Knos escribió:Amos a ver.
Yo con mi novia llevo un años, en el cual nos vemos todos los fines de semana durmiendo en su casa. Hay dias que simplemente no surge, fines de semana que echamos tres, fines de semana que echamos uno y mal, no se, yo creo que cuando la cosa se estabiliza un poco y hay cierta rutina pues es como todo, unos dias estas mas cachondo, otros solo uno de los dos quiere, yo que se.
Yo no me rallo y voy haciendo segun nos pide el cuerpo.
Tal cual.
Estoy en una situación parecida, solo que con la mitad de tiempo. Temas de que no hay trabajo, despidos, enfermedades.... hacen que se te baje la líbido a puntos insospechados. Tengo esa racha de "éste finde caen 2 o 3" y luego 1 semana que no puede caer ninguno.
Como bien te dicen, las relaciones tienen un punto de estabilidad o confianza (prefiero esto último), en el cual no te ves obligad@ a realizar cosas que en un momento en concreto no te apetecen. No hace falta ni poner excusas jaja con un no me apetece es suficiente xD .
Qué se tiene más pereza ? Pues sí, muchas veces pasa eso y otras veces no... pero vamos, que no te comas la cabeza, seguramente, cuando menos te lo esperes y más con esa duración de relación, la cosa mejorará. Y si no, siempre te queda el sentarte a conversar de las cosas que verdaderamente te preocupan.
Un saludo y ánimo !