› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:Dejad de hacer tanta broma, que es un tema serio y habría que ver cómo las gastábais si os violaran a una hija, mujer, novia, hermana, madre...
Desde mi punto de vista, he leído rápido y puede que no lo haya visto, pero creo que hay un dato importante que falta.
En concreto, nº de violaciones/porcentaje antes de los refugiados y después.
Si después de la cosa ha subido sobremanera, ocultarlo y no tomar medidas consecuentes no es de antiracistas, sino de hipócritas con pocos dedos de frente.
Gurlukovich escribió:Newport escribió:
Siempre estáis con lo mismo. Ni el analista político que da base a este hilo, ni la periodista británica, ni yo mismo, he dicho semejante chorrada. Pero bueno, es el recurso de quien espera que ciertos temas no se toquen y si se hace que sea desde su personalísimo punto de vista.
Resulta que este hilo quiere decir en verdad que todos los refugiados son unos violadores. Tócate los cojones. Esos son los argumentos de peso para criminizar el hilo. ¿Quién lo ha dicho? Nadie pero da igual, sirve para los gozosos comportamientos de algunos.
No, no lo habéis hecho ninguno de los tres, y por eso te lo pregunto, ¿qué conclusión sacas? ¿Qué esperas que se debata en el hilo? ¿Qué te ha llevado a publicar esta noticia y no una de gatitos? Porque me da la impresión que solo estás flameando sin mojarte, y si es eso voy a tener que reportarte.
Por tercera y última vez, ¿Y?
Remufrasio escribió:Publicar ese articulo es ya una ofensa en sí, basta con ver el tono apocaliptico y alarmista que tiene "no dejen salir solos a sus niños, hay un albergue de refugiados cerca" una PAYASADA.
Obvio que entre 30.000 personas te va a tocar algun degenerado, es imposible librarse, pero este articulo lo que busca es fomentar una corriente de odio, y eso me da ASCO.
En mi barrio, hace cosa de dos años, un hombre mató a su hermano a martillazos y lo metió en una nevera descuartizado, en mi barrio igual vivimos unas 500 personas, asi que somos todos unos psicopatas, no?
El enlace a la noticia por cierto
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2013/09/30/109356/hombre-confiesa-asesino-hermano-descuartizo-palma.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/22/actualidad/1371929413_934353.html
Una violacion cada ocho horas, parece que nosotros tambien estamos acostumbrados a violar por cultura, verdad?
albendea escribió:+1 yo vivo en Alemania y este hilo es una auténtica tontería, he tratado con refugiados y tengo amigos que están haciendo voluntariado para ayudar en el tema y no tenéis ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente... Y la grandísima mayoría quieren integrarse y son gente normal. Hay delincuentes como en todas partes, especialmente si es gente de clase baja, ¿qué esperáis? Eso no es excusa para demonizarles.
Newport escribió:Tontería es la vuestra, que pretendéis ser aquí los adalides de la ética y los valores humanistas. Es decir, hay que callarse cuando estos problemas ocurren y hay que mirar para otro lado. No hay que informar, no vaya a ser que se "demonice" a cierta gente. Pretendiendo decir que hay ciertos temas, que los decidís vosotros, y hay que tratarlos de forma especial y diferenciada.
Vaya hombre, ni una sola violación en los campos de refugiados que hay a pocos km de mi ciudad (Kassel) que suman unas 5000 personas. Bueno sí, hubo dos denuncias de dos alemanas que resultó que estaban vinculadas a movimientos neonazis y que no pudieron demostrar absolutamente nada. Los panfletos antiinmigración (de los que seguramente sale buena parte de lo que has escrito) se dedicaron a vocear el suceso, pero eso sí, lo de que no hubiera caso por falta de pruebas "ya tal".Mientras tanto, la violación de mujeres alemanas por parte de los solicitantes de asilo se está convirtiendo en algo común.
Las consecuencias son muchas violaciones y agresiones sexuales. También estamos recibiendo un creciente número de informes de prostitución forzada. Hay que destacar: no se trata de casos aislados.
albendea escribió:Las consecuencias son muchas violaciones y agresiones sexuales. También estamos recibiendo un creciente número de informes de prostitución forzada. Hay que destacar: no se trata de casos aislados.
Eso eso, hay que destacarlo bien para crear alarmismo y que alguno en España se crea realmente esa barbaridad.
macdcai escribió:Vaya parece que en Alemania tambien hay maruendas, indas y losantos... al igual que por lo visto hay gente que se hace eco de sus noticias y hasta le creerán, pero estoy convencido que menos que aquí en España.
El titular no puede ser más sensacionalista.
Newport escribió:Es decir, hay que callarse cuando estos problemas ocurren y hay que mirar para otro lado. No hay que informar, no vaya a ser que se "demonice" a cierta gente. Pretendiendo decir que hay ciertos temas, que los decidís vosotros, y hay que tratarlos de forma especial y diferenciada.
GXY escribió:estais diciendo que lo que dice el articulo es secundario y sesgado porque el tono es catastrofista y racista.
al fin y al cabo de lo que estamos hablando es que los inmigrantes refugiados violan gente residente (si hay violaciones a "los suyos" estos dificilmente van a denunciar, con lo cual no entran en las estadisticas). a mi me parece un damage control de libro, sinceramente.
si efectivamente una poblacion inmigrante tiene un % mayor de delincuencia y aumenta la delincuencia en una zona lo que hay que hacer es ir a saco con los medios y leyes vigentes, y el que tenga que ir a la carcel que vaya, no andar con menudencias. el discurso del pobrecito refugiado esta muy bien, pero si el pobrecito refugiado roba, viola, mata o en general monta el pifostio, se acabo el discursito. o eso o se empieza a impedir la entrada y a sacar a la gente por la puerta.
NasterX escribió:welcome refugees.
Gracias giliprogres, ahi os violen a vosotros y a vuestras mujeres, os lo mereceis.
NasterX escribió:welcome refugees.
Gracias giliprogres, ahi os violen a vosotros y a vuestras mujeres, os lo mereceis.
renuente escribió:Esto es muy extraño, ¿no será un plan urdido para fomentar la xenofobia y el rechazo a la acogida de refugiados?
La indignación va en aumento. Durante la pasada Nochevieja, varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales, robos e intimidaciones por parte de una multitud de hombres apostados en los alrededores de la estación central de Colonia, al lado de la famosísima catedral de la cuarta mayor ciudad de Alemania. La policía anunció el lunes que en torno a un millar de hombres —que por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África”— se congregaron en el lugar de los hechos, que adquirieron “una dimensión desconocida”.
bruno_hk escribió:Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.
Los progres ahora andan como locos culpando al "machsimo" e incluso se culpabiliza del asunto a la xenofobia occidental. Aquí mismo vemos un post de que todo es muy raro y que podría ser un plan para fomentar la xenofobia y el rechazo a los refugiados...
Qué coño os pasa en la cabeza? Se han organizado 1000 tipejos (1000, como cuando dicen 100.000 en una manifestación, nota aclaratoria para genios) para robar acosar y violar de forma organizada. HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?
WiiBoy escribió:ami solo me gustaria saber de donde an sacado el numero tan bonito de 1000 notas
Lock escribió:renuente escribió:Esto es muy extraño, ¿no será un plan urdido para fomentar la xenofobia y el rechazo a la acogida de refugiados?
Si hubieran dicho que eran rubios de ojos azules seguramente hubieras posteado otra cosa.
Parece que solamente se es machista siempre y cuando se sea "blanco" y "autóctono".La indignación va en aumento. Durante la pasada Nochevieja, varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales, robos e intimidaciones por parte de una multitud de hombres apostados en los alrededores de la estación central de Colonia, al lado de la famosísima catedral de la cuarta mayor ciudad de Alemania. La policía anunció el lunes que en torno a un millar de hombres —que por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África”— se congregaron en el lugar de los hechos, que adquirieron “una dimensión desconocida”.
http://internacional.elpais.com/interna ... 36738.html
Lo más probable es que no se trate precisamente de refugiados, por cierto.
NasterX escribió:bruno_hk escribió:Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.
Los progres ahora andan como locos culpando al "machsimo" e incluso se culpabiliza del asunto a la xenofobia occidental. Aquí mismo vemos un post de que todo es muy raro y que podría ser un plan para fomentar la xenofobia y el rechazo a los refugiados...
Qué coño os pasa en la cabeza? Se han organizado 1000 tipejos (1000, como cuando dicen 100.000 en una manifestación, nota aclaratoria para genios) para robar acosar y violar de forma organizada. HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?
eso es rasista, machirulo opresor
Eso que comentas por aqui* no interesa... Feminazis vs Moros, su cerebro implosiona
Remufrasio escribió:NasterX escribió:bruno_hk escribió:Jojojo, lo verdaderamente chungo es que la noticia sale 4 días más tarde, durante esos cuatro días se han borrado muchos temas en facebook,etc... que trataban del tema pero como ha sido un follón tan grande no ha habido manera.
Eso que comentas por aqui* no interesa... Feminazis vs Moros, su cerebro implosiona
1000 personas organizando un caos de violaciones resulta que en realidad ha sido 1, vaya hostion en la boca eh?
NasterX escribió:Remufrasio escribió:NasterX escribió:
1000 personas organizando un caos de violaciones resulta que en realidad ha sido 1, vaya hostion en la boca eh?
Y lo de las 60 denucias ah?¿
Blocken-JR escribió:La gente con este tipo de cosas mira para otro lado luego un gilipolleces de turno le toca una teta a una colombiana y le da una patada y da la vuelta al mundo y los españoles son unos racistas, yo si que me lo creo estas cosas trae estos problemas y asociaciones se encargan en silenciar estos problemas...
bruno_hk escribió:Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...
NasterX escribió:bruno_hk escribió:Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...
Los medios nos manipulan, ya tu sabeh
Después de lo que pasó en Nochevieja en Colonia, la alcaldesa expuso una serie de pautas de comportamiento que se recomienda que se cambien. Por ejemplo:
-Dejar más distancia frente a desconocidos (aproximadamente un brazo de distancia)
-Que las mujeres vayan siempre con amigas
-Que las mujeres tengan cuidado de no separarse de ellas
-Más medidas serán actualizadas y añadidas a Partysicherheit für junge Frauen - Stadt Köln
La medida ha causado furia en Alemania, donde #EineArmlaenge (significa "un brazo de distancia") se está utilizando en Twitter y Facebook para hablar de ello
bruno_hk escribió:NasterX escribió:Remufrasio escribió:
Y lo de las 60 denucias ah?¿
Calla calla, que todo es inventado. Ahora volverá para decir que por ahora hay una solo violación confirmada, el resto para qué mencionarlo...
Remufrasio escribió:Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.
Respecto al tema, tampoco es raro que haya criminalidad en Nochevieja, yo mismo vi de todo esta pasada nochevieja en Palma, y en zonas pijillas, nada de barrios chungos, asi que menos hipocresia, o informaros mas algunos, y si odiais a los moros porque sois racistas, pues decidlo claramente, no os escondais
Remufrasio escribió:
Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.
Respecto al tema, tampoco es raro que haya criminalidad en Nochevieja, yo mismo vi de todo esta pasada nochevieja en Palma, y en zonas pijillas, nada de barrios chungos, asi que menos hipocresia, o informaros mas algunos, y si odiais a los moros porque sois racistas, pues decidlo claramente, no os escondais
bruno_hk escribió:Remufrasio escribió:
Os dejais en la mierda vosotros mismos, la propia noticia lo dice bien claro, una denuncia por violación, UNA= 1 por si no lo sabeis, UNA no = 60 , si quereis soltar vuestros discursos racistas, (porque sois racistas, por mucho que digais que no, que defendeis lo vuestro y demas patrañas, sois racistas, y uno de vosotros deseando que aparezca un nuevo Hitler por cierto) almenos leeros la noticia y asi no haceis el ridiculo como siempre.
Imagina por un momento que el ridículo lo estás haciendo tú, quizás alguna neurona rezagada le convence al resto para informarse de la que se esta liando en Alemania por la historia y cual es la historia.
Y eso de "hereh rasistah" viene a ser el nuevo "eres pecador" o "sacrilegio, blasfemia!" , "comunista!!!". A mi la raza de la gente me la suda, ups, las razas no existen, espera, me da igual la procedencia.
Remufrasio escribió:Me dices a mi que me informe cuando tu no tienes ni idea de lo que pone la noticia o manipulas, todo en orden xD