hola de nuevo me gustaria haceros una consulta referente a una maquinita portatil es la fights of the titan es la primera que adquiero y para mi desilusion no funciana, la desmonte y tenias un condensador explotado lo sustitui pero nada sigue igual no le veo otro problema ala placa por lo menos exteriormente los condesadores restantes se ven bien y el conector de pilas tambn se encuentra bien alguien tiene una idea de que puede ser es la primera que tengo y la verdad que no tengo ni la mas remota idea de que podria ser.
Hola, por mi parte desconozco la manera de llevar a cabo la reparación, se me ocurre que podría reemplazarse el 'zócalo' en el que se conecta la pila, creo que al margen de averías en la placa base, este conector a veces se deteriora dando como resultado que a la máquina no le llega alimentación. Hay algunas páginas sobre esto. Si puedes, sube una captura de la base donde se introduce la pila y tambien fotos de la placa. A ver si se pasa alguien que sepa.
Gracias por responderme [Jun] e medido con un polimetro si llega corriente ala placa por la salida del zócalo del conector de las pilas y llega bien soy novata y no se subir las fotos realizadas por mi !
y luego copiar el texto/código de la imagen ya subida, (el correspondiente al bloque "Enlace directo" en el caso de hacerlo en Postimage) al mensaje, este texto debe acompañarse de dos recuadros [IMG], podemos obtenerlos pulsando este botón
El texto quedaría así
Siento no saber arrojar luz, con las capturas de la placa tal vez identifiquemos alguna anomalía en el circuito.