episodio III para gamecube? o no?

holas

saldra episodio III para gamecube? segun he leido por ahi no creo que salga.

que mala onda :-(
ultimamente nada sale para gamecube...mal mal
para cube no sale, pero parece ser ke si habra version NDS, aunke de todas maneras es un titulo prescindible... [toctoc]

salu2
Ackman escribió:para cube no sale, pero parece ser ke si habra version NDS, aunke de todas maneras es un titulo prescindible... [toctoc]

salu2

Hombre depende [mad] , que yo soy muy fan de SW.

No creo que sea nada bueno que títulos de gran poder mediático desaparezcan del catálogo de GC.
neverwinter escribió:
Hombre depende [mad] , que yo soy muy fan de SW.

No creo que sea nada bueno que títulos de gran poder mediático desaparezcan del catálogo de GC.

hombre lo se, pero yo hablo por mi, ya se ke no es bueno ke cada vez salgan menos multi... pero ese precisamente a mi no me llama...

salu2
pues da lo mismo si a alguien piensa que es prescindible o no . yo lamento que el gamecube (superior graficamente hablando a ps2) no tenga este juego. ahora si sale para DS no me interesa. porque yo tengo gamecube y no tengo tanta pasta como para tener todas las consolas, ademas la version de DS no me apetece mucho,a mi me van los graficazos del cubo (si tuviera suficiente dinero las tendria). una lastima que el cubo se este quedando sin juegos que se VERIAN mucho mejor en el(gamecube) que en ps2.

nunca habia oido hablar de "juegos prescindibles".esto es nuevo para mi....seria prescindible metal gera solid 3 para nintendo??

salu2
Yo soy un fan de Predator pero la verdad,no echo de menos que no lo hayan sacado para el cubo,es otro ejemplo de juego prescindible.
no deberian existir juegos "prescindibles".todos deberiamos poder disfrutar de todos los titulos, no importa la consola que tenga uno, eso si respeto que zelda sea propiedad exclusiva de nintendo (jejejeje), y dragon ball z budokai 3 tambien es un juego prescindible? no lo creo ya que estoy seguro que hay muchos usuarios de nintendo que deseamos tenerlo
Si todos los juegos estuvieran disponibles para todas las consolas,entonces solo se necesitaria una y eso seria perjudicial para las compañias/distribuidoras/etc..
Como vivimos en una sociedad consumista y ademas en un pais de ocio,pocos pasan con una sola consola,normalmente los casual gamers o los que no pueden permitirse otra consola.De ahi que haya unos juegos que salgan para cada determinada consola y otros no.No hechas de menos el Kotor en GC?Y los Resident en XBOX?Y los Devill May Cry,MGS,Gran Turismo,PES....
has dicho la pura verdad marv
todo lo que has dicho es cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. aunque eso de las compañias que pierden dinero o no me importa un carajo
salu2
Lo comprendo socio,pero ahi esta el negocio para ellos y nosotros le importamos muy poquito comparado con sus cifras.Solo somos numeros [mamaaaaa]
me mataste con eso de un KOTOR para gamecube.ojala fuera cierto.

salu2
richardthe3rd escribió:no deberian existir juegos "prescindibles".todos deberiamos poder disfrutar de todos los titulos, no importa la consola que tenga uno, eso si respeto que zelda sea propiedad exclusiva de nintendo (jejejeje), y dragon ball z budokai 3 tambien es un juego prescindible? no lo creo ya que estoy seguro que hay muchos usuarios de nintendo que deseamos tenerlo

Pues si crees eso pillate una PS2 que es lo que tiene todo el mundo, el que compra Gamecube es consiente de este tema de los multis, al igual que el que escoge una Mac sabe que no tendrá todo el software de Windows. :o
Bueno el que se compra una gamecube es por que sabe que lleva calidad en juegos y prestaciones sino dime si alguna vez as visto un metroid en sony o un zelda en box si as visto un Naruto 3 o sl resident evil 4 cuando salga en ps2 veremos el apartado grafico si es iwal ke el de cube el que compra cube compra calidad tanto en historia como en graficos y el episodio 3 no sale en cube por que a georgi no le da la gana al iwal que en pc tampoco sale sale en las consolas donde seguron que jugaran por que vender no se sera como todo a vase de vervatin pero bueno siempre esta el lego que no se si sale para cube pero pa pc si en fin pon un cubo en tu vida
Tampoco hay que ser tan cerrado.Todas las consolas tiene juegos que no deben faltar en ninguna coleccion,por ellos si se puede,no se debe prescindir de ninguna.Ninguna es mejor que otra,todas se complementan,si a una le falta Rol,la otra lo suple,y si a otra le falta shooter's,la otra lo compensa.
Calidad si,pero tambien tiene juegos pesimos,como todas.O no hechas en falta un GTA,Doom 3,Kotor,GT,DMC,ICO,Ninja Gaiden,MGS,Fable,Jade Empire,Halo,etc?
Acaso les faltan calidad?
Casi todos se pueden jugar en pc tarde o temprano o sino siempre tienes un amigo que tiene la ps2 y te la presta eso no te lo dicuto ai juegos ke valen la pena como el caballeros del zodiaco de ps2 me gusto mucho y me motivava pero tambien hay otros ke prefiero jugarlos en pc como el gta que ahora en junio sale el san andres para pc pero de ps2 poco mas veo quizas veo mas en x-box que tienen el ninja gaiden y el halo2 [chiu]
Claro,teniendo un Pc que pueda mover facilmente los juegos.
Si no,sale mas a cuenta comprarte una PS2 que actualizar un PC.
Y no todos tienen un amigo que les deje una PS2 y hay muchos juegos que valen la pena en Ps2 y no sale ni saldran en PC(Final fantasy X,Devil May Cry,etc),que no te gusten es ya harina de otro costal.
16 respuestas