagar por lo que han hecho los 100.

Bien, extrapolemos. Miles de españoles han robado en algún momento, por lo que para evitar que los españoles roben, amputemos las manos a todos los españoles.

A ver si a alguno le hace gracia que paguen justos por pecadores.
bruno_hk escribió:
Remufrasio escribió:Me dices a mi que me informe cuando tu no tienes ni idea de lo que pone la noticia o manipulas, todo en orden xD

Es que no te estas enterando, el primer post es de hace tiempo, estamos hablando de lo que ha ocurrido en nochevieja, parece que no te has enterado. Ha ocurrido lo que he escrito, los 1000 es un numero de la policía.
Por ahora hay mas de 100 denuncias,etc...

http://www.spiegel.de/panorama/justiz/k ... 70730.html

Los progres que ya se han enterado ahora culpan al machismo, la xenofobía e incluso se indignan porque se haya dicho que eran "moros". Imagino que serán los pensamientos que van a empezar a poblar tu cerebrito en cuanto te enteres de la noticia [carcajad]

Estoy hablando exactamente de eso, la noticia que yo he leido, es que hay 60 denuncias, una por violacion, y muchos titulares son "Oleada de violaciones en Nochevieja" cuando realmente ha ocurrido una.

Lo que me toca los huevos es que se diga que hay 1.000 violaciones, o 60 violaciones, o 100 violaciones, porque no, ha ocurrido una, el resto es por robos o agresiones, a estos individuos que se les arreste y se haga justicia.

El problema es generalizar, y poner a todo un colectivo a la altura de lo que parece ser una mafia.

Segun la policia, iban en grupos de 20, a mi me suena a mafia.

Luego otra cosa que me mosquea y que tu has mencionado antes, 1000 personas como cuando en una manifestacion se dicen 100.000 personas, vamos a ver, es algo que no se puede comparar para nada, estamos hablando de presuntos criminales, hay que dar una cifra exacta, no puedes decir 1000 criminales y luego detener a 60, por poner un ejemplo, es algo ridiculo, si se dan numeros sobre esto, se tienen que dar exactos, se dan los que se tienen seguros, y si el numero aumenta, se actualiza, o tu has visto que en un atentado digan "Hay unos 500 muertos aprox" y que luego haya 80?

O como decir que en España, han muerto unas 100 mujeres por violencia de genero.

Con estas cosas creo que redondear no es lo suyo vamos, porque tranquilamente perjudicas a el resto de personas que no han hecho nada

A mi la noticia como tal me parece un desproposito, no estoy negando que exista una banda criminal, porque ademas es algo que pasa siempre que hay una emigracion masiva, lo indignante es la forma de contarlo de los medios, y algunos comentarios que se han visto por aqui (No me refiero a ti, podemos tener diferencias pero no sueltas barbaridades)
Reakl escribió:Un millón de personas llega. 100 personas la lian. Y según algunos el millón de personas deben pagar por lo que han hecho los 100.

Bien, extrapolemos. Miles de españoles han robado en algún momento, por lo que para evitar que los españoles roben, amputemos las manos a todos los españoles.

También se puede ver como que cuando quedan 1000 en una estación hay más de cien denuncias (mas los que habrán pasado de denunciar, cosa bastante común pero hoyga). Visto así los números no pintan tan bien, eh?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bruno_hk escribió:
Reakl escribió:Un millón de personas llega. 100 personas la lian. Y según algunos el millón de personas deben pagar por lo que han hecho los 100.

También se puede ver como que cuando quedan 1000 en una estación hay más de cien denuncias (mas los que habrán pasado de denunciar, cosa bastante común pero hoyga). Visto así los números no pintan tan bien, eh?

Si todo depende de lo racista que seas y el interes que tengas por creerte esta pantomima de noticia sin datos fiables
bruno_hk escribió:

Sigue sin importar los que queden, porque ha habido más que ya han pasado. Aquí no soy yo el que está intentando asociar un crimen a los refugiados, sois vosotros. Y yo no se, pero si en tu casa tu hermano roba, no os cortamos las manos a toda vuestra familia, sean 1 de cada 100.000, 1 de cada 1000, uno de cada 10 o 9 de cada 10.

Hay dos tipos de personas, las que saben discernir entre culpables e inocentes y las que prefieren no pensar y meterlo todo en el mismo saco. Pero eso se arregla fácil: el día que te consideren culpable a tí por lo que haya hecho otra persona, lo entenderás. O no, que la gente es más tozuda de lo que parece.
bruno_hk escribió:

Luego no quieres que te llamen racista...
Yo no asocio el crimen a los refugiados. Los refugiados son gente que huye de la guerra en siria y que estan en turquía, libano, jordania y algunos han llegado a europa. Pero resulta que hoy en día por alguna razón se ha aceptado un uso del termino de refugiado para describir a cualquiera que entra en europa de forma ilegal.

Por cierto, 20 agresores por grupo, mas de cien denuncias, eso eran unos cuantos. No 100 tipos. El numero de mil es el puesto por la policía, no lo pongo yo.
bruno_hk escribió:Yo no asocio el crimen a los refugiados. Los refugiados son gente que huye de la guerra en siria y que estan en turquía, libano, jordania y algunos han llegado a europa. Pero resulta que hoy en día por alguna razón se ha aceptado un uso del termino de refugiado para describir a cualquiera que entra en europa de forma ilegal.

Por cierto, 20 agresores por grupo, mas de cien denuncias, eso eran unos cuantos. No 100 tipos. El numero de mil es el puesto por la policía, no lo pongo yo.

Pues igual no te expresas como deberias, porque eso que has dicho antes ha sonado mucho a que relacionas el crimen a los refugiados xD

Pero dejemos eso aparte, a mi lo que me extraña es el numero, 1000 criminales, habeis visto el video de la plaza en Nochevieja? Si llega a 500 personas es de milagro, y muchos se ve claramente que no son refugiados, que estan en unas escaleras, en la plaza propiamente dicha, igual hay 200 personas
Pues anda que la alcaldesa de Colonia va fina, parece que hasta le eche la culpa a las mujeres [facepalm]:

Críticas a la alcaldesa de Colonia por dar 'consejos de comportamiento' a las mujeres violadas tras las agresiones sexuales

No irse 'con uno o con otro'

La alcaldesa se ha convertido en otra de las dianas de las críticas después de que este martes, ante la proximidad de los multitudinarios carnavales de Colonia, recomendara a las mujeres seguir unos "consejos" para estar "bien preparadas y no sentirse inseguras"."Siempre es una posibilidad mantener una cierta distancia, de más de un brazo. Y no acercarse mucho a personas extrañas o con quienes no se tiene una buena relación de confianza", señaló la alcaldesa, quien recomendó también mantenerse en grupo y no irse "con uno o con otro" dejándose llevar por la euforia de la fiesta."

Las mujeres no son responsables, sino los autores", le respondió el ministro de Justicia, Heiko Maas, a través de su cuenta en Twitter, donde se suceden los mensajes contra Reker con la etiqueta #einearmlaenge (a la distancia de un brazo).Como su colega de Justicia, la ministra de Familia y Mujer, Manuela Schwesig, rechazó debatir sobre si las mujeres tienen cambiar de forma de comportarse y recordó que son los culpables quienes deben hacerlo."Los tiempos en los que las mujeres no podíamos movernos con libertad, en los que no podíamos llevar minifalda, han pasado", advirtió.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/06/568d2845ca4741441e8b45f6.html
La alcaldesa de Colonia debe de ser eoliana.
King_George escribió:
Blocken-JR escribió:La gente con este tipo de cosas mira para otro lado luego un gilipolleces de turno le toca una teta a una colombiana y le da una patada y da la vuelta al mundo y los españoles son unos racistas, yo si que me lo creo estas cosas trae estos problemas y asociaciones se encargan en silenciar estos problemas...

perdona?

te parece esta agresión
https://www.youtube.com/watch?v=M2Yta_9x664
justificable?

dices que le toca una teta, pero si no recuerdo mal se hizo público el parte de lesiones y fue un pellizco que la dejó un buen moratón en el pecho. Ya le podrían dar al agresor uno en los huevos bien dado, y a todos los que minimizan la agresión también, a ver si os hace tanta gracia.

Si no creo que los españoles seamos por lo general racistas, pero minimizar ese suceso me parece de nazi de pacotilla.

no as entendido lo que digo, lo que digo es que ese caso dio la vuelta al mundo y luego otros casos cometidos iguales o hasta peores por inmigrantes se intentan ocultar a la sociedad para no alarmar, y luego cuando lo hace un blanco los medios se frotan las manos
Vaya, cuántos casos aislados están saliendo a la luz últimamente. Para nada esperable de la religión de la paz.
https://www.youtube.com/watch?v=W9TOdMzOH1U

Realmente parece que se esta intentando encubrir lo que ha ocurrido, aunque tampoco tiene mucho sentido el por qué.

En ese vídeo podéis ver el testimonio de primera mano de un trabajador de hotel que se confiesa "para nada votante de derecha o de acuerdo a su propaganda" que ha visto incrédulo lo que estaba ocurriendo.

Mi opinión al respecto es la misma de siempre. En un grupo de personas siempre habrá mala gente y buena gente. La mala gente es siempre mala y acaba abanderando la imagen del grupo.

En este caso Alemania tiene un problema serio. Por una parte no quiere ser la que diga que hay que poner freno a la acogida masiva de refugiados, en parte porque como país de la OTAN tiene su parte de responsabilidad en la desestabilización de la región y la posterior guerra civil siria. Por otra parte, le están creciendo los enanos y la mala gente que ha venido entre todos los refugiados no tiene nada que perder, así que le está echando un pulso al gobierno. Tienen el fantasma del nazismo sobre sus cabezas y no son capaces de hacer la jugada alemana de las ultimas décadas:

"Hacer siempre lo correcto quedando bien, todo por el futuro de la nación y de Europa."

Oh amigos, estáis jodidos, estáis muy jodidos. Que fácil es criticar a los países que tenemos fronteras directas cuando el problema parece lejano e imaginario.

Lo siento por los alemanes y me compadezco de los pobres inocentes que no tienen nada que ver en esto y que lo están sufriendo, tanto los que sufren las vejaciones como los que van a sufrir las represalias del pueblo alemán siendo buena gente y queriendo solo vivir en paz, pero los alemanes necesitaban ya una dosis de realidad. Que jodidamente bien se vive en los castillos cuando son los de la periferia los que sufren el azote de los gigantes.

El corrector del Chrome me propone sustituir "nazismo" por "onanismo". No se si reir o llorar.
¿Cuantos son exactamente los casos documentados? Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentmente es un artículo bastante sensacionalista, pero tengamos algo claro... La religión musulmana es lo que es, el trato y respeto hacia la mujer es el que es, y nadie hace el mínimo intento para que estas personas se integren, ni gran parte de los inmigrantes musulmanes tienen interés alguno en hacerlo. Europa tiene un problema con esto, con la falta de integración de la comunidad musulmana. Ciertos aspectos radicalizados o llevados al extremo de esta religión son incompatibles con nuestra sociedad y nuestras leyes, hay que prevenir y erradicar el salafismo en Europa, y hay que intentar que la gente que venga aqui se integre de verdad, que sume y no que reste. Porque si no le damos armas a los populistas y xenofobos. Mirad casos como Molenbeek o la periferia de Paris... Tenemos un problema ENORME y hay que ponerle remedio desde la educación y la integración de estas personas. Si seguimos permitiendo que se encierren en ghettos y vivan exactamente igual que lo harían en sus países... Mal vamos.
basslover escribió:¿Cuantos son exactamente los casos documentados? Gracias.

No tengo la noticia a mano ahora, pero al menos en Colonia eran 125 casos. Merkel ha tenido que salir, no ha sido algo normal de cada año.

Está claro que en un gran número de gente que entra de golpe, forzosamente siempre habrá gentuza... pero también es verdad que la estadística aumenta si la religión con la que vienen por defecto tiene cierto trato con la mujer, así como la cultura de los países de donde provienen. No creo que decir eso sea racista, es más bien un factor sociológico que está ahí y no se puede negar, no tiene nada que ver con "razas" ni el código genético de nadie, es religión y (sub)cultura.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
TIGA escribió:Evidentmente es un artículo bastante sensacionalista, pero tengamos algo claro... La religión musulmana es lo que es, el trato y respeto hacia la mujer es el que es, y nadie hace el mínimo intento para que estas personas se integren, ni gran parte de los inmigrantes musulmanes tienen interés alguno en hacerlo. Europa tiene un problema con esto, con la falta de integración de la comunidad musulmana. Ciertos aspectos radicalizados o llevados al extremo de esta religión son incompatibles con nuestra sociedad y nuestras leyes, hay que prevenir y erradicar el salafismo en Europa, y hay que intentar que la gente que venga aqui se integre de verdad, que sume y no que reste. Porque si no le damos armas a los populistas y xenofobos. Mirad casos como Molenbeek o la periferia de Paris... Tenemos un problema ENORME y hay que ponerle remedio desde la educación y la integración de estas personas. Si seguimos permitiendo que se encierren en ghettos y vivan exactamente igual que lo harían en sus países... Mal vamos.

Mira, de antemano voy a dar mi opinion, si alguien quiere darme lecciones de moral le ruego que se abstenga.

El mayor creador de radicales de ultraderecha es la ultraizquierda porque a veces se basa en como decirlo...........castillos en el aire con unos que supuestamente oprimidos contra otros que ven como se les ha dejado de lado. Mi forma de pensar es clara y se resume en una frase, "a nuestra manera o carretera", la gente buena que viene a mejorar, trabajar, escapar de una guerra o lo que sea siempre sera bien recibida, sea de donde sea o sea del color que sea. ahora bien..........la gente radical o delincuente que ha vendido a robar, violar, asesinar, etc que la devuelvan a su pais cuanto antes y lo mas rapido posible, a la minima de vuelta a su pais sin posibilidad de regresar nunca mas. Es cierto que hay delincuentes en todas partes y tal pero que cada pais se encargue de los suyos los cuales llegan y sobran, no hay posibilidad de perdon, tu la haces y tu la pagas, asi de sencillo y facil porque de lo contrario es el propio pueblo quien harto de soportar estas cosas se revela y se une a grupos extremistas para que luego suene la cancion mas vieja del mundo.

Que quede bien claro esto, por un solo delito..... expulsion inmediata sin posibilidad de volver nunca mas!!! son ellos los que tienen que adaptarse en Europa y no Europa a ellos, y una ultima cosa que tengo que decir y que cae de cajon es que.....no dejar entrar a nadie con antecedentes penales, no como en Espana que han entrado miembros de la camorra italiana, bandas latinas sudamericanas, ladrones de todo tipo de cobre, bandas organizadas de Europa del este y un largo etc.
Que conste que no justifico nada, pero si dejas entrar en un pais o continente " civilizado " donde existen unas leyes y una moralidad muy diferente a gente que no la tienen , pues pasa lo que pasa

De esos millones de refugiados probablemente muchos por tradicion , incultura, o religion, o porque estan como cabras, simplemente ven a la mujer como objeto el cual se puede violar, matar, vender etc

Lo de los 1000 notas es una sobrada de cojones del periodico o del noticiario de turno, y los demas an echo copy/paste eso seguro, pero que las personas que entren de alli la van a liar? pues seguro

parece que nos olvidamos que la mayoria de los que vienen no entienden la vida de otra manera, ellos viven alli en una guerra continua por sobrevivir, no van entender leyes de terrenos, de pagar pisos, el agua ,a la luz y menos leyes morales, porque estan acostumbrados a vivir de una manera que ninguno de nosotros a experimentado

Si los dejas apartados formaran getos incontrolables, meterlos a vivir en ciudades no puedes porque no saben, a los mayores no los vas a educar a estas alturas, y siempre tienen el tema de la religion y sus putas locuras que da igual donde esten o se esten muriendo que eso es mas importante

enfin que es un marron por todas partes tanto para ellos como para nosotros
Yo llegué ayer a Colonia y al poner las noticias hablaban de unos 123 casos de robos y violencia a parte de tocamientos a mujeres.
Ahora la policía esta entredicho ya que al parecer ocultaron las nacionalidades y el tema de los tocamientos.
También se descontroló el tema de los fuegos artificiales ya que algunos se dedicaron a apuntar a la gente teniendo que salir corriendo a refugiarse en sitios más seguros varias persona.
Hubo tantos avisos que la policía no dió abasto.
1Saludo
Soy el unico que está llegando al punto en que no se cree absolutamente nada que no vea con mis propios ojos. De este tema no me creo NADA
ernen escribió:Soy el unico que está llegando al punto en que no se cree absolutamente nada que no vea con mis propios ojos. De este tema no me creo NADA

no no eres el unico, despues de ver como le dan mas bombo a las cabalgatas de carmena que a temas de corrupcion o que ni salga lo de los guardacostas griegos pinchando barcas de refugiados... sin contar con los trillones de memes sobre supuestos refugiados del isis que eran todos falsos. Propaganda nazi y nada mas
Esto es lo que pasa cuando se abren las puertas de par en par sin poner ningun tipo de control, que entra gente buena y deshechos como estos. La solucion es bien facil, el que venga a ganarse la vida que se quede, el que no a su pais a intentar sobrevivir como pueda.
Pero claro, si no les das lo que pieden o no te comes sus costumbres y sus salvajadas es que uno es racista.

El papelon de la policia y ciertos grupos (donde estan los grupos feministas defendiendo los derechos de la mujer?) es para recordarlo, todos callando como *****.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ya es está hablando de modificar leyes para deportar a los inmigrantes, esto apesta a montaje que echa para atrás.
Preguntas para meditar.
¿Por que si generalizas con los refugiados sirios en particular, o inmigrantes en general, en este tipo de noticias, eres un racista que ve al colectivo entero como unos delincuentes, cuando hay de todo, y si en un foro de politica hablas de que todos los políticos roban, o, mas concretamente, que todo el que sea del PPOSE, afiliado, votante o militante, es un ladrón corrupto, nadie se indigna, diciendo ojo, hay de todo, políticos honrados y corruptos?
¿Porqué se indigna la gente cuando se dice "todos los gitanos roban y son malas personas" pero nadie lo hace cuando dicen "los estadounidenses estan todos locos, son unos ignorantes y descerebrados"?

Resumiendo, porque con algunos colectivos se puede generalizar, y eres guay por hacerlo, es mas, eres un bicho raro si no lo haces, y hay otros colectivos donde tienes que medir muy muy bien tus palabras, si no se te tiran al cuello por racista, homofobo, machista......

Ea, ahí lo dejo
renuente escribió:Ya es está hablando de modificar leyes para deportar a los inmigrantes, esto apesta a montaje que echa para atrás.

Si han delinquido me parece boen, que quieres que te diga...
Si ya violaban en los albergues, se crearon mafias con las propias refugiadas como prostitutas, y nadie decía nada...

Las violaciones comenzaron antes de Nochevieja en los albergues de refugiados de Alemania
Los sucesos de Colonia podrían ser solamente la manifestación más visible de un fenómeno que afecta desde hace meses a un número creciente de mujeres jóvenes y niñas

Las agresiones sexuales de Nochevieja en ciudades alemanas podrían ser solamente la manifestación más visible y concentrada de un fenómeno que viene afectando desde hace meses a un número creciente de mujeres jóvenes y niñas alojadas en albergues de refugiados en este país. Según informes elaborados por los trabajadores sociales que ejercen en estos albergues, muchas de ellas están siendo violadas, agredidas sexualmente e incluso obligadas a ejercer la prostitución por hombres solicitantes de asilo.

El hecho de que estos datos pueda alimentar los movimientos anti extranjeros ha evitado su mayor publicidad, pero el Gobierno alemán ha tomado medidas y desde hace meses ha reducido al mínimo el número de albergues mixtos. Si en un principio se pensó en alojar a los refugiados por países de origen, después se ha llegado a la conclusión de que mujeres y niños deben permanecer separados del resto por su propia seguridad.

Estas medidas no evitan, sin embargo, el también creciente número de violaciones a ciudadanas alemanas por parte de solicitantes de asilo procedentes de África, Asia y el Medio Oriente, denunciadas por ejemplo por Soeren Kern desde el Instituto Gatestone en Nueva York. Hay más de quince condenas por este delito que ya han salido de los tribunales alemanes, como el caso de la chica de 16 años violada el 11 de septiembre en la ciudad bávara de Mering cuando volvía a casa caminando, el de la joven de 18 años violada por dos solicitantes iraquíes de 23 y 19 años tras el patrio de una escuela en Hamm, Renania del Norte-Westfalia, o el de una alemana de 21 años violada en Bad Kreuznach, Renania-Palatinado, por dos solicitantes de asilo somalíes condenados el 9 de junio a siete años y medio de cárcel.

Pero por cada caso juzgado hay muchos otros en los que no ha sido posible identificar al agresor, a menudo descrito por las víctimas como «extranjero», «africano», «árabe» y que «no hablaba alemán». A menudo la policía alemana informa sobre estas denuncias solamente después de que las destapen los medios de comunicación locales y no publica los detalles. Lo que sucede dentro de los albergues, sin embargo, ha sido ampliamente denunciado y documentado por los responsables de asuntos sociales.

El pasado18 de agosto, los líderes de los partidos políticos representados en el parlamento regional de Hesse recibieron una carta firmada por Brigitte Ott, de la asociación Pro Familia, Sigrid Isser, del Consejo Regional para la Mujer, y Günter Woltering, de la organización para el bienestar Paritätische Hessen, en la que estas instituciones, avaladas por la responsable regional de la Oficina para la Mujer de Hesse, Friederike Stibane, describían la situación de numerosas mujeres y niñas en estos centros como «presas de caza salvaje».

«Muchas mujeres informan que ellas, así como los niños, han sido violadas o sometidas a agresiones sexuales. Como resultado, duermen con su ropa de calle y reportan periódicamente que no utilizan el baño por la noche debido al peligro de violaciones y robos en el camino a las instalaciones sanitarias. Incluso atravesar el campamento durante el día, es una situación terrible para muchas de ellas», informaban. «Incluso si están acompañadas por familiares varones o conocidos», advertía la carta, «esto no siempre garantiza protección contra la violencia, ya que también puede conducir a expectativas específicas y a la explotación sexual».

Para evitar esta situación generalizada, solicitaban que «estas instalaciones deberán estar equipadas para que los hombres no tengan acceso a las premisas de las mujeres, con la excepción de los trabajadores de emergencia y del personal de seguridad. Adicionalmente, los dormitorios, los salones, las cocinas y los servicios sanitarios deben estar interconectados de manera que formen una unidad completamente autónoma — y que por lo tanto sólo se pueda llegar a ella a través de un acceso cerrado y vigilado a la casa o el apartamento».

A nivel personal, muchos de los trabajadores sociales a pie de centro de acogida han denunciado la misma realidad a los medios de comunicación alemanes. Uno de ellos dijo textualmente en una entrevista con Bayerischer Rundfunk: «Somos el mayor burdel de Múnich», en referencia a la situación del albergue de refugiados en Bayernkaserne, una antigua base militar en la que mujeres y niñas estaban, según grupos defensores de los derechos de la mujer, sujetas a violaciones y prostitución forzada a diario. Según ha informado esa emisora de radio, el 80% de los refugiados que allí se alojan son hombres y una mafia interna ofrece abiertamente sesiones de sexo con las víctimas por un precio de 10 euros.

http://www.abc.es/internacional/abci-violaciones-comenzaron-antes-nochevieja-albergues-refugiados-alemania-201601081104_noticia.html
Pues ale, ya tenemos en torno a 120 casos aislados más.
Marietti escribió:Pues ale, ya tenemos en torno a 120 casos aislados más.

Mientras sean aislados. [sonrisa]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tacramir escribió:Preguntas para meditar.
¿Por que si generalizas con los refugiados sirios en particular, o inmigrantes en general, en este tipo de noticias, eres un racista que ve al colectivo entero como unos delincuentes, cuando hay de todo, y si en un foro de politica hablas de que todos los políticos roban, o, mas concretamente, que todo el que sea del PPOSE, afiliado, votante o militante, es un ladrón corrupto, nadie se indigna, diciendo ojo, hay de todo, políticos honrados y corruptos?
¿Porqué se indigna la gente cuando se dice "todos los gitanos roban y son malas personas" pero nadie lo hace cuando dicen "los estadounidenses estan todos locos, son unos ignorantes y descerebrados"?

Resumiendo, porque con algunos colectivos se puede generalizar, y eres guay por hacerlo, es mas, eres un bicho raro si no lo haces, y hay otros colectivos donde tienes que medir muy muy bien tus palabras, si no se te tiran al cuello por racista, homofobo, machista......

Ea, ahí lo dejo

Así funciona la sociedad hoy en día, hasta que los medios de comunicación cambien el pensamiento general de algunos.
Tacramir escribió:Preguntas para meditar.

Ea, ahí lo dejo

Se nota que te gusta mucho meditar en vez de trabajar, como al resto de los Gaditanos, Griegos, Portugueses,etc... son unos vagos de mierda. Por favor, póngame otra de refugiados.

Fdo, Culo Gordo Merkel.

Imagen
bruno_hk escribió:Imagen

Bonita foto. ¿Me explicas lo que estoy viendo?. Solo para comprobar si seguimos extendiendo material neofascista y de extrema derecha al tun tun para ilustrar según convenga.
Hicks-81 escribió:
bruno_hk escribió:Imagen

Bonita foto. ¿Me explicas lo que estoy viendo?. Solo para comprobar si seguimos extendiendo material neofascista y de extrema derecha al tun tun para ilustrar según convenga.

Es una foto de una fiesta pagana.
@bruno_hk, te lo pondre facilito.

La foto es de hace dos años. La referencia que uno encuentra es que es una de las invitadas a un baile en Viena organizado por el FPÖ austriaco (partido de conservador de derechas, extrema-derecha según algunos), al que un grupo de manifestantes fue a boicotear, produciendo de paso varios altercados. Y el atacante es identificado como un Judio-comunista... claro, que la fuente, tampoco me parece muy imparcial (aunque sospecho que realmente la foto pertenece a esos disturbios; dejando aparte la identificación tan alegre del agresor. Aunque esta claro que si hay que boicotear a la extrema derecha incluyendo la violencia, todos podemos sospechar del tipo de persona que es).
http://www.dailystormer.com/communist-t ... lled-ball/
También la tenemos con un año de retraso y en noruego
https://www.frieord.no/utenriks/flere-h ... ienerball/

Pero oye, que debe ser una de esas fotos comodín que la extrema derecha se guarda en el disco duro, lo mismo te vale para atacar judios, que a musulmanes, como refugiados o comunistas.

Por cierto, y respecto al tema en si del hilo, mantengo mis reservas. Pienso que cuando el agua suena, agua lleva como dice el dicho y que realmente ha habido agresiones (referente a esta nochevieja), pero como hay mucho interes de la extrema derecha en manipular, pues no me creo todo lo que leo.
Destituyen al jefe de Policía de Colonia tras las agresiones de Nochevieja

El jefe de la Policía de Colonia, Wolgang Albers, ha sido apartado de su cargo tras la desastrosa actuación del cuerpo en la ola de robos y agresiones a mujeres ocurrida durante la pasada Nochevieja en esa ciudad renana.Albers, que ha estado defendiendo lo indefendible en los platós de televisón y achacado los errores cometidos a "problemas de comunicación" , ha sido jubilado anticipadamente por el ministro de Interior del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger.

La permanencia de Albers en el cargo se hizo insostenible después de que el portal de noticias del semanario Spiegel desvelara este jueves uno de los informes elaborado por agentes del operativo policial desplegado en Colonia durante fin de año. El informe, con fecha del 4 de enero, describe una situación de caos y una impotencia y desorganización policial sorprendentes. Habla de mujeres solas o acompañadas sometidas a un suplicio por una masa de hombres borrachos, recibiendo palizas, robos, agresiones sexuales, pidiendo ayuda a llantos.

Fue tal el caos y la resistencia que ofrecían los agresores, que hasta llegaron a establecer cordones para impedir el paso de los agentes, que éstos no sólo fueron "bochornosamente agredidos con petardos y botellas" sino que temieron que hubiera hasta muertos, añade el informe.A eso se añadió la filtración horas más tarde de que entre los agresores había refugiados, lo que Albers había negado, y esta misma mañana la noticia de que la Policía de Colonia rechazó las ofertas de refuerzos que comisarías de ciudades aledañas le cursaron al conocer la magnitud de los acontecimientos.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/08/568fdd2aca4741d11e8b4573.html
Hicks-81 escribió:Pero oye, que debe ser una de esas fotos comodín que la extrema derecha se guarda en el disco duro, lo mismo te vale para atacar judios, que a musulmanes, como refugiados o comunistas.

Pero si da igual si la foto es o no de lo que ha ocurrido, de todas formas es solo un caso aislado, no se por qué tanto énfasis en primero decir que era mentira, luego que no era para tanto,etc... si una vez que se confirma es una hecho sin importancia y si se la das es por que eres racista o de extrema derecha [looco]
bruno_hk escribió:Pero si da igual si la foto es o no de lo que ha ocurrido,

No, no da igual.
Hicks-81 escribió:@bruno_hk, te lo pondre facilito.

La foto es de hace dos años. La referencia que uno encuentra es que es una de las invitadas a un baile dado por el FPÖ austriaco (partido de conservador de derechas, extrema-derecha según algunos), al que un grupo de manifestantes fue a boicotear, produciendo de paso varios altercados. Y el atacante es identificado como un Judio-comunista... claro, que la fuente, tampoco me parece muy imparcial (aunque sospecho que realmente la foto pertenece a esos disturbios; dejando aparte la identificación tan alegre del agresor. Aunque esta claro que si hay que boicotear a la extrema derecha incluyendo la violencia, todos podemos sospechar del tipo de persona que es).

Pero oye, que debe ser una de esas fotos comodín que la extrema derecha se guarda en el disco duro, lo mismo te vale para atacar judios, que a musulmanes, como refugiados o comunistas.

¿En serio? ¿En serio vais a poner en duda lo que pasó?

Imagen

Imagen

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/m ... 00268.html

http://www.bbc.com/news/world-europe-35231046
Hicks-81 escribió:

No, no da igual.

Anda quoteame el post enero.
Newport escribió:

Imagen

Imagen

Supongo que no habras leido la edición que he hecho tres minutos antes de tu post. No, no pongo en duda que haya ocurrido, pero soy cauto con TODAS las informaciones que salen del asunto, como poner una foto de hace dos años que no tiene que ver con esto para "ilustrar".

bruno_hk escribió:
Hicks-81 escribió:

No, no da igual.

Anda quoteame el post enero.
bruno_hk escribió:Pero si da igual si la foto es o no de lo que ha ocurrido, de todas formas es solo un caso aislado, no se por qué tanto énfasis en primero decir que era mentira, luego que no era para tanto,etc... si una vez que se confirma es una hecho sin importancia y si se la das es por que eres racista o de extrema derecha [looco]

¿Contento?
Ahi se ve la mafia violadora ( ¿? ) de 1000 musulmanes al ataque... luego unas fotos aleatorias, una de hace 2 años, las otras a saber.

Pero eh, si lo dice Merkel es que tiene que ser verdad [idea] [tomaaa]
Newport escribió:
Hicks-81 escribió:@bruno_hk, te lo pondre facilito.

La foto es de hace dos años. La referencia que uno encuentra es que es una de las invitadas a un baile dado por el FPÖ austriaco (partido de conservador de derechas, extrema-derecha según algunos), al que un grupo de manifestantes fue a boicotear, produciendo de paso varios altercados. Y el atacante es identificado como un Judio-comunista... claro, que la fuente, tampoco me parece muy imparcial (aunque sospecho que realmente la foto pertenece a esos disturbios; dejando aparte la identificación tan alegre del agresor. Aunque esta claro que si hay que boicotear a la extrema derecha incluyendo la violencia, todos podemos sospechar del tipo de persona que es).

Imagen

Imagen

Yo he puesto la noticia de que acaban de destituir al Jefe de Policía de Colonia, por lo que las propias autoridades admiten la gravedad de lo ocurrido, y tú has ilustrado con fotos. Pero empiezo a pensar que hay gente que no quiere aceptar la realidad de lo que ha pasado debido a que los autores son inmigrantes: sería xenofobia pero a la inversa (xenofilia?)
No tiene el mas minimo sentido que 1000 personas vayan en grupo a violar tias a no ser que hablemos de las guerras de troya o algo asi...

Que destituyan a 1 madero un gobierno apestoso ya ves tu, mira aqui con el villarejo y la doctora a la que apuñalaron 2 veces, estan intentando hacer colar que se autoapuñalo y se autoamenazo

Los "120" casos son supuestas denuncias de varios tipos incluyendo robos y agresiones, en teoria solo habia 1 violacion.
Hicks-81 escribió:
Newport escribió:

Imagen

Imagen

Supongo que no habras leido la edición que he hecho tres minutos antes de tu post. No, no pongo en duda que haya ocurrido, pero soy cauto con TODAS las informaciones que salen del asunto, como poner una foto de hace dos años que no tiene que ver con esto para "ilustrar".

Pues voy a "ilustrar" el hilo con declaraciones de ciudadanas alemanas que fueron vejadas, humilladas y agredidas:

http://www.bbc.com/news/world-europe-35249611

http://www.bbc.com/news/world-europe-35 ... 3641866981

Para que luego no haya soflamas con argumentaciones sacando a pasear la extrema derecha, los neofascistas y la xenofobia cuando se esta hablando de actos delictivos organizados y asquerosos de determinados individuos. Porque únicamente gentuza puede actuar así contra otros seres humanos.

Jaquen escribió:No tiene el mas minimo sentido que 1000 personas vayan en grupo a violar tias a no ser que hablemos de las guerras de troya o algo asi...

Que destituyan a 1 madero un gobierno apestoso ya ves tu, mira aqui con el villarejo y la doctora a la que apuñalaron 2 veces, estan intentando hacer colar que se autoapuñalo y se autoamenazo

Los "120" casos son supuestas denuncias de varios tipos incluyendo robos y agresiones, en teoria solo habia 1 violacion.

Me está dando mucha vergüenza ajena leerte. Primero porque no estás al tanto de todo lo que se está informando. Segundo porque te arrogas en pensar que esto es una conspiración contra los refugiados y solicitantes de asilo, cuando lo que se está denunciando son actos delictivos de determinados individuos.

La policía ha dicho mil porque han hecho una valoración de las llamadas y denuncias que han tenido y de los casos que están investigando, además del trabajo de campo que habrán hecho. No tienen ni puta idea de cuantos han sido ni a cuantas mujeres han denigrado. Lo que sí se sabe es que se han guardado muy mucho de informar sobre el caso hasta que las redes sociales e internet ha hecho estallar el tema en Alemania. Eso sí que se sabe.
A bueno si lo dice la policia entonces es la pura verdad... como cuando en las manifas echan 10 veces menos gente o mienten descaradamente con muletas espada.

Lo que digan ciudadanas anonimas en prensa no es prueba de nada. Que intentes hacer colar que tu intencion contando los supuestos hechos como los cuentas no es atacar a los musulmanes y refugiados viniendo de ti como que no cuela, mas que nada porque se tardan 2 segundos en encontrar frases estilo: la religion de la paz, esto pasa por darles via libre, etc
Amo el título, los medios silencian y es el tema de moda
Curiosamente que ocurra un ataque tan absurdo de 1000 personas yendo en grupo a violar justo pasa en alemania y en medio de la crisis de refugiados... casualidades de la vida oye..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es la mania de algunos de negar lo que es evidente: tenemos un problema con la immigración musulmana en Europa. El mirar siempre hacia otro lado porque queda más "progre" nos ha llevado a este punto. Molenbeek, Paris, ahora Colonia... Cuando pase en vuestras narices igual reaccionais. Y no, no culpo a las personas ni generalizo, para nada, pero hay que endurecer las leyes y garantizar la plena integración de estas personas. De lo contrario, estamos creando un monstruo al que nos hemos metido en casa y somos incapaces de controlar. Afortunadamente son una immensa minoria, pero el miedo a que nos llamen facha o racista, que no nos impida actuar contra aquellos qie pretenden traernos los aspectos más radicales y oscuros de una pseudocultura asquerosa y repugnante llamada salafismo. Hay que actuar ya o, lo digo en serio, aqui no habrá quien viva en 15-20 años.

PD: creo que no hace falta que diga que la immensa mayoria de los musulmanes están de nuestro lado, frotalmente en contra de los salafistas. Pero sino garantizamos su integración en nuestras sociedades, es muy fácil que los más jovenes caigan en las garras de los salafistas. Y esto dicho por propios musulmanes. Insisto, si no actuamos contra los radicales con mano dura, nos van a acabar comiendo.
Jaquen escribió:A bueno si lo dice la policia entonces es la pura verdad... como cuando en las manifas echan 10 veces menos gente o mienten descaradamente con muletas espada.

Lo que digan ciudadanas anonimas en prensa no es prueba de nada. Que intentes hacer colar que tu intencion contando los supuestos hechos como los cuentas no es atacar a los musulmanes y refugiados viniendo de ti como que no cuela, mas que nada porque se tardan 2 segundos en encontrar frases estilo: la religion de la paz, esto pasa por darles via libre, etc

Puedes hacer todo el ridículo que quieras y decir todas las bobadas que se te pasen por la cabeza sobre mí. Eso da exactamente igual. Aquí se está hablando de casos concretos y problemáticas concretas, que son ciertas. Los que habéis venido a hablar de extrema derecha, xenofobia, islamofobia, veto a los refugiados, mensajes contra los musulmanes, habéis sido otros. En una declaración de intenciones realmente brillante sobre lo que debe ser la libertad de expresión y la libertad de prensa, es decir, la vuestra.

Para vosotros que se informe sobre "personas de aspecto árabe y del norte de África" es racista. Que se haya informado sobre 31 detenidos, 18 de ellos solicitantes de asilo es condenar a todos los refugiados y solicitantes de asilo al ostracismo y poco menos que hirleriano. Así funciona vuestro sistema de valores; todo lo demás es racismo, extrema derecha y xenofobia. Ese discurso tan inteligente de la Alcalde de Colonia dando consejos a las mujeres para evitar que las agredan, culpabilizándolas a ellas de los delitos cometidos por gentuza. Gentuza que al ser "de aspecto árabe y del norte de África" mejor defender, no vaya a ser que nos llamen racistas por decir la verdad. Igual que la policía, de esto no vamos a informar no vaya a ser que nos llamen racistas o peor, que informando a la ciudadanía de lo ocurrido se criminalice a todos los refugiados. ¿Quién lo dice? Pues alguien habrá, no hay que confiar en la mayoría de edad de la población. Para votar sirven, para pensar no.

Y así va esta sociedad tan avanzada e igualitaria. Defendiendo a delincuentes y criminalizando a las víctimas. Mientras de paso tenemos aquí a adalides de la ética diciendo de lo que hay que informar y cómo, de lo que hay que hablar y cómo, de lo que hay que pensar y cómo.
Jaquen escribió:Curiosamente que ocurra un ataque tan absurdo de 1000 personas yendo en grupo a violar justo pasa en alemania y en medio de la crisis de refugiados... casualidades de la vida oye..

A ver , soy de los más pro refugiados , no me gusta meter en el mismo saco a todo el mundo , pero muchos ( sin ser solicitantes de refugio ) son calaña .... Mejor dicho , son gente sin estudios y sin respeto que en determinadas fiestas van en grupos , y se juntan en zonas . Por poner un ejemplo , en Singapur lo ves los lunes en la zona de Little India , es el día libre para toda la mano de obra barata hindu , personas sin estudios que son del rural y que se acaben juntando a miles en determinadas zonas , no verás ( te lo aseguro ) ni una sola mujer cuando están ellos de libre ( salvo turistas ) , sucede que en Singapur los tiene muy controlados , y a la mínima los expulsan , pero claro tienen actitudes .... Como intentar tocar levemente a las mujeres turistas , o si van a zonas de ocio ( en el Wavehouse me paso ) ver a 100 hindúes como zombies clavados delante de chiquillas en bikini hasta que los echan ( y vuelven a entrar otros 100 ) .

Lo que ha pasado en Colonia me lo creo , pasó en la plaza Tahir , pero no es debido a su condición de refugiados o etnia o religión , es debido a juntarse los gañanes y creerse intocables para cometer cualquier cosa ... Y como están salidos pues la cosa tira por atacar, acosar e intentar violar tristemente .
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6