Epox 8kta3+ (espacio para vertilador cpu)

Me gustaria sabes si alguienq ue tenga esta placa base, me

indique si se puede poner algun tipo de ventilador de cpu

grandecito, estilo volcano7 / 7+ o alguno de esta envergadura.

La placa, para los que no la tengais, tiene unos condensadores

muy cerca del soket A y necesito un buen ventilador para pasar

un duron 1200@1500 mas o menos.

Un saludo y gracias de antemano.
Por ejemplo, Wip3r tiene esta placa con un Volcano 7+ y todo de PM. :-)

Un saludo
Tengo la 8K3A+, no la 8KTA3+, pero el volcano 7+ mide 7 cm de lado, así que puedes mirar si hay espacio suficiente. El socket, de lado a lado de los enganches para disipadores mide más o menos lo que mide el volcano 7+, así que puedes dibujarte un cuadrado de 7x7 cm y compruebas si te encaja bien, centránolo respecto a los enganches del socket. Por cierto, el 7+ pesa como un condenado, ten cuidao no se te caiga a un pie que te lo amuela ;)
Originalmente enviado por Wip3r
Tengo la 8K3A+, no la 8KTA3

Madre mia, mañana mismo voy a la optica, estaba seguro de haber leido 8K3A+. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Un saludo
Wenas una cosa me he pillao yo tb la Epox 8Kt3+ (joer k liioo la DDR333, vamos) y me preocupa pq me pone el Athlon XP1700+ a 56º con un disipa bastante bueno (de cobre y nusek...) pq el volcano 7+ no me bajaba de los 65º... es normal esta temperaturaaaaa? Esq con mi antigua Epox 8KTA3+ (la SDR vamos) me iba a 38º.... (con lo bien k me iba pa k me la cambiariiiaaaaa!!!!!!). Pos na si sabes algo dilo k estoy mu rallao con el tema y si alguien kiere un volcano 7+ en barna k me lo diga k se ande venden a buen precio (no veas opa encontrarlos ) aunk yo los veo un poko trastos... Gracias y salu2.
Tengo un epox 8kta3+.

me gustaria que me dijeses donde puedo encontrar un buen precio de este disipa de cpu
en principio lo iba acomprar mañana en la life pc en la ronde sant antoni.

Me sale ahi por 6000Ptas

Una cosa

has porbado el vocano en la epox 8kta3+????

Y sabes si en esa placa base van los xp???

si puede ser contestame rapido

gracias

Dime donde es la tienda que ta barato. please
Si van los xp de hecho esa era mi anterior plaka y un colega ha montado un 1700 con el volcano 7+ y le trabaja a 31º..... yo me kede flipando.... mi 8kt3+ con el 1700 y el volcano7+ me va a 55º..... no lo entiendo
6 respuestas