Época de bajón sexual

Hola a todos,

Jamás pensé que escribiría algo así pero lleva ya casi dos meses con una vida sexual nula con mi pareja y esta vez, a diferencia del principio de la relación (llevamos casi 6 años), es "culpa" mía.

Yo mismo había escrito por aquí y buscado opinión sobre por qué ella podía ser tan sosa en el tema de la cama pero poco a poco la cosa fue mejorando hasta llegar a un punto de equilibrio perfecto en el que no lo hacíamos a todas horas pero sí siempre que estábamos juntos más de un día.

El caso es que de un tiempo a esta parte, no sé muy bien por qué, encuentro que tengo cero ganas de tener relaciones con ella. Me sigue gustando, atrayendo y la quiero muchísimo pero ando como con pereza. Nos vemos todos los fines de semana e incluso hay algunos que pasamos dos noches juntos y teniendo 23 y 22 años no veo lógico que esté así hoy por hoy. Sé que puede venir por temas de estrés (ando bastante liado con estudios y demás) y quizá el haber ganado unos kilos (yo) también haga que me de algo más de reparo, no sé...

¿Alguno ha pasado rachas parecidas y luego ha vuelto todo a su cauce? Ando preocupado pensando en que esto seguirá así por mucho tiempo más.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Y si miras (digo solo mirar) a otras mujeres no te pone perraco?
Porque si con 23 ya estás así....
suskie escribió:Y si miras (digo solo mirar) a otras mujeres no te pone perraco?
Porque si con 23 ya estás así....

Pues hombre, el ritmo del "sexo en soledad" (ya me entendéis) también ha decaído. Antes no había día que no cayera una y ahora puedo pasarme un par sin nada de nada.
Quiza estas estresado por algo y normalmente en epocas de estres muy fuerte no apetece nada de nada...
Seguramente sea el estres, por los estudios o directamente por darle vueltas a este mismo tema. Hablalo con tu chica a ver si ella te ayuda a reavivar esa chispa y te ayuda a dejar esas preocupaciones a un lado, verás como retoman ese "hobby" xD.
Yo sufrí algo parecido en mi caso y fue por un cambio en la dieta. Una reducción drástrica en carbohidratos y un aumento en proteínas rebajó muchísimo mi deseo sexual.
Como dice el otro compañero, has cambiado la dieta? Tienes complejos con tu fisico? O simplemente te has acomodado en la relacion y vas dejando el sexo "para otro dia" y al final ese dia nunca llega? Piensa en lo que puede ser, haz tu una reflexion de los ultimos meses, a ver que es lo que ha cambiado, pero sea lo que sea haz un poder y pon de tu parte para que la cosa se reavive, no lo hagas por ti sino por tu pareja. Esto es mas serio de lo que parece, porque igual resulta que estas asi por una tonteria pero mientras ella se hace el lio y se imagina cosas que no son como que ya no le gustas o no le atraes y le puedes hacer mucho daño. Yo por suerte no he estado en tu situacion (de momento) pero me pongo en el lugar de tu novia y no veas lo que me joderia que mi novio en dos meses nunca tuviese ganas y al contrario yo si.
Hay épocas para todo, no siempre puedes estar al mismo ritmo, no te ralles, no fuerces la relación y en un punto intermedio encontraras la solución, ya lo veras ;) ;) ;) Yo he tenido temporadas de nimfomano y épocas en las cuales no tenia tantas ganas, pero todo pasa XD XD
Debe ser el estres seguramente.

Simplemente dejalo pasar hata que la lujuria te vuelva a encontrar [ayay]
Ahora que lo decís (no tenía ni idea que podía afectar) sobre el mes de septiembre empecé una dieta, acompañada de ejercicio y desde entonces he perdido ya casi 6kg y sí, he cambiado mis hábitos alimenticios bastante bruscamente. ¿Creéis que eso puede tener que ver?
Amos a ver.
Yo con mi novia llevo un años, en el cual nos vemos todos los fines de semana durmiendo en su casa. Hay dias que simplemente no surge, fines de semana que echamos tres, fines de semana que echamos uno y mal, no se, yo creo que cuando la cosa se estabiliza un poco y hay cierta rutina pues es como todo, unos dias estas mas cachondo, otros solo uno de los dos quiere, yo que se.
Yo no me rallo y voy haciendo segun nos pide el cuerpo.
Puede ser por temas de estress y demas.

Yo durante el embarazo de mi primera hija estaba con la libido por los suelos, mientras que mi mujer debido a los chutes hormonales que son los embarazos, estaba totalmente salida.

Un saludo.
Hay épocas en las que apetece más, y en las que apetece menos, no te comas el tarro.
x CloooN escribió:Ahora que lo decís (no tenía ni idea que podía afectar) sobre el mes de septiembre empecé una dieta, acompañada de ejercicio y desde entonces he perdido ya casi 6kg y sí, he cambiado mis hábitos alimenticios bastante bruscamente. ¿Creéis que eso puede tener que ver?

Sin duda.
Knos escribió:Amos a ver.
Yo con mi novia llevo un años, en el cual nos vemos todos los fines de semana durmiendo en su casa. Hay dias que simplemente no surge, fines de semana que echamos tres, fines de semana que echamos uno y mal, no se, yo creo que cuando la cosa se estabiliza un poco y hay cierta rutina pues es como todo, unos dias estas mas cachondo, otros solo uno de los dos quiere, yo que se.
Yo no me rallo y voy haciendo segun nos pide el cuerpo.

Tal cual.

Estoy en una situación parecida, solo que con la mitad de tiempo. Temas de que no hay trabajo, despidos, enfermedades.... hacen que se te baje la líbido a puntos insospechados. Tengo esa racha de "éste finde caen 2 o 3" y luego 1 semana que no puede caer ninguno.

Como bien te dicen, las relaciones tienen un punto de estabilidad o confianza (prefiero esto último), en el cual no te ves obligad@ a realizar cosas que en un momento en concreto no te apetecen. No hace falta ni poner excusas jaja con un no me apetece es suficiente xD .

Qué se tiene más pereza ? Pues sí, muchas veces pasa eso y otras veces no... pero vamos, que no te comas la cabeza, seguramente, cuando menos te lo esperes y más con esa duración de relación, la cosa mejorará. Y si no, siempre te queda el sentarte a conversar de las cosas que verdaderamente te preocupan.

Un saludo y ánimo !
Mistercho escribió:Puede ser por temas de estress y demas.

Yo durante el embarazo de mi primera hija estaba con la libido por los suelos, mientras que mi mujer debido a los chutes hormonales que son los embarazos, estaba totalmente salida.

Un saludo.

yo en los primeros meses de embarazo no la tocaba ni con un palo porque me daba miedo de hacer daño por ahí dentro pero luego fue un goce .... me tiré casi 6 meses pinchando casi cada día y al final del embarazo ya era obligatorio porque el semen ayuda y demás, eso dicen [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Es normal, ya verás que regresará la temporada de empalme burro y abrirás otro hilo preocupado porque no dejas de pensar en el sexo todos los días.
16 respuestas