Buenas.
Querría preguntar una cosa sobre el anime de Naruto Shippuden.
Tengo entendido que algunos episodios de esta serie los hacen en otro estudio de animación, como en Production I.G. o algún otro.
Quiero decir, he visto que algunos episodios determinados no los anima el estudio "de siempre", sinó que son animados por otro estudio, que desconozco (Production I.G. tal vez?).
El caso es que estos episodios, por lo menos uno que he visto (el 82) están tremendamente bien animados y dibujados (hasta hacen que el movimiento de los labios concuerde con lo que dicen en japonés), dejando, según mi opinión, a la altura del betún al estudio que hace los episodios normalmente.
No me gusta mucho Naruto, sobretodo el anime, pero estos episodios da gusto verlos porque son un trabajo rotundamente bien hecho.
He estado buscando cuales son estos episodios, pero no encuentro información al respecto, ni qué estudio los hace, ni qué episodios son... nada.
Alguien tiene idea de donde encontrar esta información? qué estudio hace estos episodios?
Gracias.
PD: Al que no sepa a qué me refiero, que compare el episodio 82 de Naruto Shippuden con cualquier otro de la misma serie y ya me contará si ve diferencias xD