Epidemia de violaciones en Alemania de migrantes y refugiados que los medios silencian

1, 2, 3, 4, 5, 6
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dejad de hacer tanta broma, que es un tema serio y habría que ver cómo las gastábais si os violaran a una hija, mujer, novia, hermana, madre...
Desde mi punto de vista, he leído rápido y puede que no lo haya visto, pero creo que hay un dato importante que falta.
En concreto, nº de violaciones/porcentaje antes de los refugiados y después.
Si después de la cosa ha subido sobremanera, ocultarlo y no tomar medidas consecuentes no es de antiracistas, sino de hipócritas con pocos dedos de frente.
kikon69 escribió:Dejad de hacer tanta broma, que es un tema serio y habría que ver cómo las gastábais si os violaran a una hija, mujer, novia, hermana, madre...
Desde mi punto de vista, he leído rápido y puede que no lo haya visto, pero creo que hay un dato importante que falta.
En concreto, nº de violaciones/porcentaje antes de los refugiados y después.
Si después de la cosa ha subido sobremanera, ocultarlo y no tomar medidas consecuentes no es de antiracistas, sino de hipócritas con pocos dedos de frente.

Si lo dices por mi, yo estoy totalmente a favor de mano dura contra violadores, sean de la raza que sean. Y das en el clavo.. Hay que analizar si los porcentajes de violaciones han subido o el artículo sólo se centra en los refugiados que es lo que me temo y por ello critico.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No lo he dicho por nadie en concreto.

Lo que me molesta es que no sería la primera vez ni la cienava en que los poderes públicos conocen un peligro y no lo ponen en conocimiento de la población a la que directamente le afecta, por no crear pánicos según ellos u otros intereses, y esto último si que me molesta y pone de mala leche.

En lugar de tanta mierda que te meten por las orejas, día si día tb, y que no sirve de nada, quiero ser conocedor de los peligros que me rodean y tomar mis propias decisiones.

Que informar puede crear fanatismos y pánicos, por supuesto, pero quiero ser conocedor de la verdad aún a costa de esos fanatismos y pánicos potenciales.

Respecto al tema concreto, yo si tengo datos objetivos de que es verdad lo del artículo, que es lo que creo que no dicen, si soy el mandatario público, alerto a la población y tomo medidas, y si soy un particular tb tomo medidas, como puede ser acompañar a tu mujer o hija a algun sitio en que fueran a ir solas. El problema es que muchas veces los mandatarios pasan de alertar porque les supone mucho más trabajo, pero luego tranquilo que ellos si acompañaran a su hija o mujer, para que violen a la tuya.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tengo amig@s alemanes, y muchas veces han comentado, como los turcos o musulmanes, no entienden su forma de ver el sexo y la desnudez (a mi también me flipa XD ), y que en mas de una ocasión, les han escupido y llamado putas a las mujeres en la piscinas, o por la calle.

La verdad, es que descerebrados existen en todas partes, pero en una sociedad donde la mujer es poco mas que una maquina de parir churumbeles, y donde te enseñan desde pequeño, que el hombre es superior, los casos de violaciones o otro tipo de agresiones, es mas fácil que se den entre estos colectivos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es ningun secreto que entre los musulmanes e hindues el indice de violadores es mas alto que entre otras razas y religiones tipo chinos u occidentales...

Y la explicacion es bastante simple, ellos, por su cultura y religion, tratan a la mujer como mierda por lo que muchos no ven mal el cometer este tipo de abusos sexuales y otro tipo de vejaciones hacia la mujer.

Pero vamos, ahora decir este tipo de cosas obvias es de racista por lo que lo mejor para los politicos es ignorar el problema y negarlo...

Curioso va a ser cuando se produzca el choque entre los chupiguays de puertas abiertas en Europa a todos los inmigrantes-refugiados musulmanes y las feministas radicales porque, tarde o temprano, se producira el conflicto entre ambos lobbies, a ver que pasa entonces...
Gurlukovich escribió:
Newport escribió:
Siempre estáis con lo mismo. Ni el analista político que da base a este hilo, ni la periodista británica, ni yo mismo, he dicho semejante chorrada. Pero bueno, es el recurso de quien espera que ciertos temas no se toquen y si se hace que sea desde su personalísimo punto de vista.

Resulta que este hilo quiere decir en verdad que todos los refugiados son unos violadores. Tócate los cojones. Esos son los argumentos de peso para criminizar el hilo. ¿Quién lo ha dicho? Nadie pero da igual, sirve para los gozosos comportamientos de algunos.

No, no lo habéis hecho ninguno de los tres, y por eso te lo pregunto, ¿qué conclusión sacas? ¿Qué esperas que se debata en el hilo? ¿Qué te ha llevado a publicar esta noticia y no una de gatitos? Porque me da la impresión que solo estás flameando sin mojarte, y si es eso voy a tener que reportarte.

Por tercera y última vez, ¿Y?

Oye calma. No eres un policía y yo no estoy en un interrogatorio. Para mantener una conversación entre tú y yo sobre lo que preguntas debe de haber voluntad por las dos partes y a mí no me interesa responderte ni argumentarte nada sobre este asunto. Primero porque estás utilizando un tono que no me gusta y segundo porque no escribo en el foro para satisfacer la curiosidad de otros foreros. Que no me interesa hablar contigo ni darte explicaciones y por mucho que insistas mi negativa será la misma. Así que puedes seguir con tus ganas de polemizar conmigo el tiempo que quieras :)
Publicar ese articulo es ya una ofensa en sí, basta con ver el tono apocaliptico y alarmista que tiene "no dejen salir solos a sus niños, hay un albergue de refugiados cerca" una PAYASADA.

Obvio que entre 30.000 personas te va a tocar algun degenerado, es imposible librarse, pero este articulo lo que busca es fomentar una corriente de odio, y eso me da ASCO.

En mi barrio, hace cosa de dos años, un hombre mató a su hermano a martillazos y lo metió en una nevera descuartizado, en mi barrio igual vivimos unas 500 personas, asi que somos todos unos psicopatas, no?

El enlace a la noticia por cierto

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2013/09/30/109356/hombre-confiesa-asesino-hermano-descuartizo-palma.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/22/actualidad/1371929413_934353.html

Una violacion cada ocho horas, parece que nosotros tambien estamos acostumbrados a violar por cultura, verdad?
Acojonante que este hilo siga abierto...
Remufrasio escribió:Publicar ese articulo es ya una ofensa en sí, basta con ver el tono apocaliptico y alarmista que tiene "no dejen salir solos a sus niños, hay un albergue de refugiados cerca" una PAYASADA.

Obvio que entre 30.000 personas te va a tocar algun degenerado, es imposible librarse, pero este articulo lo que busca es fomentar una corriente de odio, y eso me da ASCO.

En mi barrio, hace cosa de dos años, un hombre mató a su hermano a martillazos y lo metió en una nevera descuartizado, en mi barrio igual vivimos unas 500 personas, asi que somos todos unos psicopatas, no?

El enlace a la noticia por cierto

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2013/09/30/109356/hombre-confiesa-asesino-hermano-descuartizo-palma.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/22/actualidad/1371929413_934353.html

Una violacion cada ocho horas, parece que nosotros tambien estamos acostumbrados a violar por cultura, verdad?

+1 yo vivo en Alemania y este hilo es una auténtica tontería, he tratado con refugiados y tengo amigos que están haciendo voluntariado para ayudar en el tema y no tenéis ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente... Y la grandísima mayoría quieren integrarse y son gente normal. Hay delincuentes como en todas partes, especialmente si es gente de clase baja, ¿qué esperáis? Eso no es excusa para demonizarles.
albendea escribió:+1 yo vivo en Alemania y este hilo es una auténtica tontería, he tratado con refugiados y tengo amigos que están haciendo voluntariado para ayudar en el tema y no tenéis ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente... Y la grandísima mayoría quieren integrarse y son gente normal. Hay delincuentes como en todas partes, especialmente si es gente de clase baja, ¿qué esperáis? Eso no es excusa para demonizarles.

Tontería es la vuestra, que pretendéis ser aquí los adalides de la ética y los valores humanistas. Es decir, hay que callarse cuando estos problemas ocurren y hay que mirar para otro lado. No hay que informar, no vaya a ser que se "demonice" a cierta gente. Pretendiendo decir que hay ciertos temas, que los decidís vosotros, y hay que tratarlos de forma especial y diferenciada.

Tontería es decir que hay centros de refugiados donde las condiciones para las mujeres y niñas que allí viven es penosa. Penosa porque lo han denunciado las propias trabajadoras sociales y las asociaciones de mujeres. Hablan de violaciones y prostitución. Incluso afirman que no se garantiza su protección contra la violencia.

Se está hablando de solicitantes de asilo arrestados por agresiones sexuales contra ciudadanas alemanas. Se habla de que la propia policía y las instituciones dan consejos a la población sobre el cuidado que deben tener con sus hijos y la vestimenta que deben llevar por la llegada de estos refugiados.

No se está criminalizando un colectivo, jodidos defensores de lo biempensante. Se está marcando una problemática que está afectando no solamente a la seguridad de estas mujeres refugiadas que llegan a Alemania, sino también a la propia ciudadanía alemana. Decir esto, exponerlo, es para los "we are the world" chupiguays una ofensa y una criminalización de todas estas personas. ¿Quién lo dice? Ellos, que son tan listos que piensan que la población y los lectores de estas noticias son garrulos influenciables. Ellos son muy listos, más listos que todos los demás.

Mientras tanto hay solicitantes de asilo que han violado a mujeres alemanas. Casos que os sudan la polla. Porque no vaya a ser que por difundir estos casos, se "criminalice" a todos los refugiados. Es decir, que es mejor la ley del silencio y que la población no sea informada del tema. Porque la población únicamente debe ser informada de lo que a estos personajes con una altura ética que reside en la cima del K2 les interesa. Los que creemos en la libertad de información y en que se puede hablar de todo, somos lo peor.

Seguid con esos pensamientos. Desconfiando de la gente, de su propia libertad para pensar y opinar. De su propio raciocinio para saber diferenciar qué le importa y qué no. Qué debe tomar en consideración y qué no. Seguid hablando de "tonterías" cuando no os gusta lo que leéis. Seguid pregonando que hay temas tabú y que hay ciertos temas que deben difundirse como a vosotros se os pone en la punta. Seguid censurando lo que queréis tapar. Seguid dando clases maestras a los demás sobre vuestra ética y moral, que es la buena y la correcta.
Newport escribió:Tontería es la vuestra, que pretendéis ser aquí los adalides de la ética y los valores humanistas. Es decir, hay que callarse cuando estos problemas ocurren y hay que mirar para otro lado. No hay que informar, no vaya a ser que se "demonice" a cierta gente. Pretendiendo decir que hay ciertos temas, que los decidís vosotros, y hay que tratarlos de forma especial y diferenciada.

De forma especial no, precisamente el que lo trata de forma especial y apocalíptica eres tú y los políticos que quieren generalizar diciendo cosas como:
Mientras tanto, la violación de mujeres alemanas por parte de los solicitantes de asilo se está convirtiendo en algo común.
Vaya hombre, ni una sola violación en los campos de refugiados que hay a pocos km de mi ciudad (Kassel) que suman unas 5000 personas. Bueno sí, hubo dos denuncias de dos alemanas que resultó que estaban vinculadas a movimientos neonazis y que no pudieron demostrar absolutamente nada. Los panfletos antiinmigración (de los que seguramente sale buena parte de lo que has escrito) se dedicaron a vocear el suceso, pero eso sí, lo de que no hubiera caso por falta de pruebas "ya tal".

Pero es algo común, claro.
Las consecuencias son muchas violaciones y agresiones sexuales. También estamos recibiendo un creciente número de informes de prostitución forzada. Hay que destacar: no se trata de casos aislados.

Eso eso, hay que destacarlo bien para crear alarmismo y que alguno en España se crea realmente esa barbaridad.

Respecto al resto, más de lo mismo. Casos aislados para una población de refugiados que a final de año sobrepasa con creces el millón de personas. Claro, te ponen 20 casos y ya te parece que van a venir a tu casa a violar a tu hija, pero 20, 50, o 200 casos entre un millón no demuestra absolutamente NADA. Seguid soltando mierda sin haber visto a un refugiado en vuestra vida. Estos textos los escriben los mismos que pregonan que "hay barrios en Alemania donde no puede entrar la policía" cuando eso es más falso que un billete de tres euros, o que dieron la matraca meses y meses con los niñatos que salieron a hacer lo de la "policía de la Sharia" como si eso pasara aquí normalmante. La estrategia de siempre, exagerar todo y que parezca que esto es un desastre, aprovechando que la gente desde España no tiene forma de comprobar si es cierto o no.

Y te dejo aquí, quien quiera creerte que lo haga y quien no, pues no.
"Soltar mierda" para este tipo es poner un artículo con casos veraces y con una problemática que está ocurriendo, donde se informa sobre delincuencia y agresiones que han sufrido una serie de mujeres por una serie de invididuos de un colectivo concreto. Colectivo que ha llegado a Alemania de manera excepcional por la situación de crisis que viven en sus países.

Ha añadido a esto para descalificarme "apocalíptica", " tú y los políticos que quieren generalizar", "movimientos neonazis", "panfletos antiinmigración", "alarmismo", "barbaridad", "te ponen 20 casos y ya te parece que van a venir a tu casa a violar a tu hija, pero 20, 50, o 200 casos entre un millón no demuestra absolutamente NADA", "policía de la Sharia", "desastre".

Un cúmulo de lenguaje facilón para desacreditarme y con el perpetuo intento por unir un hilo que no les gusta con neonazis, además de despreciar los casos particulares de agresiones sexuales contra mujeres resumiéndolo en una problemática cuantitativa. Si son muchos, es un problema; si les ocurre a pocas, según la opinión del individuo, no demuestran nada.

Tiene usted una facilidad de palabra brillante :)

albendea escribió:
Las consecuencias son muchas violaciones y agresiones sexuales. También estamos recibiendo un creciente número de informes de prostitución forzada. Hay que destacar: no se trata de casos aislados.

Eso eso, hay que destacarlo bien para crear alarmismo y que alguno en España se crea realmente esa barbaridad.

Eso lo dice una coalición de cuatro organizaciones de trabajo social y de derechos de la mujer enviaron una carta de dos páginas a los líderes de los diferentes partidos políticos en el parlamento regional de Hesse. Tienes la carta en su enlace.

¿Ellas también "sueltan mierda"?
"Epidemia" de violaciones.

¿hay un virus o enfermedad que viola a las mujeres?

"El burdel más grande de Europa".

En un burdel se paga y se consiente por ambas partes. No es violación.

Anda que no es sensacionalista...
Personalmente debo decir:

- nadie niega que haya violaciones
- nadie niega que puedan estar causadas por el odio
- nadie debería generalizar (ni para decir "todos los refugiados son violadores en potencia" ni para decir "ningún refugiado ha violado").

Dicho esto, ese texto va en la misma dirección que los que salen afirmando que en España pasa eso también y su intención no es tanto informar como alarmar y crear una visión negativa. Creo que no puedes negar este aspecto de la noticia, @Newport . Se ve de lejos que hay otras formas de decirlo sin ser tan tendencioso (me refiero a la noticia, no a tus comentarios).

Ahora bien, usar esta noticia para un "ya te lo dije, todos malos" me parece muy triste, la verdad.
macdcai escribió:Vaya parece que en Alemania tambien hay maruendas, indas y losantos... al igual que por lo visto hay gente que se hace eco de sus noticias y hasta le creerán, pero estoy convencido que menos que aquí en España.

El titular no puede ser más sensacionalista.

Diras que es sensacionalista pero si te informas un poco y buscas fuentes veras que es lo que esta pasando, y era algo que se veia venir sabiendo la cultura de donde vienen. Una cultura que es, en mi pais se hace lo que quiera y en el tuyo tambien se hace lo que yo quiera.
A mi esto me ha dejado aterrado, hasta que punto llega la raza humana? Parece que I´m alive no se desencaminaba tanto [carcajad] Pero ahora en serio, hay que ser granuja y desagraciado para hacer cosas así maldita sea...
La solucion a estos pequeños problemas esta ahi,hace siglos que esta ahi,pero la gente simplemente se niega a poner un poco de su parte.

Si fueran vestidas como dios manda,se acabarian las violaciones :O
Imagen
si en una zona (ciudad, barrio, region...) antes de llegar "x" refugiados, o inmigrantes, hay un % de violaciones "v1" y despues de llegar "x" hay un % "v2" que es significativamente superior... pues colegas, no se que opinaran ustedes, yo lo que digo es que "blanco, y en botella, suele ser leche".

eso dejando aparte que el tono de la informacion sea alarmista, que dicho sea de paso es algo que suele ocurrir en esta clase de situaciones. (cuando en una zona llega una alta cantidad de gente venida de fuera y los indices de delincuencia, del tipo que sea, aumentan).

a mi no me sorprende en absoluto nada, ni el tono de la informacion ni la informacion al respecto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Las musulmanas tienen la culpa por vestirse como p_t_s, si una quinceañera entrará a mi casa, no lo pensaría mas de 5 segundos [babas]
Así que la denuncia es que los medios y autoridades no avisan, y pone como ejemplo que la policia ha alertado que vayan con cuidado.

De verdad, la honestidad intelectual está en jornada de reflexión también.
Creo que el artículo está mal o está enfocado de una forma muy negativa, como un ataque al colectivo de los refugiados en Alemania. En todos lados hay buenas y malas personas.

Quizás lo que habría que preguntarse y debatir en este tema es si resulta correcto silenciar o encubrir determinados hechos. En el caso de que todo lo que se menciona en el artículo sea cierto, creo que el apagón informativo es más que evidente.

Las violaciones y abusos a mujeres (o a niñas) llaman mucho la atención de la población. Lo normal es que un solo caso de estas características salga en los periódicos, incluso las televisiones les dan algo de cobertura. Si se producen muchos casos de abusos y violaciones, se suele alertar a toda la población a través de todos los medios de comunicación y canales disponibles y la cobertura mediática es máxima.

En una situación normal, resultaría muy fácil comprobar las afirmaciones del artículo, pues seguro que esos hechos saldrían en cualquier periódico local o nacional de Alemania, pero si no es así ¿Entonces qué? ¿Es mentira lo que dice el artículo? ¿O es verdad? Por desgracia, parece que "libertad de prensa" puede significar cualquier cosa.
Newport escribió:Es decir, hay que callarse cuando estos problemas ocurren y hay que mirar para otro lado. No hay que informar, no vaya a ser que se "demonice" a cierta gente. Pretendiendo decir que hay ciertos temas, que los decidís vosotros, y hay que tratarlos de forma especial y diferenciada.

Yo creo que aquí nadie ha dicho que haya que silenciar nada. Lo que estamos hablando es que el articulo es tendencioso y sensacionalista y que apesta a racismo lo mires como lo mires. Ahora que quieres seguir pensando que el resto queremos tapar una realidad que supuestamente existe pues tu mismo pero dudo que nadie de los que pensamos que el articulo es mierda queramos que se viole a nadie o que no se evite cualquier violación.
estais diciendo que lo que dice el articulo es secundario y sesgado porque el tono es catastrofista y racista.

al fin y al cabo de lo que estamos hablando es que los inmigrantes refugiados violan gente residente (si hay violaciones a "los suyos" estos dificilmente van a denunciar, con lo cual no entran en las estadisticas). a mi me parece un damage control de libro, sinceramente.

si efectivamente una poblacion inmigrante tiene un % mayor de delincuencia y aumenta la delincuencia en una zona lo que hay que hacer es ir a saco con los medios y leyes vigentes, y el que tenga que ir a la carcel que vaya, no andar con menudencias. el discurso del pobrecito refugiado esta muy bien, pero si el pobrecito refugiado roba, viola, mata o en general monta el pifostio, se acabo el discursito. o eso o se empieza a impedir la entrada y a sacar a la gente por la puerta.
GXY escribió:estais diciendo que lo que dice el articulo es secundario y sesgado porque el tono es catastrofista y racista.

al fin y al cabo de lo que estamos hablando es que los inmigrantes refugiados violan gente residente (si hay violaciones a "los suyos" estos dificilmente van a denunciar, con lo cual no entran en las estadisticas). a mi me parece un damage control de libro, sinceramente.

si efectivamente una poblacion inmigrante tiene un % mayor de delincuencia y aumenta la delincuencia en una zona lo que hay que hacer es ir a saco con los medios y leyes vigentes, y el que tenga que ir a la carcel que vaya, no andar con menudencias. el discurso del pobrecito refugiado esta muy bien, pero si el pobrecito refugiado roba, viola, mata o en general monta el pifostio, se acabo el discursito. o eso o se empieza a impedir la entrada y a sacar a la gente por la puerta.

Te señalaran por la calle mientras te llaman Rasiiiiiisssssstaaaaaa!!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, la nueva Suecia por ahora, todo........claro por el bien comun, no voy a decir lo que pienso pero si digo que toda persona extranjera que delincuente tiene que ser expulsada sin posibilidad de poder volver nunca mas, delincuentes ya llegan los autoctonos que tiene a Alemania y no son pocos.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
welcome refugees.

Gracias giliprogres, ahi os violen a vosotros y a vuestras mujeres, os lo mereceis.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NasterX escribió:welcome refugees.

Gracias giliprogres, ahi os violen a vosotros y a vuestras mujeres, os lo mereceis.

[facepalm]
NasterX escribió:welcome refugees.

Gracias gilifacha, ahi te caiga una bomba en tu casa :)

Que gracia eh?
ami solo me gustaria saber de donde an sacado el numero tan bonito de 1000 notas
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Esto es muy extraño, ¿no será un plan urdido para fomentar la xenofobia y el rechazo a la acogida de refugiados?
renuente escribió:Esto es muy extraño, ¿no será un plan urdido para fomentar la xenofobia y el rechazo a la acogida de refugiados?

Si hubieran dicho que eran rubios de ojos azules seguramente hubieras posteado otra cosa.

Parece que solamente se es machista siempre y cuando se sea "blanco" y "autóctono".

La indignación va en aumento. Durante la pasada Nochevieja, varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales, robos e intimidaciones por parte de una multitud de hombres apostados en los alrededores de la estación central de Colonia, al lado de la famosísima catedral de la cuarta mayor ciudad de Alemania. La policía anunció el lunes que en torno a un millar de hombres —que por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África”— se congregaron en el lugar de los hechos, que adquirieron “una dimensión desconocida”.

http://internacional.elpais.com/interna ... 36738.html

Lo más probable es que no se trate precisamente de refugiados, por cierto.
Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.

Los progres ahora andan como locos culpando al "machsimo" e incluso se culpabiliza del asunto a la xenofobia occidental. Aquí mismo vemos un post de que todo es muy raro y que podría ser un plan para fomentar la xenofobia y el rechazo a los refugiados...

Qué coño os pasa en la cabeza? Se han organizado 1000 tipejos (1000, como cuando dicen 100.000 en una manifestación, nota aclaratoria para genios) para robar acosar y violar de forma organizada. HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?
bruno_hk escribió:Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.

Los progres ahora andan como locos culpando al "machsimo" e incluso se culpabiliza del asunto a la xenofobia occidental. Aquí mismo vemos un post de que todo es muy raro y que podría ser un plan para fomentar la xenofobia y el rechazo a los refugiados...

Qué coño os pasa en la cabeza? Se han organizado 1000 tipejos (1000, como cuando dicen 100.000 en una manifestación, nota aclaratoria para genios) para robar acosar y violar de forma organizada. HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?

eso es rasista, machirulo opresor

Eso que comentas por aqui* no interesa... Feminazis vs Moros, su cerebro implosiona
WiiBoy escribió:ami solo me gustaria saber de donde an sacado el numero tan bonito de 1000 notas

No hemos podido pillar a nadie, pero a la salida hemos contado unos 1000, este tipo de noticias son así.
Lock escribió:
renuente escribió:Esto es muy extraño, ¿no será un plan urdido para fomentar la xenofobia y el rechazo a la acogida de refugiados?

Si hubieran dicho que eran rubios de ojos azules seguramente hubieras posteado otra cosa.

Parece que solamente se es machista siempre y cuando se sea "blanco" y "autóctono".

La indignación va en aumento. Durante la pasada Nochevieja, varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales, robos e intimidaciones por parte de una multitud de hombres apostados en los alrededores de la estación central de Colonia, al lado de la famosísima catedral de la cuarta mayor ciudad de Alemania. La policía anunció el lunes que en torno a un millar de hombres —que por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África”— se congregaron en el lugar de los hechos, que adquirieron “una dimensión desconocida”.

http://internacional.elpais.com/interna ... 36738.html

Lo más probable es que no se trate precisamente de refugiados, por cierto.

Evidentemente no discrepo pero, eso de por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África” es....OSTIA....... sin saber sobre seguro vamos a saco y nos cargamos a todos o q?, con esto quiero decir que no estoy en contra de lo que dices pero, antes de actuar, habra que tenerlo seguro antes de meter tiros/encarcelar, o lo que sea no????.

Me parece de un atrevimiento muy ''grande'' sin saber si la nacionalidad tiene algo que ver con eso, que tal vez si, pero veamos antes de juzgar, sea donde sea y quien sea.
NasterX escribió:
bruno_hk escribió:Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.

Eso que comentas por aqui* no interesa... Feminazis vs Moros, su cerebro implosiona

1000 personas organizando un caos de violaciones resulta que en realidad ha sido 1, vaya hostion en la boca eh?
Cierto estos temas es mejor ir dejandolos pasar y no culpar a ningun grupo de la poblacion no vayamos a quedar como unos malditos racistas opresores...
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11391314/Rotherham-child-sex-abuse-scandal-council-not-fit-for-purpose.html
Remufrasio escribió:
NasterX escribió:

1000 personas organizando un caos de violaciones resulta que en realidad ha sido 1, vaya hostion en la boca eh?

Y lo de las 60 denucias ah?¿
NasterX escribió:
Remufrasio escribió:
NasterX escribió:

Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...
Blocken-JR escribió:La gente con este tipo de cosas mira para otro lado luego un gilipolleces de turno le toca una teta a una colombiana y le da una patada y da la vuelta al mundo y los españoles son unos racistas, yo si que me lo creo estas cosas trae estos problemas y asociaciones se encargan en silenciar estos problemas...

perdona?

te parece esta agresión
https://www.youtube.com/watch?v=M2Yta_9x664
justificable?

dices que le toca una teta, pero si no recuerdo mal se hizo público el parte de lesiones y fue un pellizco que la dejó un buen moratón en el pecho. Ya le podrían dar al agresor uno en los huevos bien dado, y a todos los que minimizan la agresión también, a ver si os hace tanta gracia.

Si no creo que los españoles seamos por lo general racistas, pero minimizar ese suceso me parece de nazi de pacotilla.
bruno_hk escribió:Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...

Los medios nos manipulan, ya tu sabeh [hallow]
NasterX escribió:
bruno_hk escribió:Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...

Los medios nos manipulan, ya tu sabeh [hallow]

Incluso el ministro del interior alemán o la alcaldesa progre (la que fue apuñalada por un neonansi).

Después de lo que pasó en Nochevieja en Colonia, la alcaldesa expuso una serie de pautas de comportamiento que se recomienda que se cambien. Por ejemplo:

-Dejar más distancia frente a desconocidos (aproximadamente un brazo de distancia)
-Que las mujeres vayan siempre con amigas
-Que las mujeres tengan cuidado de no separarse de ellas
-Más medidas serán actualizadas y añadidas a Partysicherheit für junge Frauen - Stadt Köln
La medida ha causado furia en Alemania, donde #EineArmlaenge (significa "un brazo de distancia") se está utilizando en Twitter y Facebook para hablar de ello

La fuente es Der Spiegel, medio ulta fascista y anitsemita.
bruno_hk escribió:
NasterX escribió:
Remufrasio escribió:

Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...

Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.

Respecto al tema, tampoco es raro que haya criminalidad en Nochevieja, yo mismo vi de todo esta pasada nochevieja en Palma, y en zonas pijillas, nada de barrios chungos, asi que menos hipocresia, o informaros mas algunos, y si odiais a los moros porque sois racistas, pues decidlo claramente, no os escondais
Remufrasio escribió:Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.

Respecto al tema, tampoco es raro que haya criminalidad en Nochevieja, yo mismo vi de todo esta pasada nochevieja en Palma, y en zonas pijillas, nada de barrios chungos, asi que menos hipocresia, o informaros mas algunos, y si odiais a los moros porque sois racistas, pues decidlo claramente, no os escondais

Tranquilo, tienes la pension asegurada [hallow]
Remufrasio escribió:
Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.

Imagina por un momento que el ridículo lo estás haciendo tú, quizás alguna neurona rezagada le convence al resto para informarse de la que se esta liando en Alemania por la historia y cual es la historia.

Y eso de "hereh rasistah" viene a ser el nuevo "eres pecador" o "sacrilegio, blasfemia!" , "comunista!!!". A mi la raza de la gente me la suda, ups, las razas no existen, espera, me da igual la procedencia.
bruno_hk escribió:
Remufrasio escribió:

Imagina por un momento que el ridículo lo estás haciendo tú, quizás alguna neurona rezagada le convence al resto para informarse de la que se esta liando en Alemania por la historia y cual es la historia.

Y eso de "hereh rasistah" viene a ser el nuevo "eres pecador" o "sacrilegio, blasfemia!" , "comunista!!!". A mi la raza de la gente me la suda, ups, las razas no existen, espera, me da igual la procedencia.

El racismo se nota cuando de una violacion sacan que 1000 arabes se han organizado para violar masivamente y robar, esa manipulacion es racista, no creo que sea algo que se puede negar.

Tambien es racista que, ante la posibilidad de que haya surgido una mafia, se generalice y se meta en el saco de los delincuentes a todos los refugiados, porque todos sabemos que hay mafias hasta en el culo del mundo, y obviamente con la cantidad de gente que huye de Africa y Arabia, hay listos que han aprovechado, igual que con los inmigrantes que fueron a America a principios de siglo.

A mi el discurso de "No soy racista pero me cago en los refugiados ojala los maten a todos" "No soy racista pero los moros son delincuentes que los echen de Europa" no me vale

Ya lo he dicho mas de una vez, a los que hayan cometido delitos, que se les detenga, y si es una mafia, que sea perseguida y desmantelada, pero lo que se hace en algunos medios es de vergüenza, y lo que ha soltado un compañero unas paginas atras es vomitivo, por no decir otra cosa.
Osea que no, que no te vas a informar, ya lo sabía.
Me dices a mi que me informe cuando tu no tienes ni idea de lo que pone la noticia o manipulas, todo en orden xD
Remufrasio escribió:Me dices a mi que me informe cuando tu no tienes ni idea de lo que pone la noticia o manipulas, todo en orden xD

Es que no te estas enterando, el primer post es de hace tiempo, estamos hablando de lo que ha ocurrido en nochevieja, parece que no te has enterado. Ha ocurrido lo que he escrito, los 1000 es un numero de la policía.
Por ahora hay mas de 100 denuncias,etc...

http://www.spiegel.de/panorama/justiz/k ... 70730.html

Los progres que ya se han enterado ahora culpan al machismo, la xenofobía e incluso se indignan porque se haya dicho que eran "moros". Imagino que serán los pensamientos que van a empezar a poblar tu cerebrito en cuanto te enteres de la noticia [carcajad]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6