[[Epiphone Gothic Explorer]]

Wenas otra vez,querria que me dierais opiniones,comentarios sobre sta guitarra ya que tengo pensado pillarmela esta semana,alguien la tiene?como es asi a primera vista?saca un buen sonido con distorsion ??weno espero vuestras respuestas.Salu2 [oki] Se me olvida aqui os dejo un link para verla (esta de aqui)
Pues yo he probado la SG gothic y las gothic me parecen las mejores Epiphone en cuanto acabados. Además parece que lleva buenos componentes, no va a sonar a Gibson pero tiene buena pinta.
esque estoy indeciso nose que guitarra pillarme,la gibson,una ibañez o la Cort EVL X4,que opinen los expertos
Te dire que esta epi es de las que salen más buenas del catalogo de epiphone, pero tampoco hay pa tirar cohetes. Como todo lo de buena marca, acabas pagando un plus por el logo "Epiphone" en la pala.

He visto la Cort que has propuesto y sinceramente me parece mejor opcion.

He probado varias Cort (de las mas baratas hasta las de 800 euros) y tengo una muy buena imprsion de ellas. Gran relacion calidad/precio, buenos acabados, buenas maderas y en este modelo buenas pastillas (2 EMG) para tratarse de una guitarra de 400 euros.

Aunque mi recomendación es, que si te puedes estirar un poquito más (a los 499 euros) pilles la Yamaha AES 620 que es un autentico guitarrón para Rock y metal.

Ahí queda mi opinión.

Ya nos contarás!
yo soy mas de o cort o ibanez
4 respuestas