Episodio II "Grandes exitos y fracasos"

Pues eso, hoy a salido la segunda parte del rekopilatorio de extremoduro. PA ke komentasemos ke nos parece jeje

Imagen
:Ð [carcajad] jejeje ya responderé y opinaré cuando los reyes magos me lo traiganXD:P
Que me lo he pedido y me he portado bien así que lo más seguro es que me lo regalen:P
Salu2 :-)
No t deprimas si nadie postea aquí que de aquí a febrero habré posteao más ...espero... [chulito] :Ð
Pues un CD estupendo, muy bueno escuchar viejos temas revitalizados: El Duende del Parque con el doble bombo en el estribillo suena brutal. Hay varios temas que desconocía, no sé si son temas demasiado antiguos o que pertenecen a maquetas, pero están muy bien. Después de escuchar el Episodio Primero y este Episodio Segundo entiendo el setlist de la gira actual, bastante rarito para mi gusto.
No se puede dudar de Extremoduro, el DVD de la gira no es de los mejores conciertos que tienen pero aun asi no es malo. Como el directos de las Ventas no hay ninguno.
El DVD realmente es un poco así así... Cuando estuve en la gira de 2002, en Sevilla, dijeron que ese directo iba para DVD y lo compré hace meses creyendo que sería ese concierto, pero no fue así :(

Aún así, a fin de cuentas es Extremoduro, y si te mola, pues aunque el DVD no sea perfecto, te gustará ;)
5 respuestas