pues sigo con la elección de la placa madre para mi pc, ahora estoy entre estas dos placas, se ke me direis ke la epox es mas barata ke la soyo pero mirando una comparativa en la ke se analizan y comparan 17 placas base para AMD entre las ke se encuentran la epox, la soyo, varias asus, Gigabyte.... pues la Dragon de SOYO sale vencedora en todos y cada uno de los tests (velocidad, procesadores de texto, grafocos 2d y 3d, bases de datos, 3Dmark2000/20001, rendimiento en conjunto...), keria preguntaros si los 60 euros de diferencia a vosotros os parecen razonables ya ke su rendimiento es mejor (sin contar los extras ke tiene bastantes), y si alguien tiene la SOYO (aun no he conocido a nadie con esta marca) k me cuente un poco ke tal le ha salido.
Un saludo y gracias por aguantar a un indeciso
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Mira yo tengo la EPOX 8KHA+ y va de perlas.
para el overclok es fenomenal, puedes cambiar el multiplicador (si el micro esta desbloqueado) y el FBS (no me acuerdo de las siglas) a partir de 133 a 200 pero solo he hecho que funcione a 150 que no esta mal.
la bios es una award (de las mejores para mi) y su look es muy chulo y tiene un display de averias.
jejej venga gracias creo ke me he decidido por la epox ke es algo mas barata y asi podre rascarme el bolsillo y piyarme 512 de ram k todos me lo recomendais.