epox 8k3a+ defectuosa???

Os explico porque es bastante largo de contar y ya estoy un pelin desesperado...

hace menos de un mes me compre un equipo basado en esta placa con un xp2100, 256 de memoria ddr333, semitorre de aluminio muy bien ventilada y una radeon 8500 powercolor.

bien el caso es que probando el equipo los juegos experimentaban cuelgues y el monitor saltaba mostrando tramas de colores y cosas asi (bamos una petada guapa) inmediatamente lo achaque a la grafica, y la testee con el 3dmark...ocurriendo lo siguiente....si esta el ordenador "en frio" es decir recien encendido, el 3dmark lo pasaba sin problemas, sin embargo si jugaba a un juego un buen rato y luego salia y pasaba el 3dmark este petaba.... igualmente si seguias mas rato con el juego acababa petando igual....el caso es que finalmente despues de muchas pruebas en la misma tienda nos decidimos a cambiar la grafica, y adquiri una AOPEN geforce4 ti4200 de 128 mb, para mi disgusto los problemas continuan y son exactamente los mismos.... he probado de todo, dejar la bios por defecto, formatear 40 veces con varios sistemas operativos, pero nada pasa exactamente lo mismo y me he fijado en 2 cosas "inquietantes" hace poco, lo primero es que si apago completamente el ordenador la fuente sigue suministrando corriente al teclado (el num lock permanece encendido) y al raton optico, con lo cual tengo que apagar la fuente por completo para que se apaguen (esto es normal?) y lo otro es que cuando saque la geforce 4 la verdad es que estaba bien caldeadita vamos MAS que muy caliente, mis sospechas se diriguen al bus agp de la placa o a la propia alimentacion del equipo

POR FAVOR UNA AYUDITA [Ooooo]
Esa placa tuvo algunas series defectuosas, creo que Sethh tenia una y al final la cambio, no se si sera tu caso. Lo del teclado es normal, ya que esa placa tiene una opcion para enchufar el pc desde el teclado y debe alimentarlo. Prueba que te cambien la placa a ver que tal, en esto de la informatica muchas veces es probar y probar [tomaaa]

Saludos
y no sabras que le pasaba a la placa de Sethh? que es lo que le fallaba?
Yo tengo tu misma placa la epox y si te digo la verdad me va d pm,no he tenido ningun problema.Acabo de adquirir una geforce 4 Ti 4200 128ddr y te digo m va de cojones.

Por todo lo que dices se ve que la placa tuya esta defectuosa,la tienes en garantia????,mira a ver aprovecha y cambiala
Originalmente enviado por DcKc
Yo tengo tu misma placa la epox y si te digo la verdad me va d pm,no he tenido ningun problema.Acabo de adquirir una geforce 4 Ti 4200 128ddr y te digo m va de cojones.

Por todo lo que dices se ve que la placa tuya esta defectuosa,la tienes en garantia????,mira a ver aprovecha y cambiala

donde compraste la ge force 4 ti 4200 128 ddr y cuanto te costo?

salU2

pd: al de la placa, yo tu, cambiaba por una asus A7V333 o la Gigabyte con el mismo chipset.
Vivo en las palmas y m la pille aqui pero la trajeron de barcelona,m costo 270e es una abit siluro y de verdad te digo que m va d pm he visto todas las puntuaciones de la ti 4200 y la mas alta es la de abit siluro, lo unico que el cd no trae juegos,para mi no tiene importancia esto.
5 respuestas